Para qué no se le pase a los Blenderitas o interesados.
http://blendiberia2015.com/.
Para qué no se le pase a los Blenderitas o interesados.
http://blendiberia2015.com/.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Por cierto, la fecha del 14 al 20 (de lúnes a domingo) es para los que hagan talleres, y para él resto es Sábado y Domingo, o hay todos los días charlas?
Buena pregunta, Solimán. Yo también me la estaba haciendo. En la página oficial veo que hay dos talleres y cuatro ponencias. Como ha dicho Solimán, ¿Los talleres serán de lunes a viernes y las ponencias se concentrarán en el fin de semana? Para mí sería una gran diferencia, porque en principio no estoy muy seguro de que vaya asistir a los talleres, pero sí que estoy bastante interesado en las ponencias y, aunque normalmente me desplazaría desde Madrid y no me supondría demasiado problema, esta vez vendré desde Tenerife, que me pilla de visita la semana antes de la Blendiberia.
¿alguno habéis recibido correo de confirmación al inscribiros?
¿No va a haber ninguna ponencia o taller sobre rigging y/o animación?
Supongo que Daniel estará ocupado presentado Alike (que no es poco, de hecho, lo espero con ansias) y no abordará en profundidad estos temas como en otras ocasiones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
http://blendiberia2015.com/ponentes/...l-f-r-gordillo
Animación facial con shapes y mapas de arrugas controladas por drivers.
Supongo que será sobre eso.
Qué bueno. Mola el tema, gracias Solimán
Aunque echo de menos algo sobre Armatures, me gusta contrastar métodos y los avances en las herramientas los últimos años obligan a mantenerse al día.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, gente.
Ya tenemos horarios para las charlas y talleres de la Blendiberia de este año: http://blendiberia.com/agenda-de-eventos.
Hola a todos. Ya hay un programa en la web, así como información de los talleres: http://www.blendiberia.com/agenda-de-eventos. Un saludo.
Ostras, creo que voy a llegar justo para ver la película.
Muy interesante, no conocía nada de este evento. Me pilla cerca y podría ir el fin de semana. ¿Es necesario inscribirse para asistir a las ponencias? ¿Hay número limitado de plazas o algo así? Gracias.
Hay que inscribirse, para qué sepan cuanta gente va a asistir.
Y si es pata los talleres, que supongo son de pago pues para qué sepan cuantos van a ir.
http://blendiberia2015.com/inscripcion.
Para cualquier duda, el contacto.
http://blendiberia2015.com/contacto.
Ya falta menos.
Pues sí, yo ya estoy inscrito, espero ver cosas interesantes allí. No conocía la Blendiberia hasta qué vi este tema. Por cierto Soli, acabo de fijarme en tu perfi y, no sabía qué tú también eras de la Vega Baja 0_o Que cosas, con el tiempo que llevo aquí ya y resulta que somos casi vecinos.
Buenas tardes a todos.
Con el fin de tener un mayor control sobre la realización y el cupo a los 2 talleres de la próxima Blendiberia 2015, y al mismo tiempo ofreceros una mejor experiencia, hemos decidido habilitar el pago por PayPal para qué podáis confirmar vuestra asistencia a los mismos. Recordad que los talleres tienen un máximo cupo de 22 personas cada uno, y que si asistís a ambos talleres tendréis un precio especial: más de EUR20 de descuento en el precio. No ES OBLIGATORIO PAGAR LOS TALLERES POR ADELANTADO, se pueden pagar al inicio del evento, pero sólo se harán efectivas las inscripciones que hayan pagado la cuota antes de que llenemos el cupo de los talleres. Por lo que recomendamos hacerlo antes posible para qué no os ganen el lugar.
Así que ha todos vosotros que ya os habéis inscrito al evento antes de estos cambios, (e incluso antes de que se publicaran los precios de los talleres) se os dará un margen de 5 días para qué completéis vuestra inscripción, haciendo el pago de la opción que queráis. Durante ese tiempo, el formulario de inscripción no estará disponible para nuevos usuarios y así daros preferencia.
LOS ENLACES PARA HACER LOS PAGOS SE OS HAN ENVIADO POR EMAIL.
Esperamos que no tengáis ningún problema, pero podéis escribir a info@blendiberia.com o por medio del formulario de contacto de la web, en caso de que queráis más información. Un saludo.
Aquí en chile podría a ver sería genial saludos.
Buenas. El próximo viernes 11 (24:00) será el último día para inscribirse a los talleres de la Blendiberia 2015. Y como noticia, resulta que El Mercado 3D Wire nos da 2 acreditaciones para asistir a su evento (comidas incluidas) QUE SORTEAREMOS entre los participantes de dichos talleres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Yo solo voy a poder ir el sábado (la culpa la tiene un nuevo pequeño que tengo en casa desde hace muy poco).
Saldré en coche desde Madrid sobre las 06:00 y partiré de Valencia después de la última conferencia del día. Si alguien está interesado en acompañarme que me mande un mensaje. Yo corro con todos los gastos del viaje (el viaje lo voy a hacer de todas formas).
Enhorabuena Lordloki por el churumbel.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Se acabó el tequila, digo, se acabó la Blendiberia.
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Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
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John Lasseter
Envidia qué me dais Blenderitas.
El año que viene no te libras de mi Solimán que lo sepas.
Shazam el tuyo ya tiene que estar dándole al 3dArteMultimediaDibujoVideoEfectosETC.no?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Desde aquí dar las gracias a los asistentes y ponentes. Fue mi primera Blendiberia y volvería a repetirlo, hasta qué nos veamos.
Estuvimos a punto de ir, pero al final no se han dado las condiciones A ver si para la próxima hay suerte.
Mi hijo mayor (ya va a cumplir 14) comenzó a aprender Blender con 11 años, pero lleva un tiempo alejado del tema; los estudios y los deportes no le dejan mucho tiempo. En estos días me ha dicho que quería retomarlo así que, ya veremos si se pone al día. En principio le encanta el modelado y la animación orientada a videojuegos. Y si le preguntas al hermanito (6 años) te dirá: De grande seré creador de videojuegos. Por ahora solo ve Blender de lejos, cuando me ve haciendo cosas en casa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Se sabe más o menos cuando se subirán las grabaciones de las ponencias?
¿Fotos? ¿Alguna reseña? ¿Las crónicas de Mars?
Contadnos algo a los desafortunados que no pudimos ir, por favor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues se supone que Daniel está en faena de subir los videos. En su canal ha puesto la grabación de la ponencia de Carles Tenorio.
No sé cuánto tardará en subir los demás la verdad.
https://www.youtube.com/user/dranath999/videos.
En general a mí me ha gustado mucho, pude asistir a 4 ponencias. Me gustó mucho lo que explicó Cales en las 2 que tuvo, a mí me sirvió para descubrir más de un uso al Bevel y tener un workflow a la hora de hacer los UVmaps. Las otras 2 que pude ver fueron la de Raúl sobre InEfecto y Daniel Martinez. En la primera Raúl nos explicó como introdujeron Blender en su flujo de trabajo (ellos trabajan con Maya) y ahora mismo están a punto de lanzar la serie Vlad & Louise, donde el trabajo de animación y render está hecho en Blender. Su caso es muy interesante, ya qué dio su perspectiva como estudio profesional sobre Blender (autodesk se llevó algún palo que otro). Luego Daniel tuvo el detalle de mostrarnos el corto antes de la ponencia, 8 minutos de gran trabajo. Mi enhorabuena a los chicos de la Pepeschol Ya como dice en la web, la ponencia era el making-of del corto, recalco el momento en el que nos enseñó el esquema de nodos para él render en Blender, brutal, inmenso como él solo. Nos enseño la fase de diseño de los 2 personajes, el rigging de la cara, muy bien.