Bueno, aprovecho para abrir mi propio tema con mis trabajos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aprovecho para abrir mi propio tema con mis trabajos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 11-02-2010 a las 00:24
Vaya, una locura, tío, es precioso, me encanta como quedan los desenfoques. Y el ambiente que creas. Muy bueno, y sube más cosas.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Gracias Mailus, lo de los desenfoques fue por hola casi, hice todo el boceto con pinceles difuminados y luego me di cuenta de que dejarlo así en algunas partes podría quedar bien.
Pongo aquí los personajes que llevo hasta ahora del reto de personajes semanales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 29-01-2009 a las 11:48
Pues más a tú favor, porque lo has hecho a mano. Ya sabes, con los juguetes digitales de hoy día se hace cualquier cosa.
Te veo por aquí, tío, a lo mejor me meto en el reto de personajes.
Día aburrido en el trabajo así que, dibujar toca. (eso sí, un poco a escondidas para que no me pillen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero si tienes lápices de colores en tu curro. Que suerte. Están genial tus trabajos, me encanta el guerrero del zodiaco.
"Guardiola es un filósofo!"
Siempre llevo un par, uno de doble punta (azulPero si tienes lápices de colores en tu curro.
ojo) y otro amarillo.
Me encantan tus dibujos Adunaphel. El de Alicia esta que te pasas, me gusta mucho cómo llevas la atención a Alicia y a la mariquita. La postura y la expresión facial están muy también muy conseguidas.
El enano también está estupendo, el personaje tiene mucha consistencia y el entorno me encanta.
Y en cuanto a estos últimos dibujos, el bárbaro es el que más me gusta, está muy chulo.
Thanks Cryzeg por los comentarios. Bueno, pongo más de lo mismo, todo bastante experimental.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan mucho los dibujos, en especial el color que les das.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero, es curioso porque me encanta el color y casi siempre visto de negro, reservo todo mi poder cromático para los dibujos.
Bueno, he decidido recuperar cosas de hace algunos años para ir colgándolas poco a poco, me noto que a lo mejor he perdido algo de mano por la inactividad, pero he ganado en algunos otros aspectos.
Empiezo con dos paisajes: el primero, pedruscos a espátula con acrílicos, y el segundo un grabado, linografía con negro, gris y el blanco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora toca vampiros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El del enano y la armadura del caballero, mis favoritos, y a esto, que muy mu buen trazo de lápiz que me tienes, seguiremos chafardeando, y que no te me pillen en el trabajo, que te salen dibujos muy apañados. Saludos.
Gracias Kouprey, ya soy todo un profesional en técnicas de dibujo encubierto.Y que no te me pillen en el trabajo, que te salen dibujos muy apañados. Saludos.
Apoyo lo que dice Kouprey lo del trabajo, en cuanto a lo del dibujo, cada vez me gustan más tienes mucha inventiva, no sé por qué no te curras en la tableta con Adobe Photoshop uno de los que has hecho, o intentas hacer un cómic, sería muy intenso con tus dibujos.
Dejo un par más, un Terminator y un Dhalsim, Yoga Flame. Es buena idea, Iherrero, utilizar algún dibujo antiguo para pasarlo por la tableta, tampoco se me había ocurrido, cuando tenga más tiempo me pondré a ello a ver qué sale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un trabajo, intentando imitar el estilo del todopoderoso, genial y único Moebius.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes algo malo? Como para no amargarme tanto. Muy bueno el Dhalsim, la anatomía que le has hecho para mí es un laberinto, pero esta perfecto. Siento no resultar más crítico para tus trabajos, pero así de pronto, no se me ocurre nada.
Bueno, a seguir bien.
Bueno, en realidad hay truco, por así decirlo, todos son una selección de lo que yo creo es lo más presentable, pero para hacer algo medianamente decente hago 50 castañas, hay que probar mucho, y machacar hasta dar con ello, saber más o menos en que fallas para intentar corregirlo, y cuando crees que lo tienes, enseñarlo para que desde otras perspectivas te comenten fallos que se te pueden haber pasado desapercibidos, y volver a machacar, probar, no acaba nunca, en cuanto a la anatomía, tengo una idea más o menos general, pero muchas lagunas a la hora de concretar, muchas veces me los invento un poco, intento que los músculos parezca que encajen y ya está, pero cuando me curro algo más en serio, miro referencias, libros de anatomía, (para muchas veces seguir haciendo lo que me de la gana,), pero no, es importante tener cuidado y fijarse bien en la anatomía, que luego vas arrastrando vicios.Tienes algo malo? Como para no amargarme tanto. Muy bueno el Dhalsim, la anatomía que le has hecho para mí es un laberinto.
¿Y tú Conan, que crees que es lo mejor de la vida?
-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 29-01-2009 a las 13:17
Te ha quedado hecho una mala bestia, y las palabras lo confirman, muy bien. Adunaphel (hice copia-pega, para no olvidar las costumbres).
Gracias Iherrero, mi intención era esa un poco, que pareciera salvaje, animalito, a lo mejor está un poco caricaturizado incluso.
ImpresionanteEdu, un trabajo de volúmenes y luz muy bueno, ole, ¿cómo se dice.
Gracias Kouprey. Subo otra frikada: el consejo del mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Uno rápido con la tableta, flying monster.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien, pero puede volar, como no tenga motores a reacción lo de las alas convence poco.
En principio da miedo, pero en cuanto extiende las alas es el hazmereir de su pandilla.
"Guardiola es un filósofo!"
Vaya, sí, es el monstruo gallina, que tiene alas, pero no le sirven para nada, además las puede mover a gran velocidad, con lo que crea un zumbido y le hace parecer aún más ridículo.
Bueno, como me recomendó Iherrero, he cogido un dibujo antiguo y lo he retocado con la tableta, y me ha salido esto: robot in red, seque and destroy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo, lo tuyo es la tableta no cabe duda.
Ese último está muy chulo, es inventado?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Si, es inventado, pero toda la vida jugando a videojuegos, Warhammer Fantasy, cómic, manga, al final no puedes evitar influencias.
Iherrero, no se tu, pero yo sigo siendo incapaz de dibujar bien con la tableta desde cero, me cuesta mucho, me es imposible hacer un dibujo rápido o boceto en condiciones.
Si, es un poco complicado, hay que hacerlo con bastante zoom para no jorobar el asunto, aunque a veces se puede seleccionar y mover como sea más conveniente.
De todas formas, yo creo que es cuestión de practica, vamos a mí también me cuesta.
Ya está acabado mi robot con Minigún, pongo el dibujo original y el final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bien verte por aquí. Está chulo este último, me recuerda a las ilustraciones de Warhammer 40k. Ah. Y el bichejo de alas ridículas es la leche.
Pues sí que mola el robot. Te ha quedado muy bien. Molaría verlo ahí en plena acción disparando y con efectos de luz saliendo de la mini Gun.
Gracias. Si, parece una especie de Dreadnougth, y el monstruo gallina, me salió así en un rato de inspiración, muchas veces son los mejores. Estaría bien verlo animado Cryzeg, saltando los casquillos mientras dispara alternando los dos calibres distintos, tendría que cambiar de postura porque así seguro que se cae para atrás con el retroceso.
Hellboy, personaje del reto de esta semana, y pongo algunas imágenes de detalles, que queda como más pro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me impresionas, muy bueno.
Gracias, Iherrero. Pues no me gustaba como me estaba quedando, lo veía cómo muy rígido y estático, pero le cambié la expresión de la cara y le puse un fondo y ya me pareció otra cosa, lo que hace cambiar cuatro chorradas, bueno he vuelto a utilizar la niebla como recurso para no tener que hacer todas las partes del dibujo, pero esta vez ya lo tenía pensado así desde el principio, además me he atrevido a introducir otros tipos de pincel.
Otro dibujo antiguo reaprovechado, gato cósmico, como Doraemon, dibujo original y final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta el color y la sensación de volumen que has conseguido.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Qué bueno. Me recuerda a algo y no sé a qué, no es a Doraemon. Muy bien aprovechado. Lo único que no me gusta es que el azul del fondo y el de las sombras sea el mismo.
Gracias, lo del azul es porque se junta el ambiente azulado que genera sombras azuladas con el color complementario del naranja, que es el azul, por eso a lo mejor parece hiper azulado, pero también potencia la sensación de volumen al ser colores tan contrastados, el naranja con el fondo azul. He dicho azul 6 veces en cuatro líneas, me encanta el azul, el gato que esta, gordo y azul.
Me encanta. Que imaginación. Con el color te has salido, esta realmente bien.
Gracias Cryzeg, empiezas dibujando una cosa y acaba saliendo otra totalmente diferente a como habías pensado que fuera en principio, tengo eso un poco descontrolado, será el subconsciente?
Mas dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dios que paranoia el último. Ya que haces tantos personajes así esbozados los podrías dibujar interactuando entre ellos, así puedes practicar posturas en movimiento, porque la anatomía se te ve que ya la controlas bastante.
Lo de masilla es por los Power Rangers?
Si. Bueno, lo de hacer personajes interactuando es una movida, no tengo mucha práctica en eso, es bastante chungo, tendría que probarlo, si. En cuanto a lo de la anatomía no te creas, que improviso bastante.Lo de masilla es por los Power Rangers?
Este último es como todos, un poco experimental, un dibujo que tenía hecho a pilot lo he coloreado respetando la línea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaron mucho tus dibujos.