Resultados 1 al 6 de 6

Thread gallery

Thread gallery

Pues eso, que molaría (si es que existe ya como plugin) tener una manera para ver todas las imágenes que se han subido a un hilo, sin tener que ir pasando páginas, porque, aunque a veces hay cosas interesantes entre los comentarios, muchas más veces pasa que los comentarios son totalmente irrelevantes o simplemente no tienen nada que ver con el tema del hilo, y eso en un hilo de 5 páginas es medianamente soportable, pero cuando empieza a tener más de 50 es como para pensárselo.

Por eso digo que (si no supone mucho esfuerzo, y ya existe como plugin o similar) estaría bien tener una galería del hilo, desde la que podríamos ver todas las imágenes que se han subido (como attachments) al hilo, como, por ejemplo, pasa en zbrushcentral.

Hay algunos hilos (como el de reto semanal, personajes trabajados) o así, en los que valdría la pena muchísimo tenerlo.

Ale, sugerencia al canto.

Thread gallery

A la derecha de cada hilo, tienes el dibujo de un clip, si pinchas sobre el sale exactamente lo que tú pides.

Thread gallery

No lo había probado, pero de todas formas, no es exactamente lo que yo digo, lo que yo me refiero como thread gallery es lo mismo que hay en zbrushcentral, que las imágenes estas salen como thumbnails/previews de las imágenes que realmente hay, no una lista con nombres y su tamaño en Kb.

De la manera que me comentas para ver algo en concreto habría que ir mirando en todos los nombres de las imágenes que se han subido y si en un hilo se han llegado a subir más de 30. (que es poco, si te pones a mirar los hilos interesantes.

Thread gallery

Donde esta esa opción en zbrushcentral?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thread gallery

Pongo un par de imágenes así es más fácil de explicar. Los hilos tienen hilo gallery y user gallery, las dos las veo bastante interesantes, lo que no sé es si estos son algún plugin o se han hecho aposta para el foro.

Si no existiesen como plugin podría intentar programarlo después del verano si tengo tiempo, no parece muy difícil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: threadgallery.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 162.1 KB 
ID: 105039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: threadgallery2.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 116.1 KB 
ID: 105040  

Thread gallery

He buscado, pero de momento no veo nada parecido y la verdad es que es algo que puede ser útil, seguiré investigando, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|