Resultados 1 al 6 de 6

Cuelgues con bittornado

Cuelgues con bittornado

Hola, yo suelo usar el bittornado para bajar algunos fan subdivisiones que encuentro en algunas páginas, mi duda es que, ahora último la concexion se me está cayendo muy seguido, abro el archivo bittorrent carga y comienza a bajar todo normal, pero de ahí a la hora o a veces menos deja de bajar se y el indicador de la velicidad de transferencia se mantiene igual, y es muy frustrante dejar en la madrugada bajando algo esperando que va estar en la mañana y darse con la sorpresa que se quedo en x porcentaje.

No sé a que se deba este problema si es cuestión de los servidores o el problema está en mí PC, me instale la última versión del cliente pensando que solucionaría mi problema, pero sigue igual, agradecería si alguien me puede ayudar en el tema.

Posdata: no siempre tengo ese problema, pero últimamente se da con mayor frecuencia. Gracias, saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Te recomiendo foros como bandanccha.st o los del bittorrent, pero es que en este foro no sé, seguro que por ahí hay alguien que te echa una mano, pero bueno sería extraño y más con los datos que das. Saludos y suerte.

Hola gracias por la ayuda, he buscado en Google unos foros más específicos con respecto a este tema, es que el primer lugar donde pensé en preguntar fue 3dpoder, como de seguro hay varias personas que saben de este tipo de programas pensé que echarían una mano.

Me quedo una duda a que te referías, con los datos que das no son muy precisos? Gracias, por la ayuda, a ver si alguien me recomienda un buen foro donde token este tema. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

A mí me paso una vez algo parecido (por no decir igual). Y lo que era es que el procesador trabajaba al 100%, y al estar sucio el cooler y el disipador, se colgaba. Después de limpiarlo, no paso más esto. Fíjate si este es tu problewma y después cuéntame. Saludos.

No sé, ya te digo que no entiendo del torrent, puede que el que sepa necesite saber qué tipo de conexión tienes, si depende el tamaño del archivo, no sé, por eso te digo que cuantos más datos mejor.

De todos modos, creo que has ido a otro sitio a preguntar, a mi idea es lo más lógico. Un saludo y suerte.

Hola, no sé que habrá pasado, pero parece que se normalizo todo, mi velocidad de descarga está en su promedio 20-23 kbps, tengo una conexión ADSL de 224 kbps, los de robofonica la venden como speedy 200.

Imagino que el problema debió ser por los trackers, aparte leí que en este tipo de descargas se alcanza el tope de velocidad cuando ya se tiene un 30% aproximadamente del archivo a bajar, lo que si me pude percatar es que esto me pasaba con archivos de más de 1 Gb, tardaba un par de horas en coger velocidad, creo que solo era cuestión de esperar, pero de hecho, que desespera ver una descarga en 3 o 5 kbps encima si te estas bajando 4 Gb.

Al menos este problema me sirvió para saber algo más acerca del funcionamiento del bittorrent, un dato para los que usen el bt, el tener un proxy o un firewall hace más lenta la descarga, ya que el tracker manda paketes a direcciones IP que no son las nuestras y se pierden :ek:
    Posdata: Mondiola, cuando dije cuelgues no me refería a cuelgues de PC sino a cuelgues de download, gracias por la respuesta, yo también tuve ese problema una vez casi se quema mi procesador. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook