Una escena sencilla con unos tomates cherry y normales, para practicar con los materiales en Cycles. No estoy muy contento con las ramas, pero por ahora me doy por satisfecho.
Comp siempre las críticas son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una escena sencilla con unos tomates cherry y normales, para practicar con los materiales en Cycles. No estoy muy contento con las ramas, pero por ahora me doy por satisfecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen trabajo. El modelado está muy limpio, en cuanto a los materiales podría agregar algo de transparencia en el Shader para simular el s del tomate. Con el nodo light Path-> ray length, y así controlar la absorción de la luz. Saludos cordiales.Una escena sencilla con unos tomates cherry y normales, para practicar con los materiales en Cycles. No estoy muy contento con las ramas, pero por ahora me doy por satisfecho.
Gracias por los comentarios y por la recomendación. Yo había utilizado el nodo layer weight para distribuir la zona de Shader mortal kombat+transparent y lazona Diffuse+Glossy.
Estoy probando ahora con el nodo de entrada light Path, pero no encuentro el parámetro ray Lenght, aunque usando el is transmission ray con un nodo add para controlar el nivel me funciona, aunque no soy capaz de distinguir el resultado comparado con usar el layer weight. Queda si acaso un poco más claro al ser más traslúcido. No sé si me he pasado con el parámetro transmission ray.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por M0L; 20-08-2012 a las 15:38
Hola mol. Vas por buen camino. Pero más que tomates ahora parecen uvas. Está muy cristalina. Ray Lenght esta en el SVN del 2.64 (2.63.xx) esta justo debajo de transmission ray.Gracias por los comentarios y por la recomendación. Yo había utilizado el nodo layer weight para distribuir la zona de Shader mortal kombat+transparent y lazona Diffuse+Glossy.
Estoy probando ahora con el nodo de entrada light Path, pero no encuentro el parámetro ray Lenght, aunque usando el is transmission ray con un nodo add para controlar el nivel me funciona, aunque no soy capaz de distinguir el resultado comparado con usar el layer weight. Queda si acaso un poco más claro al ser más traslúcido. No sé si me he pasado con el parámetro transmission ray.
Saludos.
En este enlace muestro un ejemplo de cómo usar el ray Lenght. Espero que te sea de utilidad. http://blender360.blogspot.com/2012/...ay-length.html.
Espero ver más adelantos en tu trabajo.
Muchas gracias por la información. Y genial el trabajo de Shaders con las cerezas. Esta tarde me bajo esa build y lo pruebo. Saludos.