Resultados 1 al 36 de 36

Documental: what in the world are they spraying

No sé si es muy reciente, tiene pocas visitas en YouTube, no sé si porque no interesa, si es porque parece una paranoia conspiranoica, o por que ciertamente no hay nada de cierto en el, o todo lo contrario.

Se trata de un interesante documental independiente, que comienza investigando la existencia del fenómeno chemtrail, nube química que puede observarse en nuestros cielos a diario y de qué se trata, así como de las consecuencias que trae para la existencia humana este fenómeno artificial.

Lejos de posicionarme de ninguna opinión, en lo que a mí respecta, he visto este fenómeno repetidas veces en la atmósfera desde hace mucho tiempo. Que si líneas perfectamente paralelas formando parrillas, así como arcoiris o nubes de color, y esto todo sobre la ciudad de Madrid, no sé hasta qué punto esto es normal, o artificial, reconozco que no suelo observar mucho el cielo, pero cuanto menos me parece muy, muy extraño.

Ahí lo dejo, me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, estoy seguro puede salir un hilo interesante, son 4 partes, en inglés, subtitulado al castellano. http://www.youtube.com/watch?v=0z7gomayu3u. http://www.youtube.com/watch?v=v5cmdjemogc&nr=1. http://www.youtube.com/watch?v=wgw6_0nvlwc&nr=1. http://www.youtube.com/watch?v=kycgud9zsic&nr=1.

¿Otra vez esto? Pero vamos a ver, no hace falta ni saber de meteorología ni de química, solo pensar un poco. ¿si quisieran esparcir un compuesto químico iban a soltarlo (como un balón de nivea) desde un avión a miles de kilómetros de altura? ¿y encima dejando una estela?
    No hay más que ver los vídeos, con esa música de disaster movie, a cualquier cosa le llaman documental.

Tú también, Alberto? Lo que me faltaba ya para el bote.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Vale bien, veo que este tema levanta ampollas, que todo sea un montaje y tal, ya dije que no me lo trago, pero me pareció interesante para abrir un debate, pensaba que estas idas de olla como otros interminables hilos parecidos, tenían buena cabida en el foro, que está lleno de minis A78.
    ¿Si quisieran esparcir un compuesto químico iban a soltarlo (como un balón de nivea) desde un avión a miles de kilómetros de altura? ¿y encima dejando una estela?
    Vaya, sí, ¿por qué ¿no? De ser así, ¿te ibas tu a enterar? Sería una más de las muchas bolas que nos meten dobladas, pero ya digo, que soy de vuestra opinión, también me hago esa pregunta y otras, aunque no sirva más que para pasar la tarde.
    Tú también, Alberto? Lo que me faltaba ya para el bote.
    No seas sobrada susana, ¿también que? ¿Qué si yo también me creo estas cosas? No, ya dije que no, que me gusta verlas, pero me entretienen, unas serán unas chorradas, otras me hacen pensar, si no que nos queda, mirar gran hermano y programas rosas, o ¿es que tú no ves vídeos con tus historias como la de Monsanto? O ¿muchas otras? y no por eso no te meto en ningún bote.
    ¿Nadie que le mole el tema, y aporte su opinión sin botes de nívea?

Vale bien, veo que este tema levanta ampollas, que todo sea un montaje y tal, ya dije que no me lo trago, pero me pareció interesante para abrir un debate, pensaba que estas idas de olla como otros interminables hilos parecidos, tenían buena cabida en el foro, que está lleno de minis A78.

Vaya, sí, ¿por qué ¿no? De ser así, ¿te ibas tu a enterar? Sería una más de las muchas bolas que nos meten dobladas, pero ya digo, que soy de vuestra opinión, también me hago esa pregunta y otras, aunque no sirva más que para pasar la tarde.

No seas sobrada susana, ¿también que? ¿Qué si yo también me creo estas cosas? No, ya dije que no, que me gusta verlas, pero me entretienen, unas serán unas chorradas, otras me hacen pensar, si no que nos queda, mirar gran hermano y programas rosas, o ¿es que tú no ves vídeos con tus historias como la de Monsanto? O ¿muchas otras? y no por eso no te meto en ningún bote.
    ¿Nadie que le mole el tema, y aporte su opinión sin botes de nívea?
    A mí me mola el tema y he aportado mi opinión. Lo que pasa es que no hay mucho que discutir, es una chorrada sin pies ni cabeza y ya.

Sin que sirva de precedente cuelgo un vídeo de cuarto mileño, atención al experto: skywatcher y limpiaventanas.

Por mí cómo se te ves todos los vídeos de chemtrails de internet y no haces otra cosa en 5 años. Yo con 5 minutos tuve suficiente. ¿me estas comparando el vídeo de Monsanto con los chemtrailsí en los vídeos de Monsanto al menos al menos son coherentes y aportan pruebas, igualito. No es ir de sobrada, es que este tema ya apesta.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Gracias Dexter, me lo voy a ver ahora mismo.
    Por mí cómo se te ves todos los vídeos de chemtrails de internet y no haces otra cosa en 5 años. Yo con 5 minutos tuve suficiente. ¿me estas comparando el vídeo de Monsanto con los chemtrailsí en los vídeos de Monsanto al menos al menos son coherentes y aportan pruebas, igualito. No es ir de sobrada, es que este tema ya apesta.
    ¿tú ves lo que te gusta, o quieres? Pues eso mismo hago yo, no sé que te molesta de todo ello, como si quiero dedicarme a ver videos sobre la vida y milagros del jeti. Gracias por tus deseos, solo espero no tener que aburrirme tanto como para eso. No he visto completos los vídeos de Monsanto si te digo la verdad, no los comparaba en contenido, si no, lo que te he dicho al principio, que tú ves un tema, yo veo otros tantos, simplemente, que son mentira y un, tú déjame que viva mi ilusión y guárdate el bote ese, que ha ti si que te voy a meter dentro de uno.

Posdata: sobrada.

Te vuelvo a repetir, que veas lo que te de la gana, hombre, pero si lo pones en un foro y animas a que debatan, luego no te quejes. Que a mí me importa un bledo lo que veas, y lo que creas, pero yo no he puesto los enlaces. Parece que al que le molesta es a ti que yo diga mi opinión, pues no lo pongas en un foro. Y si quieres discutir sobre Monsanto, abre otro hilo, no sé a qué viene meterlo aquí, no es comparable una cosa con otra, ni de lejos. Aquí sin embargo, puedes poner lo de los venusinos, si quieres, o algo así. Y estoy con Dexter: creo que es una chorrada como una casa.

Pues me ha molado como explican las cosas, cierto que yo también he visto esos efectos que nunca antes había observado, la iridiscencia de los chemtrails, o comtrails, como queramos llamarlos, nubes que parecen disolverse cuando se acercan a estas estelas, pero uno quiere saber más, y no encuentra vídeos interesante sobre el tema donde lo expliquen.

Te vuelvo a repetir, que veas lo que te de la gana, hombre, pero si lo pones en un foro y animas a que debatan, luego no te quejes. Que a mí me importa un bledo lo que veas, y lo que creas, pero yo no he puesto los enlaces. Parece que al que le molesta es a ti que yo diga mi opinión, pues no lo pongas en un foro. Y si quieres discutir sobre Monsanto, abre otro hilo, no sé a qué viene meterlo aquí, no es comparable una cosa con otra, ni de lejos. Aquí sin embargo, puedes poner lo de los venusinos, si quieres, o algo así. Y estoy con Dexter: creo que es una chorrada como una casa.
    Hua (bostezo).

Posdata: sobrada.

Toma hijo, toma. Algún día me lo agradecerás. http://86400.es/2008/05/23/como-detectar-magufos/.

Es que el tema está muy trillado ya, Infograph. No recuerdo cuál era el hilo. Lo que sí me ha molado es lo del jeti. Que debe de ser el Yeti cuando se hizo Jedi.

Yo lo único que se es que nada es lo que parece, y que quien más miente es el que parece que nos dice la verdad, sino mirar este video. http://www.webislam.com/?Idv=2410.

Lo que sí me ha molado es lo del jeti. Que debe de ser el Yeti cuando se hizo Jedi.
    Mars pues mira que busque para entretenerme, pero como no vi nada. Eje, m. Yeti. Gracias anxo por el enlace.

Posdata: a si anxo, ya había visto este vídeo antes, el ahmadineyad, que gran estratega mediático.
    Última edición por infograph3d; 03-04-2011 a las 19:56

Vaya, pues estaba buscándolos para ponerlos por aquí y yo tampoco los encuentro ahora. Juro que no lo he soñado. 3dpoder debe estar tramando una conspiración contra mí, o simplemente el tema acabó en la papelera y el buscador no busca por allí, o algo.

Gracias, estoy a ver qué veo, si lo encuentro o no, tengo interés.

No encuentro el video subtitulado en español, pero bueno, ahí se puede ver algo también. El ejército alemán reconoció en 2005 que se hacían experimentos climáticos aéreos, pero creo que se habló poco más. El término aparece en documentos oficiales del gobierno estadounidense, como una subcategoría del apartado armamento no convencional si no recuerdo mal.

Llevo 4 años fotografiando el cielo movido por este tema. Se con certeza de que algo hay, me da igual si lo llamamos chemtrails, gases de combustibles, o veneno para la población. Me llama la atención que no hubo pronunciaciones al respecto (exceptuando esta de Alemania y un informe de la nasa en contra de los teóricos).

Por si a alguien le interesa, sobre todo videos y timelapse, recomiendo el canal de djsadhu en youtube. Dejo un par de videos: http://www.youtube.com/user/djsadhu#p/u/18/lshzintlr6i. http://www.youtube.com/user/djsadhu#p/u/20/wwwgs0g6wgk.

Puede ser o puede no ser, al haber habido 11s y decenas de decepciones similares, ¿por qué no otra más?
    "Guardiola es un filósofo!"

Hay una película que trata sobre el tema, lo que ocurre es que no me acuerdo el título, pero no es muy antigua. Parece ser que en la guerra fría se utilizaron intentos de rociar a poblaciones con elementos patógenos más que nada para saber el nivel de contagio que ese método tendría.

Pero estamos hablando de intentos aislados, hacerlo a gran escala me parece impsible en lo relativo a mantener el secreto, necesitarian involucrar a mucha gente, es como el tema del.

Comercio ilegal de órganos humanos, aunque pueda parecer algo posible la cantidad de personal y tecnología necesaria para tal fin seria demasiado evidente y las pistas fasciles de seguir.

Pero sin perder la compostura es sano ser un poco conspiranoica, aunque solo sea por aquello de piensa mal y acertaras la historia reciente está llena de atropellos en los que nadie.

Creía y luego al final la realidad fue más espantosa de lo que se pensaba.

Si el objetivo de los chermtrail fuese esparcir toxinas para limitar la población o recortar sus expectativas de vida, no tiene sentido ni lógica usar ese método: no puedes controlar cómo se distribuyen las toxinas, las toxinas se diluyen en el aire y dejas un rastro visible que hace sospechar a la gente.

Para lograr el mismo propósito con mejores resultados sería mucho más efectivo esparcir la toxina en tierra firme, en eventos masivos como espectáculos deportivos o recitales a los que asista la plebe a la que pretendes limitar en su fertilidad o expectativas de vida, sin riesgo de afectar a los miembros de la élite involucrada en la conspiración, ni a sus familias.
    Última edición por 3d ronin; 06-04-2011 a las 14:20

Sería más productivo diluir lo que fuera en las depuradoras que tratan el agua y la devuelven al ciclo de la población. Pero en fin, sigan conspirando, pero no dejen de tomar sus pastillas de litio.

Sería más productivo diluir lo que fuera en las depuradoras que tratan el agua y la devuelven al ciclo de la población. Pero en fin, sigan conspirando, pero no dejen de tomar sus pastillas de litio.
    Siendo éste uno de los planes más manidos de los malosos en las películas, ¿será que los grandes estudios están intentando decirnos algo subrepticiamente? ¿es la cal del agua de nuestros grifos algo más que cal?

Es un tanto curioso este tipo de documentales, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Con el delicioso sabor, color y olor que ya tiene el agua corriente de nuestra mayoría de ciudades, no sé qué más aparte de litros de cloro, cal y residuo solido, iban a meterle, algunos se han pasado al agua mineral desde hace tiempo. Otro buen tema, seria como ciertas compañías explotan yacimientos acuíferos subterráneos dejando sin agua a miles de habitantes, y le vuelven a vender está en una sabrosa bebida edulcorada y sobradamente carbonatada, la película Quantum of solace toca un tema parecido, aunque algo fantástico.

Entonces, ¿Ryanair nos está regando con cocacola? Canastos.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Escupir droga desde los aviones? ¿vaciar acuíferos? ¿envenenar depuradoras? Qué manía con buscar conspiraciones, si la realidad es mucho más simple y divertida:
    Pepsi cola y su aquafina: http://revolucionche, blogcindario.c...-de-grifo.html. http://www.democracynow.org/2007/8/1...er_lie_as_soft.

Coca cola y su dasani: http://www.ecoportal.net/temas_espec...ola_en_la_mira. http://www.commondreams.org/headlines04/0304-04.htm.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hay un ingrediente de los excedetes de las fabricas, muy tóxico, pero que lo venden como si lo necesitáramos, y lo meten en el agua: el flúor. Lo peor, es que me suena que aquí en Madrid querían hacer lo mismo, y no sé en qué se quedó la cosa. Los ayuntamientos recibirían dinero por fluorar el agua, y encima.gratis, vamos, todo un chollo. http://www.youtube.com/watch?v=mhzsacoioz8.

Ya somos 7.000 millones, sobramos muchos, pero muchos muchos, en los 80 cuando a algún gobierno le sobraban yonkies, soltaba algo de droga muy pura y en dos o tres días un entre un 10 y un 20% de drogadictos morían de sobredosis, ups, de todos modos, nosotros somos consumidores, no hace falta matarnos y menos de forma tan compleja, aún servimos a sus intereses, si esto pasa en medio de África o por alguna región de China, igual me lo pensaba. Saludos.

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepint_17/tes.

Si lo hacen así avisando, ¿sería menos malo?

No por callar sobre el tema significa que ah, vaya, he sido engañado de nuevo, otra conspiranoia más. Al revés, es tan ingrato hacer el ridículo, ir de sabelotodo, insultar la inteligencia de los que sólo conocen si sale en la revista Discovery o la cn, que al final pasas, te vas a otros campos igual de tremendos (como el bioterrorismo de la gripe a y su repentina desaparición milagrosa, después de desembolsar millonadas en todo el mundo).

Pero inevitablemente cada vez que paseo miro al cielo, más bien lo observo atentamente, puede que más que el suelo. He descubierto que la gente (sobre todo en las grandes urbes) apenas alza la vista y se para a observar (quizás para no parecer mongolos). Ya no para buscar alienígenas o fenómenos extraños, que va, el cielo es bastante más aburrido que la tierra, sino puramente por sentirse parte también de ese cielo, una especie de meditación, un momentito de relax y evasión de la vida pegada al asfalto, con su estrés y su día a día.

Los chemtrails son un hecho, aunque lo diga yo que ya tengo la reputación bien guapa aquí, el hecho no va a cambiar, y por desgracia son uno de los fenómenos más bizarros e inimaginables, rompen todos los esquemas. Quizás incluso más que los autoatentados precursores de las guerras preventivas, o la conspiración bancaria que cada vez más gente detecta. El hecho de que nos fumiguen no por increíble deja de ser menos verdadero.

La intención no es desprestigiar a nadie que crea lo contrario. Pienso que cualquier persona haría lo mismo si tuviese la misma certeza que yo y miles (tal vez millones) de personas en el mundo. El precio es ser ridiculizado, es algo normal que muchos otros han sufrido a lo largo de la historia.

Ahora quizás sólo produzca rechazo, pero no tengo ni la más mínima duda, lo digo sinceramente, que en un futuro próximo más de uno se acordará de haber leído algo sobre esas estelas. Puede que se olvide lo intolerante y chistoso que fue al respecto, pero acordarse, lo hará seguro.

Una cosa: los que fumigan se fumigan también a sí mismos, y a sus familias. Así de lógico es todo.

Reflotando que no se diga, cachis la mar.
    Una cosa: los que fumigan se fumigan también a sí mismos, y a sus familias. Así de lógico es todo.
    Sh calla, tan todos en el ajo, el fumigador sin que se den cuenta sus familiares echa algo en el agua y así son inmunes.

Yo metería algo en la gasolina, que al quemarse emitiese algo o quedase algún residuo que contaminase el aire, todos sabemos que el gobierno controla los combustibles, pensadlo. Saludos.

Volviendo a leer el aporte que hizo Klópes hace un año con el tema de las aguas embotelladas, que en muchos casos eran agua de grifo embotellada, se me ocurre lo siguiente: ¿no será que el verdadero objetibo de los chermtrails es que le tengamos miedo al aire que respiramos, y una vez logrado esto los conspiradores nos venderán ese mismo aire embotellado en garrafas o tanques similares a los que usan los buzos y los astronautas?

El objetivo es la depopulación o eugenesia. También el miedo forma parte del juego, asustados es como mejor obedecemos.

Aunque la opción más realista (pero que no excluye las otras) es el control de la meteorología. Esos compuestos interactúan con la atmósfera, alteran la composición y densidad de las nubes creando un clima desestabilizado, con oscilaciones cada vez más extremas entre lluvia y sol.

No hay nada demostrado, sólo hubo informes filtrados y algunas declaraciones. En cambio la guerra de Irak si que tuvo indicios claros de armas de destrucción masiva.

Es tan absurda la realidad, se reconoce fácilmente, tan solo hay que invertir lo oficial y demostrado.

Entonces. ¿Vamos a morir todos?

Dios, no.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vegetales-miedosos.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 174047

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sí Klópes, a los 80 y pico si todo va bien. Pero como decían en pulp Fiction: estamos a mil jodidas millas de estar bien.

Te parece gracioso, pero no sabes que hubo estudios y prácticas eugenésicas hace décadas. No entiendes que, aparte de ser insostenible el descontrolado crecimiento de la población, hay engendros que trabajan para solucionar el problema de humanitis que sufre el planeta.

Bebes agua fluorada todos los días, comes mil y una s derivadas de tóxicos, aparte del aire cada vez más gris que respiramos y te sientes ¿bien? ¿protegido? ¿seguro? ¿con un futuro por delante?
    Ojalá amigo, ojalá tu optimismo te salve en la vida.

No, ambass, amigo, no creo lo que tú dices que creo. Esos pimientos para nada tienen buena pinta.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más