Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 142 de 142

Cierre de Megaupload

Cierre de megaupload

Marzo negro.
    Del jueves, 1 de marzo de 2012 hasta el sábado, 31 de marzo de 2012.anonymous-operación-marzo-negro.

Se esta gestionando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre unilateral de Megaupload por parte del FBI. La iniciativa se llama marzo negro y consiste en que el día 29 de febrero empezara en todo el mundo una prostesta que consiste en que no consumamos (pagando) nada de cine, música, etc y que continuara (uniéndonos a usuarios a nivel mundial) todo el mes de marzo. Si utilizabas Megaupload y no estas de acuerdo con su cierre, colabora y pásalo.

Según anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes en detrimento de las libertades como la privacidad.

Tras el cierre de Megaupload, han sido varios los ataques realizados por el grupo de hackers anonymous y ha corrido como pólvora la invitación para realizar una nueva operación denominada marzo negro.

Se esta gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre de Megaupload por parte del FBI. La iniciativa se llama marzo negro y consiste en que el día 29 de febrero se iniciara una protesta que consiste en que no consumamos nada de cine, música, libros, y que continuara todo el mes de marzo, indica, el grupo de hackers en Facebook.

Según anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes a nivel global en detrimento de las libertades como la privacidad.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Cierre de megaupload

Y a todas estas. ¿cómo va lo de la ley sindes? ¿se sabe algo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cierre de megaupload

Y a todas estas. ¿cómo va lo de la ley sindes? ¿se sabe algo?
    La ley sinde fue aprobada a final de año y me parece que no entra en efecto, hasta el mes de marzo, y también creo que falta la ley reguladora (el reglamento).

La base era que cada español, pagaría unos 80 céntimos al año y eso serían uno 40 millones que irían a la SGAE y a la otra, que ahora no me acuerdo cómo se llama, y el siguiente enlace es el listado de las páginas que se podrían ver afectadas en España por la ley sinde. http://www.adslzone.net/article7685-...ley-sinde.html.

Cierre de megaupload

Copio y pego una información que he visto aquí aquí, este párrafo en particular creo que se comenta por sí solo:
    Resulta que Megaupload quería lanzar un servicio llamado megabox. Según Kim dotcom sería un competidor de ITunes, que se saltaría las discográficas para promocionar las canciones de los artistas. Habría habido incluso acuerdos con Amazon, y los músicos se habrían llevado un 90% de los beneficios de las descargas. Todo se basaba en un sistema llamado megakey, que habría permitido sacar tajada incluso de las descargas gratuitas y había probado su éxito tras pruebas con un millón de usuarios.

Suena bien, demasiado bien para la industria actual llena de intermediarios. Así que, si la teoría es cierta, en cuanto las discográficas se dieron cuenta de los planes de Megaupload movieron los hilos necesarios e iniciaron la operación de su cierre.

No dejan de sorprenderme cada día.

Cierre de megaupload

Bueno, pues he mirado y parece que no es exactamente así, angelsan, parece ser que megabox ya llevaba un año funcionando, lo que pasa, es que lo que iban a lanzar era la tienda integrada en megabox. http://www.omicrono.com/2012/01/la-v...discográfico/
    Y, por cierto, mirando la competencia que tenía, era Google music que personalmente, no tenía ni idea de que existiese esa página.
    Última edición por Soliman; 25-01-2012 a las 19:14

Cierre de megaupload

Desde que salió la noticia, me preguntaba porque los artistas de cierta discográfica acusadora, habían accedido a hacer el tan conocido promocional de Megaupload?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cierre de megaupload

Detalles de la megarredada.
    http://cultura, elpais.com/cultura/2...174082_740675..
    una pormenorizada investigación llevó al FBI a localizar a al menos siete ciudadanos estadounidenses que habían recibido dinero por publicar material muy buscado en la red.

.
    Última edición por Soliman; 26-01-2012 a las 08:51

Cierre de megaupload

El uso de p2p crece en Europa después del cierre de Megaupload. Aún no son cifras muy significativas, pero al parecer ya se percibe un aumento a lo largo del año, a ver qué pasa. http://tecnología, elpais.com/tecnol...10_986496.html.

Cierre de megaupload

De como el FBI puede preparar la campaña de imagen de Kim. Lo que le queda al agente especial x y su equipo es preparar la campaña de imagen. Por suerte, Kim schmitz, el gran jefe, aficionado al lujo hortera, con antecedentes delictivos y la sospechosa costumbre de cambiar de identidad, eso se lo pone a huevo. Bastara con seleccionar las fotografías más obscenas, y hacerlas circular adecuadamente. Puede que haya un par de días muy ruidosos, cuando tras cada enlace de Megaupload, en lugar del ansiado archivo, salga el logotipo del FBI. Pero en una semana la gente lo aceptara. X lo sabe: la gente es inconstante.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327594520.html.

Cierre de megaupload

Si lo hicieron con Sadam Husein y les quedó niquelado, no van a poder con este piltrafilla. Otro demonio al animalario.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cierre de megaupload

Pues yo pienso que es más fácil invadir Irak que controlar internet a nivel global, y menos siendo una democracia. China y Cuba lo consiguen en casa, pero son dictaduras.

Controlar internet enfrentándose a los ciudadanos, a nivel global, poniendo de acuerdo a muchos gobiernos preocupados por sus votos, sinceramente, no lo veo posible.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cierre de megaupload

Pienso igual que Pit, son muchos años y mucha gente en el ajo, yo de momento he desempolvado el emule y mi utorrent.

Cierre de megaupload

Pues yo no estoy tan seguro de eso. http://www.intereconomía.com/noticia...sajes-20120127.
    la red social ha desarrollado un sistema de censura para impedir que mensajes que puedan resultar inadecuados en algunas culturas o países puedan estar al alcance de los usuarios en los territorios afectados. Si esto lo puede hacer Twitter, a un gobierno no le cuesta nada introducir una palabra clave, que bloque todos los servidores que llegan a España.
    .

Cierre de megaupload

Dicen que velaran por la transparencia. Corremos el peligro de crear murallas chinas por doquier, sin que albañil alguno obtenga de ello peonadas, supongo que ha intereconomía le alegrara saber que se va a poner orden en la internet. (la del género ambigüo), un saludo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Cierre de megaupload

De como el FBI puede preparar la campaña de imagen de Kim. Lo que le queda al agente especial x y su equipo es preparar la campaña de imagen. Por suerte, Kim schmitz, el gran jefe, aficionado al lujo hortera, con antecedentes delictivos y la sospechosa costumbre de cambiar de identidad, eso se lo pone a huevo. Bastara con seleccionar las fotografías más obscenas, y hacerlas circular adecuadamente. Puede que haya un par de días muy ruidosos, cuando tras cada enlace de Megaupload, en lugar del ansiado archivo, salga el logotipo del FBI. Pero en una semana la gente lo aceptara. X lo sabe: la gente es inconstante.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327594520.html.
    Si se llegó a aceptar a Berlusconi, me creo cualquier cosa.

Cierre de megaupload

Dicen que velaran por la transparencia. Corremos el peligro de crear murallas chinas por doquier, sin que albañil alguno obtenga de ello peonadas, supongo que ha intereconomía le alegrara saber que se va a poner orden en la internet. (la del género ambigüo), un saludo.
    Supongo que sí, ya no se podrá leer, ni pedo, ni caca, ni culo, ni zapatero, y en el intermedio de la secta, no podrán salir palabras como Camps, iglesia, derecha, pero entonces ya no sería lo mismo, perdería el poco interés que tiene.
    :072.

Cierre de megaupload

Supongo que sí, ya no se podrá leer, ni pedo, ni caca, ni culo, ni zapatero, y en el intermedio de la secta, no podrán salir palabras como Camps, iglesia, derecha, pero entonces ya no sería lo mismo, perdería el poco interés que tiene.
    :072.
    Pues que pena, tener reloj y no tener cadena, enhorabuena, que el intermedio es ahora de antena 3, y lo mismo no llega muy lejos, una España limpia de provocadores a sueldo de Moscú, rancios, que sois unos rancios, un abrazo, por si acaso.

Cierre de megaupload

Carleptos, no te escondas detrás del sillón, que estos no están financiados por Moscú, lo son por el lobby gay.

Cierre de megaupload

a principios de esta semana el partit pirata colgó en su página de internet un formulario para la creación de una plataforma de afectados por el cierre de Megaupload, que, según informaron, en tan sólo 24 horas recibió solicitudes de unas 1.500 personas perdujicadas en España.partidos pirata europeos quieren demandar a Estados Unidos por cierre de Megaupload.
    http://www.BCC.co.uk/mundo/noticias/...pload_a, shtml.

Cierre de megaupload

Es lo que mencionaba páginas atrás, como es que las autoridades de Estados Unidos podían llegar y ni siquiera extraditarme ya que no he sido detenido por las autoridades del país en el que resido, sino pegarme un levantón de ida a EU, no siendo yo estadounidense, y juzgarme y condenarme, allá?
    Un martillo muy largo.

Kim dotcom.

Según el partido pirata en Reino Unido, ninguno de los arrestados por el caso Megaupload es estadounidense.

Un tercer aspecto legal que estos partidos quieren poner sobre la mesa, es el hecho de que Estados Unidos tenga legitimidad para detener a personas de otras nacionalidades fuera de sus fronteras.

El FBI ha usado un martillo muy largo para romper su nuez, opina loz kaye, líder del partido pirata en Reino Unido.

Ninguno de los arrestados (en el caso Megaupload) eran estadounidenses. Ayer se produjo otro arr esto de un ciudadano estonio en Holanda y no han querido darnos sus datos, explicó.

Si damos la impresión de que esto es el salvaje oeste y que gana el que tiene la pistola más larga, nos vamos a meter en un problema social importante, añade por su parte jover.

Aquí no hablamos de razón de estado, aquí hablamos de razón de empresa. Por la misma razón un señor de Rusia puede detener a alguien en Estados Unidos. Eso ya asomó la oreja con el tema de wikileaks.
    Última edición por rappaniu; 27-01-2012 a las 23:52
    ( novato )

Cierre de megaupload

Alguien tiene forma de confirmar esta barbarie?
    Nombre:  1612975_n_vir1.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 27.0 KB

http://www.caracol, com.co/noticias/...a/1612975.aspx.

Polonia se convirtió hoy en el primer país europeo en firmar el acta o anti-counteringfeiting trade agreement, el acta fue firmada, después de Polonia, por casi todos los países de la región con excepción de Alemania, Holanda, estonia, eslovaquía y Chipre.

Los otros países que han firmado son Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, marruecos, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del sur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2012 a las 17:11 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
    ( novato )

Cierre de megaupload

Ya hace años que están con esto.
    http://es.wikipedia.org/wiki/acuerdo...ificaci%c3%b3n
    Pero no sabía que ya habían empezado a firmar los países, habrá que esperar.

Cierre de megaupload

Ya hace años que están con esto.
    http://es.wikipedia.org/wiki/acuerdo_comercial_anti-falsificacion
    Pero no sabía que ya habían empezado a firmar los países, habrá que esperar.
    Con tu, habrá que esperar, entiendo que estas esperando con ilusión que el estado español se adhiera al acta.

Cierre de megaupload

Con tu, habrá que esperar, entiendo que estas esperando con ilusión que el estado español se adhiera al acta.
    Pues la verdad es que me da igual, si lo ponen, como si no lo ponen, antes bajaba películas todos los días, pero llega un momento que ya se te quita la ilusión, igual con la música. Para que quieres tener 100.000 canciones si cuando pones la radio, tienes las que te gustan. (tu canal preferido), me debo de haber vuelto, legal.

Cierre de megaupload

Las leyes las hacen los políticos y las aplican burócratas. Los programas de intercambio los hace la gente en su tiempo libre o de trabajo. No es muy difícil adivinar quién va a ir más rápido.

Y las guillotinas son fáciles de construir.

Cierre de megaupload

26 ene 2012 | agencias.

El juez ha concedido la libertad bajo fianza a fin batato, de 38 años de edad, y a bram van der kolk, de 29. Dotcom seguirá en prisión preventiva hasta el 22 de febrero.

http://www.intereconomía.com/noticia...pload-20120126.

En cambio, mcnaughton ha denegado la libertad bajo fianza a Mathias ortmann, de 40 años, al considerar que los argumentos expuestos a su favor no son suficientes.
    ayer, el juez también denegó la libertad bajo fianza a schmitz, haciendo caso a la fiscal Anne tohey, quien advirtió de que el fundador de Megaupload podría huir porque tiene el dinero suficiente para contratar un transporte privado y acceso a varios pasaportes.
    .

Cierre de megaupload

Anonymous propone, el marzo negro, durante el mes de marzo, nada de comprar o descargar juegos, libros, música, películas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7582.marzo-negro.not.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 157593

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cierre de megaupload

Como diría el comediante:, todo es una broma, una gran broma. En el Incal:, salid de los conapts, enfrentaros al mundo, id hacia la luz, la luz. La luz.

" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Cierre de megaupload

Como diría el comediante:, todo es una broma, una gran broma. En el Incal:, salid de los conapts, enfrentaros al mundo, id hacia la luz, la luz. La luz.

También puede ser esto verdad, o una parte de la verdad, porque muchos anonymous no tendrán relación con la cia.
    ¿Qué sabe nadie?
    Un abrazo.

Cierre de megaupload

Pues la verdad es que me da igual, si lo ponen, como si no lo ponen, antes bajaba películas todos los días, pero llega un momento que ya se te quita la ilusión, igual con la música. Para que quieres tener 100.000 canciones si cuando pones la radio, tienes las que te gustan. (tu canal preferido), me debo de haber vuelto, legal.
    Puedo decir sin mentir, que nunca he bajado una película o una canción, no tengo afán de coleccionista de obras que nunca voy a disfrutar, y sé que otros las coleccionan por mí, y siempre van a estar allí, si de veras me interesan, incluso pagando, no soy mitómano de nada, que puede salir caro y no quiero trabajar más tiempo para acumular más objetos que acabaran en la basura.

Cierre de megaupload

Bueno, que cierren lo que quieran, pero Breaking Bad, que no me lo toquen, que me enfado.
    Good night and good luck

Cierre de megaupload

Tailandia saluda la nueva política de censura de Twitter
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nueva politica de twitter.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 157664
    parte del blog de Twitter publicado el jueves 26 de enero de 2012
    Bangkok (ap) -- Tailandia acogió el lunes con satisfacción la nueva política de Twitter de censurar los tuits en naciones específicas cuyo contenido viole sus leyes.

El ministro de tecnología anudith nakornthap dijo que la nueva política es un hecho constructivo. La nación asiática bloquea rutinariamente los cibersitios contenido considerado ofensivo para la monarquía.

Anudith consideró positivo que Twitter se sienta responsable de cooperar con los gobiernos para garantizar que los derechos básicos no son violados mediante el uso de medios sociales.

El grupo tailandés que vigila el contenido an timón arquico ha bloqueado 1.156 cibersitios desde diciembre.

Twitter ha sido una herramienta de disidentes y activistas de todo el mundo para ejercer la libertad de palabra. Su cambio de política anunciado el viernes causó indignación global. El departamento de estado estadounidense acreditó a Twitter a ver sido Franco sobre su política, pero se reservó su comentario.

La decisión marcó un vuelco en una joven empresa que se enorgullecía de promover la libre expresión en los mensajes de 140 caracteres como máximo. Twitter insistió en su firme compromiso con la libertad de expresión y buscó explicar los pormenores de su política.

Sin embargo, los críticos usaron paradójicamente la propia red social para lanzar una andanada de textos que propusieron boicotear a la compañía o exigieron que se retire de inmediato la política de censura.

Un mensaje reproducido con mucha frecuencia el viernes fue el encabezado de un blog de la revista forbes sobre tecnología: Twitter comete un suicidio social.

Twitter, con sede en san Francisco y fundada en 2006, alegó que el nuevo sistema constituye un paso adelante. Antes, cuando Twitter borraba un mensaje, éste desaparecía en todo el mundo. Bajo la nueva política, un tuit que infrinja alguna ley de un país puede ser borrado ahí, sin que deje de vérsele en otros lugares.

Twitter informó que publicara un aviso de censura cuando retire un mensaje y difundira las solicitudes de retiro que reciba de gobiernos, compañías e individuos, en la página chillingeffects, org.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 30-01-2012 a las 20:56 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
    ( novato )

Cierre de megaupload

Y yo, el otro día, recibí una notificación desde google+ que se iban a cambiar algunas normas a partir de marzo, no las he leído todas, pero me imagino ya de que va. Seguro que habrá un control de todos los mensajes, quedando guardados en memoria, por si alguien requiere esa información.

La caza del internauta, ha empezado.

Cierre de megaupload

Si a mí también me llegó, habrá que darse el tiempo.
    ( novato )

Cierre de megaupload

Más malas noticias.
    los datos de Megaupload podrían ser eliminados este jueves. http://www.cincodías.com/articulo/em...0cdscdsemp_12/.
    los usuarios de Megaupload podrían perder sus archivos. Según una carta de la fiscalía de e u las empresas que los almacenan, carpatia hosting y cogent communications, se plantean empezar a borrarlo este jueves.

Cierre de megaupload

Es lo que mencionaba páginas atrás, como es que las autoridades de Estados Unidos podían llegar y ni siquiera extraditarme ya que no he sido detenido por las autoridades del país en el que resido, sino pegarme un levantón de ida a EU, no siendo yo estadounidense, y juzgarme y condenarme, allá?
    No sería la primera vez en que los EU consideran que los intereses particulares de sus empresas [en este caso, las corporaciones afectadas por Megaupload] valen más que la soberanía de otros países.

Entre 1902 y 1903 las flotas de tres potencias europeas, el imperio británico, el imperio alemán y el reino de Italia bloquearon los principales puertos de Venezuela exigiendo el pago inmediato de las deudas contraídas por Venezuela a las compañías de sus connacionales.

Eu intervino como mediador haciendo valer la doctrina monrroe, según la cual EU se reservaba el derecho de intervenir si las potencias europeas pretendian recuperar sus antiguas colonias o crear nuevas colonias en latinoamerica. Una vez resuelta la crisis venezolana, el presidente theodore rosevelt añadió a la doctrina Monroe un interesante corolario:
    las consecuencias del bloqueo naval estuvieron basadas en incremento de la influencia norteamericana en la América latina en lo que se conoce como el corolario de rosevelt una sustancial enmienda a la doctrina Monroe por parte del presidente de los Estados Unidos theodore rosevelt. En su estado alterado, la doctrina de Monroe ahora consideraría a América latina como agencia para expandir los intereses comerciales de los Estados Unidos en la región, unidos a su propósito original, de mantener a la hegemonía europea fuera del hemisferio.

En esta enmienda el presidente rosevelt afirmó que si un país latino-americano situado bajo la influencia de los EU, amenazaba o ponía en peligro los derechos o propiedades de ciudadanos o empresas estadounidenses, el gobierno de EU, estaba obligado a intervenir en los asuntos internos del país desquiciado para reordenarlo, restableciendo los derechos y el patrimonio de su ciudadanía y sus empresas.
    . http://es.wikipedia.org/wiki/bloqueo...a_de_1902-1903.

Esta interpretación del derecho internacional por parte de EU entra en conflicto con la doctrina calvo, del uruguayo Carlos calvo.
    la doctrina calvo, denominada así por su autor, Carlos calvo, es una doctrina latinoamericana de derecho internacional que establece que, quienes viven en un país extranjero deben realizar sus demandas, reclamaciones y quejas sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales locales, evitando recurrir a las presiones diplomaticas o intervenciones armadas de su propio estado o gobierno. Ha sido recogida en varias constituciones latinoamericanas.

Esta doctrina a veces es confundida con la doctrina drago, debida al también jurista argentino Luis María drago, que establece una aplicación más restringida del mismo principio. Calvo justificaba su tesis señalando que era necesario impedir que los países más poderosos interfirieran en la jurisdicción de los más débiles.
    . http://es.wikipedia.org/wiki/doctrina_calvo.

Y con la doctrina drago:
    la doctrina drago fue anunciada en 1902 por el ministro de relaciones exteriores argentino, Luis María drago, en respuesta al la renuencia de los Estados Unidos a ejecutar la doctrina Monroe durante el bloqueo naval contra Venezuela. Establece esta doctrina jurídica que ningún estado extranjero puede utilizar la fuerza contra una nación americana con la finalidad de cobrar una deuda financiera.. http://es.wikipedia.org/wiki/doctrina_drago.

Pero claro, a los gringos las propuestas de este par de juristas sudacas los tiene nsin cuidado. Si mal no recuerdo, durante la era Reagan invadieron granada con la excusa de proteger a ciudadanos norteamericanos que residian allí.

Cierre de megaupload

Libertad provisional para el cofundador de Megaupload. El juez neozelandés impone 17 condiciones a Mathias ortmann, entre ellas le prohíbe conectarse a internet. Kim schmitz sigue en la cárcel.

Ortmann, de nacionalidad alemana, vivirá en la misma dirección que su compatriota batato y el hola van der kolk, mientras dotcom seguirá detenido a la espera de la audiencia sobre su extradición a Estados Unidos, prevista para este mes.

Cierre de megaupload

Libertad bajo fianza para el fundador de Megaupload. Kim dotcom es el último de los cuatro ejecutivos de la firma en quedar libre tras la operación llevada a cabo por el FBI el pasado 20 enero. http://www.público.es/culturas/42333...-de-Megaupload.

entre las condiciones de la libertad impuestas a dotcom figuran la limitación de sus movimientos (no puede alejarse a más de 80 kilómetros de su propiedad), la prohibición de acceder a internet, vivir en una casa cercana a su mansión y llevar puesta siempre una etiqueta electrónica. El juez prohibió también que los helicópteros propiedad de dotcom puedan volar o aterrizar en la zona donde se aloja.

Cierre de megaupload

Me encantaría darle una leída al criterio utilizado para fincar las sanciones. El por qué? De los castigos tan específicos.
    ( novato )

Cierre de megaupload

La fiscalía apela contra el fallo de libertad a dotcom en Nueva Zelandahttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...330401516.html
    Fuentes judiciales informaron a efe de que el juez Timothy brewer, del alto tribunal de la ciudad de auckland, emitirá su decisión a la apelación de la fiscalía este mismo miércoles día 29 de febrero, por cierto, han detenido a 4 españoles de anonymous:detienen a 4 miembros de anonymous en España por filtrar datos de escoltas y Geos. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...330421554.html.

Cierre de megaupload

28 de junio de 2012
    la justicia neozelandesa considera irregular el registro de Megaupload
    El alto tribunal de Nueva Zelanda enumeró hoy diversas irregularidades en el registro policial de la mansión del fundador de Megaupload, Kim schmitz o dotcom, y declaró ilegal la confiscación de las copias de sus discos duros.

La jueza helen winkelmann indicó que parte de los objetos confiscados deberán ser devueltos a dotcom, detenido el pasado enero en su vivienda en las afueras de auckland en un operativo que llevó al cierre del portal de descargas, informó la agencia local apnz.

Las categorías de objetos fueron definidos de tal manera que ellos inevitablemente podrían ser catalogados como material relevante e irrelevante. La policía actuó bajo esta autorización. Las órdenes de allanamiento no pueden autorizar la incautación de material irrelevante y por lo tanto son invalidas, según el fallo. http://cultura, elpais.com/cultura/2...13_336845.html.

Cierre de megaupload

link.
    el fundador de Megaupload, Kim dotcom, a afirmado que su nuevo proyecto en internet, llamado megabox y que será lanzado el próximo 19 de enero, será fácil de utilizar, gratuito y legal.
    El pasado viernes, el informático alemán anunció en Twitter el lanzamiento del nuevo mega justo cuando se cumpla el aniversario de la redada en su residencia que terminó con su arr esto.

El propio dotcom también publicó una fotografía aérea de su mansión situada a las afueras de la ciudad de auckland, donde fue detenido junto a otros tres informáticos de Megaupload el 19 de enero pasado (20 en Nueva Zelanda) en este operativo que también incluyó detenciones en Europa, el cierre del portal, la confiscación de sus bienes y la congelación de sus cuentas.

Aquí es donde Megaupload nació y donde megabox nacera, agregó el informático de 38 años en la cuenta de Facebook, mientras que en Twitter dotcom se pregunta si esta mansión se convertirá en un museo mega en 2052. link.
    Megaupload se convertirá en mega, a prueba de redadas y demandas.

El nuevo proyecto de Kim dotcom schmidt, creador del malogrado sitio web de descargas Megaupload junto a su socio Mathias ortmann, evitara futuras redadas y demandas por infracción de propiedad intelectual.

Con el nombre de mega, el servicio se aprovechará de la nube, un movimiento parecido al anunciado esta semana por otro sitio emblámático de las descargas en la red, the pirate hasta luego.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123