Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 265

El terrorismo israelí ataca a un barco con humanitaria para Gaza

El terrorismo israelí ataca a un barco con humanitaria para gaza

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Algún día te contaré lo que me respondió un estudiante israelí becado en España que conocí, cuando le pregunté por que eran tan capullos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Supongo que tendría sus razones para decirte lo que fuera.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bueno. Te lo cuento.
    Pit (al estudiante israelí). ¿Por qué sois tan capullos?
    el estudiante israelí (a Pit).
    ¿Qué haríais vosotros sí siendo unos pocos estuvieseis rodeados de 300 millones de árabes cuya única obsesión es tiraros al mar?

Bueno. Te lo cuento.
    ¿Qué haríais vosotros sí siendo unos pocos estuvieseis rodeados de 300 millones de árabes cuya única obsesión es tiraros al mar?
    Claro. Yo también me armaría hasta tener armas nucleares, el mayor ejército del mundo, potencial de espionaje espacial y levantaría un muro a mi alrededor. Claro que sí.

Y aprovechando la coyuntura gestionaría los acuíferos de la zona. Así me haría cantidad de amigos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Parece una historia sin fin ese conflicto, lo más triste es la cantidad de, personas que an muerto, y seguirán muriendo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Así me haría cantidad de amigos.
    También me dijo que la única cosa que les gusta tanto como matar israelitas es matarse entre ellos, y que esa incapacidad que tienen para unirse a la hora de la verdad es la única razón por lo que no les han echado al mar todavía.

Pero es lo que me dijo.

Yo opino otras cosas.

Opino que haría un muro insalvable con el que rodearía Israel y los territorios palestinos y les dejaría que se mataran entre sí y se auto destruyeran.

Pasado un tiempo, cuando el odio radiactivo que dejarían fuese absorbido por la tierra (unos cientos de años, como la radiactividad), haría en la zona un parque natural para disfrute de los niños.

Árabes y judíos juntos, no van a parar hasta haberse aniquilado. Es imposible que esa gente deje de hacer lo que vienen haciendo desde tiempos bíblicos.

Solo que ahora tienen armamento que te cagas, antes era espadas y lanzas nada más.

Está muy mal lo que hace Israel y hay que protestar, pero nadie dice nada de la política del Hamas que lleva más de seis meses tirando misiles hacia el lado israelí.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Opino que haría un muro insalvable con el que rodearía Israel y los territorios palestinos y les dejaría que se mataran entre sí y se auto destruyeran.

Pasado un tiempo, cuando el odio radiactivo que dejarían fuese absorbido por la tierra (unos cientos de años, como la radiactividad), haría en la zona un parque natural para disfrute de los niños.
    Eso tiene un tinte muy psico mágico, a lo Jodorowsky.

el estudiante israelí (a Pit). ¿Qué haríais vosotros sí siendo unos pocos estuvieseis rodeados de 300 millones de árabes cuya única obsesión es tiraros al mar?
    Yo le doy su parte de razón a ese estudiante.

Y la guerra de los 6 días también se la da.

Y su parte de razón a Pit porque desde aquí es fácil que los critiquemos cuando nos llegan noticias de matanzas en Gaza.

Pero ya la guerra de los 6 días también nos demostró que menudos son los israelíes cuando se meten con ellos.

Por eso estos bombardeos sobre Gaza no me sorprenden. Yo los esperaba desde que Hamas por sistema desde hace bastantes meses les tira esos pepinos rusos que cada vez llegan más lejos.

Yo no creo que los israelíes sean terroristas. Con su ejército no necesitan entrar en guerras de guerrillas. Y menos para combatir a Hamas.

A ellos les basta con desplegar parte de su flota aérea.

Tampoco creo que Hamas sea un grupo terrorista. Simplemente luchan con lo que tienen.

Ellos no tienen ejércitos. Así que no les queda más remedio que utilizar ataques terroristas y lanzar misiles Katiusha.

Es una guerra. En la que luchan David contra Goliat. Y esto sin entrar por supuesto en quien es el bueno y quien el malo.

Lo que sí me atrevería a decir, es que en tantísimos años ya podrían haber llegado a algún acuerdo diplomático que evitase la violencia. Porque ya no sé ni cuantos años llevan dándose palos.

Está claro que las dos franjas de terreno que ocupan los palestinos actualmente no son suficientes.

Hemos vivido tiempos no hace mucho, si os acordáis, en tiempos de Yasser Arafat, en los que la solución ha estado relativamente cerca.

El problema aquí es que, ambas partes tienen que estar dispuestas a ceder.

Palestina más de una vez se ha descolgado pidiendo Jerusalén, lo cual es ser poco realista.

Y esto por supuesto lo paga el pueblo civil, que es el que vive entre bombas.
    La polí*tica es un juego de niños

Si existieran los milagros de navidad, Israel retiraría a todas sus tropas de Gaza, se disculparía por su parte de la sinrazón, e invertiría a modo de indemnización una buena suma (apuesto a que se lo pueden permitir) en reparar y reconstruir en buena medida todos los destrozos de la zona, si no incluso ayudar a mejorar su situación inicial, y permitir que cada zona llorara a sus muertos en paz para siempre, y aprender de ese gran error.

Después de eso, la segunda parte del milagro (mucho más fácil de conseguir) sería que a palestina se les fueran las ganas de seguir odiándoles.

El problema es que, en la condición humana, es complicado encontrar a alguien que sepa devolver bien por mal. Es mucho más común lo contrario, y las escaladas de violencia ni te digo.

Desmontando los tópicos de Gaza. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...230654642.html. Es curiosa la fotografía con los daños que producen los misiles palestinos. Creo que en los quioscos deben vender petardos que hagan más destrozo.

No justifico a los palestinos, pero lo que ha hecho Israel es desproporcionado.
    Última edición por GEKKONIDAE; 31-12-2008 a las 17:43
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Desmontando los tópicos de Gaza. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...230654642.html.

Es curiosa la fotografía con los daños que producen los misiles palestinos. Creo que en los quioscos deben vender petardos que hagan más destrozo.

No te fíes, imagina que le da en la cabeza. Ese pedazo misil.

Imagino que alguno de los dos dioses andará contento.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Desmontando los tópicos de Gaza. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...230654642.html.

Es curiosa la fotografía con los daños que producen los misiles palestinos. Creo que en los quioscos deben vender petardos que hagan más destrozo.

Me parece que algún redactor leyó tu mensaje y corrigió el pie de la fotografía, porque ahora dice desperfectos, algo, así como cuando se quema una bombilla, o filtra un poco de humedad en el techo.

Fuera el fastidio, a pesar de que el conflicto palestino es mucho anterior, es difícil imaginarse como un pueblo puede soportar pacíficamente que la comunidad internacional (léase europea) decida que tú país es el lugar adecuando para fundar un estado nuevo donde migrar forzosamente millones de personas luego del holocausto.

Por lo menos a mí me cuesta aún creer que alguien haya pensado que eso era posible por otra vía que no fuera la fuerza.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Bueno. Te lo cuento.
    ¿y como no van a estar rodeado de árabes sí lo que ahora es Israel era territorio árabe antes de que los judíos llegaran a colonizar esas tierras y expulsaran a sus habitantes originales?
    Los árabes tampoco son unos santos, pero no son los que originaron este conflicto, y aquellos que mencionan que han estado peleándose desde tiempos bíblicos, que yo sepa esta guerra es reciente y fue el resultado de querer tener un país en una tierra ya habitada.

Que hace miles de años estuvo habitada por judíos no me vale, porque sí todo el mundo nos ponemos a reclamar porque lo que sucedió hace miles de años el mundo se volvería loco (además hasta dónde yo sé, los árabes nunca expulsaron a los judíos, fueron los romanos).

¿Y como no van a estar rodeado de árabes sí lo que ahora es Israel era territorio árabe antes de que los judíos llegaran a colonizar esas tierras y expulsaran a sus habitantes originales?
    Los árabes tampoco son unos santos, pero no son los que originaron este conflicto, y aquellos que mencionan que han estado peleándose desde tiempos bíblicos, que yo sepa esta guerra es reciente y fue el resultado de querer tener un país en una tierra ya habitada.

Que hace miles de años estuvo habitada por judíos no me vale, porque sí todo el mundo nos ponemos a reclamar porque lo que sucedió hace miles de años el mundo se volvería loco (además hasta dónde yo sé, los árabes nunca expulsaron a los judíos, fueron los romanos).
    No es solo el hecho de que esa fue la tierra de sus antepasados hasta que los echaron los romanos: los israelíes, los judíos en general y gran parte de la derecha cristiana de EU están convencidos de que una entidad sobrenatural denominada dios le dió a los judíos la posesión de esa tierra.

Con ese título de propiedad ¿quién los convence de llegar a un acuerdo con los palestinos? Para esta gente dar una parte de esa herencia que consideran sagrada a cambio de la paz con los árabes sería un mal negocio como el que hizo esa con su hermano Jacob cuando se dejó chantajear y aceptó cambiar su primogenitura por un plato de lentejas.

Las bulas papales que dividían el mundo entre España y Portugal [salvo los territorios pertenecientes a otros reyes europeos católicos] eran una bobada del mismo calibre, pero no se la creyeron ni los mismos interesados, y mucho menos los otros reyes católicos, como Francisco I de Francia.
    Última edición por 3d ronin; 05-01-2009 a las 11:54

Creo que no tienen arreglo los judíos llevan allí tanto tiempo como los árabes. (Cuando se bien de Moisés, que era judío, estamos remontándonos muy lejos) allí hay cristianos y otras religiones que llevan muchísimo tiempo.

No es cuestión de si yo estaba primero es un problema de odio enquistado yo propondría una solución radical como la que comenté cercar el territorio, que se auto destruyan entre ellos y luego hacer un parque natural en la zona.

Creo que no tienen arreglo. Los judíos llevan allí tanto tiempo como los árabes. (Cuando se bien de Moisés, que era judío, estamos remontándonos muy lejos).

Allí hay cristianos y otras religiones que llevan muchísimo tiempo.

No es cuestión de si yo estaba primero.

Es un problema de odio enquistado.

Yo propondría una solución radical como la que comenté.

Cercar el territorio, que se autodestruyan entre ellos y luego hacer un parque natural en la zona.
    Pero que no lo haga Gallardon ¿no?

Pero que no lo haga Gallardon ¿no?
    Eso es primero que acabe el mío, que está por ver si lo acaba.

Fuera de joda, a pesar de que el conflicto palestino es mucho anterior, es difícil imaginarse como un pueblo puede soportar pacíficamente que la comunidad internacional (léase europea) decida que tú país es el lugar adecuando para fundar un estado nuevo donde migrar forzosamente millones de personas luego del holocausto.
    Y más sorprendente es que las víctimas del holocausto han acabado siendo unos nazis.

Me refiero a esos israelitas abusones para con los palestinos. Es razonable el odio que le tienen los palestinos a los israelitas. Para que haya paz, las dos partes deben desearlo, pero el primer paso debe de darlo Israel.

Me parece casi imposible que se solucione el tema.
    Eso es. Primero que acabe el mío, que está por ver si lo acaba.
    Por eso lo decía.

De todas maneras, no se puede reclamar una cosa después de prácticamente 2000 años, los romanos los dispersaron. Lo que sí ha habido son persecuciones contra ellos en Europa muy brutales, sin contar la última que fue bestial por parte de los alemanes, cosa que no creo que hayan pagado.

Tendrían que haberles dado una parte de Alemania a los judíos, y no molestar a los pueblos palestinos que vivían cómodamente en su país.

Al regresar los judíos, tuvieron muchos problemas porque los ingleses no querían que entraran en el país, que es lo que hizo que surgiera el terrorismo israelí en esa zona, y su afán de recuperar las tierras que antiguamente tenían crearon los problemas con los árabes, es normal que se levantaran y se rebelaran. Pero unos tienen el apoyo de Estados Unidos y otros no.

Y hay otro factor, y es que los árabes estuvieron al lado de Hitler en la 2ª guerra mundial.

En definitiva los líos empezaron en Europa.

Pero prefiero un judío a un palestino, sin pensarlo, lo siento, pero lo de Madrid no lo olvido, y muchas veces he pensado, mejor no decirlo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Toda la culpa la tienen la ONU, que metió a los judíos en la tierra prometida. Porque ningún país europeo los quería.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Pues menos mal que es tierra santa, si llega a ser tierra demoníaca.

Es gracioso ver cómo nadie se mete con papi cuando quiere hacer guerra, ni los yanquis ni la ONU se le animan, que patético ver cómo queda al descubierto el circo.

Que revienten todos desde oriente hasta occidente como dice Skap.
    Imperio Invisible (click here)

En todos los lugares donde confluyen religiones se monta el mismo pollo. Balcanes, Cachemira. La culpa la tiene dios.

Como decía Karl Marx la religión es el opio del pueblo. Desde luego todavía seguir creyendo en mitos y leyendas en el siglo XXI, todo el mal lo crea la ambición de los hombres.

De repente me vinieron unas ganas de ironizar sobre este tema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 400_0___10000000_0_0_0_0_0_gazamartyr.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 89983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 400_0___10000000_0_0_0_0_0_killed_gaza_1.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 89984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 400_0___10000000_0_0_0_0_0_the_bodies_of_three_children_from_the_same_family_killed_in_gaza_by_t.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 89985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 918367.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 403.6 KB 
ID: 89986  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 918546.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 89987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: children_wounded.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 89988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: the_funeral_of_three_children_from_al_astal_family_killed_by_the_israeli_shelling_on_their_home_.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 126.2 KB 
ID: 89989  
    visualize

infograph3d No registrado

Podías poner algunas fotografías de terrorismo contra Israel? Por ser un poco neutrales, ellos también mueren, no entiendo ese partidismo, ambos bandos cometen actos violentos de guerra encubierta, por llamarla algo, que los civiles acaban pagando.

Hamas sabia, es más quería, es seguro, que la respuesta de Israel fuese desproporcionada, para los ojos de la comunidad mundial, que lo es, no justifico nada.

Pero es que los lanzamisiles de Hamas, se esconden entre la población. Y por mucha mofa e inteligencia, el castigo, es la propaganda del terror, también un arma, desgraciada, una cuestión de imagen, mejor pisarlos como cucarachas, que asesinatos selectivos invisibles sin víctimas colaterales (que los hay) cosa bastante difícil.

Nadie se queja de que los palestinos, si van contra civiles indiscriminadamente, ah, ellos no tienen servicio de inteligencia y son menos y peor armados, pobres.

Pienso que es un problema con todos los ingredientes para ser lo que es un enorme problema.

Vaya, los israelitas forzaron un poco con terrorismo a los británicos para que cedieran el territorio, que no pertenecía a palestina, irónico.

Antes convivían palestinos y árabes en mejores condiciones que las de ahora, después de la resolución de la ONU de separar palestina en dos, los árabes dijeron que tururú, y se iniciaron las guerras, la de los seis días, y la de Yom Kippur, resultado de la extensión de terreno que abarca hoy Israel, ya que a los árabes les salió el tiro por la culata, pero es sabido que se la tienen jurada, pero les tienen miedo al ejército israelí, y a los que vienen detrás.

Iherrero20, se ve que conoces la historia.

Para mí, la culpa es de los británicos, los americanos y sus promesas projudías, amen de las naciones monopolizadas unidas, aunque pienso que Israel, como pueblo, ya que la dejen donde están, un lugar donde estar.

Podría hablar para aclarar orígenes, errores comunes y más, pero a los libros me remito.

Por eso ponerse de un lado u otro es básico, demasiado. Nunca lloverá a gusto de todos en esas tierras, este quien este, todos quieren algo, todos llevan su razón, todos viven o han vivido allí, los israelíes no llegaron, ya estaban en un buen número, siempre allí.

Los palestinos que huyeron de la masiva llegada de israelíes, huirían como de la llegada masiva de palestinos los israelíes ya que los británicos dejaron aquello a amparo de la ONU, y los palestinos dijeron que no, que para ellos, o para nadie, así que, aquello fue la ley del más fuerte, se jugó, y Israel gano.

Cada desgraciada muestra de destrucción de Israel, es una muestra de poder, de, venga árabes, tenemos tanques y helicópteros, no nos dais miedo.

Hay muchas más connotaciones de supervivencia en sus actos, que la de lanzar piedras de los palestinos, que solo ganan orgullo y su no tierra, no es suya, la perdieron. Ellos no ganan más, siempre ha sido cuestión de cabezonería y ya un largo ojo por ojo, y odio encarnizado del que han perdido el rumbo.

Es un tema delicado, donde una solución casi utópica, la de volver a la convivencia pacífica con recursos para todos, de palestinos y israelíes, debajo de una bandera de la ONU, como zona neutral o internacional, un ni para ti, ni para mí.

Algo parecido a lo que pasaba en jerusalem.
    Pero prefiero un judío a un palestino, sin pensarlo, lo siento, pero lo de Madrid no lo olvido, y muchas veces he pensado, mejor no decirlo.
    Permíteme que te cite, pero esto dice y mucho del conflicto, parece que a los árabes, les cueste horrores ceder, tienen una gran facilidad para el odio acérrimo.

No digo que se dejen pisotear, no, pero sí que se miren un poco el ombligo, siempre sumidos en guerras medievales, fanatismos, hambres y demás, sin querer avanzar, para que otros no los chuleen y no los dejen atrás.

Perdón el ladrillo, pero estaba recordando libros, tanto sobre este conflicto.
    Última edición por infograph3d; 05-01-2009 a las 22:30

Yo creo que aquí hay dos tipos de puntos de vista, uno, el que trata de ser imparcial, dos, el que está coaccionado por los medios de comunicación y su muy particular forma de trasmitir su verdad.

Lo que me parece injusto es que la gente que bien sobre estas cosas sea injusta a la hora de valorar la misma injusticia. A los medios les encanta palestina, porque parece ser que, cuando se bien de Hamas son una gente con unos altísimos ideales que nada tiene que ver en última instancia con los países islámicos, pues son una organización independiente terrorista, mientras que los sucios israelís, esos si que tienen tela, malditos terroristas israelís, que matan civiles palestinos. (que esos civiles estaban ahí porque los usan como escudo humano para protegerse, eso es lo de menos, que a los palestinos les importa una cuantos mueran con tal de vaya a los israelís, qué más da, eso no importa).

Si sois un poco observadores a la hora de leer las noticias, los israelís mueren en atentados, mientras que los palestinos son asesinados, este tipo de cosas parece ser que, mucha gente no las ve o no quiere verlas.

Eso es una guerra disfrazada de atentados.
    Última edición por daelon; 05-01-2009 a las 22:43
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Desde luego no recuerdo una época sin muertes ni guerras en esa zona desde que nací. Y ya son años. Tantos unos como otros están comidos por el odio y la religión. Y también otros que están detrás y se lucran por estas guerras, como Estados Unidos y Rusia.

Aquí dejo una interesante entrevista a la periodista Pilar Rahola.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ricopicurro, ¿no tienes alguna de miembros despedazados o cosas así, para enfatizar más? A lo mejor la ironía es la única manera de no decir vaya panda de espabilados y sus guerras de los huevos, porque no me digas que no es absurda esa guerra, (esa y todas las guerras). Cuando David da patadas a Goliat sabiendo que Goliat te puede aplastar con un dedo, ¿para qué sigues dando patadas? Y los otros, entrando al trapo, vamos, que les faltaban ganas.

La verdad, es que me repatean tanto unos como otros, es absurdo, no entiendo nada. Es como ver a críos con armas. Si no fuera por los niños, por mí que se mataran todos. Es lo único que me jode, ver a los niños así. Lo demás, me parece tan absurdo que es surrealista.

Ricopicurro, ¿no tienes alguna de miembros despedazados o cosas así, para enfatizar más? A lo mejor la ironía es la única manera de no decir vaya panda de espabilados y sus guerras de los huevos, porque no me digas que no es absurda esa guerra, (esa y todas las guerras). Cuando David da patadas a Goliat sabiendo que Goliat te puede aplastar con un dedo, ¿para qué sigues dando patadas? Y los otros, entrando al trapo, vamos, que les faltaban ganas.

La verdad, es que me repatean tanto unos como otros, es absurdo, no entiendo nada. Es como ver a críos con armas. Si no fuera por los niños, por mí que se mataran todos. Es lo único que me jode, ver a los niños así. Lo demás, me parece tan absurdo que es surrealista.
    Pues sí, tengo miles de esas.

Y, no, no creo que ironizar situaciones como las de las fotografías sea un eufemismo valido.

Perdón, pero necesitaba decir que está vez no me vale la ironía y el sarcasmo (aun con lo que saben los que me conocen de este y otros lugares que me gusta la ironía y el sarcasmo).

Solamente necesitaba decir que me jode la ironía en este contexto y nada más.

Por favor, no es un comentario con intención de picar discusiones de ningún tipo, es solamente (en respuesta a Infograph) que pienso que los muertos son muertos, del lado que sean.

Un niño muerto de hambre es tremendo, un niño muerto por falta de atención medica es atroz, un niño muerto en estas circunstancias, ni me sale adjetivarlo.

A lo mejor soy yo que siendo padre reciente, me han pegado más que otras veces esas imágenes, pero sea por eso o no, ante una fotografía de un féretro tan chiquito, me vale una la justificación histórica del conflicto bélico.

Perdón si las fotografías os parecen desubicadas, las borro en cuanto me lo digan o que las borre un admin sin drama. Saludos, y paz.

En cualquier lado.
    visualize

infograph3d No registrado

Pues sí, tengo miles de esas. Y, no, no creo que ironizar situaciones como las de las fotografías sea un eufemismo valido.

Perdón, pero necesitaba decir que está vez no me vale la ironía y el sarcasmo (aun con lo que saben los que me conocen de este y otros lugares que me gusta la ironía y el sarcasmo).

Solamente necesitaba decir que me jode la ironía en este contexto y nada más.

Por favor, no es un comentario con intención de picar discusiones de ningún tipo, es solamente (en respuesta a Infograph) que pienso que los muertos son muertos, del lado que sean.

Un niño muerto de hambre es tremendo, un niño muerto por falta de atención medica es atroz, un niño muerto en estas circunstancias, ni me sale adjetivarlo.

A lo mejor soy yo que siendo padre reciente, me han pegado más que otras veces esas imágenes, pero sea por eso o no, ante una fotografía de un féretro tan chiquito, me vale una la justificación histórica del conflicto bélico.

Perdón si las fotografías os parecen desubicadas, las borro en cuanto me lo digan o que las borre un admin sin drama. Saludos, y paz.

En cualquier lado.
    No se trata de justificar nada hombre, perdona si mi discurso te turbó, pero me pareció que simpatizaba con los muertos de un lado (y no vi que solo igual denunciabas la enorme tristeza de una respuesta desorbitada por parte de Israel) me parece a veces que los muertos son solo palestinos, por que Israel es la mala, la poderosa invasora y el estado avanzado,)donde no se deberían tomar iniciativas tan violentas).

Solo intentaba dar un poco de profundidad con hechos que aclaren un poco la situación, que muchos no conocéis, repito no justificar la sin razón, pero muertos inocentes, en ambos lados.

La respuesta de Israel es y será desproporcionada, hasta desde dentro de su propia administración lo denuncian, matan niños y familias, lo vemos todos los días, se dice rápido.
    ¿Qué intereses primaran detrás de este conflicto? Cuando naciones unidas no entra pacificando la zona, para parar la escalada de sangre. Saludos, y paz, también, ayer fue mi cumpleaños, y hoy es día de reyes, para más inri.
    Última edición por infograph3d; 06-01-2009 a las 11:59

¿Qué intereses primaran detrás de este conflicto? Cuando naciones unidas no entra pacificando la zona, para parar la escalada de sangre.
    A los EU les conviene que haya conflicto porque con la excusa de apoyar a su aliado Israel pueden intervenir en medio oriente, que es donde está el petróleo.

A Hamas y otros grupos extremistas les conviene que haya niños palestinos muertos porque eso obliga a los musulmanes occidentalizados [los que viven en países árabes de gobierno laico o en países occidentales] a tomar partido, por eso incitan a los niños a tirarle piedras a los soldados israelíes, y porque los mártires generan voluntarios para ataques suicidas.

A la derecha israelí y a los grupos ultraortodoxos les conviene ese estado de tensión entre judíos y musulmanes porque cuando un grupo se siente atacado sus miembros cierran filas y no se cuestionan las decisiones de los líderes.

Antes del holocausto, cuando los alemanes se conformaban con aplicar las leyes raciales de Nüremberg ala población judía de Alemania y los países ocupados, algunos líderes de esas comunidades judías veían con buenos ojos esas leyes discriminatorias porque, al impedir a los judíos el matrimonio y las reacciones con gentiles, mantenían unida a su comunidad y obligaban a las ovejas descarriadas que se habían cambiado de religión o casado con cristianos a volver al rebaño.
    Última edición por 3d ronin; 06-01-2009 a las 12:16

Te doy la razón en lo que dices Ronin, pero no se imaginaban lo que venía por ahí, que no iba a ser el típico programa de siempre, sino que iba a ser un exterminio, si se podía hacer, total.

Está claro que después de eso no van a estar poniendo la otra mejilla, quieren un hogar, lo cogen y si tienen que echar a alguien se le echa.

También es verdad que si les da por venir a sus antiguas casas de Toledo o los árabes a sus casas de Andalucía, ¿les íbamos a dejar?
    Por eso creo que la solución más fácil era haber creado un estado judío en Alemania.

A ver, para empezar, todos los medios de comunicación en la actualidad atienden a la agenda del nuevo orden mundial, que no es otra cosa que la imposición de un sistema zionista, masón e Illuminati que pretende anular al ser humano libre. Todo ello han logrado con boletines de prensa manipulados, artículos falsos, publicidad de toda índole dirigida al consumismo y materialismo masivo, la cultura del terror, desinformación, lavado de cerebro, ocultismo, etc. Debido a ello es fácil satanizar al árabe que sólo se defiende o al israelita que nada tiene que ver con lo que hoy conocemos comúnmente como judío.

A saber, no es lo mismo el israelita original (hebreo), que el judío (para dejarlo más claro, zionista) que tanto mal ha causado en nuestros días al mundo entero. En éste y muchos artículos más acerca de los Khazars se establece claramente que lo que hoy conocemos como pueblo judío no desciende del linaje auténtico del pueblo israelita, al menos en su mayoría ya que el 90% de los ¨judíos¨actuales provienen de un pueblo mongoloide habitante del Cáucaso del siglo VI llamado los Khazars, quienes adoptaron el judaísmo en un juego de ruleta y, a partir de ahí se llamaron a sí mismos judíos. Ellos son en realidad los Zionistas de nuestros días promotores del nuevo orden mundial, dueños del eje Hollywood, las Vegas, wall Street y, quienes detentan el poder en todo ámbito posible debido a su dominio de la economía global, los medios de comunicación masiva y todos los medios posibles de distracción, esparcimiento y/o lavado de cerebro.

Para nadie debe ser un secreto que ellos han promovido todas las guerras importantes de la era moderna, principalmente las 2 guerras mundiales, cuyos objetivos finales fueron: 1. Promover la derrota de Alemania y generar la crisis interna que creara encono hacia los hebreos-alemanes (auténticos) y la subsecuente ascensión del nacionalsocialismo (en la WWI). 2. Crear el estado zionista de Israel con la complicidad de la gran bretaña (cuyos artífices fueron la depravada familia de judío-Zionistas Illuminati, los Rotschild).

Un elemento importantes dentro del engaño diabólico del nuevo (nuevo orden mundial), es hacer creer a la opinión pública mundial que ellos, los falsos judíos, están emparentados con el sufrido y calumniado pueblo israelita auténtico y que ellos (los Khazars, judíos Zionistas) tienen relación con Moisés, Abraham, Jacob, David, Jesús. Ellos mediante la poderosa propaganda de Hollywood se ponen ante el mundo como el pueblo martirizado cuya persecución y masacre ellos mismos han promovido y, ocultan el hecho de que descienden de esa ¨generación de víboras¨conocida en su tiempo como los fariseos.

Se conoce que los EU, son el ¨patio trasero¨, el lobby del estado zionista de Israel, son sus esclavos sin saberlo, hay mucha información acerca de la participación del mosad y la cia, en el 9/11 en Nueva York, todo ello visto con el beneplácito de los Bush, quienes tienen tras de sí todo un historial de traiciones y sangre desde la era en que Prescott Bush financió y apoyó a los nazis durante la WWI. El consuegro de Prescott Bush, Aleister Crowley, conocido ocultista, adorador de pan y Horus (padre de Barbara y abuelo de g.w. Bush) inspiró e instigó a Hitler para llevar a cabo su agenda con la ayuda de Bush y Rosevelt para establecer al fin un estado zionista, segundo estadio en la agenda tras la creación de un estado masón, los EU, en 1776 durante su independencia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BaphometWashington.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 162090

Todas las casas reales de Europa tienen un pacto de sangre con la mayoría de los líderes mundiales de las grandes potencias, todos ellos representan un linaje que está emparentado entre sí desde la época de los faraones, he aquí el linaje de George Bush, ellos se casan solo entre miembros de ese linaje para mantener la sangre, el dinero y el poder dentro de la familia. He aquí que Obama esta emparentado con Bush para aquellos que saltaban de gusto porque ganó un negro. Ah y recuerden que le pasó a diana cuando quiso salir de la familia.

Esta línea de sangre desde tiempos antiguos ha puesto en marcha la maquinaria que tiene como fin la instauración del nuevo orden mundial que pretende entre otra cosas la eliminación de fronteras tanto económicas como geográficas, la abolición de propiedad privada, la abolición de las garantías del individuo, ley marcial, eliminación de la clase media, instauración de un ejército y policía mundial, establecimiento de una religión global liderada por el falos profeta de roma y sobre todas las cosas, la imposición de un estado mundial liderado por su falos mesías zionista.

Divide y vencerás. Qué mejor forma que eliminar a tus adversarios si los pones a matarse entre ellos? Y eso es lo que ocurre en la franja de Gaza. Lo que en otros tiempos pudo a ver sido una vecindad pacífica hoy en día es el lugar más sangriento del mundo. Dos pueblos que tienen en teoría el mismo origen, el de Abraham. Pero en realidad la maquinaria de muerte es puesta en marcha por el falos judío, el fariseo, el Illuminati, el zionista que quiere terminar con sus opositores para erigirse en la zona como el único amo y señor del mundo.

No es coincidencia que la bandera del estado zionista de Israel tenga como tema principal un hexagrama llamado estrella de David, el cual no tiene un origen hebreo sino más bien ocultista, ya que se usaba y se usa hoy en día para las prácticas ocultistas y nunca se ha probado tener una relación con la Torah o la Biblia. El elemento que enmarca dicho hexagrama son dos líneas horizontales una abajo y otra encima del símbolo esotérico que señala la intención de establecer Zion desde el río Nilo hasta el Éufrates.

Busquen en la red en cuanto a conspiraciones globales y encontraran más que en los boletines informativos ya manipulados que intentan desviar el problema hacia el ámbito simplemente político. El tema es inmensamente más amplio y sus significados desgraciadamente parecen locura, pero ahí están. No caer en la simpleza de culpar al árabe o al israelita auténtico, hay algo mucho más siniestro, diabólico y oculto detrás. Las religiones corrompen y nos alejan de nuestros verdaderos principios y orígenes. Y vivir la espiritualidad sin religión y conocer las escrituras es deber para todo aquel que busque la paz.
    ¨no hay nada oculto que no haya de ser revelado.
    ¨ porque conoceréis la verdad y la verdad os hará libres¨.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 06:20
    guerrillero del 3d

Por eso creo que la solución más fácil era haber creado un estado judío en Alemania.
    ¿por qué es necesario un estado judío?

Pues si creo que es necesario, se les ha tratado prácticamente toda la vida como escoria, al final casi les exterminan, sólo por ser judíos, y sin haberse metido con nadie. Incluso en España se utilizó el santo niño de la guardia para provocar una persecución.

Si en ningún país se les ha querido o apoyado, supongo que, si era necesaria la creación de un estado judío.

Que asco me dan las teorías conspiratorias. A ver si antes de leer la primera que aparezca en internet buscamos fuentes serias, afortunadamente hay muchos libros de historia fidedignos que, por cierto, también pueden encontrarse en la red.

Hay que informarse, pero con cuidado y responsabilidad, que mal informarse es muy fácil y las mentiras dichas muchas veces convencen a demasiada gente de que son verdad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La historia ya sabemos donde esta. Los israelís en su inicio eran nómadas, cuando salieron de Egipto tomaron la tierra en la que están ahora y ahí han vivido hasta ahora. Muchas veces les han deportado y odiado, la 2ww es solo el ejemplo más cercano, pero los que hayan mirado algo de historia verán que no es la primera vez, aparte del tiempo que fueron esclavos en Egipto, luego fueron capturados por los babilonios durante otro tiempo, y así sigue la historia.

Al fin y al cabo aquí el tema es informarnos porque esto seguirá así y ninguno de los dos bandos va a ceder, si en toda su historia ha sido así no creo que ahora cambie.

Lo cierto es que no creo que Israel atacase a nadie si los dejasen en paz, y es bien sabido el belicismo que provocan ciertos individuos islamistas (que no todos, pero el que niegue esto se engaña a sí mismo, porque a los demás no).

Como todos sabemos ser progresista y en España nos gusta mucho ir a lo fácil que es lo políticamente correcto, pero la verdad es que debemos matizar las cosas y ver un poco más, allá de lo que muestra la caja tonta.

Yo siempre estaré a favor de la libertad, y yo lo veo bastante claro. Si la culpa es de Israel siempre, porque resulta que el mundo islámico no solo ataca a Israel? No, también atacan a otros países, en Turquía asesinaron a varios alemanes por ser cristianos, atentados no hace falta ni mencionar. No me gusta tener prejuicios, pero se nota bien claro los que arman bronca. Seguro que Israel tiene potencial para borrar palestina del mapa, pero ese tema que ha salido antes no tiene nada que ver, Estados Unidos también tiene ese potencial, y Europa lo tiene también.

Tu verdad no, la verdad y ven conmigo a buscarla. La tuya, guardártela. Antonio machado.
    Última edición por daelon; 06-01-2009 a las 23:28
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

A los judíos se les empezó a odiar porque manejaban pasta como nadie. Dales un euro, que te lo duplican 10 veces. Como siempre, la pasta.

Buenas, hay imágenes que no admiten discusión y la de pequeños terroristas masacrados por bombas israelís es una de ellas, con esto no quiero decir que este a favor de Hamas ni mucho menos, para mí es tan condenable una cosa como la otra, pero lo que más me sorprende de todo esto es la ambigüedad y pasotismo de la comunidad internacional, parece que los derechos humanos son solo aplicables a algunos países e intereses, de pena, saludos.

De todas formas, lo del sionismo es una patraña que también ha sido inventada. Ahora nos quieren hacer creer que querían que los exterminaran a ellos, nunca he creído en esa tontería. Que fueron ellos los que empezaron las guerras mundiales, es absurdo, es una nueva reinvención de la historia, lo que hay es lo que hay, la primera tuvo origen con el expansionismo Austriaco y alemán, y la segunda por la revancha y las deudas del estado alemán. Si Hitler perseguía a los judíos era porque tuvo, según he oído, una novia judía que le rechazó, y era un tío vengativo.

Según lo que yo sé, Hitler apuntaba a los genes, no quería que la semilla se propagase más. Estaba metido en ocultismo sin dudas, pero sus teorías son débiles, no puede existir el blanco sin el negro.

Algunas opiniones en Yahoo respuestas:
    Porque Hitler no quería a los judíos?
    Por que Hitler quería eliminar a los judíos?

Que sea prohibida por la ley toda participación financiera y toda influencia de los no-alemanes.
    24. Exigimos la libertad en Alemania de todas las religiones, en la medida en que no pongan en peligro ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica. []. El partido combate el espíritu judeo-materialista.

Sigo pensando que la principal razón, era la habilidad para hacer dinero. Su religión también era un motivo, pero si hubiera sido exclusivamente por motivos raciales o religiosos, ¿por qué a los judíos? Anda que no hay religiones diversas. Por que no contra los musulmanes, por ejemplo?

Estoy contigo Hyda, los judíos(sé que no se puede generalizar) le ponen los pelos de punta a la mayoría, son los maestros del capitalismo con todo lo que esa palabra implica.

Yo ya me he quedado sin materialismo ni espiritualidad, si explota todo quizás me da igual.

Los judíos no podían tener profesiones como otros cualquiera porque se lo tenían prohibido, así que, tuvieron que dedicarse al préstamo, por eso se les llamaba usureros, nadie hacía esa profesión excepto ellos, así que, al final se lucraron, pero me parece que en Rusia o Polonia no eran tan ricos, más bien eran agricultores.

Es decir, vas a exterminar al negro por tener más dinero que tú, aunque no le des otra opción, y si vive mejor que tú le ponemos unas cruces y nos lo cargamos, me suena a la misma cosa.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo