Ahora entiendo a Hyda. Realmente alguien a pillado un billete a 1EUR y puede probarlo con alguna factura. http://www.vayatele.com/internaciona...ar-con-Ryanair.
Ahora entiendo a Hyda. Realmente alguien a pillado un billete a 1EUR y puede probarlo con alguna factura. http://www.vayatele.com/internaciona...ar-con-Ryanair.
Yo he comprado billetes en donde lo único que he pagado han sido las tasas de los aeropuertos. El más barato creo que salió, con todo incluido, 8 euros. Y que sí, que todos sabemos de las decenas de casos chungos de Ryanair y otras compañías, pero esta cosas tampoco ocurren todos los días. Como dicen en ese artículo.Las compañías Low cost, pues es lo que tiene. Han popularizado los viajes en avión (hace unos años era impensable que alguien de clase media-baja volara), pero las condiciones son mediocres. Si tienen tanto éxito es porque a la gente le compensa.Si pagas un penique por un billete, no esperes nada más.
Recientemente viajé con iberia de Londres a Valencia con transbordo en Madrid. Para el segundo vuelo había overboking, así que, me dieron billete para uno que había una hora después. Y al llegar a Valencia, en atención al cliente me pagaron 125 euros al momento como compensación, sin mayor discusión. Cuando he tenido problemas con compañías como Ryanair las cosas han sido muy distintas pero claro, los billetes están tirados de precio.
Así que no se puede generalizar.
En los 90s, cuando algunas compañías aéreas pretendian competir en precio con las líneas de micros [autobuses] de larga distancia, sospeeché que recortarian gastos minimizando el mantenimiento de los aviones y la capacitación de las tripulaciones, y mis sospechas se confirmaron.
Enrique piñeiro, ex piloto de lapa, hizo una película whisky romeo Zulú y un documental fuerza aérea sa en los que explica las irregulariades que cometen las aerolíneas para poder ofrecer precios bajos: reducir los entrenamientos en simulador de vuelo a uno por año, cuando por ley deberían ser dos, y negarle vacaciones a los pilotos, lo que permite reducir las tripulaciones x avión [piloto y co piloto] de cinco a cuatro, o incluso tres.
Y si los aviones se caen, la culpa es del piloto.
Hablando en serio, las consecuencias de viajar en esos vuelos baratos pueden ser mucho peores a que te dejen abandonado en un aeropuerto en medio de ninguna parte.
Última edición por 3d ronin; 12-10-2011 a las 20:29
Yo volé a Bélgica por 0,02 EUR (ida + vuelta). Con una muda en la mochila, eso sí.
Bueno, hacen verdaderas burradas, pero no puedo criticar a quien vuela por el precio de Fiti, lo que pasa es que, siempre inventan tretas nuevas para sacar pasta, los que vuelan por ese precio, es porque a algún pardillo (como nos pasó a nosotros) le han cobrado una burrada. Si hubiéramos guardado los billetes, jatetú, hoy nos hubieran devuelto las pelas, perdieron el juicio.
Última edición por Hyda; 17-10-2011 a las 19:34
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Ahora cobran por pagar con tarjeta.
A ver cual es la próxima.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Pues yo nunca he volado en Ryanair, y tampoco tengo mucho interés, prefiero pagar un poco más y tener ciertos derechos, por lo menos un mínimo de seguridad, sí he volado en vueling, y realmente sin problemas, el avión, limpio, se veía nuevo, y la tripulación muy simpática y atenta. Siempre vuelo en airberlin, solo he tenido un problema con ellos, que, como me gusta terminó en juicio que por supuesto gané, además que les hicieron cambiar la información de su página web y dar un curso a los empleados de atención al cliente, ahora es más fácil y mejor volar con un hurón en airberlin. Saludos.
Qué manera tan grande de terminar el párrafo.Ahora es más fácil y mejor volar con un hurón en airberlin.
Seguro que pensarían que era una rata, o un animal protegido, o alguna soplapollez de esas, como las que me encontraba todos los días cuando los sacaba, me llegaron a preguntar que si se comían las paredes (.
No todo el mundo sabe distinguir a un hurón de una termita, Hyda. Ni que fueran biólogos. Y ya en plan serio, el otro día pillé un avión de Ryanair a parís para diciembre, sólo para darme cuenta al día siguiente (y por hola) de que había cogido las fechas una semana antes de lo que quería. En fin, dolió. Al menos, en la llamada a Irlanda me atendieron en castellano. Lo de que su web no funcionara para arreglarlo online (donde el cambio no era tan caro) sí que me subió la tensión.
En fin, aparte de estas divertidas anécdotas, estoy con IkerClon en que gracias a estas guerras de precios al menos hasta podemos volar. Otra cosa es que probablemente no hiciera falta que fueran tan hijos de perra.
Sí, no me dejaron volar porque dijeron que era un roedor, que se podía comer el transportin, roer el avión y provocar un accidente. Yo les decía, no, un hurón es un mustélido, no tiene la necesidad de roer nada, sus dientes y su mandíbula son idénticas a las de un gato común, y los alemanes que no, que tenía que volar en un jaula metálica con dos puertas, y ahí veías a bartolo, sobado, y yo abriéndole la boca para que vean que no tenía incisivos super desarrollados, en fin, después de no volar el 25 de diciembre, me tomé el tema un poco personal.Seguro que pensarían que era una rata, o un animal protegido, o alguna soplapollez de esas, como las que me encontraba todos los días cuando los sacaba, me llegaron a preguntar que si se comían las paredes ().
Un cosa es vuelos lowcost, que genial, y otro cosa es vuelos Low security que no genial, a mí que me atienda una chicha mona un chico mono o un chimpancé amaestrado me la trae al pairo. Saludos.
Lo del chimpancé sería más gracioso. Y probablemente, más barato para ellos. Deberías proponérselo (que, además, seguro que no ponen pegas a un mustélido).
No si me parece estupendo volar por unos céntimos, hace unos años quizás me hubiese sido más útil, pero es que yo odio, mejor dicho, me horroriza volar, así que, después de lo visto.
Nadie me va a convencer de que me suba a un tubo de esos, si no es absolutamente imprescindible.
Aun así, estas vacaciones de vuelta desde Fuerteventura esperando un binter de hélices y para relajarme, ya que eran las 10 de la mañana y no era hora de cervezas, me quedé realmente asombrado con el trasiego de aviones de esta compañía, todos llenos de turistas, vamos, como el metro en hora punta, había salido el último pasajero que ya entraban otros, pensé :
Joer, esto es eficacia inglesa, y no como mi vuelo interinsular retrasado, pero no, puro y duro estrés.
Pero bueno, que yo sepa esta compañía no ha tenido aún ningún accidente, así que, no hay por qué.
Preocuparse más que de llevar unas toallitas húmedas y perfumadas, por si te sientas en un mal sitio.
Y un tuper de supervivencia con las viandas si es largo el viaje y te entra la gusa, más bien te podrías morir de sed en medio del océano porque nadie te daría agua.
Bon voyage que decía el gurruchaga.
Última edición por 3dpoder; 28-10-2011 a las 10:27
Bueno, es cuestión de buscar al chimpancé adecuando que le quede bien una falda.Lo del chimpancé sería más gracioso. Y probablemente, más barato para ellos. Deberías proponérselo (que, además, seguro que no ponen pegas a un mustélido).
El 1 de marzo del 2007, durante la llamda crisis de los radares el por entonces prsidente nestor Kirchner le quitó el control del tráfico aéreo a la fuerza aérea y lo transfirió a civiles. Ahora, ¿cómo solución al conflicto entre el gobierno y los controladores de vuelo de ezeiza, que produjo la cancelación de vuelos, nuestra actual presidente Cristina Fernández de Kirchner le regresa el control a los militares.
En esta parte del documental fuersa aérea sa puede verse un ejemplo de las tirantes relaciones que hay entre los controladores de vuelo y el personal militar de la fuerza aérea: un teniente se mete con una camioneta en una pista que esta operando, con riesgo de provocar un accidente si un avión estuviera por despegar o aterrizar en ese momento, y al que castigan es al controlador aéreo que le exigió despejar la pista.
También hay una reconstrucción de la tragedia de fray ventos, en la que se accidentó un avión de austral que operaba sin una alarma de uso obligatorio que advierte a los pilotos de la existencia de hielo en el velocímetro [lo que da por resultado lecturas de velocidades inferiores a las reales en el instrumental de la cabina]. La responsabilidad de controlar que ese avión tuviera dicha alarma era de la fuerza aérea.
Seguimos teniendo los mismos problemas que en el 2007 en materia de radares: los que hay son insuficientes para cubrir todo nuestro espacio aéreo, los pocos que hay son obsoletos, y cuando no funcionan no hay radar de apoyo y los pilotos quedan librados a su suerte, y aun así, nuestra actual presidente le confía la seguridad de nuestro espacio aéreo a los culpables de dicha situación, que también son los que permitieron que lapa no le diera vacaciones a sus pilotos y que el avión de austral volase sin esa alarma.
Última edición por 3d ronin; 17-11-2011 a las 16:35
cómo casi duplicar el precio de un vuelo. Es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos. Adquiere un vuelo en Ryanair. Por ejemplo, este por valor anunciado de 248.98 euros.
Factura un bulto.
E voila.
Detalles del pago.
*******248.97 euros tarifa.
********67.71 euros impuestos/tasas.
*********6.00 euros tasa del pasajero: cargo ue261.
*********0.75 euros tasa del pasajero: ets.
********18.00 euros tasa del pasajero: tasa de facturación online.
********35.00 euros tasa del pasajero: equipaje (s) facturado.
********18.00 euros tasa del pasajero: tasa de administración.
*******394.43 euros importe total pagado.
Fantástico, ¿verdad?
Por cierto, ¿alguien me podría explicar cómo facturo esa maleta, si ya he facturado online (y encima, pagado una barbaridad por ello)?
Es que en Ryanair creo que no trabaja nadie.
¿Alguien puede marcar que conceptos son legales y cuáles ¿no?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, gracias, Solimán. Conseguiré la Mastercard que me recomiendan, buscaré un vuelo que esté en promoción en lugar del que a mí me viene bien, y no facturaré equipaje ¡voila otra vez.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
(Diles que descuenten tu parte alícuota de la subvención que les da la dga/ayuntamiento.
Última edición por El Fiti; 05-05-2012 a las 08:44
Vaya, Klopes, mira que yo avisé.
Yo no he sido, lo juro.Vaya, Klopes, mira que yo avisé.
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
en España, Ryanair ha transportado 32,2 millones de pasajeros durante el 2011.
están locos estos romanos.
.
Última edición por Soliman; 05-05-2012 a las 15:20 Razón: texto error
Klópes, te faltó el recargo de 17,50e por pagar con visa. Que tienes que pagar si o sí, pues no hay otra forma de pago.
Pensaba que por 36e merecía la pena, pero al final entre tasas y equipaje 130e.
Con iberia más barato y damos curro a una empresa española.
A tomar por culo rynair.
Sera por esto que he oído que algunos canarios se referían a esta compañía como gitanair.
Como burlar a Ryanair. Es jaktogo, una suerte de abrigo que se humilde en maleta o maleta que se humilde en abrigo. Creada por el ingeniero belga John power, es una forma legal -mientras no vaya contra la seguridad, no podemos impedir que cada pasajero lleve puesto lo que quiera, reconocía un empleado de Ryanair- De sortear las cada vez más rígidas normas de las aerolíneas.
http://www.jaktogo.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-11-2012 a las 09:34