Resultados 1 al 5 de 5

Tomates con Cycles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    814

    Tomates con cycles

    Una escena sencilla con unos tomates cherry y normales, para practicar con los materiales en Cycles. No estoy muy contento con las ramas, pero por ahora me doy por satisfecho.

    Comp siempre las críticas son bienvenidas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cg_tomatoes_by_meaningoflines-d5bo8pd.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 171107  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Tomates con cycles

    Una escena sencilla con unos tomates cherry y normales, para practicar con los materiales en Cycles. No estoy muy contento con las ramas, pero por ahora me doy por satisfecho.

    Comp siempre las críticas son bienvenidas.
    Buen trabajo. El modelado está muy limpio, en cuanto a los materiales podría agregar algo de transparencia en el Shader para simular el s del tomate. Con el nodo light Path-> ray length, y así controlar la absorción de la luz. Saludos cordiales.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    814

    Tomates con cycles

    Gracias por los comentarios y por la recomendación. Yo había utilizado el nodo layer weight para distribuir la zona de Shader mortal kombat+transparent y lazona Diffuse+Glossy.

    Estoy probando ahora con el nodo de entrada light Path, pero no encuentro el parámetro ray Lenght, aunque usando el is transmission ray con un nodo add para controlar el nivel me funciona, aunque no soy capaz de distinguir el resultado comparado con usar el layer weight. Queda si acaso un poco más claro al ser más traslúcido. No sé si me he pasado con el parámetro transmission ray.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tomatoes_ray_softer.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 741.5 KB 
ID: 171162
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por M0L; 20-08-2012 a las 15:38

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Thumbs up Tomates con cycles

    Gracias por los comentarios y por la recomendación. Yo había utilizado el nodo layer weight para distribuir la zona de Shader mortal kombat+transparent y lazona Diffuse+Glossy.

    Estoy probando ahora con el nodo de entrada light Path, pero no encuentro el parámetro ray Lenght, aunque usando el is transmission ray con un nodo add para controlar el nivel me funciona, aunque no soy capaz de distinguir el resultado comparado con usar el layer weight. Queda si acaso un poco más claro al ser más traslúcido. No sé si me he pasado con el parámetro transmission ray.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tomatoes_ray_softer.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 741.5 KB 
ID: 171162
    Saludos.
    Hola mol. Vas por buen camino. Pero más que tomates ahora parecen uvas. Está muy cristalina. Ray Lenght esta en el SVN del 2.64 (2.63.xx) esta justo debajo de transmission ray.

    En este enlace muestro un ejemplo de cómo usar el ray Lenght. Espero que te sea de utilidad. http://blender360.blogspot.com/2012/...ay-length.html.

    Espero ver más adelantos en tu trabajo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    814

    Tomates con cycles

    Muchas gracias por la información. Y genial el trabajo de Shaders con las cerezas. Esta tarde me bajo esa build y lo pruebo. Saludos.

Temas similares

  1. Demoreel Cycles
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 1
    : 31-07-2015, 16:29
  2. Cycles Cycles baking
    Por Diseño3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 26-07-2014, 00:33
  3. Cycles Cycles
    Por cris-8-6 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    : 15-07-2014, 18:00
  4. Cycles Texturas con Cycles
    Por Mackbay en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 10
    : 15-09-2012, 13:16
  5. Ciencia y curiosidades Dos tomates
    Por FRANK SOLO en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 0
    : 23-06-2012, 10:34