Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 428

Davy Jones: Yeray

Softimage Xsi .:davy jones: -yeray-

Huo mola tienes razón, a mí me resulta también muy difícil dar la impresión de húmedo a un cuerpo, pero lo estas consigiendo todo así que, no era muy complicado para ti.

.:davy jones: -yeray-

YeraY eres un gay, ¿dónde te metes tío? Por cierto, me molaba mucho más el primer render de los tentáculos, ese estaba espectacular, sé que vas a llegar ese nivel, pero te mueves más que la compresa de una coja, nunca estas en casa.

Dale duro.

Posdata: te tengo que enseñar los últimos avances.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hey, recuerda la pipa de fumar sería un gran detalle tirando burbujas, si eres capaz de hacer al tentáculos seguro que una pipa no te da tantos problemas.

Buen trabajo.

Pues en la película se ve que se pegaron una currada de hazaña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FromRealToReal.jpg 
Visitas: 1938 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 37300  
    Última edición por Art3D; 11-10-2006 a las 15:17
    http://blogging-works.blogspot.com/

IkerClon- Pues la verdad es que no lo conocía, gracias IkerClon, estoy avanzando mucho no soy un buen shadista o cómo se diga, pero poco a poco, se consigue un buen resultado.

Sagoga69- Gracias realmente espero no decepcionar con los updates y quiero que sean más a menudo cojo tanto cómo puedo el ordenador.

Evolve- Si, básicamente es eso, modelo principal en 3dsmax sin demasiado detalle y luego en ZBrush hago los detalles, intentando tener una proporción en los polígonos, ya que si no, mientras más polígonos haya en un lado, más detalle se dará ahí, mientras que en grandes superficies de polígono, el detalle será peor.

Repe- http://www.spot3d.com/Vray/help/150r1/ aquí te lo explican es para poder poner más y más capas de material así puedes jugar con diferentes especulares etc.

Aruxsi- El problema no es que quede húmedo, sino no quemar esas áreas gracias.

Promineo- Me conecto tarde tío, pero ya estoy en casa, con ordenador guay espero tus avances con ansia, un abrazo.

Art3d- No te preocupes, que la pipa la tengo en la cabeza.

Bueno, en CGtalk un tío me dijo que tendría que haberme basado en el actor y demás, y la verdad es que me quede pensando en lo que había escrito, y creo, que tendría que hacerle caso, es decir, tengo muchos detalles que no se asemejan a Davy Jones, como los ojos, que para mí, es algo fundamental, y ahora que tengo todo el material disponible, creo que no estaría bien seguir con un modelo, al cual, le veo muchos fallos, empezando por los tentáculos bueno, pues me he decidido a empezarlo de nuevo, no se preocupen, que la parte de modelado es rápida, hoy he empezado y espero terminarlo para mañana o pasado espero que no me matéis, y que os guste mucho más esta nueva entrega, donde he empezado de nuevo, y he intentado clavar los ojos, y bueno en general todo, incluso los tentáculos en su posición y anchura, que yo había puesto mal desde un principio, ea, aquí lo pongo.

Sino os gusta, y prefieren el primer modelo, decídmelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DJre.jpg 
Visitas: 1323 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 37629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Djre2.jpg 
Visitas: 787 
Tamaño: 211.0 KB 
ID: 37630  

Ah la gran diferencia para mí, es la disposición de los tentáculos, los ojos y la boca.

Yo lo veo bien los ojoss y tentáculos si tienes razón, aunque tiene s que ver que los del original ya están con la postura la boca si te va ¿no? Quizá un poco más ancha.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Si tío mucho mejor que hagas al personaje en concreto, el otro se apróximaba mucho, pero a tu estilo, yo por mi parte ya lo veía bien, pero con este nuevo paso gana enteros.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Muy bueno YeraY, ánimo y paciencia que estas clavando el modelo, esperemos ver pronto esos cambios completos.

Yo prefiero el nuevo la verdad es que tiene lógica buscarle la similitud ya que tú estas modelando al personaje. Así que bueno. Esperaremos más impacientes todavía.

Yo también me uno a lo de que el nuevo está mejor.

Tal vez sea yo, pero veo el rostro como muy plano, ¿no? El cambio entre la vista frontal de la cabeza y la de perfil se me antoja, desde ese punto de vista, muy brusco. Tal vez sea la iluminación, pero me da más sensación de bajorrelieve que de cabeza. Ya te digo que puede que sea la iluminación.

