-
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola, pues te ha quedado muy bien, el modelado ya las texturas muy bien puesta, el colorido también, pero, le veo algo raro en la perspectiva del pelo con respecto a la cara, como si no estuviera centrado, pero vamos, muy buen trabajo amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Esta muy bien, para mi gusto quizá las orejas quedan demasiado grandes, pero todo lo demás perfecto. Podría ser perfectamente una figura oficial, felicidades!
-
-

Iniciado por
3dpoder
Hola, pues te ha quedado muy bien, el modelado ya las texturas muy bien puesta, el colorido también, pero, le veo algo raro en la perspectiva del pelo con respecto a la cara, como si no estuviera centrado, pero vamos, muy buen trabajo amigo, un saludo.
Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado! :D
-

Iniciado por
esmarquez
Esta muy bien, para mi gusto quizá las orejas quedan demasiado grandes, pero todo lo demás perfecto. Podría ser perfectamente una figura oficial, felicidades!
Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra que te haya gustado! Tenés toda la razón con respecto a las orejas, traté de seguir el diseño del Vegeta de ese momento que, para mi sorpresa, era así de orejón. :P
Saludos y muchas gracias de nuevo!
-
Usuario Legendario
-
-
Que chulo, el Polypaint te a quedado genial, es una de mis formas preferidas de texturizar, se echa en falta un plano más abierto o algún render del sculpt original.
-
-

Iniciado por
Neo_one
Un trabajo magnífico.
Muchisimas gracias! me alegra mucho que te guste :D
-

Iniciado por
Dancap3d
Que chulo, el Polypaint te a quedado genial, es una de mis formas preferidas de texturizar, se echa en falta un plano más abierto o algún render del sculpt original.
Muchas gracias! En mi Artstation podes encontrar un plano más abierto justamente asi como tambien un turntable color y clay de la escultura
Abrazo y buen año!