Resultados 1 al 14 de 14

Trabajo Blender

Trabajo Blender

Hola, soy una estudiante de informática de sistemas de la universidad rey Juan Carlos de moestoles. He conocido esta página a través de animazione.

Somos un grupo de estudiantes que tenemos que realizar un trabajo de información acerca de software para crear modelos tridimensionales y estamos todos un poco pez en el tema. Tenemos que comparar varios programas como Blender, 3ds Max, analizar ventajas, desventajas, capacidades etc de cada uno de ellos.

Si alguien nos puede echar una manilla y facilitarnos algo de información os lo agradeceríamos enormemente.

Poneros en contacto conmigo en: Elena, cf@gmail.com. Muchas gracias. Saludos.

Bienvenida al foro Elena. Aquí somos muchos los usuarios de 3ds Max y un poco menos de Blender y otras aplicaciones. Algunos, me incluyo, utilizamos Blender además de 3ds Max y/u otras aplicaciones 3d, tu pregunta lo que quieras que entre todos podemos ir aclarando vuestras dudas.

Hay varios hilos en los que se tiende a comparar, algunas veces en serio, muchas otras en broma, las posibilidades de blender en relación a los paquetes comerciales. Adelantándome a tus preguntas, dentro de los puntos a favor de Blender que me han motivado a aprender lo suficiente para sentirme usuario de este, están por supuesto, el precio 00,00EUR, el poco espacio que ocupa (4,7 Mb), la rapidez con que se inicia la aplicación y la agilidad en el flujo de trabajo, un render muy rápido y de calidad, un motor plugin (Yafray) para render muy competitivo en cuanto a calidad y velocidad con los motores comerciales para max y otros, una inmensa cantidad de tutoriales y recursos en la red, estabilidad, sencillez y la filisofía de desarrollo, entre otras muchas cosas que ya iré recordando.