Si YeraY en mi opinión la zona del entrezejo debería ser más redondeada y no tan plana.
    PromineoStudios

Evolve- Sí, tengo en cuenta la postura, pero vamos, lo uso de referencia. Art3d- Gracias, espero poder darle un toque más real de esta forma.

Diegoron-poco a poco me gustaría tener más tiempo para esto.

The Outsider- Gracias, es que fue como una visión y cuando encontré imágenes del actor, y vi la expresión de los ojos, eso fue lo que comencé a buscar.

Sagoga69- Gracias.

IkerClon- Siempre tan diplomático la luz la luz si tienes razón, como palabras salidas del teclado de Promineo es como si le hubieran dado con una sartén en toda la cara y sí, he tenido que corregir ese gran fallo, gracias tu lo que veas dímelo.

Promineo- Cierto y gracias amigo, sino llega a ser por ti y tus explicaciones no habría visto mis fallos gracias a que es verdad que a veces me tienen que explicar las cosas como si tuviera 8 años? Un abrazo.

Bueno, pues un update, sé que fallan ciertas cosas, pero creo que es bueno ir actualizando, espero que os guste, por cierto, tengo los demás foros un poco avandonados un abrazo.

Clickad (existe?) encima para que se vea mejor.

Todavía tengo que solucionar problemas que me han aparecido entre el pómulo y la ceja, en fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: superpuest.jpg 
Visitas: 1195 
Tamaño: 302.2 KB 
ID: 37809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davy3.jpg 
Visitas: 769 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 37810  

Excelente, increíble lo rápido que avanzas, felicitaciones.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Has empezado de cero, o has editado? Es que creo haberte leído que lo ibas a empezar de nuevo, si soy yo, me da el miedo. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Buen update. Sigue con ello y dale (mas) duro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No pares sigue no pares sigue u u u.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Te está quedando de 10 y porque no hay 11 que, si no de 11, dale caña.

Jull esta excelente, seguro te quedará de pm esto dan ganas de verlo, es más me gustaría ver los comentarios que van a surgir cuando esté acabado, hacer una comparación del de piratas del caribe y el tuyo y vamos que va muy bien, estas cuidando todo detalle y eso está muy bien.

Vaya, increíble las nuevas actualizaciones, a quedar fantástico. Posdata: YeraY tío, as a acabar la imagen del CG challenge de las hadas¿seria una pasada, nos dejaste a todos con las ganas.
    Última edición por Geminis; 21-10-2006 a las 10:34
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Ahí yera esto se va tornando a calidad suprema, dale caña que los de ILM van aflipar.
    PromineoStudios

Eres un maldito modelador.1 yo estuve probarndo hacer uno, pero era un tremendo enredo lo delos tentáculos pues te está quedando super bien.

Pues lo único que veo un fallo es en esto.

Estupendo. La verdad ya no se me ocurre más que:dale cañaza, que está fenomenal. Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

A mí lo que más me canta es la curva de los bigotes. En tu modelo, caen casi a 90 grados, mientras que en el davy de verdad son mucho más curvados, algo parecido a un manillar de bicicleta antigua. Fíjate que se le ve bastante más la mandíbula inferior.

Fíjate que se le ve bastante más la mandíbula inferior.
    Si eso mismo te lo iba a comentar y el labio, la zona del hueso de la ceja (.cigomático, creo.) no lo veo claro, pero vamos eso queriendo ser semiexacto.
    Ánimo artista. Saludos y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Vaya, no había visto este tema antes y debo decir que es una pasada, vamos, los fallos que se encuentran son muy pequeños, como el de la barbilla, pero fácilmente reparables. Un excelente trabajo. A ver si luego podemos hacer un corto sobre davye Jones.

Como siempre un trabajo excelente.

O sea, tu modelas en 3ds Max y retocas en ZBrush (venas, arrugas, etc) y ¿vuelves a 3ds Max a texturizar. ¿Cuál es el papel de ZBrush en tu trabajo. Gracias.

Por cierto, buen (que digo buen) magníficos trabajos los tuyos, te sigo muy de cerca, a ver si algún día yo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pepeproducciones- Todo lo contrario, creo que voy muy lento, pero intento aprovechar las horas libres que tengo. Warcklock- Lo empecé de nuevo, el anterior lo cogí y empecé a retocar, pero vi que tenía muchos errores, tanto en loops como en proporciones, así que, decidí empezar el modelo de nuevo, que es más divertido que estar amargándote con uno que ves muchos errores.

Slime- Gracias Sensei, intento darle más duro gracias por estar ahí.

Toni logar- No paro, sigo sigo, no paro, sigo sigo.

Repe- Ala, tampoco es eso, gracias todavía nos queda pensiente lo de tomarnos un algo por tete.

Evolve- Intento cuidar el detalle, pero seguro que algo se me escapa, espero que me lo digan.

Géminis- Pues estoy a la espera de que mi hermano me salve un disco duro que se me jodido, ya que las últimas actualizaciones las había dejado guardadas ahí, sino, tendré que empezar con lo que tengo que es un poco fastidio, pero sí, tengo en mente seguir con esa escena.

Promineo- ILM no lo sé, pero con el trabajo tuyo yo si voy a flipar.

C1712105- Gracias tío, la verdad es que no me había fijado tu di los fallos que veas, que espero corregirlos todos me gusta cómo te está quedando tu Superman, ya me pasare a comentártelo.

Dfex- Gracias por tu apoyo.

Mars Attacks- Hola Mars pues la verdad es que lo he dejado así para el rigging, pues juto esas partes se deforman bastante cuando bien Davy Jones.
    Warcklock- Hi again, el cigomático es el pómulo (más o menos) la parte de la ceja es el frontal, pero vamos, con decir ceja ya nos entendemos todos, sí, he visto que tengo que mejorar alguna parte, pero que tocaré con el ZBrush gracias.

Vasilis-kun- Gracias, los detalles pequeños son los que hacen que el modelo se enriquesca, así que, normalmente suelo estar atento a lo que me dicen, siempre y cuando yo también vea ese fallo o a no ser que sea apropósito.

Gremil- Gracias, felicidades a ti por tu tercer puesto, creo un abrazo.

Miguelit0- Bueno Miguel, te explico un poco todo mi proceso. Casi todos mis modelos suelo dibujarlos a lápiz en bocetos rápidos y hacer las proporciones, luego, suelo hacer los músculos que tendría la criatura, en este caso, en Davy Jones, he tratado los tentáculos como músculos, por qué? Básicamente para poder hacer bien los loops, es decir, dibujo los músculos faciales, y luego con un papel de cebolla, dibujo como irían los loops más o menos, ya que siempre cuando modelas en el espacio 3d aparecen sorpresas, bien una vez tenga el modelo básico, en este caso me lo estoy trabajando un poco más, miro que más o menos en todo el modelo que llevo a ZBrush tenga la misma proporción de polígonos, por qué? Porque ZBrush divide por cuatro (si mal no recuerod) los polígonos por cada subdivisión, eso significa, que si en un área hay muchos polígono pequeños y en otra área hay polígonos muy grandes, el que tiene polígonos pequeños siempre se le podrá poner más cantidad de detalle.

Entonces yo miro eso, y le doy más polígonos a la parte frontal de la cara que a la parte trasera, o superior, por ejemplo.

Cuál es el papel de ZBrush? Vaya, mira, para mí son.
    1-corrección de proporciones.
    2-desplazamiento.
    3-Bump.
    4-Diffuse.
    5-Normal Maps.
    1- Es muy fácil corregir las proporciones con la herramienta move, y con la posibilidad de hacer más grande el pincel y afectar a grandes extensiones de polígonos ayuda mucho, por ejemplo, en una cabeza, a ensancharla un poco más, que se ve mejor o se aprecia mejor en ZBrush que con el FD de 3ds Max, por ejemplo.
    2- Los diferentes mapas, como el de desplazamiento, que es lo que ha hecho importante a ZBrush es muy necesario, para qué? Para no tener un modelo que tenga un millón de polys, lo que haces es extraer el desplazamiento y con los motores de renders de Mental Ray o Vray, los tiempos no se demoran mucho, y los resultados son muy buenos.
    3- El Bump, con el bumpviewermaterial, puedes ver en tiempo real cómo va a quedar el material Bump de tu modelo, es una pasada, para mí ha sido encontrar la panacea.
    4- El difusse, que con la cantidad de brochas que tiene el ZBrush te deja hacer de todo lo que quieras y más, es una maravilla, un poco incómodo porque trabajas por partes, pero bueno, poco a poco se consigue todo, y te permite trabajar con buenas resoluciones, no las más grandes, pero si lo suficiente para tener un buen buen detalle, y encima si no puedes darle el detalle que quieres puedes pasar con el Zapplink a Adobe Photoshop y retocas tus mapas y ea, que bonito es todo.
    5- Las normals maps no tengo ni que hablar de ellas, mira el tutorial que hay en su web y verás, a mí me eseño Promineo hacer mapas de normales de la forma antigua, y cuando pruebas ZBrush te olvidas de lo demás, lo fácil que es.

El ZBrush sirve básicamente para vestir a tu modelo, vamos yo personalmente, es con lo que hago toda la textura. Me hago mi Shader en Mental o Vray, e intento que sea compatibles con las texturas creadas con ZBrush, cuando me refiero compatibles es a que se vea bien o exactas.

Y creo que eso es todo, si no he explicado algo bien o quieres que profundice, dímelo que gustoso te lo comento sé que no soy el mejor explicando las cosas, pero seguro que encuentro la forma un abrazo y espero que te sirva de algo.

Hey, gracias por tu extensa respuesta, hay cosas que no tengo claras, pero en líneas generales he llegado a una conclusión.

Te debo una tropi, o una dorada, no sé. Gracias y un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Miguelit0- De nada, si hay algo que no he dejado claro (muchas cosas) dímelo, no me importa contestar intentaré ser más claro.

Bueno más updates.

Posdata: espero que Promineo poste algo ya, porque seguro que a más de uno le va a gustar el trabajo que está haciendo no digo más, no digo más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dj6.jpg 
Visitas: 1025 
Tamaño: 139.2 KB 
ID: 38220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dj7.jpg 
Visitas: 1010 
Tamaño: 203.1 KB 
ID: 38221  

Ala mier. Me quedado fliapdo.

Menudo avance. Estupendo. Nada que decir, excepto que no pares.

Vaya que avances, no hay nada que decir solo que continúes avanzando así que, da gusto verlo.

Posdata: espero que Promineo poste algo ya, porque seguro que a más de uno le va a gustar el trabajo que está haciendo no digo más, no digo más.
    Creo que por ahora me voy a hacer un poco más de desear, por ahora solo me voy a atrever a decir que, YeraY y yo estamos trabajando juntos en este modelo desde hace ya algún tiempo, ya os contare un poco más dentro de unos días.

Salu10.
    PromineoStudios

Dios mío, hacer cosas así de buenas debería ser delito creo yo, algunos cogemos depresiones. Tío esta suberbien no pares y lo terminas por favor, lo terminas.

Seguro que eso de no pares te lo dicen también las mujeres. Bien ¿entonces lo veremos animado? Di que sí, di que sí. Muy guapo YeraY, aunque el tío es feo con ganas. Un saludo.

YeraY, estaba a punto de responderte que por lo que más quisieses, te buscases a alguien para meter un buen setup. Sospeecho de alguien que empieza por pro, y terminea por mineo. Esto promete ser el mejor personaje modelado y riggeado del foro. Ojito señores.

Si hay que ver cómo se le mueven los tentáculos uarrgg.

C1712105- Gracias amigo. Sagoga69- No paro no paro pero me gustaría poder tener más tiempo. Evolve- Gracias.

Promineo- Oh no te hagas de rogar, con todo lo que tienes que decir, bueno solamente diré, que Promineo ha hecho sus deberes.

Noki- Gracias no es para tanto, estoy tardando mucho.

Juanmax- Las no, mi niña si si lo veréis animado.

Shenmue- Si, Promineo es mi rigger oficioso y no veas que rigger.

Toni logar- Yo también tengo ganas.

Bueno un avance, he estado un rato hoy por la noche, pero no puedo más y tengo sueño, aquí dejo mi último update se que tiene muchos fallos la mano, pero bueno, era para actualizar, mañana la mejoro y la cuelgo así que, no seáis muy duros con las críticas que está en básico todavía tiene que tomar más forma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hand.jpg 
Visitas: 1821 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 38419  
    Última edición por -YeraY-; 01-11-2006 a las 02:54

YeraY- Eres una máquina tío, estas que te sales, muy buen trabajo y sobre todo se te agradecen todos los detalles, me imagino la paciencia que debes tener para aguantarnos a todos.

Me gustaría que comentaras algo de tu pipeline con Vray es decir detalles del Vray displacement, si utilizas algún plugin para exportar tu mapa de desplazamiento desde el ZBrush, algo de eso.

Y una vez más gracias, y le metes caña que estas de 10. Saludos, desde Cuba.

Buenas YeraY. Como siempre, tu trabajo me parece muy bien, pero me gustaría comentarte una cosa que he visto en una de las últimas actualizaciones del Davy Jones. Espero que no te moleste.

Si te fijas en la imagen que adjunto, le has puesto dos sifones, el conducto que usan los pulpos para propulsarse expulsando agua a presión, y yo creo, vamos estoy casi seguro, que los pulpos sólo tienen uno (al menos las sepias y calamares tienen sólo uno, imagino que la anatomía de los pulpos no diferira en eso de la de otros cefalópodos).

Tal vez ya lo supieras, o tal vez en la película a Davy Jones le han puesto dos (no lo recuerdo) pero confirmalo por si acaso.

Y nada más, sigue así que, te está quedando de lujo.

Posdata: por cierto, he entrado en el enlace que pones de CGtalk, y no aparece ninguna imagen, o al menos a mí me salen todas con la cruz roja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dossifones.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 144.3 KB 
ID: 38422  

Vaya YeraY te parecerán pocas visitas 10.600, ¿eh? Ahora que me fijo te has salido, ánimo que llegas al millón. Que piensas hacer con el modelo? Vas a animarlo sin más? Un corto corto?
    Una imagen? Podrías elegir un plano de la película y clavarlo.

Venga yeraiy que la fuerza te acompañe. Un saludo.

Renderboy- Gracias, lo primero no es que tenga paciencia ni nada por el estilo, sino que cuando yo empecé también me ayudaron mucha gente con mucha información y creo que todos tendríamos que poder acceder a ella.

Bueno te comento, yo en ZBrush no uso ningún exportador de displacement, uso el genérico con 2048 y con suavizado y ala create y ya está no me suelo complicar la vida, sobre todo cuando algo ya sale bien.

Para aplicar el desplazamiento intervienen montón de pruebas que con este modelo no he realizado, todavía no sé si voy a renderizar en Vray o en Mental Ray, pero si fuera en Vray, pruebo a meter un vraydisplacemetn con -4 amount y 8 a shift si mal no recuerdo, sino queda bien, intento hacerlo con el modificador displacement que está en la parte de modificadores, que es para mí punto de vista muy bueno mañana te busco unos enlaces y te los pongo para que veas las diferencias.

Luroc- La verdad es que no sabía nada sobre ese orificio, si se que el modelo original tiene solo una salida y que yo lo iba a copiar, pero este modelo que he puesto es en modo simetría y eso todavía no lo he corregido, pero de todas formas, gracias por el aviso y por la información que de uno todo aprende, con respecto a las imágenes, supongo que, en iespana se haya caído momentáneamente, pero como es gratuito no voy a decir nada.

Juanmax- Saber que hay mucha gente que me ve, solo hace que tenga más ganas de coger el modelo y terminarlo.

Con el modelo vamos hacer algo que poco a poco ya sabréis.

Bueno update de la mano.

Como no, soy un ave nocturna siempre actualizando a las tantas de la madrugada:
    Ahora ya está mejor formada la mano.

No sé si pasara por ZBrush o añadir detalle de modelado, nu se.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hand1.jpg 
Visitas: 798 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 38484   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hand2.jpg 
Visitas: 807 
Tamaño: 144.4 KB 
ID: 38485  

Se ve excelente YeraY.

Caray YeraY, es un modelo alucinante. Oye, has llegado a hacer algo con Hexagon? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tremendo. Ánimo.

Vaya con ese dedo lo tiene que ni pintado para buscarse perlas en la nariz urgg arrgga.

Vaya macho, que parido esta.

Brutal

Es de bastante inspiración ver trabajos como este, cada detalle y la forma en que vas desarrollando este personaje es fabuloso.

Cada vez me encanta más este mundo digital y sus alcances, tienes gran nivel y eso es de admirar ya que muchos quieren hacer este tipo de cosas, pero, falta lo que ha ti te sobra, ganas, gusto y pasión por por lo que haces.

Sigue adelante que va excelente.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo