Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 224 de 224

Adunaphels gallery

Adunaphels gallery

Me gustan bastante, lo único, y creo que ya lo sabes, cuida un poco esas torres y murallas que no pierdan el equilibrio.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Adunaphels gallery

Lo de las torres torcidas es una metáfora: la moral de la iglesia católica no es tan recta como parece o debería ser, o algo así, sería una buena excusa para justificar el error de hacer las torres torcidas.

No, es verdad, daba mucho el cante, sobre todo si inviertes la imagen, me hice el dibujo del tirón en casi 6 horas y acabé que me daba igual, pero viéndolo hoy me he dado cuenta de que no pasa tan desapercibido, así que, me he sacado las reglas y las guías para enderezar, gracias Iherrero. Lo del muro si que es un poco adrede, quería diferentes alturas y distinos elementos de articulación, dar un poco la impresión de irregularidad y semi-improvisado por así decirlo.
    ¿Y meter una nave espacial o algo así? Mh.

Thumbs up Adunaphels gallery

Me encanta, eres un trabajador incansable, el tono de color me parece bastante apropiado. Saludos.

Adunaphels gallery

Y por que ¿no? Claro que le puedes poner una nave, pero un dragón sería superguay.

Adunaphels gallery

Pues al final ni nave ni dragón, un vampiro, y zurdo, con una espada vapírica +2 especial para vampiros zurdos, lo que pasa es que, a ver dónde lo meto ahora. Me ha quedado un poco clásico, o eso me parece a mí. Gracias Gremil, lo que pasa es que soy un poco impaciente con estas cosas y hasta que no lo tengo acabado o casi no paro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vampiro espada10.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 123307  

Thumbs up Adunaphels gallery

Pues este está de portada de Fantasy book.

Adunaphels gallery

Ha, muy bueno, lo único que veo raro es la posición de los brazos para con la cabeza, está muy forzada, una imagen potente de todas formas, buen trabajo.

La ilustración anterior a mejorado con los retoques, incluir un dragón, como dice Iherrero, a contraluz sería la caña.

Adunaphels gallery

Estupenda gótico-fantástico-catedral, yo le hubiera dado unos brillos extras (sólo en las zonas más altas de luz) para potenciar y contrastar un poco más la iluminación, pero ahí ya entramos en gustos.

Me gusta, tiene una atmosfera onírica muy evocadora.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Adunaphels gallery

Gracias Gremil, Jlucena y Ramón. Lo de la posición forzada es cierto, ese maldito brazo lo agrandé, recudí, volteé, giré, retorcí, (probablemente de ahí que sea zurdo.) buf, así que, lo dejé así, y le puse ropas anchas para disimular un poco.

Tomo nota para la catedral Ramón, estoy actualizando la versión con todas las ideas que me estáis dando.

Mientras tanto un caballero con armadura, posando desde las almenas del castillo (la cabeza del cinturón no es una cabra, pretendía que fuese un dragón).

Edito: lo quito y lo cuelgo dos mensaje más adelante.
    Última edición por adunaphel81; 16-02-2010 a las 22:38

Adunaphels gallery

Vaya, muy bueno lo de la cabra, si le cambias la cornamenta será otra cosa.

Adunaphels gallery

Muy bueno el vampiro. Muy dinámico. Al caballero lo único que le extraño es un poco más de expresión en la cara. Pero muy chulo también.

Adunaphels gallery

Gracias Gremil y Cryzeg, tienes razón, esta serio, pensando en la que se avecina, me he centrado tanto en hacer la cara lo más correcta posible que al final parece un maniquí.

Lo re-subo con alguna modificación, detalles que no me acababan de convencer y eso, la actualización del caballero de la orden del chivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: armrlr3.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 137.5 KB 
ID: 123698  

Adunaphels gallery

El metal lo trabajas muy bien y este te quedó impecable. Oye estas dibujando directo con la tabla?

Adunaphels gallery

Gracias Edian. Este si lo he hecho directamente con la Wacom, primero hice el dibujo en 3 capas principales, la figura, las almenas y el fondo, todo a blanco y negro, con sombreados, para luego colorearlo con capas en modo color, y jugando un poco con la saturación, equilibrio de color y pincel en modo luz suave. Y ya los últimos detalles y cambios directamente a color.

Es que he visto por ahí a gente que utiliza esta técnica de primero a b/n y luego color y les queda genial, pero a mí no me termina de convencer, tengo que seguir practicando a lo mejor, la verdad es que me siento más cómodo dando el color directamente, pero bueno, hay que aprender cosas nuevas.

Adunaphels gallery

Es que he visto por ahí a gente que utiliza esta técnica de primero a b/n y luego color y les queda genial, pero a mí no me termina de convencer, tengo que seguir practicando a lo mejor, la verdad es que me siento más cómodo dando el color directamente, pero bueno, hay que aprender cosas nuevas.
    Esa es una de las técnicas que voy a aprender con el máster y si la dominas bien (con ayuda de algunas herramientas) es una técnica muy cómoda. Cuando la maneje te comento.

Adunaphels gallery

Gracias Edian, sí, es eso, que he visto que es una técnica que puede resultar bastante cómoda y da muy buenos resultados, como el animal que hace estas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=izohgrhreg (pero bueno, yo creo que ya es un caso extremo).

Subo la actualización de la catedral.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ciudad cielo dragon ret niv lr.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 358.5 KB 
ID: 123793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ciudad cielo dragon.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 123794  

Adunaphels gallery

Fantástico, veo que has añadido brillos, creo que gana. Al dragón habría que hacerle algo, que no destaca casi nada.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Adunaphels gallery

La leche muy bien, sí señor, coincido con Ramón, una vuelta más de tuerca si quieres y la repera.

Adunaphels gallery

Yupi, he encontrado unas ceras y unos restos de acrílicos, mezclado con un café bien cargado he decidido modificar un par de cosas que tenía por ahí. Y un diseño de un personaje (desesperados son de ayer y sólo llevan unas cocacolas). Gracias Ramón y Jlucena, no destaca mucho el dragón, no, pero no creo que lo toque más por si la cago, lo que podría hacer a lo mejor es meter un par de dragones más para llamar la atención hacia esa zona, y sigo queriendo meter una nave espacial, pero no sé dónde, aunque a lo mejor quedaría saturado con tanta cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: adgaflr.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 221.3 KB 
ID: 123926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adgagrlr.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 123927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adaflr.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 102.8 KB 
ID: 123929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aegahdevlr.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 123930  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adrgatlrret.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 123931  
    Última edición por adunaphel81; 20-02-2010 a las 15:10

Adunaphels gallery

Ese diablo me gusta mucho.

Adunaphels gallery

Thanks Edian, en el fuego de detrás le he metido con un edding que tengo desde hace años, pero ahí sigue, aguantando, además el efecto de medio gastado que le da me gusta cómo queda.

Adunaphels gallery

Eso es estirar los rotuladores.

Adunaphels gallery

Me gusta la forma de abocetar que tienes.

Adunaphels gallery

Me gusta mucho lo que has hechoEdu, excepto el caballero, no sé tal como lo has tratado no me convence mucho, quizá si le hubieses hecho el rostro un poco más gótico pegaría más con el ambiente, pero claro, eso es lo que yo creo, por lo demás me gusta mucho cómo esta pintado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345