Se justifican las monarquias en España en pleno siglo xix?
Ejem. Que buen ahí par de días y ya casi colapsan el foro despotricando o tocándole las pelotas al rey, gracias por demostrarme que los españoles tienen más cosas en que ponerse de acuerdo, antes que estar metiéndose en asuntos democráticos o dictatoriales en las excolonias.
El problema a veces empieza en casa, si a algunos administradores, por ejemplo, no se les ocurriera usar este hermoso foro como plataforma política nos ahorrariamos mucho espacio de servidor valioso. Voto porque no se permitan temas de política en este foro.
Veo que muchos se molestan porque un extranjero se mete con su sistema político, justo lo que me pasa a mí. Y, por cierto, no vengo rebotado del otro hilo, yo mismo me salí porque le demostré con pruebas a Shazam que estaba equivocado en una información que publico y aun así ni lo reconoció ni pidió disculpas, esta cegado y abiertamente parcializado. Así que para que seguir perdiendo tiempo en aclarar?
Políticamente hablando aún están atrasados.
Nada chavales, son todos ustedes unos picados, ya me dais la razón con vuestra actitud, el que quiere a su país lo defiende ante quien sea, donde sea. Sobre todo, si hay mentiras por medio. Saludos desde Venezuela.
Por decir lo que pienso? Empiecen por Shazam entonces. Entro justo el mismo mes que yo a este foro, y lo está utilizando como plataforma política para difundir mentiras.
¿Qué Shazam entró el mismo mes que tú al foro? Pero si es moderador, quenotenteras.
Llamándonos picados demuestras sin ningún género de dudas que has abierto el hilo para tocar los cojones, comportamiento típico de troll, y a los trolls se les banea. Así que ya sabes lo que mereces.
Ya ven porque no me banea. La verdad no se puede tapar con un dedo.
Saquemos del foro a alguien que se molesta porque le criticamos a su país con mentiras y medías verdades. Solo queremos en este foro a quien piense como español antichavista, buena política.
Por mi, pueden banearme si piensan así. Defiendo lo que conozco y me cosnta. Quien hable estupideces de un país aún mostrando alguien que está equibocado, con pruebas, y no respete eso, no merece ser moderador.
No lo dudo nene, meterme con los españoles, en un foro españolno es algo que me acredite mucha popularidad, aun así, estaría contento de defender mi posición. Vean sus propios problemas y no anden sumbando basura a los demás países.
Realizo ilustraciones para arquitectos de España, euros relucientes me vienen de, allá también, aparte de los bolivares que me gano con mis clientes de aquí.guay cambur los españoles.
Vaya.
Decidí ignorar a este elemento en el hilo de Chávez haciendo caso a las llamadas de atención de dos buenos amigos y compañeros del foro.
En este hilo la actitud del usuario Esanti no solo sigue en plan de ataque personal sino que intenta proyectarlo a los demás usuarios y armar lío.
Los troll no son bienvenidos en el foro, la sección todo menos infografía es para que los foreros tengan un patio de recreo interno discutiendo en términos amistosos sobre cualquier tema.
Un hilo que se inicie con el fin de atacar a un usuario o a un grupo de ellos no se puede comparar a un hilo que intenta dar noticias sobre las acciones reprochables de un gobierno que se desboca hacia el totalitarismo. Nada más lejos en ese hilo que querer molestar a los foreros venezolanos, prueba de ello son los agradecimientos por parte de algunos de esos compañeros por intentar apoyarlos en una empresa tan difícil como llevar intentar mostrar en el exterior situaciones insostenibles que desde dentro de su país se intenta ocultar, desinformar y censurar.
Antes que moderador o administrador soy usuario, y desde esa perspectiva abrí el hilo sobre Venezuela, no como la opinión del foro a través de uno de sus moderadores, sino como la opión de un usuario.
En este foro, en esta sección, en este país, podemos hablar de lo que nos de la gana mientras no ofendamos a nadie ni violemos las normas del foro.
Mi hilo no ofende a ningún forero porque no está escrito en tono personal. Es como que venga algún forero gringo a montar un follón porque aquí se pone a caldo al gobierno de Bush, una vez si y otra también. Es exactamente lo mismo, y os puedo asegurar que hay más de un estadounidense registrado en este foro.
Así como decidí ignorar los ataques para mantener el buen del foro, lo mismo me obliga a cerrar un hilo malintencionado y banear al troll.
Por cierto, el tiempo que se tenga registrado en el foro no otorga privilegios, menos la difamación y el insulto.
Última edición por SHAZAM; 06-09-2007 a las 20:16
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter