Que buena la primera del marinero, si le hubieras separado un poco de la cosa blanca esa, perfecta.
Que buena la primera del marinero, si le hubieras separado un poco de la cosa blanca esa, perfecta.
Gracias Iván, la verdad tuve tiempo de sobra para solucionar eso, no sé porque no lo pensé, estaba preocupado buscando la perspectiva quizás.
Hoy autorretrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso es lo que yo y todos queríamos ver, a ti haciéndote una fotografía, cojones. Con cara de guerrero vikingo blandiendo su gran espada (en este caso la cámara).
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya era hora, hostias.
Una pregunta A78: porqué te pillaste la 450d y no la 400d? Son casi 120 euros de diferencia.
Gracias por los comentarios. Acortes:
(ya sabes que estoy muy nuevo en estos temas así que, no te fíes mucho de mi criterio).
La 450d tiene un par de opciones y características que la 400 no tiene:
*la pantalla es más grande.
*puedes visualizar la imagen en pantalla (live view).
*puedes conectar la cámara al ordenador y ajustar y dispararla desde allí (los que se dedican a escanear libros lo agradecen supongo).
*12 megapíxeles. youtube - Canon Eos 450d digital rebel XSI Camera - New Eos 450 dslr.
Pero vamos, la verdad no son cosas vitales en esencia es exactamente la misma cámara.
Una pregunta. Porqué cuando se enmarca (la fotografía ya hecha, no el enmarcar la escena para hacerla) una fotografía (solo cuando se hace, prefiero sin) se tiende a hacer con el borde en blanco? A mi, personalmente, me gusta más en negro, porque (según mi opinión y punto de vista) quita atención al mismo. Con el marco en blanco, no sé, siento que me distrae. Supongo que será porque delimita mejor la imagen de lo que hay alrededor? Aclaradme este punto de vista.
Última edición por RavenX; 17-06-2008 a las 12:25
Después ya no.
Para nada la misma cámara, nuevo procesador a 14bits, CMOS de 12mpx, af de 9 puntos, medición puntual. Sensor CMOS de 12 MPX.
Visor óptico de mayor tamaño (pero sigue usando espejos en lugar de prisma).
Life view (y detección de contraste).
Medición puntual.
Temporizador con disparos múltiples.
Pantalla LCD de 3.
Utilidades de software internas varias (prioridad de altas luces, optimizador de luz, reducción de ruido adicional).
Procesador digic i de 14bits.
Sistema af de 9 puntos.
Batería de mayor capacidad.
Personalización mi menú.
Ajuste ISO en el mismo visor.
Última edición por SoKaR; 17-06-2008 a las 12:19
Gracias Sokar, saludos.ensé que era la misma cámara, yo, solo sé que no sé nada. RavenX, la verdad no conozco teoría al respecto, hace rato que le vengo poniendo el ojo al marco blanco, ya haré pruebas a ver si encuentro otra manera de enmarcar las fotografías, ese blanco puro es muy nuclear y acaba llamando la atención como bien dices, el negro tampoco me gusta, aunque en esta última fotografía quedaba mejor así que, con el blanco por ser una fotografía atipica.
Un gris al 50% quizás funcione mejor.
Los Marcos en las fotografías deberían estar prohibidos y los que los usan, condenados a galeras.
Pues no sé, A78, es que también lo he visto en otros sitios bastante, es por eso que me gustaría saber una opinión difenrente a la mía al respecto. En fin, será cuestión de probar.
Después ya no.
Por fin un poco de sinceridad aquí.Los Marcos en las fotografías deberían estar prohibidos y los que los usan, condenados a galeras.
Quiero una razón, yo personalmente veo necesario un marco-margen, una pausa que me permita entrar en la imagen.
Cuando llegue a casa haré algunas pruebas si no caigo dormido.
Como dije, prefiero sin, pero si hay que, me quedo con negro o casi negro por lo que dije. Mesh siempre tan extremista.
Y A78, duerme de vez en cuando, mejora el riego y estarás despejado para hacer mejores fotografías.
Después ya no.
Humildemente creo que los Marcos pueden llegar a ser otro elemento estético en la fotografía (en este caso) a una fotografía le puede quedar muy bien un marco blanco y otra no, lo mismo pasa con el tamaño del mismo, posición. A algunas fotografías le quedará bien a otras mal. Dependiendo del gusto de quien lo ponga como en todo.
A mi personalmente, me gustan y me tiro un rato probando cual es el que más me convence. Saludos de Iván.
Gracias por la información A78 y Sokar. Estoy pensándome el pillarme una cámara de este tipo, algo más profesional que la que tengo. Me miraré la información que haya en el foro.
Yo también prefiero el negro para los Marcos, aunque el color más neutro sería el gris.
A mí me molan los Marcos. Mirad las fotografías que he subido y ver los que uso. Me gustan el blanco, el negro, el gris 75%, y los degradados.
el blanco, por ejemplo, lo he utilizado en fotografías de estudio con fondo negro, gana así en contraste, pero es un caso particular..
Yo odio los Marcos. Una fotografía es una fotografía, y un marco cambia la fotografía bastante, y por lo que veo o he visto el 95% de las veces destroza la fotografía.
Luego esta la gran mayoría que usa el mismo marco para todo, luego los que ponen Marcos hasta con flores (en fin).
El marco se pone porque hay páginas con por ejemlpo fondo azul, y al mezclarse con la fotografía la fastidia, y se pone un marco blanco y cuanto más grande mejor, porque si no es un borde que no se sabe que pinta ahí. Y doble marco = que (sí sí, eso de un borde blanco y marco negro o viceversa).
Pero como cada uno es libre de modificar visualmente su fotografía como quiera, yo ahí no me meto, yo sólo tiro la piedra.
Opino igual. Los Marcos son una.
Pues ahí opinamos diferente. Offtopic: vaya recuerdo hace un tiempo que hacia búsquedas de temas de fotografía en el foro y no encontraba mucha peña que se enrolle cómo se está dando ahora.
Estamos publicando A78, Sokar, Frodo y otros más en 3 hilos distintos a la vez, todo relacionado con la fotografía a tope.
Da gusto da. Saludos peña.
Edito: ¨me olvidaba de Mesh y de Pit que también están metidos en el fregado.
Última edición por nachou; 18-06-2008 a las 11:02
Pero no cuentan, son muy feos.Edit:¨me olvidaba de Mesh y de Pit que también están metidos en el fregado.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 18-06-2008 a las 21:12
Ese tipo de Marcos si que no me gusta para nada.
Borrar.
A galeras.
Dejaros de discutir sobre frusleerías. Os dejo algo para que os comáis el tarro. do sensors “outresolve&rdquo, lensesí.
Está bien era una broma, esta va en serio. Vaya, Mesh, que hablan en ese artículo? Mis neuronas han colapsado cuando intente comprender el primer párrafo.
Última edición por A78; 18-06-2008 a las 21:11
Interesante enlace, Mesh, voy a empaparmelo. A78, esos Marcos le dañan la vista hasta a un ciego, este último es cutre de coj.
Añado: llevo 8 párrafos del enlace de Mesh y me he perdido.
Mesh, tu que eres tan listo, resume.
Última edición por RavenX; 18-06-2008 a las 12:54
Después ya no.
Me encanta la primera de la chica poniéndote la mano stop, eso sí, sin Marcos estaría mejor. Mesh, puedes hacer un resumen de menos de 25 palabras?
Eso sí que son Marcos, dale duro tío, que ya controlas el tema presentación. Y si pones, a ver a ver, un marco que no es marco? Sino que la fotografía tiene un calado hacia blanco en los bordes y debajo hay lunares de diferentes tonos?
Posdata: me molan los Marcos si son en plan Polaroid y tal, tienen esas proporciones que le dan su rollito a la fotografía.
Tenéis que ver esto. youtube - Wnyc stretshots: Bruce gilden.
Pues yo creo que los Marcos son necesarios si la fotografía se va a visualizar en pantalla. Eso sí, algo sencillo a la par que discreto, que no reste importancia a la fotografía. Queda la hostia de feo abrir una fotografía del foro en una ventana completamente blanca. También creo que en esta fotografía A78 es la tí@ de los tacones rosas.
Última edición por A78; 18-06-2008 a las 23:58
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si señor con, dos cojones el gilden este.Tenéis que ver esto. youtube - Wnyc stretshots: Bruce gilden.
Me molan sus fotografías, pero que no me saque.
A mi ni una.
El tema de los Marcos.
Supongo que, os referís a esos de las salitas.
De vuestras abuelas y no a los Marcos digitales.
Vas por el mismo camino.Tenéis que ver esto. youtube - Wnyc stretshots: Bruce gilden.
La conversación es sobre todos los Marcos, digitales incluidos, he de ahí las aberraciones de marco que he subido para fastidiarlos.Si señor con, dos cojones el gilden este. Me molan sus fotografías, pero que no me saque. A mi ni una. El tema de los Marcos.
Supongo que, os referís a esos de las salitas.
De vuestras abuelas y no a los Marcos digitales.
Me siento como un cobarde después de ver cómo hace las fotografías el gliden. In your face, con flash incluido, menudo susto te debe dar el flash así de repente.
Frodo, que insulto, mis piernas son mucho más bonitas.
Vale, aclarado, pues me chinflan los Marcos, eso sí, discreetitos.La conversación es sobre todos los Marcos, digitales incluidos, he de ahí las aberraciones de marco que he subido para fastidiarlos.
Me siento como un cobarde después de ver cómo hace las fotografías el gliden. In your face, con flash incluido, menudo susto te debe dar el flash así de repente.
Frodo, que insulto, mis piernas son mucho más bonitas.
El tema del flash, que veo que lo usa fuera de la Zapata de conexión.
Suelo usarlo más de día que de noche.
Veo también que la peña no se le queja.
Habría que verlo fotografiando a unos amigos.
Míos del Madrid de la grada sur con el pelo bien cortito.
Que pelotas, sí, mola. A78, si que llevas un camino paralelo, por lo que haces se empiza, luego acabaras arancando la ropa a la gente en mitad de la calle con una mano y con la otra tiraras la fotografía.
Después ya no.
Qué bueno el video del gilden este, también es verdad que es Manhattan y la gente pasa de todo, yo ya he tenido un problema por fotografiar a 2 niños, y eso que les pedí permiso.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Dios con el gilden, que monstruo, y que fotones hace el gran tipo. Las he visto en magnum y el tío en tiempo récord mete unos encuadres de lujo.
Claro, que eso en España es imposible, y mucho menos después venderlas en alta resolución.
En fin, que envidia poder ir así por la vida.
Posdata: más en: wnyc - Wnyc Street photography Project.
Última edición por SoKaR; 18-06-2008 a las 20:12
Que bueno, en esa misma página me ha gustado mucho más que gilden el video y fotografías de jamel shabazz, geniales las fotografías a pesar de que están posando.
Son esclavasí o es que están así de buenas?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Te refieres a mis fotografías? No son prostitutas.Son esclavasí o es que están así de buenas?
Última edición por A78; 18-06-2008 a las 21:13
A mí me molan los rencuadres, más que los Marcos. Prefiero ver cómo algo natural (una cerradura, un espejo, elementos del escenario) delimitan el contorno del sujeto de la imagen. El resto, a menos que tenga una significación especial, me parece robarle algo de verdad a esa imagen.
Pues lo he pensando cuando las he visto (y alguno que otro de Mercury), algo debe de fallar en mí mente. Aun así, mira autores de fotografía de moda para sacar fotografías a las tías buenorras. La de azul pudo haber dado mucho juego.
Vas guay, si para aprender a pensar antes de disparar es hacer miles de fotografías(y ejercicios básicos diarios).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, esa es una mala noticia, mi intención con todas estas fotografías dista mucho de provocar esa idea, más que nada porque está gente ha depositado confianza en mí y de momento mantengo contacto con la mayoría y lo último que quiero es que, alguien las vea y las relacione con prostitutas, la mayoría están vestidas así porque es un sábado o un viernes por la noche. Gracias por los consejos, estoy en ello, mirando de todo, aunque a la hora de hacer fotografías me olvido de todo, no quiero convertirlo en algo mecánico aun.
Ya estoy probando el flash, los que se ven con colores son globos de colores cubriendo el flash, y los otros solo pruebas para entenderlo un poco mejor.
Incluso bajando el flash a -3 me resulta insoportablemente fuerte.quema todo, la única manera de conseguir alguna luz decente es cambiando el ángulo. Por cierto, las fotografías están hechas en la habitación completamente oscura, o sea que sin flash no se ve nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira, este tío es tremendo, seguro que te cambia algún chip no hay nada de fotomontajes, yo me he pillado la película por el emule y es increíble. ashes and Snow.
En cuanto a lo del tipo este, me parece estupendo. Yo suelo hacer lo mismo, pero sin flash y sin mirar por el objetivo, llevo una cámara de estas típicas de comunión de 7 euros en la mano a la altura de la cintura, y hago las fotografías a la gente mientras camino y miro hacia otro lado, es divertidisimo, muchas veces les planto la cámara delante y plash, fotón.
Lo mejor es cuando llegas al cuarto oscuro y ves el material.
Vaya con el gilber este de los cojones. Mola porque lo veo más una actividad de caza, sales ves la presa, y sin chistar, bang, fotografía.
Me prometo algún día ir con la cámara, el flash en la otra mano, pero con un mini softbox incorporado.
Algo así.
Si vamos a hacer el ridículo, vamos a hacerlo enserio, os imaginas las fotografías con esa luz suave por la derecha y utilizando el sol por detrás de luz de pelo la leche. Gracias por el enlace, voy a ver si puedo ver la película.
A78 echa un vistazo a estos videos que están guapos.
http://www.youtube.com/watch?v=xnn5nzpvoim
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-06-2008 a las 23:52 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Mirad esta web, Platón. Me ecantan los retratos de este tío.
Después ya no.
Se agradecen mucho los comentarios y videos. A la hora de comer le echaré un vistazo a ashes and Snow y Platón. Muy bien explicado el video sobre el flash Nacho, en mi caso me parece que funciona automáticamente y no me deja pasar de velocidad 200, y creo que no ha sido buena idea probar el flash con la habitación oscura, ya haré pruebas en condiciones de luz más comunes.
Nacho, sabes dónde se puede comprar ese softbox para flash tan grande? Todos los que he visto son muy pequeños. A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-06-2008 a las 23:56 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Buenísimos los ejemplos Sokar, el resultado que más me gusta en ambos casos es el de crear un rebote en el paraguas. Y me sorprende eso del lightscop, o sea, se ve mejor que con un flash externo.
(me parece que has adjuntado 4 imágenes, pero solo se pueden ver 3) y no tengas ninguna duda en subirlas al servidor del foro, es mejor, así no se pierden con el paso del tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 19-06-2008 a las 11:22