Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 350

Cuanto vale tu virginidad

Thumbs up Cuanto vale tu virginidad?

¿Cómo? Yo, poniendo un simple no iba por ahí que va, yo me tengo que liar mucho y tocar un poco los huevos.
    Pero que no haz leído nada.

Las tarifas están por los cielos, esta maldita crisis.

Virginidad = 3.7 millones.

Ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones).

Por una tocada de huevos?
    Barato y viniendo de ti = 200 mil.

Estoy que:
    (aplica restricciones, precios sujetos a cambios sin previo aviso).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cuanto vale tu virginidad?

Virginidad = 3.7 millones, ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones)
    Para todo lo demás Mastercard, bueno sería más bien para esto Mastercard, y para todo lo demás?
    Esto está pidiendo una ilustración de A78.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Esto está pidiendo una ilustración de A78.
    Por favor no me tientes que ya no soy el de antes, he cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.
    Imperio Invisible (click here)

Por favor no me tientes que ya no soy el de antes, he cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.
    Ya no ilustras? ahora captas los momentos ¿no?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pero que no haz leído nada. Las tarifas están por los cielos, esta maldita crisis, virginidad = 3.7 millones, ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones)
    (aplica restricciones, precios sujetos a cambios sin previo aviso).
    Más o menos ese es el precio.
    He cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.
    Vaya, A78 si que anda mal, ¿por cuanto has vendido? Es que la mía está casi sin usar, igual saco un buen precio. Saludos.

Borrar

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 546756yrethgr09.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 91899  

Pues estas espectacular en esta fotografía, una pena que lo de pagar, no va conmigo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Hay cosas que un ser humano jamás debería ver. Coño A78 si la tal niña esta, cobra 3.7 millones con su truño de fotografía, tú no tienes precio.

Lo quiero para mí sala.
    (Y de dónde rayos saco las esposas? Pillo).
    (Edito: para uso meramente ornamental, que veo que ya a muchos se les fue la cabeza a la monte, lo siento A78, pero ya soy de Amano, y de Paula, y de Melkornix, y de Yorex, no quise jugar con tus sentimientos, podríamos seguir siendo amigos vedad?
    Última edición por rappaniu; 22-01-2009 a las 15:07
    ( novato )

Madre mía, vaya mensaje, esto de que va? Si esta Rappaniu, Kiko, Amano, A78, Wayfa, estáis todos. Pues yo pienso que estas cosas serán normales hoy, hace 3000 millones de años y dentro de 80 millones de años, si estamos aquí entonces, porque una sencilla razón, si existe la amoralidad o la no moral existe la moral y por esa regla de tres aparecerán gente así, es normal, y el mundo no se destruye a sí mismo, ni comentarios así que, he escuchado, solo veis las cosas negativas, en este mundo siempre habrá avaricia, envidias, asesinatos, podemos corregir cosas y hacer que sucedan las cosas menos, pero si existe una cosa, el opuesto existirá así que, es una incongruencia pensar que todo es perfecto, porque este universo que vivimos no lo es, hasta que no lo comprendáis no seréis felices, ala vaya parrafada me he marcado.

Escuchen al chico. Podría ser el mecías que estábamos esperando.
    ( novato )

A78 que loco estas, eres todo un crack, has puesto muy barato el sadomaso, ¿no? Tu aprovecha y le subes precio, creo que te faltan clases de la chica esta.

Franchute, totalmente de acuerdo.

Ya podías haber puesto los gallumbos de los domingos. El blanco del sofá no contrasta bien con ese color indefinido, estropea un poco la composición, o al menos a mí no me gusta. Los hubiera puesto rojos (naranja, verde pistacho), así fijarías el centro de atención, resaltando las esposas, y yendo luego del centro hacia afuera.

Vaya, dios mío, me he quedado con el culo torcido. Impresionante documento. Posdata: aumenta el texto de solo chicas que está muy pequeño, a ver si alguno se va a confundir.

Borrar.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Madre mía, vaya mensaje, esto de que va? Si esta Rappaniu, Kiko, Amano, A78, Wayfa, estáis todos. Pues yo pienso que estas cosas serán normales hoy, hace 3000 millones de años y dentro de 80 millones de años, si estamos aquí entonces, porque una sencilla razón, si existe la amoralidad o la no moral existe la moral y por esa regla de tres aparecerán gente así, es normal, y el mundo no se destruye a sí mismo, ni comentarios así que, he escuchado, solo veis las cosas negativas, en este mundo siempre habrá avaricia, envidias, asesinatos, podemos corregir cosas y hacer que sucedan las cosas menos, pero si existe una cosa, el opuesto existirá así que, es una incongruencia pensar que todo es perfecto, porque este universo que vivimos no lo es, hasta que no lo comprendáis no seréis felices, ala vaya parrafada me he marcado.
    Quién ha dicho que sólo veamos lo negativo? Estamos criticando lo negativo, nada más de hecho, así es la vida, pura dualidad, sin ver lo malo no puedes apreciar lo bueno, y paro, que entro en modo Kung-fu. De hecho, me siento feliz hace muchos años.

Promineo, hombre, un antipasta más, pensé que habría más gente con este tipo de pensamiento, pero ya veo que me equivocaba ampliamente.

Fiz, sí, eso te decía, que lo horrible es que sólo una parte de la población total puede decir que tiene las necesidades básicas cubiertas, así de mal esta todo repartido.

A78, no tengo palabras, mira que lo intento, pero no las encuentro.
    Última edición por amano; 22-01-2009 a las 09:56

Molok muy gráfico me has arrancado una sonrisa.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Borrar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Si se lo pone en la cabeza, van a pensar que está loco, si empieza a ubicarlo en otros agujeros puede dar lugar a malas interpretaciones ejemplo en el oído = sordera, en la boca = (depende dónde haya estado antes), y así sucesivamente.

La cuestión es el por que un embudo y no otro objeto, Freud podría dar pie a una serie de paranoias relacionadas con el tamaño y grosor, pero vamos corazón que si la tienes juguetona, pues hace un apaño.
    [quote=
    A Freud lo que le pasaba es que estaba mal follado. Y seguro que para el embudo tendría connotaciones sexuales.

El embudo de Miguel tiene un significado alegórico.

Significado que enlazaría con el principio de José mota que afirma que las gallinas que entran por las que van saliendo. Donde al tener Miguel la parte ancha del embudo recibiría una cantidad de gallinas superior al resto, que se quedarían con la parte estrecha.

Entiendes Yorex?[/quote]
    Vaya, pues la verdad es que no.

Y no le tiro los tejos a Miguel, pobre mío ¿y si le empotro el embudo en la cara? hablaba en sentido figurado jolín. (Miguel no te ofendas).
    Vaya interesantes e inspiradores comentarios.

A Freud lo devoraba hace mucho y le comía la bola a la gente con sus sueños.

Me levantaba de madrugada y apuntaba los sueños, por la mañana me psicoanalizaba, descubrí muchas cosas, rompí hace mucho esa libreta.

El tatara nieto bastardo de Velázquez lo copió y lo llamó método paranoico-crítico.

Yo lo único que quiero es contar una historia.

Yorex, nada de ti me ofende.

José, ¿el principio de José mota.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sadomaso: 3,50, no me había fijado, ay pillín, tú estas pidiendo a gritos que te coloquen una pelota roja en la boca, si estas regalado.

Que precios. (referido a un anuncio de supermercado canario). No me llega ni para mirar.

Lo que me he reído con el comentario de Amano, y me ha sorprendido el de Rappaniu, será este el principio de una bonita historia de amor?
    Pido perdón a los machos del foro si les he revuelto las tripas con esa imagen.

Lo cierto es que la estuve testeando en campo de guerra y ha tenido un éxito monstruoso, y yo que me esforzaba tanto en hacer de tipo duro, en fin, con fotografías de Rambo consigues atención, pero con fotografías de niña malcriada recibes toda clase de propuestas superficiales.

Os mantendré informados de mis investigaciones.

¿Esos precios son negociables?

Creo yo que deberías poner, solo chicos. Realmente son ellos los que pagan. Muy bueno A78.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, lo que me he reído con el comentario de Amano, y me ha sorprendido el de Rappaniu, será este el principio de una bonita historia de amor?
    Pido perdón a los machos del foro si les he revuelto las tripas con esa imagen.

Lo cierto es que la estuve testeando en campo de guerra y ha tenido un éxito monstruoso, y yo que me esforzaba tanto en hacer de tipo duro, en fin, con fotografías de Rambo consigues atención, pero con fotografías de niña malcriada recibes toda clase de propuestas superficiales.

Os mantendré informados de mis investigaciones.
    Vaya lo que me río yo contigo y tus fotografías no tiene precio, en serio.

Y eso del testeo en campo de guerra? Suena, peligroso mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.

Y Rappaniu, madre mía, esto es un desenfreno ya, al final acabaréis montando una orgía, ya veréis que se apunta mucha peña.

Mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.

Si se lo pone en la cabeza, van a pensar que está loco, si empieza a ubicarlo en otros agujeros puede dar lugar a malas interpretaciones ejemplo en el oído = sordera, en la boca = (depende dónde haya estado antes), y así sucesivamente.
    Miguelit0, hazle caso a la Yorex.

El embudo es cosa de locos.

Entiendo el embudo.

Como una máscara de prejuicios y egoísmo.

Que no nos deja ver el mundo.

Y que sólo nos podemos ver la realidad.

A través de un angosto agujero.

Sin embargo, me transmite muy mal.

Asfixia.

Angustia.

Ansiedad.

Agobio.

Obsesión.

Lo que no entiendo es cómo es posible que ha un tipo así. No le guste Picasso. Y eso da que pensar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Borrar.

Miguelit0, hazle caso a la Yorex. El embudo es cosa de locos. Entiendo el embudo. Como una máscara de prejuicios y egoísmo.

Que no nos deja ver el mundo.

Y que sólo nos podemos ver la realidad.

A través de un angosto agujero.

Sin embargo, me transmite muy mal.

Asfixia.

Angustia.

Ansiedad.

Agobio.

Obsesión.
    Eso sin contar el ecosistema que puede montar dentro del embudo.

A mí lo de pagar por mirarlo con la ropa puesta me parece una estafa, yo voy vestida todos los días y no me pagan por ello.

Vaya lo que me río yo contigo y tus fotografías no tiene precio, en serio. Y eso del testeo en campo de guerra? Suena, peligroso mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.
    Yo todavía no me he enterado mucho ¿por qué paga A78 a las mujeres esa pasta por cariño?
    Yo si hay que pegarte, no hace falta que me pagues.
    Yo también me río mucho.

Eres encantador.

Pero ya ves.

Cuanto menos ropa llevas.

Más profundizan.

Me parece muy interesante tu estudio.

Acerca de lo que les gusta a las mujeres.

Porque yo que soy mujer.

A veces, no me entiendo.

Van 20 páginas en 6 días, un récord en el mundo del 3d (ops). Siguiendo el ejemplo de A78 cuáles serían los precios que debería tener esta bella chica, bueno digo un carro (coche) por partes vale más, tal vez debería tener un menú para clientes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Natalie.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 91951  
    Cafrerato

Pues es fea de cojones. Pero si me da 4 millones.

Esta imagen me ha recordado a la típica coña de martes y 13 que la tía se levanta y se quedan las piernas, que son postizas.

No sé, pero estoy con Alesi, no tiene ningún encanto (de cuello para abajo quizá es aprovechable, aunque eso no me corresponde a mi decirlo).

Vaya tanto retoque que tiene la fotografía y no se les ha ocurrido arreglarle la nariz?

Cuantas pegas. Venga, ya que nadie la quiere, me la quedo yo, que algún uso le daré. Posdata: al menos ahorraré en chocolate.

La leche. No salgo de mi asombro. Solo 3,5 EUR? Qué barato te vendes, A78.

Si, no hay nada peor que una perra. Más que, una perra y barata. Estoy que.
    ( novato )

A mí lo que me intriga es, esa fotografía te ha hizo un chico o un chica, este dato puede ser muy revelador acerca de hacia quien van dirigidos esos precios.

De todos modos, la fotografía es buena.

Yo lo que no me creo es que A78 se sacara sólo una fotografía, seguro que hay más de esa, ¿cómo llamarlo, Seduction Session. Pola, a mí también me pasa, no me entiendo ni la mitad del tiempo, a veces el truco está en no pensarlo mucho.

Edito: por cierto, que no es tan horrenda la chavala, que exigentes que sois, encima que es una pionera en ese campo comercial.
    Última edición por amano; 22-01-2009 a las 17:19

Sabia que no debía haber subido esa fotografía, pero como bien me dijo Pit de aquí no se regresa más. Tengo algunas respuestas.
    Depende de cual servicio te interese, sabiendo como eres quizás me estas preguntando por, la tercera opción.
    Creo yo que deberías poner, solo chicos. Realmente son ellos los que pagan. Muy bueno A78.
    Me creerías si te digo que una chica me dijo que quiere pagarme? Nunca había vivido esto antes, es verdad que me estoy convirtiendo en una perra, igual me estoy pensando su oferta.
    Lo que no entiendo es cómo es posible que ha un tipo así.

No le guste Picasso.

Y eso da que pensar.
    Hombre, que soy una perra, pero no estoy loco aún.

Cuando me guste Picasso ya sabrás que he perdido el juicio.
    A mí lo de pagar por mirarlo con la ropa puesta me parece una estafa, yo voy vestida todos los días y no me pagan por ello.
    Mira, si hay demanda para todo, nada más hay que ser listo para crear la oferta.
    A mí lo que me intriga es, esa fotografía te ha hizo un chico o un chica, este dato puede ser muy revelador acerca de hacia quien van dirigidos esos precios.

De todos modos, la fotografía es buena.
    La hice yo, tuve que colgar la cámara en el techo y encuadrar la fotografía moviendo los muebles en vez de la cámara, fue todo un caos, pero quede muy contento con la iluminación.
    Yo lo que no me creo es que A78 se sacara.
    Vaya, Amano Amano Amano, ya me he pasado tres pueblos, y no creo que haya algo más, allá del tercero.

Hombre, que soy una perra, pero no estoy loco aún. Cuando me guste Picasso ya sabrás que he perdido el juicio.
    Picasso te usaría de modelo sin dudarlo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Picasso te usaría de modelo sin dudarlo.
    En el cuadro de los relojes flojos.

Qué borde.

Me creerías si te digo que una chica me dijo que quiere pagarme? Nunca había vivido esto antes, es verdad que me estoy convirtiendo en una perra, igual me estoy pensando su oferta.
    Toma, inversión en publicidad y primera clienta, en un mismo día? Nene, sigue que esto es lo tuyo.
    Vaya, Amano Amano Amano, ya me he pasado tres pueblos, y no creo que haya algo más, allá del tercero.
    Ya, lo que pasa es que ya estás empezando a verlo como un negocio serio, después de tu primera clienta, y ahora gratis ya no subes nada, di que sí, ahí, vis comercial.

Edito: por cierto, el de los relojes flojos es Dalí, no sé si te referirás a ese cuadro Yorex, o hay alguno que desconozco así de Picasso, por cierto, a mí no me gustan ninguno de los dos.

Ya estás empezando a verlo como un negocio serio.
    Lleva cuidado A78 que visto así podrías estar haciendo spam en el foro y los moderadores aquí son unos cabritos.

A78 una pregunta chorra, si vas todo de negro siempre, porque llevas siempre calzones blancos? Curiosidad.

Qué borde.
    Que que no, que no hombre, que no es eso, intenta decir que todo se derretiría a mi alrededor.
    Toma, inversión en publicidad y primera clienta, en un mismo día? Nene, sigue que esto es lo tuyo.
    Vaya, es una historia complicada, es alguien que me conoce en persona y ahora en fotografías y, las mujeres estáis perdidas en un sueño, fantaseáis demasiado, en fin, yo flipo.

Nunca fue mi intención, solo intentaba crear imágenes atractivas y ver que funciona y que no, como experimento estoy aprendiendo mucho, aunque también me está costando muchas amistades, creen que me pasa algo raro.
    A78 una pregunta chorra, si vas todo de negro siempre, porque llevas siempre calzones blancos? Curiosidad.
    Que no, que los tengo de varios colores, pero el blanco y negro se complementan muy bien.

Porque sino no sabría cuando están sucios.

De ponerlos negros se encarga él.
    Última edición por rappaniu; 22-01-2009 a las 19:35
    ( novato )

No sé si es hola. Pero me toca delinear un burdel.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo