Gente soy nuevo en el foro y esta es mi primer mensaje, prometo desde ahora poder ayudar a los que necesiten de ahora en más. El problema es que hace poco me equipe con una potente Workstation, usaba Blender y me sirvió de mucho ya qué su interfaz me pareció fácil y amigable desde el principio y ni hablar de su constante evolución y demás. Pero ahora al estar mejor equipado me doy cuenta que cuando hago cosas pesadas con el
ZBrush y las exporto en (*.obj) para abrirlas y animarlas en Blender, crash al poco segundo. Ni hablar del Gob (addon) ya que no me resulta útil puesto que te pasa las cosas del ZB a baja calidad. CUando abro los archivos en el MAya 2013 no hay problemas se los re-aguanta y trabaja sin problemas. Tampoco quiero dejar de usar ZB porque me es mucho más potente que usar Sculpt del Blender (ni hablar). Googleando encontré que hay ciertos problemas en Blender en la parte de importación que parece aún no están corregidos. Use todas las versiones del BL hasta la última 2.68. Por todo esto me veo obligado a usar Maya el cual encima debo aprender varias cosas con El, lo cual me va a llevar tiempo. Me da lástima porque ya le tenía agarrada la mano al Blender bastante bien, pero no me queda otra opción. Me han dicho si es problema de memoria y les aseguro que tengo mi máquina tiene 16 Cores y
32 mb de RAM, así que, el problema no viene por ahí. Desde ya gracias y espero saber si a alguno le paso lo mismo.