Sección para que coloquéis todo lo que se os ocurra sobre el cómic europeo, tendencias, opiniones, preferencias y esas obras de arte hechas viñetas.
Sección para que coloquéis todo lo que se os ocurra sobre el cómic europeo, tendencias, opiniones, preferencias y esas obras de arte hechas viñetas.
Última edición por climb; 03-04-2009 a las 17:03
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Pues hola, aquí mi aportación, un cómic que me marcó, pero a base de bien, casi cambio mi nombre por el de onano, era muy joven.
Aunque no tiene desperdicio vais a desperdiciar mucho.
Señores no sabía en donde publicar mis felicitaciones por toda esta nueva sección y en especial a ustedes por ser moderadores de ella, saludos y sigan adelante que mirando sus trabajos he aprendido un montón son unos maestros. Saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Era lógico que el primero que saliera es Manara, últimamente estáis salidillos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ya llego la primavera Irene. Por cierto, enhorabuena nuevos modeladores, digo moderadores, estaré atento a la sección.
Borrar.
Ramón que te hemos captado, como promocionas lo del cómic.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Eh, sí, es que, andaba un poco euforico con la idea.Ramón que te hemos captado, como promocionas lo del cómic.
Moderadores, podéis borrar esas ilustraciones que puse en europeo-manga y americano, no tiene mucho sentido que estén ahí, y disculpas si me excedí, un saludo.
Ramón, lo que queremos es ver tu obra acabada ¿eh?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vale, eso ya está en marcha, estoy con la portada en plan serio (2ª), y hablando de cómic europeo, hace tiempo que no tengo noticias de mi favorito, el divino Jean Giraud,Moebius. ¿Alguien sabe si ha publicado algo recientemente?Vaya Ramón, lo que queremos es ver tu obra acabada ¿eh?