Buenas a todos aquí dejo el último modelo en el que estoy trabajando. A ver qué opináis.
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Buenas a todos aquí dejo el último modelo en el que estoy trabajando. A ver qué opináis.
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Esta fenomenal, pero a primera vista la clavícula sobresale mucho. Ánimo con el modelo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
A primera vista también parece muy alto para ser vegueta (o Vegeta?) me gusta mucho lo que has hecho, justo cuando estaba pensando empezar un vegueta también el mío si un poco más manga, muy buen trabajo el tuyo a ver cuándo lo vemos más avanzado.
Eh, como modelo esta super, pero como Vegeta si no tiene mucho, hay que achaparrarlo bastante, recuerda que Vegeta es incluso más pequeño que Bulma.
Amigo soy de los que ha visto más de 7 veces la saga, y una vez la vi de corrido, es cierto, de Vegeta tiene poco, ni la altura ni el cuerpo (mide 1.65).
Es el cuerpo más parecido al estar en face 2, no es un Vegeta normal ni uno en sayayin 1, del que si tiene aire es el de Vegeta en db GT, pero viendo la en la frente no era ese el caso del modelo.
Si el viera tu modelo te diría.
Maldito terricola no me modelaste ni mi polla que bombea sangre sayayin de la realeza.
A mí me encanta como adaptación sin duda. Me mola que se adapte un personaje ya creado con un estilo muy definido, el de Toriyama y que hagas una adaptación al tuyo.
El torso, la cara y los brazos me gustan mucho, las pantorrillas también. Los muslos son demasiado cuadriculados, el basto externo tiene una inclinación haciendo del muslo a la altura de la rodilla más fino. Me estoy refiriendo a la parte externa, no a la interna.
Por lo demás estoy impaciente por verlo terminado.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Hey, bueno, yo andaba pensando en un futuro hacer algún personaje de esa serie, vamos a ver qué pasa. Con referencia a tu proceso, comparto en que debe ser más peque, por lo demás está bien definida la musculatura, esperemos a ver cómo queda estaré pendienete a esta wip.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Buenas ahí os dejo unos adelantos. La altura que le he puesto son 1,70 si eso luego lo pondré un poco más bajo, pero creo que lo que hay que hacer es hacerle el tronco más corto.
La pierna la he retocado un poco y la mandíbula también.
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Me mola tu Vegeta, me gusta que le des tu toque y te alejes del original. ¿vas a hacer también la armadura? Un saludo.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Me alegro que guste. Pues no creo que le ponga la armadura, pero probaré a ver las distintas etapas de Vegeta ya os iré mostrando. Un saludo.
¿Por qué los foreros de este foro sólo modelan eunucos?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya pues está claro que en este caso tiene ropa y no se para que le voy a modelar el miembro.
Esa mala azul es la ropa? Diablos, vamos de mal en peor.
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Nunca has visto Dragon Ball?
No me tomes en serio.
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Pues se ve genial como todos y cada uno de tus trabajos. Quizá la cara la veo un tanto alejada de la personalidad del personaje. Teniendo en cuenta lo difícil que es dar ese giro realista a los personajes manga de esta serie, siempre me imaginé una cara más aniñada, sin esos rasgos duros, la dureza de Vegeta estaba más en su mirada que en sus rasgos, que eran mucho más aniñados. O al menos esa era mi interpretación del personaje, que como ves difiere algo de la tuya.
Si estoy contigo en que la cara es más aniñada, pero al principio de la serie, en la versión que más me gusta de Vegeta que es cuando bo, ya tiene rasgos más de tío que es el caso, pero sí, tal vez me haya pasado un poco.
Bueno espero que de todas formas, os vaya gustando más que la adaptación de la última película que han hecho (menudo bodrio la virgen, Piccolo parece que han fornicado Batman y Piccolo).
Está bien el personaje, pero no se ha Vegeta, bueno así lo veo yo, a ver cómo se ve finalizado.
Entonces lo de trunks es un milagro. Me gustaría mucho verlo con armadura, está muy bien que lo hayas humanizado más, pero si le pones la armadura (mejor para mí aquella que no lleva hombreras) para mí el que lo vea va a decir ese es Vegeta.
De perfil yo terminaría el pelo un poco más en punta.
Bueno pues le he tocado un poco la cara, manos, guantes y le he acortado un poco el tronco. Lo del pelo es porque aún no está terminado lo hice así simplemente para una primera impresión (ahí pongo una captura que parece el de Teken).
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¿y para que quieres ver el miembro? ¿eh, ¿eh?¿Por qué los foreros de este foro sólo modelan eunucosí.
En este caso, no vi la malla azul anrtes del comentario pero en este foro, todos los modelos dfe super héroes andan escasos y un super héroe, sin un buen rabo, ni es suoper héroe ni es nada en el hilo de ilustración es otra cosa, ahí cuando pintan un super héroe o una maciza, están realmente maciz@s sin complejos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gusta cómo va quedando, con que piensas hacer el pelo?
Pues la verdad aún no lo sé, si tienes alguna idea. Aunque en principio haré un modelo Low y ese si lo haré con alphas.
Bueno pues aquí tengo el primer concept de la armadura (voy a probar más modelos.) a ver qué os parece. Un saludo.
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Hay amigo, ya me acordé de ti, si tú también tienes un freezer que hiciste hace un tiempo ¿verdad? También a tu estilo de personajes, estilo humanoide, me gusto ese Freezer, que bueno que me acordé (ahora solo falta que me halla equivocado, no creo, aj).
Ta quedando bueno tu Vegeta.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Pues siento decirte que no soy yo el de ese freezer. Lo mismo me ánimo cuando termine este. Un saludo.
Hay que pena entonces confundirte amigo, tu disculpa, es que también es Velázquez el que lo hizo y pues pensé que sería el mismo debido a tu estilo de modelar los personajes, bueno no importa, al final no fue ninguna ofensa, solo una confusión saludos, y ánimo con el vegueta, estoy al pendiente.
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Bueno aquí un boceto en ZBrush directamente.
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Así se ve mejor.
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A ver cómo lo veis.
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Pues yo lo veo bien amigo, oye y le pondrás el rastreador en la cara? Yo creo que se vería bien con él, saludos y ánimo.A ver cómo lo veis.
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Pues no está quedando mal. Vaya, yo no modelo así ni de lejos. Me recuerda a un Buzz Lightyear que vi no sé dónde. Intuyo que el pelo me va a gustar. No le veo pegas y me gustaría verle el scouter también, aunque por las pintas que lleva, es de cuando Vegeta ya aprendió a percibir el aura de los demás y no le hacía falta.
Me mola el detalle de que tiene exactamente las mismas entradas y las marcas de la frente.
Mira, va bien, pero ten mucho quidado con la armadura al hacerla de la misma malla que el cuerpo porque recuerda que no tiene la misma forma que el cuerpo y los músculos y, así como vas creo que será muy evidente que seguirán las mismas curvas etc, fíjate lo recto de los pectorales y banda estomacal, así como de la parte de la cintura, también da un giro recto alrededor del cuerpo. Yo te recomiendo la verdad que hagas otra malla para la armadura y se la pongas, te quedará mucho más trabajado y fiel.
R. S.
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Me alegro que te vaya gustando shadow, pues la idea principal del modelo era hacerlo en la época de bo cuando tiene la en la frente que es cuando más me mola Vegeta, pero como vi que a la gente le gustaría verlo con su armadura pues haré las dos opciones, aunque con un modelo algo actualizado de la armadura, pero probaré varias opciones. Un saludo.Pues no está quedando mal. Vaya, yo no modelo así ni de lejos. Me recuerda a un Buzz Lightyear que vi no sé dónde. Intuyo que el pelo me va a gustar. No le veo pegas y me gustaría verle el scouter también, aunque por las pintas que lleva, es de cuando Vegeta ya aprendió a percibir el aura de los demás y no le hacía falta.
Me mola el detalle de que tiene exactamente las mismas entradas y las marcas de la frente.
[quote=
R. S.[/quote]Buenas rabidsquirrel. Si la malla la he hecho con subtool, aunque la he actualizado un poco, la idea principal como ya he comentado antes es hacer la versión de bo, pero también haré la primera versión de Vegeta, aunque con un toque más actual porque la rmadura de la serie la empecé a hacer y no me gustaba nada, aunque probaré a hacerle una armadura que sea más fiel. Gracias y un saludo.
Bueno aquí os pongo un poco más avanzada la armadura, aunque aún le queda y el estilo que le quiero dar en cuanto a materiales.
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Yo como lo veo es que quieres hacer una armadura de acuerdo a tu estilo, eso me parece muy bien, para mí está quedando excelente, aún no tiene texturas o si? Porque me lo imagino con una textura como de malla y como lo veo uf, pero bueno ya veremos con que nos sorprendes, suerte.
A algo así me refiero con lo de la malla (un poco grande la imagen :p).
Última edición por rbaenaz; 31-01-2011 a las 10:36
Si has dado en el clavo, además tengo esa fotografía de referencia para la textura de la malla buen ojo tío.
Que tal. Se ve bien, pero creo que el rostro debería resaltar más los rasgos de Vegeta, sin dejar de lado el enfoque realista que le quieres dar.
Bueno pues ahí va una primera prueba del modelo Low.
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Vaya que buena buena pinta tiene, en serio que sí, a ver qué sigue. Aprovecho para decirlo por aquí. Gol de Raúl, eterno 7, eterno goleador, eterno Ángel del Madrid.
(No va con el tema, pero tenía que decirlo).
Vaya a ver cuándo empiezo con el ZBrush, genial macho genial.
Bueno aquí os dejo unas modificaciones que estoy haciendo de los rasgos, el pelo.
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Bueno pues aquí seguimos con unos adelantos, a ver qué os parece.
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Que tal, me gusta los guantes, una pregunta tu proyecto va enfocado a la animación o solo a la modelado?
Última edición por vlk; 22-02-2011 a las 23:07 Razón: ortografia
Pues en principio solo modelo, pero también lo animare, pero el Low poly.
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El escenario va qdando muy bueno, que bien que lo animaras esperare con ansias la parte de skining Photoshop que es el la que estoy interesado y tengo algunos problemas.
Te está quedando muy bien de momento, te diría que quizá deberías mirar de hacerle los dedos un poco más largos, por lo demás se ve guay, un saludo.
Ahí van unos avances de la nave.
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