Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 350

Cuanto vale tu virginidad

Question Cuanto vale tu virginidad?

Cuanto vale tu virginidad o cuanto hubieses pedido? Dejo este reportaje que me hace pensar en cuantas niñas estarán pensando unirse al negocio después de leer esto?

la virginidad Natalie Dylan llega casi a los 4 millones de dólares.
    Hace tiempo te hablamos de Natalie Dylan, una joven de 22 años de Estados Unidos que decidió subastar su virginidad en internet con el objetivo de poder pagar sus estudios universitarios. Ahora esta chica podría recibir mucho más de lo que esperaba al inicio de la subasta.

Luego de que la subasta fuera suspendida en Ebay, Dylan la comenzó a realizar a través del sitio de monlite Bunny ranch. Hasta ahora ya se han recibido más de 10 mil ofertas de hombres.

Hasta ahora el ganador de la puja es un empresario australiano de 39 años, quien ha ofrecido la nada despreciable cantidad de tres millones 700 mil dólares.

A pesar de qué se trata de una subasta, Dylan explicó que no es como una venta en Ebay, no tengo que tomar la más alta. Me estoy ocupando de conocer a los hombres. Nos contactamos mutuamente. Mi idea es conocerlos antes, y elegir a uno.

Aparte de todo listilla, la inocente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dylan.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 91273  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cuanto vale tu virginidad?

En fin, es libre de hacer lo que le de la gana, pero me da un poco de pena. Posdata: eso sí, se va a llevar un buen pellizco.

A mí me da grima, que poco gusto tienen los australianos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo no me creo que esa buena moza sea virgen, las cirugías reconstructivas existen, ¿no?

Si lo sé hubiese vendido la mía.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Eso he pensado yo Amano que cuando la he visto he pensado: fastidiar, que pinta de virgen tiene esta chica.

Allá cada uno con lo que haga con su vida, la tía se va a llevar una pasta, pero su moral no sé dónde quedara. Desde luego para mí sería impensable.
    Última edición por Alba; 16-01-2009 a las 11:52

Espera, espera. 22 años, de San Diego y con nombre de actriz de Hollywood. O no es virgen o es idiota.

Cara de idiota no tiene.

Cara de idiota no tiene.
    Un poco si.

Aunque bueno, esta al menos se lleva 4 millones de dólares. Hace un año o dos, hubo una chica que ofrecía sexo a cambio de 5000 Gold en el WoW para comprarse la montura voladora.

A mí el que me parece idiota es el que va a pagar. Ella puede hacer lo que le de la gana.

Si yo me pongo en su situación, lo cual no quiere decir que lo esté. Todos los posibles remilgos que me surgen son puramente educacionales y sociales, si ella está en paz consigo misma ¡olé sus huevos, el es que le toque un tipo indeseable, este comentario me lleva al pensamiento inicial, es decir, puramente social. El tema es el tema, y se supone que lo haces porque te apetece, partiendo de esa premisa: unas velas y música ambiental, y esperar a que hinche (en ambos casos).

Posdata: la verdad es que la fotografía no es muy virginal que digamos.

A mí el que me parece idiota es el que va a pagar. Ella puede hacer lo que le de la gana.
    Pues tampoco, el que tiene la pasta se la gasta, que para eso esta.

Y que diferencia tiene eso con comprar sexo? Qué detrás hay una campaña publicitaria? Y nadie está dispuesto a pagarle los estudios a cambio de que no se prostituya? Estoy seguro que no aceptaría. Pero revolucionaría la puja.

Vaya tías, en serio? Pues a mí me parece de ida de la olla total prostituirte en tu primer polvo, que queréis que os diga, que lastima.

Yo creo que es un travelo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya tías, en serio? Pues a mí me parece de ida de la olla total prostituirte en tu primer polvo, que queréis que os diga, que lastima.
    Obviamente para ti sí, para mí más de lo mismo, pero nuestra decisión creo que a la chica se la refanflinfa, con lo cual, que haga lo que le de la gana, a mí no me afecta lo más mínimo y si la chica es feliz, y a ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo.

A ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo).
    Tiene cara de que dormirá plácidamente.

Posdata: también tiene cara de que no es la primera vez que se vende.

Yo para mí que esto es un estudio o publicidad de algo.

Como el pianista ese que perdido la memoria, y luego la recupero y al mes siguiente sacó un disco.
    Última edición por pables; 16-01-2009 a las 12:15

Y que diferencia tiene eso con comprar sexo? Qué detrás hay una campaña publicitaria? Y nadie está dispuesto a pagarle los estudios a cambio de que no se prostituya? Estoy seguro que no aceptaría. Pero revolucionaría la puja.
    No hay diferencia, exactamente estas comprando sexo, y ella es la definición de prostituta. Supongo que el matiz es, si al final hace de ello su medio de vida, y apechuga con todo lo que le venga, por pagarse los estudios lo haga una vez y a lo grande, no me merece ningún juicio ni despectivo ni positivo.

Cada uno es un mundo, y sólo es malo si para ti, lo es. (salvando lo de no invadir los espacios vitales de los demás).

Lo que me parece absurdo es el tema de la virginidad en sí. Tanto vale ser virgen? Para mí ser virgen a los 22 no es ganar, es perder, perder experiencias y vivencias, contando con que hayas tenido oportunidad y no las hayas rechazado por este motivo. Si no has tenido oportunidad, pues es otro cantar. Vamos, que lo que ha traído el tema de la virginidad a lo largo del tiempo, no es más que problemas.

Obviamente para ti sí, para mí más de lo mismo, pero nuestra decisión creo que a la chica se la refanflinfa, con lo cual, que haga lo que le de la gana, a mí no me afecta lo más mínimo y si la chica es feliz, y a ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo).
    Si, ya sé, que ha ella se la sopla, pero no creo que tenga mayor problema de momento, lo malo de estas cosas es al cabo de los años, cuando te das cuenta de lo imbécil que fuiste, y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.

Su hermana ya se prostituye.

A lo mejor luego ni folla, ni nada, con todo el espolvoreo, solo en publicidad, seguro que saca el dinero igual. Y si es así, al final será espabilada.

Lo que no tiene precio es ver lo rápido que crece este hilo.

Si, ya sé, que ha ella se la sopla, pero no creo que tenga mayor problema de momento, lo malo de estas cosas es al cabo de los años, cuando te das cuenta de lo imbécil que fuiste, y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.
    Claro, lógicamente, pero como ya digo, hay gente con moral reducida y otros con una moral que yo considero normal, es como el que está con su pareja por pasta, esa gente duerme plácidamente como decía Pablo, que supongo y quiero pensar que será un grupo reducido de personas, los que tengan la mente tan, abierta, digamos.

Pues yo pienso que chapeau, por ella porque va a hacer lo que hacen muchas todos los días en las webs de contactos, pero en vez de gratis, va a cobrar una pasta, otra cosa sería que se lo vendiera al mejor postor (que se podría llamar prostitución), pero si es como dice, que los va a conocer poco a poco y se va a quedar con el que le de la gana.

Lo que me parece absurdo es el tema de la virginidad en sí. Tanto vale ser virgen? Para mí ser virgen a los 22 no es ganar, es perder, perder experiencias y vivencias, contando con que hayas tenido oportunidad y no las hayas rechazado por este motivo. Si no has tenido oportunidad, pues es otro cantar. Vamos, que lo que ha traído el tema de la virginidad a lo largo del tiempo, no es más que problemas.
    Pues al parecer a los tíos les pone burros el tema.

Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno.

Y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.
    Con 20 años una vez no hice algo, pues, sinceramente por tontería, pensando en lo correcto en lo que no, chorradas. Después me di cuenta que lo podía haber intentado, desde entonces, no dejo las cosas por temor o por riesgo, desde entonces estoy más tranquila conmigo misma, me he equivocado, pero lo prefiero a no haberlo intentado.

Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno.
    Ni se estuviera todo el rato tocando las tetas.

Creo que no os habéis fijado en el detalle más significativo de la noticia. Dice que no tiene por qué escoger al que más dinero ofrezca y que ya ha contactado con los que le han ofrecido más para conocerlos y tal.

Yo creo que está muy claro, esta tía lo que quiere es ligarse a un millonario y la virginidad es solo una excusa para llegar hasta ellos. Fin de tema, la niña es más lista de lo que parece a mi modo de ver las cosas.

Se llevara al millonario, luego dirá que la perdió por amor, se llevara también la pasta de la supuesta virginidad y luego la del divorcio, y la custodia de los niños para él, y ella ocupara el tiempo con el guapetón que limpiaba la piscina, y cuando empiece a tontear se buscara otro.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

En eso estoy con Yorex. Las equivocaciónes sirven para aprender también.

En serio?

Ala, pues los hay eh tampoco es plan de meternos en esta dinámica.

También es verdad que no le voy preguntando a todos los chicos que conozco si serían prostitutas en caso de nacer mujeres, pero sé de bastantes que responderían que no.

Con 20 años una vez no hice algo, pues, sinceramente por tontería, pensando en lo correcto en lo que no, chorradas. Después me di cuenta que lo podía haber intentado, desde entonces, no dejo las cosas por temor o por riesgo, desde entonces estoy más tranquila conmigo misma, me he equivocado, pero lo prefiero a no haberlo intentado.
    No, si en eso te doy la razón, pero no sé, yo creo que dentro de lo razonable no está prostituirte la primera vez, una cosa es ser atrevido, innovador en tu vida, y otra cosa es ser más perra que todo.

Para que luego digan de crisis.

Mierda con lo interesante que está esto y me tengo que ir, vaya, luego me temo que voy a tener que leerme 10 páginas de golpe.

Hasta luego Alba.

No, si en eso te doy la razón, pero no sé, yo creo que dentro de lo razonable no está prostituirte la primera vez, una cosa es ser atrevido, innovador en tu vida, y otra cosa es ser más perra que perry, no sé.
    Sigo pensando que son prejuicios, que mamamos desde pequeños.

Hay sociedades que casan a sus niñas con 12 o 13 años, dentro de esta sociedad, está bien, no es malo, te lo hacen, tú creces, tienes hijas y lo vuelves a repetir. Si lo veo yo es una aberración. Es cultural.

Ojo, no estoy de acuerdo, pero también hay que verlo desde fuera.

Creo, vamos que seguro que muchas por no decir todas harían eso, por que la tía lo merece vamos, hay mucha hipocresía en esa falsa moralidad de que yo no lo haría por que va en contra de mis principios, ética y esas chorradas. La envidia hace decir cosas que realmente si se estuviese en esa situación otro gallo cantaría.

Posdata, con esto que he dicho no aludo a nadie.

Sigo pensando que son prejuicios, que mamamos desde pequeños. Hay sociedades que casan a sus niñas con 12 o 13 años, dentro de esta sociedad, está bien, no es malo, te lo hacen, tú creces, tienes hijas y lo vuelves a repetir. Si lo veo yo es una aberración. Es cultural.

Ojo, no estoy de acuerdo, pero también hay que verlo desde fuera.
    Sí, puede ser, y soy consciente de que quizá estoy contaminada de puritanismo, sería la primera vez, pero bueno.

De todas maneras, yo que me considero totalmente pasota, que siempre me parece bien todo lo que haga la peña mientras no moleste a los demás, pues este tema, no sé por qué, me resulta inconcebible.

Yo estoy de acuerdo con Klópes, parece travelo. No sé porque le dais tantas vueltas a las cosas, si la chic@ puede y hay quien pique en el enredo pues ala.

Yo siempre he pensado que los que pagan por estar con vírgenes tienen algún problema tipo complejo de inferioridad o similar, porque una mujer experimentada siempre va a ser mucho mejor (pero mucho) y más si es para un solo polvo, porque el primero de una virgen, digamos que es, delicado.

Creo, vamos que seguro que muchas por no decir todas harían eso, por que la tía lo merece vamos, hay mucha hipocresía en esa falsa moralidad de que yo no lo haría por que va en contra de mis principios, ética y esas chorradas. La envidia hace decir cosas que realmente si se estuviese en esa situación otro gallo cantaría.

Posdata, con esto que he dicho no aludo a nadie.
    Toma ya, bombazo. Que no, que todas no somos tan despendoladas como os molaría, y ya sé que no aludes a nadie, pero hablando de todas, tenía que responderte y esto no quiere decir que no disfrutemos del sexo, y nos mole jugar y guarrear como al que más, pero de ahí a prostituirte en tu primer polvo hay un trecho grande, ¿eh?

Bueno leal, yo soy una desconocida, a lo mejor no te sirve lo que yo te diga. Pero le puedes preguntar a alguien cercano que sea mujer (por ejemplo, tu madre, o si tienes hermanas) y tendrías información de primera mano. Y a ver qué te contestan ellas cuando les preguntes que por que no se prostituyen, o si tienen envidia de las que lo hacen por mucho dinero.

Por que la tía lo merece vamos.
    Pues a mí me parece un travelo como Klópes. Posdata: quiero decir que opino como Klópes, no que Klópes sea un travelo.

Bueno leal, yo soy una desconocida, a lo mejor no te sirve lo que yo te diga. Pero le puedes preguntar a alguien cercano que sea mujer (por ejemplo, tu madre, o si tienes hermanas) y tendrías información de primera mano. Y a ver qué te contestan ellas cuando les preguntes que por que no se prostituyen, o si tienen envidia de las que lo hacen por mucho dinero.
    Lo siento Hyda, pero no tengo hermanas, pero si madre, pero mi madre no es un buen ejemplo por que lo primero no tiene la edad de esa niña, y lo segundo si te estoy respondiendo es evidente que no es virgen. Hay que ceñirse a lo que es el anuncio.

No era mi intención molestar a nadie solo es una opinión mía y nada más.

No, si a mí no me molestas, estamos para opinar.

Opino lo mismo.
    Yo personalmente, prefiero una chica experimentada que una virgen, por eso veo tremendamente estúpido pagar tamaña barbaridad por una experiencia, seguramente insatisfactoria, con una mujer que no conoces, y que tampoco es una cosa del otro mundo, no sé, cada cual que haga lo que quiera mientras no moleste a los demás, pero, hay que ser un tío tonto de capirote.
    Estoy contigo.
    Yo siempre he pensado que los que pagan por estar con vírgenes tienen algún problema tipo complejo de inferioridad o similar, porque una mujer experimentada siempre va a ser mucho mejor (pero mucho) y más si es para un solo polvo, porque el primero de una virgen, digamos que es, delicado.
    Pues eso, coincido contigo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo