http://ecodiario.eleconomista.es/mun...ara-Gaza-.html.
Y sí, el título he puesto yo.
http://ecodiario.eleconomista.es/mun...ara-Gaza-.html.
Y sí, el título he puesto yo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Algún día te contaré lo que me respondió un estudiante israelí becado en España que conocí, cuando le pregunté por que eran tan capullos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Supongo que tendría sus razones para decirte lo que fuera.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno. Te lo cuento.
Pit (al estudiante israelí). ¿Por qué sois tan capullos?
el estudiante israelí (a Pit).
¿Qué haríais vosotros sí siendo unos pocos estuvieseis rodeados de 300 millones de árabes cuya única obsesión es tiraros al mar?
Claro. Yo también me armaría hasta tener armas nucleares, el mayor ejército del mundo, potencial de espionaje espacial y levantaría un muro a mi alrededor. Claro que sí.Bueno. Te lo cuento.
Pit (al estudiante israelí). ¿Por qué sois tan capullos?
el estudiante israelí (a Pit).
¿Qué haríais vosotros sí siendo unos pocos estuvieseis rodeados de 300 millones de árabes cuya única obsesión es tiraros al mar?
Y aprovechando la coyuntura gestionaría los acuíferos de la zona. Así me haría cantidad de amigos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Parece una historia sin fin ese conflicto, lo más triste es la cantidad de, personas que an muerto, y seguirán muriendo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
También me dijo que la única cosa que les gusta tanto como matar israelitas es matarse entre ellos, y que esa incapacidad que tienen para unirse a la hora de la verdad es la única razón por lo que no les han echado al mar todavía.Así me haría cantidad de amigos.
Pero es lo que me dijo.
Yo opino otras cosas.
Opino que haría un muro insalvable con el que rodearía Israel y los territorios palestinos y les dejaría que se mataran entre sí y se auto destruyeran.
Pasado un tiempo, cuando el odio radiactivo que dejarían fuese absorbido por la tierra (unos cientos de años, como la radiactividad), haría en la zona un parque natural para disfrute de los niños.
Árabes y judíos juntos, no van a parar hasta haberse aniquilado. Es imposible que esa gente deje de hacer lo que vienen haciendo desde tiempos bíblicos.
Solo que ahora tienen armamento que te cagas, antes era espadas y lanzas nada más.
Está muy mal lo que hace Israel y hay que protestar, pero nadie dice nada de la política del Hamas que lleva más de seis meses tirando misiles hacia el lado israelí.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Eso tiene un tinte muy psico mágico, a lo Jodorowsky.Opino que haría un muro insalvable con el que rodearía Israel y los territorios palestinos y les dejaría que se mataran entre sí y se auto destruyeran.
Pasado un tiempo, cuando el odio radiactivo que dejarían fuese absorbido por la tierra (unos cientos de años, como la radiactividad), haría en la zona un parque natural para disfrute de los niños.