-
Blendiberia 2015
Para qué no se le pase a los Blenderitas o interesados.
http://blendiberia2015.com/.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
Blendiberia 2015
Y yo que pensaba qué este año no había Blendiberia.
-
Usuario Legendario
Blendiberia 2015
Por cierto, la fecha del 14 al 20 (de lúnes a domingo) es para los que hagan talleres, y para él resto es Sábado y Domingo, o hay todos los días charlas?
-
-
Uno con Cycles desde 2011
Blendiberia 2015
Buena pregunta, Solimán. Yo también me la estaba haciendo. En la página oficial veo que hay dos talleres y cuatro ponencias. Como ha dicho Solimán, ¿Los talleres serán de lunes a viernes y las ponencias se concentrarán en el fin de semana? Para mí sería una gran diferencia, porque en principio no estoy muy seguro de que vaya asistir a los talleres, pero sí que estoy bastante interesado en las ponencias y, aunque normalmente me desplazaría desde Madrid y no me supondría demasiado problema, esta vez vendré desde Tenerife, que me pilla de visita la semana antes de la Blendiberia.
-
Blendiberia 2015
¿alguno habéis recibido correo de confirmación al inscribiros?
-
Usuario Legendario
Blendiberia 2015

Iniciado por
lordloki
¿alguno habéis recibido correo de confirmación al inscribirosí.
Creo que no.
-
-
Blendiberia 2015
¿No va a haber ninguna ponencia o taller sobre rigging y/o animación?
Supongo que Daniel estará ocupado presentado Alike (que no es poco, de hecho, lo espero con ansias) y no abordará en profundidad estos temas como en otras ocasiones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Usuario Legendario
Blendiberia 2015

Iniciado por
Shazam
¿No va a haber ninguna ponencia o taller sobre rigging y/o animación?
http://blendiberia2015.com/ponentes/...l-f-r-gordillo
Animación facial con shapes y mapas de arrugas controladas por drivers.
Supongo que será sobre eso.
-
-
Blendiberia 2015
Qué bueno. Mola el tema, gracias Solimán
Aunque echo de menos algo sobre Armatures, me gusta contrastar métodos y los avances en las herramientas los últimos años obligan a mantenerse al día.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Blendiberia 2015
Hola, gente.
Ya tenemos horarios para las charlas y talleres de la Blendiberia de este año: http://blendiberia.com/agenda-de-eventos.