edito completamente antes de que lo edite otro:
Fiz: como carajos me decís que era broma. :-que.
Bueno, pues pues alver la rezcción tan alimonada lo quito para no quitarles su tiempo.
Para la próxima no diré más nada.
Salud 3
.
edito completamente antes de que lo edite otro:
Fiz: como carajos me decís que era broma. :-que.
Bueno, pues pues alver la rezcción tan alimonada lo quito para no quitarles su tiempo.
Para la próxima no diré más nada.
Salud 3
.
Última edición por DFEX; 03-10-2005 a las 20:11
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, digna de 3dmaruja. Y la otra chica que?
Si después de esto os atreveis a criticarme porque cuento demasiado os denuncio. Dfex tío mi primera vez es más romántica te cuento, todo empezo.
¿tan mal lo hiciste?La verdad cuando llegue a casa me puse a llorar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo que bueno. Chorbo no te metas con él, que te ha hecho un favor. Ya sabes Dfex queremos descripiones, fotografías y videos si los hay.
Hasta que punto puede llegar este foro. Saludos.
Posdata: yo no quiero hundir tu reputación ni tu ego, pero, y siendo retorcido como la mayoría de las mujeres, puede ser que no le gustases a la primera y llamo a una amiga para convencerla que se acueste contigo y así tener una excusa para mandarte a freír monas.
Vaya no pienso ni leerlo este foro cada día va a peor.
Mientras nadie se anime a contar su 1ª sesión de onanismo todavía no está todo perdido.
Yo tampoco.Vaya no pienso ni leerlo este foro cada día va a peor.
El foro no va peor, solo algunos de sus usuarios y correspondientes hilos, si a eso le sumamos que muchos les dais juego.Vaya no pienso ni leerlo este foro cada día va a peor.
Esto lo que demuestra es que el ordenador absorbe demasiado y nos estamos alejando de nuestros amigos y familiares, a quienes se les suele contar estas cosas, al igual que discutir sobre religión, política, sexo, etc.
A mí no me molesta que en esta sección se hable de cualquier cosa, lo que me molesta es la ausencia de temas interesantes (no confundir con polémicos) relacionados con infografía y arte en general. Pero no podemos obligar a nadie, allá quien no aproveche el foro para lo que es.
Lo que no quiere decir que aquí no se pueda hacer amigos, pero es más fácil hacerlo si se hace a través del tema que tenemos en común: el 3d, la animación, etc. Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad es que es alucinante que alguien cuente su primera vez en un foro de 3d. Lo veo y no me lo creo. ¿Habéis pensado en poner un administrador-psicólogo?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999