Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 491

Leopard 2 a5

Leopard 2 a5

Ya va tomando forma esa torre, aunque aún le falta mucho.

Leopard 2 a5

Pues si además ya el render va mejor. Ahora me pondré con el visor cuadrado, y lo dejare listo, al cañón le falta el punto de mira.

Leopard 2 a5

Vaya machote.apúntame con tu cañón guapo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bild_008.jpg 
Visitas: 1801 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 90956  

Leopard 2 a5

Me da que el evacuador te ha quedado corto, normalmente va revestido de otro material laminado, así que, acuérdate de hacerle un Bump tipo plástico enrollado. Pon un render de perfil, o tu sabrás si lo has medido bien, según fotografías.

Leopard 2 a5

No ahí creo que no la he cagado, todavía quedan lo0s últimos retoques al cañón junto con el punto de mira. Donde si la he cagado y bien ha sido en el hueco donde se aloja el conjunto del cañón, eso me pasa por no pensar, en que la torre es en esencia la de un a4, con lo cual ese hueco tiene que ser más grande, apoyado o reforzado por dos piezas independientes que forman el hueco del cañón que se aprecia una vez montada toda la torre. Pues bueno, ya deje hecho dicho hueco, y ahora me pondré con las piezas laterales, para que las cuñas encajen a la perfección. También estoy con el sistema de visores encajados en una guía a la izquierda de la torreta.

Que, ¿te sirvieron de algo los vídeos que te mande?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire05.png 
Visitas: 1368 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 90970  

Leopard 2 a5

Update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Leo2_a5_80.png 
Visitas: 1802 
Tamaño: 1.74 MB 
ID: 91000  

Leopard 2 a5

Pues yo creo que sí, ese blueprint y un nada es lo mismo, ahora te coloco una buena, es muy, pero que muy corto. Estíralo, y lo redondéas un poco nada más.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00790b.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 203.4 KB 
ID: 162149Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Leopard 2A4%uC804%uCC28.jpg 
Visitas: 8611 
Tamaño: 312.5 KB 
ID: 162150Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1084266163_20_Leopard_2_A_4.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 162151Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Leopard2_A4_Main_Battle_Tank_Austria_3PzBg_02.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 162152

Cañón de maquetas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1leo2a6-02.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 162153

Un Leopard 2E español lanzallamas, he encontrado una. http://www.armas.es/foro/archivo.php?Cod=4594.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 14:29

Leopard 2 a5

Tu mismo lo has dicho una de blueprint, y menos mal que en algunas cosas no me fío mucho de el, edit. Ahora mismo lo reparo.

Leopard 2 a5

A ver ahora:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire6.png 
Visitas: 732 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 91003  

Leopard 2 a5

A mí también me volvió loco el chisme ese, es un adosado al cañón para evacuar el humo, la textura es como de plástico enrollado haciendo el paquete ese, se tiene que notar una textura distinta al resto del cañón que es metálico. En el enlace del Leopard 2E que creo que te pasé viene unas cuantas de cerca del mismo y se aprecia muy bien.

Recibí los enlaces al Unwrap de los cojones, la pena del idioma de porras de siempre. Lo que me ha dejado alucinado es como leches y donde clica (porque no lo he podido ver a pantalla completa) para que se le ordenen ellos solos todas las partes, eso sí que es lo que mola, que le des a un botón y se separen y cuadren ellos solo. Para mí que ese video esta trucado. El max no puede hacer eso, demasiado perfecto.
    Última edición por karras; 13-01-2009 a las 23:24

Leopard 2 a5

Yo no lo he probado, pero sí que me los baje. Bájate el Real Player 11. Es gratuito y te permite bajar todos estos vídeos, cuando pones el cursor encima de uno te sale una ventana azul donde te pone download this video, le das y al vote y lo puedes ver en real cuántas veces quieras y a pantalla completa.

Leopard 2 a5

Voy a probar con el caza de v que hice.

Leopard 2 a5

Hasta ahora todo va como dice el video. Seleccionamos Faces en Unwrap, y le damos a mapping/unfoln mapping/ok y lo que hace es que te lo ajusta al cuadrado del mapa, pero sin colocar, seguidamente le das a mapping/normal mapping y seleccione box mapping y te lo coloca como sale en el video, bueno dependiendo el modelo y sus normales. Esto ya lo sabía yo, lo que a mí me molo es como cortaba el mapa y lo colocaba que es lo que ahora voy a probar.

Leopard 2 a5

Pero lo que no se ve es como a mapeado el asunto. Quien es de lo que se trata. Ha mapeado por partes y lo a atachado, un box al conjunto, o por caras, o un cilíndrico, o que leches ha hecho antes de eso.

Pero dejemos la cuestión para otro mensaje de texturizado y centrémonos en un maravilla alemana.

Leopard 2 a5

Vale no te preocupes. Yo me lo revisare mañana en un rato y lo que vaya sacando lo voy publicando, es más creare un hilo para ello.

Bueno al lío voy a ver si término el visor ese de la izquierda, le dejo preparado con sus tornillos y placas, haré después los enganches para las cuñas y probaré meterle una a ver qué tal queda.

Leopard 2 a5

Vaya estoy perro, enredo más que hago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire7.png 
Visitas: 1725 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 91017  

Leopard 2 a5

Tirit gracias por la información, más o menos es como lo hago, pero nunca viene mal afianzar conocimientos. Me doy cuenta de que el Leopard tiene un huevo de piezas.

Leopard 2 a5

De nada Rafa. Si que tiene, tornillería a punta pala y luego muchos enredos, yo más o menos pongo lo más importante, ya que si me da por hacerlo fiel, no término en vida de este rey. Vaya.

Leopard 2 a5

Y por si eso fuera poco, encima va lleno de paneles a modo de blindaje o algo así.

Leopard 2 a5

Pobre, te vas a matar.

Leopard 2 a5

Si algo me va a dar.

Leopard 2 a5

Vamos que nos vamos, parece que no avanzo nada con la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire8.png 
Visitas: 831 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 91050  

Leopard 2 a5

Si te gustan los tornillos y los paneles no lo dudes este es tu tanque.

Leopard 2 a5

No te quejes que más tenía el leo 2e. Ya te queda menos. Conozco unos polacos en los que te ibas a cagar haciendo remaches.

Leopard 2 a5

Vaya aquí es que cada remache esta donde le place. Ya terminé con el emes 15 y el ferro ese, es que como le tengo que poner los nombres uno va como que aprendiendo. Ahora me asalta una duda, y como el blueprints que tengo es una maravilla. En las escotillas están ligeramente elevadas por un añadido ¿no? A ver si encuentro una fotografía donde se vea bien. http://kr, blog, Yahoo.com/shinecomm....html?P=12&t=2.

Mira el blog este, por si no lo habías visto, otro lanzallamas.

Leopard 2 a5

Repasa tu propio mensaje en la página 1, veras una muy buena, al respecto, oye y como has actualizado la vista general me he percatado de que se te ve con ángulos bastante vivos, acuérdate de biselarlo todo bien, que no es tan anguloso.

Leopard 2 a5

Es que algunas partes no tiene el biselado todavía, es lo último que haré, cuando ya está seguro de que esa malla no tengo que tocarla, igual me va a pasar con las cuñas y la parte delantera, por dónde sale el cañón eso para el final. En lo que si estoy teniendo cuidado o eso creo es en no mezclar cosas de distintas versiones.

Leopard 2 a5

Update: poco a poco, que no quiero meter la pata si es que no lo he hecho ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire9.png 
Visitas: 1320 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 91130  

Leopard 2 a5

Vaya, que trabajo, me gustaría hacer cosas así y me está dando ganas de hacer algo, pasa lo mismo cuando veo los trabajos de aquí, que son muy buenos.

Está muy bueno, ya quiero verlo terminado.

Leopard 2 a5

Muchas gracias, me alegra que te guste. La verdad es que, ahora voy algo lento, porque me paso más tiempo buscando información y asegurándome de que lo que voy haciendo está más o menos bien. Por lo menos colocado en su sitio. Esta versión del Leopard 2 a5, lleva las cuñas delante de la torreta, que están aún por modelar, cosa que lo más seguro deje para el final. Aún faltan bastantes cosas de la torreta, e incluso estoy pensado hacer el hueco de las trampillas de entrada. Hace también días que no toco la MG42, no tengo que olvidarme de ella, lo que haré será terminar la otra escotilla con el sistema de amarre para la MG42 y así me obligo a terminarla.

Aunque nunca se está seguro, pero solucione el problema de allocated memory, y por ahora tiro los renders bien, esperemos que la cosa siga así. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire10.png 
Visitas: 1026 
Tamaño: 154.5 KB 
ID: 91197  

Leopard 2 a5

Y a todo esto, como lo solucionaste, porque yo ya me he encargado 2 Gb más de Ram por si las moscas, aunque sé que el XP mío sólo va a reconocer 3 y medio, pero mejor que 3 ya son. Con las 2 Gb que tengo el Vray del 3ds Max 9 se niega a seguir adelante.

Acuérdate de que al lado del cañón va otra Mb incrustada en ese mantelete, haz el boquete ahora o calla para siempre, es la coaxial. Y va a la izquierda, como pones las vistas desde la derecha, no la veo. Yo te aviso.

Leopard 2 a5

Si es verdad va incrustada en la cuña del cañón. Para solucionar el problema suavice bastante la escena, en cuestión de objetos articulándolos. Voy a sacar al perro y en un rato te cuento.

Leopard 2 a5

Te refieres a esta?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fotocd_02.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 91216  

Leopard 2 a5

Esa, esa. Buena fotografía, aunque eso es un tubo, la buena esta incrustada en la parte vertical del mantelete, pero, claro, tiene que tener vía libre. Lo otro de al lado es el tapón para taparlo, pera cuando vadea ríos o va de transporte.

Leopard 2 a5

Vale además parte en dos la lámina interior en forma de cuña.

Leopard 2 a5

Ya están casi terminadas las trampillas de acceso. Jo quiero terminar ya de modelar y ponerme con los mapas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire11.png 
Visitas: 2017 
Tamaño: 261.2 KB 
ID: 91279  

Leopard 2 a5

Bueno, ya sólo te faltan los fumígenos, las chapas laterales de la torreta con sus bolsas internas, las cuñas de delante, las tapas de la torreta, las antenas y sus bases, y algún bichejo más de por arriba. Si haces la versión danesa fíjate en la torre del leo2e porque por detrás es clavada, no te fijes en las de los a4 que no valen para el tuyo.

Un lujo de pedazo tanque, o carro de combate como a los de aquí les gusta que les llamen, yo prefiero tanque.

Leopard 2 a5

El punto de mita del cañón, algún que otro retoque y detalle y por fin a mapearlo y hacerle una composición.

Leopard 2 a5

¿Tiene colimador? Que yo sepa sólo tiene el l55, porque es 1,20m más largo, me da que esto no lleva, pero si tienes alguna fotografía me callo.

Veo que le metes horas, es el a5 más chulo que he visto.

Le llegas al nivel del a6 de precise, sólo te falta los renders del material de su estilo, y te veo muy capaz de hacerlo, ánimo campeón.

Leopard 2 a5

Básicamente lo que me queda es esto: (perdón por lo guarro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire11 (cosas por hacer).png 
Visitas: 347 
Tamaño: 658.4 KB 
ID: 91286  

Leopard 2 a5

¿Tiene colimador? Que yo sepa sólo tiene el l55, porque es 1,20m más largo, me da que esto no lleva, pero si tienes alguna fotografía me callo.

Veo que le metes horas, es el a5 más chulo que he visto.

Le llegas al nivel del a6 de precise, sólo te falta los renders del material de su estilo, y te veo muy capaz de hacerlo, ánimo campeón.
    Creo que sí, pero ahora no estoy yo seguro. Voy a mirarlo.

Leopard 2 a5

Esta página me a ayudado mucho. Yo creo que si se le ve. Y es un l44 120 milímetros, el que lleva en esas fotografías ¿no? Veré otras referencias para asegurarme. http://www.Panzer-modell.de/referenz...2a5/leo2a5.htm.

Leopard 2 a5

Si que lo lleva en esas imágenes es para ver si el cañón se dobla y corregirlo, dentro sólo va un espejo que refleja un láser que sale de la torreta, si se desvía lo mete en el ordenador de tiro y corrige el tiro.

Animo.

Leopard 2 a5

Vaya tío es que ya no sé qué decirte, que hablen los emoticonos.

Leopard 2 a5

Sabéis que estado a punto de perder todo el trabajo, pero todo.

Leopard 2 a5

Bueno ya me está terminando el análisis, pero vaya que movida, creía que lo perdía todo, aunque tenía copias de seguridad en el esclavo, pero eran con pocos avances, espabilados de mí.

Pero bueno. La torreta, más avances:
    Vaya, y muchas gracias Rafa y Karras, la mejor ayuda que uno puede tener.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire12.png 
Visitas: 1107 
Tamaño: 235.3 KB 
ID: 91343  

Leopard 2 a5

Yo modelo por partes, para que esto no me ocurra, aunque siempre me suele pasar algo, menos mal del autoback. Siempre que modifico algo lo guardo numerando.
    ¿Pero que es lo que te ha pasado?

Leopard 2 a5

Generic Trojan. Al parecer una vez que panda lo elimina, se vuelve loco. No te deja hacer nada en el sistema.

No arranca internet explorer.

No puedes pegar, ni copiar, ni arrastrar objetos.

Sistema de audio of.

Vamos los síntomas de una infección brutal pese a que el antivirus te dice que no hay virus, y con razón el virus es el. Me tenía tan desesperado que casi format c: no me dejaba ni instalar ni desinstalar nada. Hasta que en panda encontré la solución y gracias a que tenía Firefox para conectarme a internet.

Pero bueno paso el mal trago.

Si yo, hago copias continuas estoy por la n58 creo y el autoback lo tengo configurado a 5 minutos.

Una pregunta. ¿cuántos Mb te ocupa a ti uno de tus tanques hechos? O ¿alguno de tu colección?

Leopard 2 a5

No te asustes: As-90 105 Mb, PHZ 225 Mb, leo PSO 108 Mb, dikermax entero 142 Mb, el integrado 114 Mb, Nashorn 132 Mb, Hummel 100 Mb, cazador 99 Mb el tuyo que anda ¿por los 300 euros. Si es que nos liamos y lo vamos modelando todo y pasa lo que pasa que el detalle es el detalle.

Más te ocuparan las texturas de eso no tengas ninguna duda, a mí me llega a veces para grabar todo un tanque en un CD, con todos sus ficheros en rar yo lo guardo todo varias veces, hasta los wips, las referencias y ocupa lo que ocupa.

Leopard 2 a5

Vaya lo decía porque el mío ya paso de los 100mb. Trabajo de la misma forma que tú, que el max nunca se sabe te da un error y lo pierdes todo en un periquete. Tenía versiones guardadas en el disco extraíble, pero no contaban con la cabina. Y no sabía hasta qué punto estaba infectado, el extraíble estaba limpio. Y después de intensos escaneos por fin estamos limpios y libre de amenazas uf, que mal lo pase.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo