Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 303

Todo sobre RealFlow

Como mezlcar 2 liquidos?

Hola gente, me explican como hago para exportar o renderizar en RealFlow para luego llevarlo al 3dsMax 8. Gracias. Mi mail es este: cueyng@hotmail.com.

Exportar fluido de real flow para Autodesk maya

Hola gente, me explican como hago para exportar o renderizar en RealFlow para luego llevarlo al 3dsMax 8. Gracias. Mi mail es este: cueyng@hotmail.com.

Plugin exportar mesh a Realflow

No encuentro en la web de Next Limit el plugin para exportar mis objetos de 3ds Max 9 a RealFlow, solo me deja descargar un archivo para 3dstudio que pesa 48 megas y entiendo que es una versión de demostración del RealFlow, ¿alguien sabría decirme donde lo hay que descargar?

Plugin exportar mesh a Realflow

http://RealFlow.com/plugins.htm, pero te manda a la página de la demo. Es posible que en ese archivo que te descargaste vengan los plugins que necesitas. Si no están ahí, tocara correíllo a Next Limit.

Realflow 5

www.RealFlow.com. Ahora está disponible solo para clientes. Pero en la página ya se pueden ver videos, tutoriales y el manual.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Realflow 5

Gracias por la información.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Realflow 5

Gracias por el aporte.

Thumbs up Realflow 5

Estupendo. Gracias por avisar.

Realflow 5

Vaya interesante me gusta este programa no lo conocía gracias por el aporte.

Realflow 5

www.RealFlow.com
    Ahora está disponible solo para clientes. Pero en la página ya se pueden ver videos, tutoriales y el manual.
    El renderkit lo can a sacar para mantra, sounds god.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Realflow 5

Si esta guay porque el soporte también será de Next Limit y no externo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

3dsmax Problema para importar -bin en 3ds Max 2010

Estoy empezando con RealFlow, siguiendo los tutoriales de su guía de usuario. Todo bien hasta que, al importar desde 3d Studio Max 2010, los archivos.bin que he exportado con el RealFlow (me ocurre por igual con.bin de partículas o de malla) lo único que me aparece es un cubo.

En el manual del plugin para max dice: the default viewport representation for the meshloader object is a Cube. Whenever there is an error loading the. Bin file sequence, or there is no sequence loaded, this default representation Will be used.

He visto que alguien hace tiempo tenía el mismo problema: https://www.foro3d.com/f13/problema-...9-a-67025.html.

Si alguien me pudiese ayudar, lo agradecería muchísimo. Estoy toda flipada con mis simulaciones de fluidos y claro, luego no puedo renderizarlos.

Efecto gota de agua que cae sobre superficie de agua

Hola amigos. Tengo que hacer este tipo de simulación de que cae una gota de agua sobre una superficie de agua en RealFlow.

Ejemplos:

Bueno eso, si alguien puede darme una guía o recomendarme un tutorial para realizarlo le estaría muy agradecido.

Un salud.
    Última edición por DFEX; 31-07-2010 a las 03:30
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Amigo lo que pides es bastante sencillo, yo soy muy malo para explicar procesos, pero si me das unos días te paso un archivo con la escena.

Si ya lo resolviste avísame así no gasto mi tiempo.

Gracias por responder. Encontré estos 2 tutoriales. http://mos, futurenet.com/pdf/3dworl...t_realflow.pdf. http://www.digitaltutors.com/09/trai...Cid=3&pid=2132 (cap 21 y Cap 22 Making a realistic water drop splash). Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Realflow Cubos de hielo flotando en un vaso

Hola amigos aquí con un problema he buscado, pero no encuentro la solución a mi problema, estoy haciendo una escena que consta de un vaso en el cual agrego un par de hielos y después vacío una soda, lo que me gustaría lograr es que los hielos empiecen a flotar cuando le agrego la soda, no logro obtener resultados para este efecto. Los hielos se mueven, se llegan a levantar muy poco y después se hunden, me gustaría que se quedarán flotando.

Espero alguien me pueda echar la mano a mi problema les dejo los parámetros del hielo que tengo y los de mi fluido.

De antemano les agradezco mucho su ayuda y el tiempo que se toman en leer mi mensaje. Saludos y buen día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hielo.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 141018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liquido.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 141019  

Cubos de hielo flotando en un vaso

La verdad no tengo idea de RealFlow ni de nada, lo único que sé es que para que un cuerpo flote la densidad de cuerpo debe ser menor a la del líquido. No creo solucionarte nada, pero más vale asegurar.
    JFGI

Hola gracias por tomarte el tiempo en contestar, fíjate que también he tomado eso en cuenta, pero no más no me sale el efecto seguiré investigando y moviéndole al RealFlow para ver si solucionó mi problema. Muchas gracias aprendiz3d.

Pues la verdad no manejo Real Flow, pero quería decirte algunas cosas a tener en cuenta, el hielo cuando flota, solo sale del agua un 20 % de la masa total, piensa en un iceberg, luego me parecería que el problema no estaría en los parámetros de la masa del hielo, sino en los parámetros del líquido, yo jugaría con la densidad del líquido, tensión superficial y la presión interior. Saludos.

Hola amigos gracias a todos por sus comentarios y su ayuda, con eso de las fiestas y fin de año deje aún lado lo de mi problema, pero ya lo solucione.

Lo que hice fue activar en uno de los cubos u objetos que queremos que flote en la pestaña particle fluid interaction en impulse le pones yes, y en particle force subir el valor en mi caso puse 50 y listo.

Obvio no se olviden de poner una masa a su objeto para que este ligero y suba. Saludos y seguimos dándole.

Problema al exportar de c4d a Realflow

Hola. Es mi primer mensaje en el foro, a ver si podéis ayudarme. Me salta un bug al exportar a RealFlow. El caso es que, si abro Cinema, creo un cubo y lo exporto lo hace correctamente, pero en la escena que estoy trabajando he creado un pasillo y un ascensor al estilo el resplandor y bueno al exportar el ascensor (simplemente el cubo con sus texturas) me sale un mensaje diciendo que ha ocurrido un bug y se cierra el programa. Estoy algo desesperadillo ya que soy novato y llevo un montón de horas en este proyecto, a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.

Problema al exportar de c4d a Realflow

Mas o menos solucionado. He borrado todas las texturas y tras varios intentos lo he conseguido.

Realflow en 3dsmax

Hola una inquietud, el RealFlow es un plugin? O sea lo puedo utilizar dentro del 3dsMax? Es como un Vray? O es otro programa aparte que debo aprender sus herramientas y su interfaz desde cero?
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Realflow en 3dsmax

El RealFlow es un software aparte, pero para importar las partículas o las mallas a 3ds Max, necesitas el plugin de RealFlow hacia max, si usas Mental Ray como motor de render existe otro plugin que te facilitaría el trabajo llamado renderkit. También puedes usar plugins como Krakatoa, Frost, etc.

Realflow en 3dsmax

Lo de josnt y, como alternativas a RealFlow ahora tienes naiad pegando muy fuerte, y si no quieres aprender una interfaz nueva (RealFlow para cosas normales es muy rápido de aprender) tienes el plugin para max glue3d, que este si trabajas sin salir de 3ds Max.

Realflow en 3dsmax

O sea necesito el programa en si y el plugin de RealFlow a max? Por más que lo instale solo RealFlow no podré pasarlo al 3dsMax? Obligado necesito el plugin.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Realflow en 3dsmax

No es estrictamente necesario. Tienes un plugin que te viene con el programa o te lo bajas de la página web gratis que te permite importar y exportar de max a RealFlow. Luego aparte tienes el renderkit, que te permite hacer más cosas, crear la malla en 3dsmax directamente, gestionar colores según velocidad, importar partículas, espuma, y si quieres pasar del renderkit puedes importar la secuencia de partículas con Krakatoa (un plugin de partículas) y renderizar con el Krakatoa o hacer la malla con Frost (otro plugin de los mismos de Krakatoa).

Superficie piscina con Realflow

Hola compañeros/as. Tengo que crear la superficie de una piscina, para una animación, con algo de movimiento realista del agua. Creo que RealFlow puede ser de utilidad para esta tarea ¿verdad? Lo he intentado antes desde 3ds Max, con wave, ripple, noise, pero no me convence cómo se me queda, creo que RealFlow probablemente le pueda dar un aire mucho más realista y aquí viene el tema.

He trabajado poco con RealFlow, alguien puede arrojar algo de luz sobre cuál sería el procedimiento para realizar esa superficie? Que debo hacer un Mesh? Importar la piscina y llenarla? Cual seria el procedimiento correcto. Muchas gracias y un saludo.

Wink Superficie piscina con Realflow

Importar la piscina y llenarla?
    Eso mismo, pero cuidando que su geometría no se autointersecte, que esté totalmente cerrada y que tenga muy pocas caras, para evitar problemas.

Eso mismo, pero cuidando que su geometría no se autointersecte, que esté totalmente cerrada y que tenga muy pocas caras, para evitar problemas.
    Esto no es problema, ya que lo normal es que lo hagas con un sistema híbrido y con el limitas ya su espacio mediante su propio container, simplemente importa la geometría tal cual la tengas más que nada de referencias para que coloco s tu domain de híbrido.

El tema seria, importa tu geometría a RealFlow, en RealFlow crea un sistema híbrido y ajusta tu container a la medida de tu piscina, crea una geometría en forma de tu tamaño de piscina también, haz un emitter de híbrido asigna esta geometría a tu emitter, anade gravedad y simula, es lo más sencillo del mundo, cuando estés contento con tu simulación haz el mallado exporta y luego importa en 3dsmax y ya está aplicas tu material y ya. Saludos.
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com

Pero esto es matar moscas a cañonazos. Quieres simular simplemente la superficie de una piscina? Es decir, sin interacción de gente nadando? Lo mejor es usar un plano y jugar con noise y ripples, si animas correctamente queda muy bien, otra es usar mapas de desplazamiento.

Si vas a usar RealFlow no te líes con hybrido ni similares (si únicamente quieres la superficie en movimiento por el viento), en RealFlow tienes el Realwave, que es un plano al que le puedes poner modificadores para generar olas de forma procedural, y interacción con objetos físicos (interacción no como partículas, es muy rápido, pero menos real). Esta es mi opinión, obviamente puedes hacer una simulación con hybrido para tu piscina, pero necesitarás mucha resolución para una buena superficie que de otra forma conseguirás mucho más fácilmente con el Realwave o en 3dsmax con desplazamientos.

Cada uno tiene su opinión y sus métodos, yo no discuto eso, pero, por tu bien acostúmbrate a hacer las cosas no las que sea más fácil y que te resulten rápido y sean resultonas.

Sino haz las cosas bien, aunque te tomes tu tiempo, así tu trabajo y tu calidad aumentaran.

Poder lo puedes hacer con mil y un métodos y si empezamos a nombrar seguro que no acabaríamos, pero eso de que dices eloi.

Matar moscas a cañonazos? Lol. Ha dicho que quiere algo realista y le dices Realwave? En fin.
    1) es cierto que lo puedes hacer como dice eloi con ripple desplazamiento etc, pero el pobre chico ya dijo que había probado con wave y ripple y no le gusto los resultados, así que, eso lo damos por descartado si no le ha gustado el resultado.
    2) aún sigue la gente utilizando el Realwave? Increíble.

Antes que usar Realwave te aconsejo el plugin Hot ocean para 3ds Max, crea superficies de agua integrado en 3dsmax, es una copia limitada del Hot ocean de Houdini, pero sin duda mucho mejor que usar Realwave, que no lo usa ni cristo ya, y como ha dicho eloi, el movimiento del Realwave no es muy correcto que digamos (más bien malete). Aunque esto viene siendo el mismo cuento que Realwave.

Si lo que deseas es hacer las cosas bien y que el movimiento de la piscina, aunque no interactúe nada quieres que sea físicamente correcto, usa híbrido, porque el movimiento será bastante mejor y más suave que un Realwave, porque en caso de que quieras añadir una capa de suciedad, por ejemplo, algo de espuma guarra al borde del agua o cosas así lo puedes hacer fácilmente y queda bien, porque puedes exportar canales como la vorticidad con el que puedes utilizar para añadir burbujas, porque puedes exportar las partículas para darle un pase extra al agua con Krakatoa.

Sigo diciendo?
    Encima para simular con híbrido en este caso, no se necesita mucha resolución, será algo más lento que hacer una Realwave, pero evidentemente mejor 1000 veces, lo único hay que saber optimizar y adaptarse a casa caso, en este caso no es necesario tener una resolución alta, basta con llenar la piscina, un tamaño de voxel acorde y meshear aplicar el mapa de desplazamiento, y vuala, perfecto, y mucho mejor para mí gusto que el Realwave, pero de aquí a Pekín.

Vamos a ver, yo intento dar consejos pensando a quien los dirijo. Qmuntada normalmente hace imágenes estáticas para infoarquitectura y no ha usado nunca RealFlow. Por lo que decirle que para una piscina es mejor usar hybrido, meshear, sacar el vortex de las partículas, renderizar con Krakatoa. Bueno es una opción, pero si la entrega es de aquí a 1 semana yo no lo recomiendo para nada. Si puedes y quieres tomar 2 o 3 semanas para hacerlo adelante, meshear una piscina entera, para que este el agua quieta, sin interacción nada más que con los bordes de la piscina, para aplicarle un mapa de desplazamiento (que es lo que al final hace Realwave) lo encuentro ilógico la verdad. Y yo creo que, Realwave se sigue usando bastante, aquí unas muestras de Realwave: http://www.youtube.com/watch?v=v2jgupndrku. http://www.youtube.com/watch?v=t2uaiqe4g7m

Y repito, que yo no usaría ni Realwave, si probaste con noise y ripples y no te ha salido, quizás es que no le dedicaste demasiado tiempo, pero para poner en la superficie de una piscina, agua, hojas en movimiento y lo que sea no le veo la necesidad al RealFlow.

Mírate este tutorial:
    http://3dexport.com/3dtuts/3d-tutori...el-in-3ds-max/.
    Última edición por 3dpoder; 20-11-2012 a las 18:21

Thumbs up Superficie piscina con Realflow

Lol. Qmuntada dice en el primer mensaje que es una animación no una imagen estática, eso para empezar, pero Pyro, tranquilo no te alteres hombre, estamos debatiendo posibilidades.

Lo bueno de esto es que cada uno dice sus métodos, para cada persona unos son mejores y otros son peores, pero ahí está la gracia que sabiendo diferentes opciones uno puede elegir y cada uno hace lo que mejor sabe hacer o puede y ya, mi experiencia en cine, estar trabajando en ellas y en especializarme en cgfluids hace que quiera hacer las cosas lo más natural posible, de eso tiene culpa estar trabajando con Igor zanic en el mismo proyecto, y para mí Realwave ni ripple es una opción, cosa que para ti a lo mejor al estar acostumbrado a hacer proyecciones en edificios quizás sea lo más productivo y más viable en tiempo y dinero sea economizar en eso, y lo hubieras hecho con un ripple o un Realwave o esas cosas.

Por cierto, el desplazamiento del Realwave y del hybrido no es lo mismo.

Qmuntada si te decantas o si prefieres la opción de no simulación, te aconsejo el plugin para max Hot ocean que comente anteriormente, es una réplica del Hot ocean de Houdini (salvando distancias y mucho más limitado) pero la verdad es que te da unos resultados rápido y muy fácil, es un plugin que se instala como si fuera un modificador de max y se lo puedes aplicar a un plano si quieres y lo modificas a tu antojo, con olas sin olas con profundidad, peso, altura, dirección, viento de las olas etc, muchas cosas semejantes a las que puede tener el Realwave, pero en plugin de max directamente.
    Última edición por mcflait; 20-11-2012 a las 21:42

Bueno compañeros. Lo primero disculpad que no os haya contestado antes, bien dicho esto por favor no era mi intención abrir un debate ni generar ninguna discusión entre vosotros, os doy las gracias a ambos por vuestra aportación, sin duda, es una información de gran valor. Me queda claro que hay que evaluar cada proceso que comentáis según la necesidad concreta. Os comento que se trata de una animación, pero en la mayoría de secuencias, ell agua se ve pocos segundos, sin embargo, hay una secuencia desde una vista un poco aérea, donde nos acercamos al borde de la piscina y ahí sí que se ve el agua y el objeto que está en el fondo, por lo tanto me gustaría que el movimiento del agua fuese bastante real. En Mental Ray recuerdo haber utilizado un material ocean o algo así y bien seteado no quedaba mal, sin embargo, en Vray este material no existe.

Pyros, seguro que tienes razón, he probado con noise y ripple, no se quedaba del todo mal, pero probablemente no he utilizado los settings adecuados. En fin, con la información recogida, lo intentaré de nuevo, pensé que RealFlow seria un software más específico para temas de fluidos como es el caso. MC flait, entiendo lo que comentas y por lo poco que he visto, con híbrido se pueden realizar simulaciones con un nivel de realismo brutal, pero el tema es que voy con tiempo más bien justo y de equipo tampoco voy sobrado, voy a intentarlo de nuevo desde 3ds Max, con los modificadores y ya os contaré.

En cualquier caso, muchas gracias una vez más por vuestra aportación y vuestras enseñanzas a los que estamos aprendiendo y ante todo buen chicos. Un saludo.

3dsmax Chocolate real flow

Buenas amigos un gran favor, espero alguien me pueda echar una mano con esto. Quiero hacer esta imagen que dejo adjunta en RealFlow, alguien me podría decir cómo puede darle esa forma en RealFlow. Un abrazo, gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chocolate.jpg 
Visitas: 1258 
Tamaño: 189.9 KB 
ID: 177065

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Question Como hacer en Cinema 4d un effecto de humo liquido

Hola a la comunidad de 3D, Mando este mensaje para saber cómo se hace un efecto que es como humo y líquido, aquí dejo el vídeo, el efecto está en el segundo 30-hasta-34.

Quiero saber cómo se llama el efecto y si tienen algún video por ahí que me puedan pasar.

Este tipo de efecto no sé si se hace con el Cinema o con Cinema 4D y El RealFlow. Quiero saber cómo se hace de forma personalizada.
    Última edición por 3dpoder; 22-04-2013 a las 10:51

Duda sobre Realflow y script para simular derretir en partículas

Hola, tengo una duda bastante jodidilla. Estoy empezando a probar el RealFlow. Como veréis en el video que adjunto he simulado un personaje derritiéndose. Para ello he utilizado el script y método que propone este figura.

Básicamente consiste en: importar la geometría a RealFlow, fillobject, desactivar la simulación de la geometría qué has llenado de partículas, aplicar un script de derretimiento (melting) vía daemon scripted, aplicar gravedad y noise y simular (bueno está todo en el video).

Mi pregunta es la siguiente, se podría aplicar el mismo método a una geometría animada (importada de maya), lo digo porque, obviamente, al desactivar la simulación de la geometría por muy animada qué esté ésta no va a poder influir en las partículas. A mí se me ocurre que, se le podría decir a las partículas (a través de un script) que se vean afectadas solo aquellas que todavía no han empezado a derretirse. O algo así. Si a alguien se le ocurre algo y me echa un cable se lo agradecería muchísimo. Es para un proyecto de animación no comercial (que, por cierto, compartiré por aquí cuando esté acabado) así que, estaré encantado de acreditados en la pieza de animación. Un saludo y gracias por adelantado.
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2013 a las 10:07

Animar emisor Realflow

Hola, estoy intentando que un emisor emita partículas hasta un determinado fotograma y luego quiero que deje de emitir sin que las partículas generadas se queden quietas. Quiero que sigan interactuando con mi escena. Es que ánimo el emisor haciendo que desde el fotograma 0 hasta el 200 esté activo y luego inactivo, pero se paraliza todo. Yo solo quiero que deje de emitir, pero que la simulación siga su curso.
    ¿Qué parámetro es el que debería animar?

Animar emisor Realflow

Normal, si pones el emisor inactivo no saldrá nada, tienes que, animar el stream, o la velocidad también te vale.

Textura de waterline en Realflow

Hola gente, estoy intentando exportar la textura de waterline en RealFlow 2012. Nunca había usado el waterline, pero aparentemente funciona igual que el foam, solo que no necesita qué se simule antes el splash. Es para él efecto de la estela de un barco. El problema es que, aunque tengo marcado que me genere la textura, y en export central también lo he marcado, cuando miro la secuencia de imágenes están todas en negro. ¿Hay que hacer alguna otra cosa o puede que sea un problema de mi RealFlow? El caso es que tuve que simular las partículas una primera vez con la opción de generar textura desactivada, porque si la activaba las partículas no se generaban, una vez hecho las puse en caché, marqué la opción de generar textura y volví a simular, pero salen las imágenes en negro. ¿Alguna idea de que puede será Aquí dejo una captura de la escena:

Nombre: Waterline.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 190276

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La verdad, nunca he usado la textura en el waterline.

En RealFlow 2012 hay varias cosas que usando Hybrido que no funcionaban como, por ejemplo, el wetmap, el wetmap esta por defecto en RealFlow 2012 pero (confirmado por next limit) no funciona por defecto, hay que hacer algunas pirulas para sacarlo.

Así que, si no sale la textura del waterline, no me extraña qué tampoco funcione de fabrica.

De todas maneras, perdóna qué pregunte, pero, ¿para qué quieres la textura del waterline? ¿No te basta con las partículas? Saludos.
    Última edición por mcflait; 04-05-2014 a las 19:16

Bueno, mi idea era usar la textura qué hace RealFlow a partir de las partículas porque para él efecto de la estela del barco no necesitaba un volumen en 3d, sino simplemente que se viera la espuma en la superficie del agua, y creo que con la textura me bastaría sin echar mano de partículas. Eso y que no controlo krakatoa lo suficiente como para renderizar bien este efecto. De todos modos, he dejado aparcado esto un tiempo porque me quiero poner a aprender un poco del Unity, y como esté con varias cosas a la vez (especialmente si una de ellas son partículas) me voy a volver loco.
    Última edición por VictorT; 04-05-2014 a las 19:55

Efecto burbujas

Saludos amigos, les comento que estoy practicando con RealFlow y pues como mi primera prueba quiero lograr el efecto de una lata cayendo hacia un recipiente de agua y que se vean las típicas burbujas en el fondo, pero no he logrado conseguirlo.

Alguien me podría orientar saber que valores son con los que tendría qué probar para lograr este efecto.

Estoy usando la versión 2014 y RealFlow y de Max.

Resultado de mi prueba.

Nombre: w34t62352.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 201566

Efecto que quiero conseguir.

Nombre: 363366.png 
Visitas: 674 
Tamaño: 257.2 KB 
ID: 201567 Gracias por su ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Simular burbujas en el agua

Las simulaciones de agua nunca han sido tarea fácil, siempre trae complicaciones si queremos sacar una buena escena, no digamos ya una animación, y, aunque en el foro hay buenos ejemplos de cómo debe hacerse, es innegable que RealFlow a facilitado la tarea, ahora el artista y programador Yannik F, está desarrollando un plugin que simulará las burbujas que se producen en el agua, y a juzgar por los videos que muestra, está bastante avanzado. El plugin se está desarrollando para trabajar con RealFlow y sin duda dará más vida a las escenas acuáticas.

El plugin se basa en las partículas para crear la simulación, según su propio autor, todo el proceso es muy rápido y sencillo, manejando tan sólo tres parámetros en algunos casos, además es multiproceso, pudiendo distribuir el mismo o distintos efectos en la escena.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Simular corrientes marinas

Que impresionante. Hace mucho que no toco RealFlow, pero aún sigue siendo el software del que mejor recuerdo tengo. Y el plugin parece que funciona increíble también. Es de los pocos softwares que hacen lo que se supone que deberían hacer, si no a la primera, a la segunda, y siempre por fallo del usuario. Pocos rodeos hay que dar por culpa de un bug o falta de desarrollo en alguna característica. Estable como él sólo.

Problema exportar mesh en Realflow

Hola qué tal, tengo un problema al exportar meshes en RealFlow para importarlas luego en 3D Max, de hecho, me marca no found al momento de exportar la mesh en RealFlow y al importarla en 3D max me marca igual no found, pero al darle play a la simulación en el RealFlow si puedo ver la mesh sin problemas, dejo una captura de pantalla de cómo me aparece:

Nombre: problema.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 425.5 KB 
ID: 209965

También dejo el archivo por si alguien me hiciera el favor de verlo e identificar el problema qué tengo. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lightbulb Problema exportar mesh en Realflow

Hace días hice algo en RealFlow, busca guardar el proyecto en una carpeta abierta, creo que ella te exporta automáticamente el mesh o la simulación, después intenta exportar.

Espero que te ayude, no te digo que me pases el archivo por que mi pc de 3D colapso la placa.

Realflow 2015

Luis Miguel mora nos muestra las últimas características de RealFlow 2015, desde cómo utilizar las nuevas soluciones dyverso, hojas de cálculo, crown daemon, nodos Spline, mallas openvdb y las mejoras en los hybrido. Además, de algunos consejos y trucos.

Luis Miguel es especialista en RealFlow y blogger de Next Limit, lleva compartiendo su experiencia con los clientes durante 10 años, apoyando con soluciones diversas a las principales compañías de efectos visuales de todo el mundo, podemos ver más consejos y trucos en su blog.

La conferencia dura aproximadamente una hora y bien en inglés.

Realflow 2015

Next Limit ha publicado una reel tech de RealFlow 2015, muestra las nuevas características de RealFlow 2015, que será lanzado a finales de este verano 2015. Las nuevas características como dyverso, interfaz de usuario mejorada y Splines, son algunas de las nuevas incorporaciones a RealFlow 2015. En el siguiente vídeo podemos ver una muestra.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo