Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 491

Leopard 2 a5

Leopard 2 a5

A los dos millones. Depende dónde lo mires, si lo miro en la herramienta que aparece al lado del visor me dice que son 843.334 polys, vaya. Si lo miro en sumario información, me saca la friolera de 3.340.000 polys, esto es increíble. No sé qué pensar la verdad. Moverlos los muevo digamos que bien, teniendo activado el cuadrado para ocultar malla si es necesario. Ah entraron 84 eslabones, que puedo ajustar a 82.

Leopard 2 a5

-Jack-:empecé el 1 de diciembre y estamos a 9 de enero, podríamos decir que casi un mes. ¿porque?

Leopard 2 a5

curiosidad .

Leopard 2 a5

Alucinante ni en Scanline, con la iluminación avanzada.

Leopard 2 a5

Editado : exaltación por el cabreo.
    Última edición por Tirit; 09-01-2009 a las 01:03

Talking Leopard 2 a5

Ahora si.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Leo2_a5_71.png 
Visitas: 1038 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 90296  

Leopard 2 a5

O si que tanque, me gusta esas orugas, pero la torre que? Oye lo de que se te peta el Mental es muy raro, mira te dejo una captura del sumario del tanque que he hecho, para que veas que no hay mucha diferencia por ahora y me tira sin problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 273 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 90324  

Leopard 2 a5

Claro yo estaba sobre los 3 millones y mira. Y ahora me tengo que andar con cuidado, con los polys. El render que configuración utilizaste FG y GI? Porque yo ahora el render en draw, pero en cuanto subo, bye, bye love. Bye, bye happiness.

Edito: dela torre no te preocupes esta oculta, y me ya me pongo con ella.
    Última edición por Tirit; 09-01-2009 a las 12:56

Leopard 2 a5

Bueno parece que ya va.

Leopard 2 a5

Pues FG en high y GI (con la opción optimizar para FG) y el antialias en 1/16 Michael.

Leopard 2 a5

Bien he probado en Low y tira, ahora dentro de un rato probaré en high me temo que ve a ser la configuración que le tenía puesta, buena y rápida, pero en cuanto suben los polígonos, se dispara al parecer.

Leopard 2 a5

Y me quejaba yo de que gastaba polígonos a cascoporro, como el mensaje os habéis pasado una treintena de pueblos con el MeshSmooth, pues cuando le metas la torre Tirit te va a dar algo, subirás fijo a los 4 y pico, ya te aviso, torre, trapas, visores, cañón. Bájale el Smooth donde no se vaya a ver.

Y sigo viendo y pensando que no ha metido bien la motriz en la oruga, tira un primer plano y lo veremos bien.

Es un carro chulísimo y da mucho juego también.

Leopard 2 a5

Va, que tampoco es para tanto, que son solo un par de polys.

Leopard 2 a5

Karras ya hice una reducción y me he quedado en 1.200.000 aproximadamente. Límite 2 millones. Di que si Rafa, ta poco es para tanto, he hecho un vídeo del proceso que quiero que veáis, lo subiré en Vimeo, que permite más calidad que youtube. Hasta dentro de un rato.

Edito: lo subo en Youtube.
    Última edición por Tirit; 09-01-2009 a las 16:15

Leopard 2 a5

Vaya, un video de cómo se hizo y todo. Así me gusta. Cuando lo Unwrapes had uno también. Y súbelos a tu blog si no te lo han quitado ya de no usarlo.

Leopard 2 a5

Bueno ahí esta con su consecuente perdida de calidad, claro está. Pero bueno si alguien lo quiere es la calidad original, lo subo aquí.
    t2urugcafbg

Aquí tenéis la versión original donde se ven mejor los detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Tirit; 09-01-2009 a las 18:14

Leopard 2 a5

Una pregunta. Tengo creado un portafolio en CGtalk, en el que tengo expuestos 7 trabajos de los cuales solo me deja ver los 5 primeros, los otros los oculta automáticamente. ¿por que? Y en mí blog pese a tenerlo activado, no me deja escribir entradas.

Leopard 2 a5

Porque no pagas. Que eres un tacaño. Si quieres enseñar todo tu portafolio tienes que suscribirte pagando, claro. Yo también tengo el que te regalan y me pasa los mismo, pero como tengo la galería de aquí y de otros sitios me la suda bastante.

En 3dforum te la regalan y puedes subir lo que quieras, en 3DM también y en military_meshes, así que, no sé porque pierdes el tiempo en el sitio que más portafolios hay para ver, así que, poca gente te va a ver allí. Es mi humilde opinión, lo que puedes hacer es poner la dirección de tu blog o galería en tu firma en todos los foros y ya te visitaran, no te preocupes.

Lo del blog ¿es el de la coctelera? Porque a mí me sigue funcionando bien. Aunque me he pasado a blogger que me pone mejor las imágenes, es más molón y de Google que todo hay que decirlo. Aunque aquí creo que también te lo puedes hacer, aunque yo no lo he intentado, pero por probar.

Leopard 2 a5

Ah si, con que ha pagar no, ya no pongo más trabajos ahí. Me trabajaré uno en blogger. Descargarte el vídeo a ver qué te parece se ve mejor, estos de YouTube comprimiendo y quitando calidad ya les vale y eso que dicen que el máximo para subir es 1 Gb.

Leopard 2 a5

En el avi tuyo no veo nada, sólo oigo a Mike Oldfield, buena música por cierto, Tubullar Bells. En el de YouTube si lo he visto, se ve mucho de la trasera, pero buen inicio espera que he tocado algo y ahora si lo veo. Cosas del Windows.

El otro día vi una, reel creo que le llaman de un modelo de camión, no sé dónde así que, no me preguntes. En el que el video consistía en que las partes de un camión se iban añadiendo hasta completar el vehículo. Cuando lo tengas acabado puedes intentarlo.

Muy chulo ánimo con la turret y el 120mm.

Leopard 2 a5

Gracias Karras. Nada el vídeo solo es una suma de todos los rendes que he ido sacando, y muchos no los he puesto aquí. Todavía queda por hacer la suspensión y las guías de la cadena de la parte de arriba. Y terminar la rueda tractora y entonces a por la torreta y el cañón, he estado viendo vídeos, del Leopard disparando. Y me acordé de tu render, una cosa que le quedaría bien, es que la nieve estuviera levantada sobre todo por la parte de delante, por la vibración del disparo, quedaría interesante.

Leopard 2 a5

Ya, pero la fotografía es así, y si no la ha derretido siquiera que le voy a hacer, acabo de pillar una de otro disparando en un campo de trigo con una bola más grande y ni siquiera lo chamusca, y eso que las espigas le llegan a la altura del conductor.

Leopard 2 a5

Fíjate en este vídeo, sobre todo en la parte de abajo vamos las cadenas.
    http://es.youtube.com/watch?v=sye0fvmghy0
    Es al o que me refería.

Leopard 2 a5

Las cadenas ya las termine, solo me quedaba las uniones de los eslabones que tiene por la parte de fuera.

Leopard 2 a5

Bueno para descansar un poco y liberar tensiones dejare para más tarde las suspensiones. Vamos con la tan deseada por Rafa. La torreta.

En parte ya se por que me pasa lo de la memoria. Rafa te acuerdas que comentamos que cuando abríamos una escena esta se movía perfectamente y que cuando trabajabas en ella se iba ralentizando. Pues debe de ser cosa de la memoria, (no lo entiendo), pero bueno, en ese estado de lentitud, si tiro el render peta. Si reinicio el programa y abro la escena tiro el render y sin problemas. Ni idea a que se puede deber esa lentitud tan repentina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Leo2_a5_72.png 
Visitas: 1107 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 90428  

Leopard 2 a5

Bueno la verdad es que con paciencia y algo de insomnio, vamos arreglando las cosas. Rafa, mira la diferencia entre mi información en gris claro y la tuya en gris oscuro, pues si los objetos. Para que te hagas una idea, tu escena son unos 185 objetos. Una de mis cadenas incluyendo las ruedas junto con la motriz tiene unos 922 objetos y ahora (x 2).

Puede ser una de las cosas a la que del error. También he leído que hay veces que la malla tiene errores que Mental Ray no puede tragar. Uf vete tu a saber, pero en definitiva nadie sabe exactamente a lo que se debe.

Karras con las prisas y los errores se me olvidó poner la unión en el centro de las cadenas y en el interior y hacer un poco más la Zapata. Ya está hecho y ya me he puesto con la torreta, cortado el hueco del cañón, en cuanto me beba un café, me pongo con él. ¿vistes el vídeo de y tú menudo pepinazo, hasta se ve como sale el proyectil, dejando un rastro de humo. Bump, joder.

Por ahora se queda así. Eh ¿dónde está mi cama? A si ya la veo.
    Árbol va, esta tarde más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: info.png 
Visitas: 460 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 90440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Leo2_a5_73.png 
Visitas: 1440 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 90441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Leo2_a5_74.png 
Visitas: 648 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 90447  
    Última edición por Tirit; 10-01-2009 a las 11:36

Leopard 2 a5

Bueno Tirit yo tengo tan pocos objetos porque los tengo adjuntados, y las orugas y ruedas las tengo por grupos, de hay que tenga tan pocos objetos. Haz una cosa, coge la barcaza y todos los cachivaches que hay en ella y los juntas con el botón attach en un mismo objeto, y con la tracción y las orugas, creas un grupo y así con todo lo que puedas hasta que el número de objetos se reduzca considerablemente, guardas y tiras un render. Date cuenta que cuanto más objetos tenga que cargar más tarda en empezar el render.

Leopard 2 a5

Chulo, chulo, chulo. Una verdadera preciosidad de modelo. Ánimo que ya casi esta. Saludos.

Leopard 2 a5

Rafa: ya me lo imaginaba lo de los objetos eran pocos. Yo la verdad es que tengo hecho ya 3 grupos básicos, barcaza, cadenas y torreta con todo ello el último seria el 200 y pico en grupos, que al final como dices habrá que juntarlos en uno para texturizar. El render cunado me lo tira sin la tontería del allocate, que ahora sé que es culpa de mi memoria o de la máquina. Por eso de que los visores se repentizaban después de modelar un rato en la escena. Pues al tirar el render lo hago fuera de memoria y peta. Aunque este concepto no me entra muy bien en mí dura mollera, pero bueno. Pues cuando tira el render lo tira rápido en la velocidad no hay problema. No obstante seguimos al pie del cañón, nunca mejor dicho. A ver si testeo la memoria a ver qué puede pasar. Muchas gracias Abbadon, me alegra que te guste, si ya estamos acabando, por lo menos de modelar. Un saludo.

Leopard 2 a5

Has probado con algún programa que limpie la Ram? Como la herramienta que trae el TuneUp o el Advanced Systemcare que es gratuito.

Leopard 2 a5

Voy a verlo ahora a ver qué puede pasar. ¿probaste los materiales de Jef Paton para el coche? Ese solo render en Mental Ray y vaya con el tío.

Leopard 2 a5

Estoy con ello ahora mismo, pero es que, me tiene liado la fibra de carbono en tono azul. Cuando tenga algo medio decente lo subo, es decir como mucho 30 min.

Leopard 2 a5

Ok. Compañero.

Leopard 2 a5

Bueno chavales, ya estoy aquí, que hoy me he ido de excursión a sacar a pasear el coche. He visto el video Tirit, y ya sé lo que querías decir, el humo del césped que se queda, eso lo ves en un video, pero si sacas una instantánea, tienes que elegir, si hay humo en el césped, no hay llamarada, y si hay llamarada no hay humo en el césped, cuestión de tiempos y una fotografía sólo es un frame. Es más espectacular el fogonazo, y el Leopard ese no hace casi nada, al igual que los españoles que he visto, sólo humillo, y ruido claro. Debe de ser la diferencia entre la munición de entrenamiento y la de verdad, que va mucho más cargada (es una suposición).

Muy chulo el comienzo de la torre. Lo que estas modelando del cañón se le llama el mantelete y en el caso de los Leopard la cuña del mantelete. Mucha gente crítica esa torreta porque en caso de impacto el proyectil puede ir hacia abajo, cosa que en un Abrams o Challenger es imposible.

Por cierto, se puede asignar memoria del disco duro para los renders, investigad por ahí. Pero lo mío es sólo del Vray y Mental Ray, con el Scanline no peta, por algo será.

Leopard 2 a5

Si estoy comprobando todo el sistema. Y entube leyendo sobre el error, iré probando a ver qué tal. El caso es que, si reinicio max y lanzo el render me lo hace. No se es algo que me tiene inquieto. Y eso que es un millón y medio de vértices, edit: para hacer con el último una integración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1127415263846.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 90463  
    Última edición por Tirit; 10-01-2009 a las 17:33

Leopard 2 a5

Ten cuidado que la fotografía esta movida si quieres te dejo una de un Merjawa que también es elegante.

Leopard 2 a5

Si esta movida la imagen y por cierto, eso en vez de un cañón es un lanzallamas ¿no?

Leopard 2 a5

Pues sí que parece un lanzallamas, pero mira cómo aquí si se ha captado el humo de abajo. Pero para simular el ambiente ese está bien.

Angry Mem 0-3 fatal 031008: cant allocate 1966776 bytes

Mental ray: out of memory. Mental Ray: out of memory.

Mental ray: out of memory.

Mem 0.3 fatal 031008: cant allocate 1966776 bytes.

Mem 0.3 fatal 031008: cant allocate 1966776 bytes. http://es.youtube.com/watch?v=cgvlmh...eature=related.

Bueno creo que es una buena definición de cómo me siento. Las cadenas, pero no sé si son las ruedas, la cadena es sí, así pues me tocará trasnochar, otra vez.

Bien este error no es por falta de memoria, me da de eso a mí me da sobrándome el 45% de la memoria física. Tampoco es por falta de espacio en el disco duro. El archivo que utiliza FG se guarda en c: document and setting/administrador/conf-1/tem. Hay de sobra espacio. Yo más bien creo que es un error en la malla, o demasiados objetos así pues me tocará probar.

No obstante sigo modelando la torreta. Si veo que no encuentro el error en las cadenas, borrón y cuenta nueva. Esperemos que no.

Leopard 2 a5

Bueno le he hecho una buena tira de ajustes y mañana terminaré de meterle en vereda. Me voy a la cama.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Leo2_a5_76.png 
Visitas: 1124 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 90538  

Leopard 2 a5

Bueno pues me acabo de dar cuenta de cual es mi problema, creo que se me han jodido 3 Gb de Ram, porque en sistema, me sale sólo como que tengo 1 Gb, así que, me toca llevarlo a la ap a ver qué cojones ha pasado.

Es que no era normal que no tirase con éste carro.

Leopard 2 a5

A ver Karras antes de mandarlo, saca los módulos de Ram, limpia las ranuras y vuelve a meterlas. Y después compruebas que tienes esos 3 Gb al arrancar el ordenador que te sale al inicio, el test de la Bios.

Leopard 2 a5

Vaya a mi tengo una GeForce FX5700, 3 Gb de Ram, modelo de 1.200.000 polys y me da saltos los visores y encima lo de allocate memory, que más o menos voy viendo la luz con ello. Puse un mensaje aquí para ver si a alguien le pasaba, pero nadie ha contestado con lo cual supongo que, esto es como dice el dicho, cada mástil que aguante su vela, pero bueno, en CGnode a Fox creo que le pasa lo mismo no le reconoce 8 Gb de memo, 64bits y parece que es algo del hardware. Suerte con ello. Yo lo que haré es seguir modelándolo y texturizando y luego ya veré como me curro el render estoy ya harto de desesperarme.
    Última edición por Tirit; 11-01-2009 a las 13:00

Leopard 2 a5

Yo antes tenía una GeForce FX 5200 256 Mb y iva bien, pero se ralentizaba mucho los visores cuando tenía muchos polys. Tirit tu gráfica es muy, pero que muy vieja, yo me compré hace ya un tiempo la Ati HD2600 profesional 512 Mb AGP y por ahora me tira el bicho sin problemas.

Leopard 2 a5

Pues habrá que cambiar.

Leopard 2 a5

Karras, prueba de ir intercambiando las placas de Ram con ranuras de la placa base distintas me temo que posiblemente tengas 2 placas jodidas y no te las cuente bien intenta cambiarlas de ranura haz pruebas si te las pilla bien el PC aveces si trasladas la máquina mudanzas o algo es normal que haga un poco el espabilados.

Si no puede ser un pico de tensión que haya jodido las ranuras de la placa o a saber, recomendable tener un SAI.

Sobre el modelo no hay mucho que decir está quedando bien. Saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 11-01-2009 a las 13:20

Leopard 2 a5

Muchas gracias Bruixot. Esperemos que no nos de más problemas, he ido aligerándolo bastante, en cuestión de objetos, seguiré a ver si es eso lo que peta al Mental Ray.

Leopard 2 a5

Update: ahora esto con el cañón, posiblemente deje hecho ya en un archivo aparte el The Rheinmetall 120 milímetros l55 para posteriores versiones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire04.png 
Visitas: 921 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 90560  

Leopard 2 a5

Update render). No pude poner un render, pero ahora si aquí lo tenéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Leo2_a5_77.png 
Visitas: 1023 
Tamaño: 1.45 MB 
ID: 90647  

Leopard 2 a5

Update:

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo