Resultados 1 al 29 de 29

Vale la pena el Mac pro

Question Vale la pena el Mac pro?

Soy un arquitecto recién titulado y creo que ha llegado el momento de tener un ordenador más potente que el que tengo. En principio sería para uso doméstico pero ya se sabe que en este mundillo no es raro trabajar desde casa por las noches. Además, de trabajar donde trabajo, hago concursos por mi cuenta, y trabajos de renderizado a terceros, también por mi cuenta, así que, necesito un ordenador que esté suficientemente bien. Uso el AutoCAD y en ocasiones el 3ds Max, básicamente para modelado 3d y renderizado. De momento nada de video (aunque me gustaría). Óbviamente el Adobe Photoshop también es un programa que uso mucho.

Un amigo mío que aún esta estudiando se compró el Mac pro. Dice que está encantado, pero tengo mis dudas de que la relación calidad/precio sea correcta (la torre vale 2449 euros). Además, hay una cosa que me sorprende, y es que lleva dos procesadores Quad-Core Intel a 2,8. Realmente es necesario tener 2 Quad-Core?
    Otra cosa que, desde mi punto de vista de absoluto ignorante en temas de hardware, es que yo siempre había tenido la idea de que aplle tenía una arquitectura propia que lo diferenciaba del PC. Pero resulta que uno va mirando y, como parece lógico, los componentes son de otras marcas (los procesadores son Intel, por ejemplo).

Así pues, por que es tan caro? Qué es lo que pagas? Vale la pena? Lo digo porque he estado pendiente de otros temas donde se daban consejos sobre la compra de PC, consejos dados en su mayoría por neo_spain, y los presupuesto s no llegaban ni al 50% del Mac pro. Gracias.

Vale la pena el Mac pro?

Uso el AutoCAD y en ocasiones el 3ds Max, básicamente para modelado 3d y renderizado.
    Ni AutoCAD ni 3dsMax funcionan con Mac a no ser que instales Windows, y hacer eso es una estupidez en mi opinión.