Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

Hyda. Léete el manifiesto que ha salido de la campada de sol y lo entenderás. http://Madrid, tomalaplaza.net/2011/...15m-en-Madrid/.

Democracia real ya

Soliman, si yo no estoy de acuerdo con ese manifiesto. Se está diversificando demasiado, en vez de ir al grano. Edito: ese adjetivo se lo han puesto ellos? Yo no entiendo nada.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Vaya Hyda, que lo de tansmaricabollo no es mío: Porque la violencia transmaricabollobifóbica. Denunciamos los abusos que se producen con las personas transmaricabibollos.

Nos posicionamos como transmaricabollosbiquer anticapitalistas.

Declaraciones transmaricabollobifóbicas.

Todo esto sale del manifi esto de los flipados estos.

Democracia real ya

Pues no me lo creo Rhinoceros, aún no has criticado e enlace ha puesto Klópes, estas de acuerdo con lo que dice ese enlace, Rhinoceros? La pregunta es simple, estas de acuerdo y apoyas la campaña homofoba de intereconomía.

Creo que la pregunta es muy fácil de contestar puedes decir sí, si crees que lo que dicen es cierto y estas de acuerdo con ellos y no, si crees que no tienen razón y no estas de acuerdo con lo que dicen.

Joe para que respondas a algo hay que dejarte las cosas demasiado claras.

Personalmente y esto es solo una opinión personal creo que sí tienes prejuicios contra ciertos colectivos, no me creo que alguien normal vea intereconomía por gusto y la califique como medio informativo, y aún menos la defienda.

Lo penoso de todo es que crees que toda esa gente que has citado excepto tú, por cierto, ya has hecho la donación, se toma ese canal en serio, la primera vez que lo vimos, mi mujer y yo, pensamos que era un programa de humor que imitaban a una panda de fachas retrógrados, y no, terminó el programa, pusieron otra cosa y nos quedamos flipando ¿iba en serio? Creo que ahora lo han cambiado de canal, he sido listo y le he desconectado a mi televisión la posibilidad de actualizar canales y ya no lo tengo sintonizado, las mejores partes ya las veo en otros programas donde se ríen de ellos, que francamente es para lo que vale ese canal, y para idiotizar va que ni pintado, tu lo dices muy bien, cosas de fachas.

Esta tipa tiene un par de ovarios bien puestos, la portavoz de compromís.

Como no, la policial pasándose tres pueblos la ha liado en Valencia.

A disfrutarlo, (casi todos).

Un saludo.
    Pues si Fiz, estoy de acuerdo, porque están describiendo la situación. (y encima me has obligado a leer el enlace por encima).

Pero vamos, que si quieres seguir tu caza de brujas, y eso te hace feliz, sigue cazando enemigos.

Cada día me recuerdas más a un inquisidor o a un fiscal de las películas americanas. Saludos, viejo.

Democracia real ya

Ya ya Rhinoceros, pido perdón, por no haber leído antes el manifiesto. Que conste que su manifiesto es respetable, creo que tiene cabida todo el mundo, pero no creo que venga al caso, y no porque sean homosexuales, que me da exactamente igual. Aquí cada uno tira para su lado, y me parece lógico hasta cierto punto, pero esa no era la idea del movimiento en un principio. Estoy segura de que incluso muchos homosexuales se desvinculan de ese manifiesto. A mí personalmente no me gusta la tauromaquía, pero no se me ocurre meter en un movimiento así una acampada en contra ahora de los toros, porque no es el momento. Lo primero es lo primero, no se puede empezar la casa por el tejado.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Democracia real ya

Aunque Fiz sea incapaz de entenderlo, la condición sexual de las personas me importa un carajo. Pero insisto que me da por saco los que hacen política desde la condición sexual.

Y no creo que esté diciendo una barbaridad.

Democracia real ya

Por esto, es por lo que hay que salir a la calle: http://www.youtube.com/watch?v=iesfwu-fc34.

Democracia real ya

Si se pone de moda informarse y pensar, tendremos que inventar nuevas palabras, como reversinversión y recuperar otras como, por ejemplo, paleocristiano.

Pues nada, que necesitaban mano de obra y contrataron a personas.

Y encima la nobleza esta ofendida y fastidiada por unos indigentes que, amenazan con ser primera plana, de haber periodistas como los de antes de la guerra.

Disculpe el señor: un pobre se coló en su comedor. (Serrat).

Y no digo más.si yo hablara.

Besos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Aunque Fiz sea incapaz de entenderlo, la condición sexual de las personas me importa un carajo. Pero insisto que me da por saco los que hacen política desde la condición sexual.

Y no creo que esté diciendo una barbaridad.
    ¿y hacer política desde la condición religiosa le parece chachi/guay?
    Cuando la condición sexual se normalice y se tolere, ya no podrán utilizar su enfermedad para darnos pena, pero para eso tenéis que verlos como iguales en respetabilidad, cosa utópica ppor el momento.

Los rígidos entraran en el reino de los cielos con la cintura partida. Iluminaos, el sol ha reventado hoy espectacularmente y estamos recibiendo su aliento.

Podéis ir en paz. (aceptamos donativos, que eso no es pecado).

Democracia real ya

Pero insisto que me da por saco los que hacen política desde la condición sexual.
    Cuando un colectivo ha estado sometido durante muchísimo tiempo (acción) exagera después sus derechos (reacción), con la intención final de conseguir cierta normalidad en el entorno que los rodea. Aunque a veces parezca todo lo contrario, claro (día del orgullo gay, un pasacalle miradme miradme en toda regla). Odio el feminismo radical (igual que odio el machismo radical), por ejemplo, pero entiendo hasta cierto punto que es necesario para equilibrar la balanza, y aun así seguimos como seguimos.

Democracia real ya

Animamos a la rebelión de los cuerpos, y a poner nuestros cuerpos y placeres por encima de la lógica del mercado.
    Por encima de la lógica del mercado. Olvida por un momento los cuerpos sudorosos refrotándose y demás referencias antiguas. Esta es la novedad, que se pretende cambiar algunas cosas que funcionan de forma estridente, injusta e irracional. Lógica del mercado, como diría Vázquez montalban: retengan este concepto.

Pero ¿quién teme a unos pocos payasos?
    Agur.

Democracia real ya

Carleptos, le veo a vd, encendido, no le reconozco. El pacto del euro es la consecuencia siguiente de deber dinero. Lo siguiente será que tendremos que pagar la deuda, como si tuviéramos con qué. Y para eso bastara a) que nos la refinancie el FMI, para parecernos a Grecia, porque ni nuestros políticos tienen los huevos que tuvieron Irlanda o Portugal al decir que no a la primera, ni nuestros conciudadanos saben por dónde les llueven las hostias como ocurrió en Islandia, y preferirán seguir viendo amar en tiempos revueltos mientras les van quitando los muebles (no, la tele no).

O b), que China siga siendo nuestra gran amiga. Que creo que no.

En ese punto quizá me haya pirado ya, pero antes habré pateado muchas calles: con perroflautas sexlibidinosos a mi alrededor, si hace falta, pero gritando y tirando fotografías como ya lo he hecho, junto a niños, jóvenes, viejos, gente con camisa y gente con rastas. El sexo de los ángeles se lo dejo a los medios, que son los que creen en los ángeles.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Por encima de la lógica del mercado. Olvida por un momento los cuerpos sudorosos refrotándose y demás referencias antiguas. Esta es la novedad, que se pretende cambiar algunas cosas que funcionan de forma estridente, injusta e irracional. Lógica del mercado.

Como diría Vázquez montalban: retengan este concepto.

Pero ¿quién teme a unos pocos payasos?
    Agur.
    En España a los payasos se les suele hacer más caso del que merecen.

Yo los temo. Cuenta a nuestro presidente y a la mayoría de sus ministros.

Fíjate si hay que temerles.

Democracia real ya

Cuando un colectivo ha estado sometido durante muchísimo tiempo (acción) exagera después sus derechos (reacción), con la intención final de conseguir cierta normalidad en el entorno que los rodea. Aunque a veces parezca todo lo contrario, claro (día del orgullo gay, un pasacalle miradme miradme en toda regla). Odio el feminismo radical (igual que odio el machismo radical), por ejemplo, pero entiendo hasta cierto punto que es necesario para equilibrar la balanza, y aun así seguimos como seguimos.
    ¿y como seguimos?
    De todas formas, creo que escribiendo astracanadas e inventando palabros como los del manifiesto, no van a llegar muy lejos.

Bueno, hay una que si está bien, y es la de eliminar las subvenciones a asociaciones amigas.
    3. Denunciamos la instrumentalización por parte de los partidos políticos y el mundo empresarial de ciertas asociaciones y federaciones lgtb, lo que domestica la lucha política y resulta en una falta de representatividad de la diversidad sexual.
    .

Lo que no sé es si en realidad quieren eliminar todas las subvenciones o por lo que protestan es porque también quieren trincar de la teta pública.

Edito: la verdad es que no hablan de subvenciones, pero imagino que van por ahí.
    Última edición por rhinote; 09-06-2011 a las 21:34

Democracia real ya

De todas formas, creo que escribiendo astracanadas e inventando palabros como los del manifiesto, no van a llegar muy lejos.
    Lo gracioso es que está gente, (los más jóvenes) son los que con su sudor y su trabajo, van a tener que pagar nuestras pensiones.

Democracia real ya

Aunque Fiz sea incapaz de entenderlo, la condición sexual de las personas me importa un carajo.
    Existe una gran diferencia entre entender y creer, también te molestará otra gente que usa su condición, la que sea, para hacer política y como dice IkerClon, este colectivo ha sido puteado por su condición no por otra cosa, y ahora ya no pueden usar su condición contra los que los han puteado, para ti un político puede usar la condición sexual de una persona para prohibirle derechos fundamentales, como casarse y formar una familia, pero esa persona no puede usar su condición de homosexual para defenderse de ese ataque, entiendes porque no me trago que no tengas nada contra los homosexuales.

Yo también veo que Carleptos ha despertado vamos que se ha posicionado de una forma muy elegante.

Lo del pacto del euro, me lo temía, para mí que todo sigue un plan, la crisis, los rescates, el paro, el pacto del euro, en fin, creo que no se esperaban la repercusión que ha tenido internet y la capacidad para juntar a la peña cabreada y empezar a engrasar guillotinas, esto va a terminar en los libros de historia. Saludos.

Democracia real ya

Bueno torquemada, nadie te engaña. ¿Para cuándo la muerte en la hoguera?

Democracia real ya

Democracia real ya interesante vengo de tomarme un café en el bareto de los del Athletic de dónde saco los datos sociológicos que hacen que acierte en los pronósticos de las elecciones democráticas.
    (Que no tenga venda ideológica alguna ayuda, pero es lo otro lo que me da datos certeros) así que, adelato mi pronóstico:
    Ganara las elecciones generales el partido que baje las cotizaciones socuiales de las empresas y autónomos y el que haga que el iva no se pague hasta que se cobre las facturas.
    , y lo demás, todo lo demás es teoría política o manía política, que viene a ser lo mismo porque al igual que en las anteriores.
    .posdata: si no emigro de España es porque no puedo dejar aquí a la familia, ojo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Para intereconomía, el movimiento por la democracia se manifiesta de esta forma: http://www.intereconomía.com/noticia...exual-20110608
    ¿De verdad alguno de vosotros toma en serio esta?
    La razón por la que intereconomía está pidiendo limosna para sobrevivir es porque sólo la ve Klópes y algunos de este hilo cuando Klópes nos trae novedades.

Bueno y yo, cuando veo punto pelota, aunque yo no cuenta porque soy enfermo del fútbol y además hago zapping entre punto pelota y marca televisión, con lo que veo al pederol a medias yo creo que si Klópes no nos la recuerdase, intereconomía ya habría cerrado por audiencia nula.

Democracia real ya

Punto pelota tiene sus momentos, ojo.

Dios mío. Cómo pude perderme ese momento eso me pasa por hacer zapping entre punto pelota y marca televisión.

Tengo que ser más fiel a punto pelota le voy a mandar este enlace al Miguel y a los bareto del Athletic también más de éstas Fiti, súbenos más de éstas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 10-06-2011 a las 10:55

Democracia real ya

Por cierto, una cosa curiosa que uno de los del bareto dijo sobre los indignados uno del taller de coches de la calle de aquí al lado la dijo hace unos días, pero me acuerdo ahora estábamos en el bareto a la hora del café, y en 24horas imágenes de la acampada de sol dijo que esos eran los hijos de los padres con trabajo los hijos de los padres en paro estaban buscando curro, y eran los que venían a su taller pidiendo curro decía que esos no estaban en la acampada yo a este contertulio político de café, mecánico él, no le dejaría mi coche para que lo arreglase, porque es más bruto que un arado pero cada vez que me ha dicho a quién iba a votar ha acertado eso es democracia sabiduría política con el palillo en la boca y el mono azul.

Tantos tratados de política no os dejan ver la tapa de pincho de tortilla, y ahí, sólo ahí, está la verdad de la política pero ojo que si yo pudiese emigrar de España, emigraba.

Democracia real ya

Nota: Pit [reloaded] no suscribe ni comparte necesariamente las opiniones políticas de sus compinches del bareto del Athletic.

Pit [reloaded] sólo las cita porque con los años se ha dado cuenta que esos calaveras aciertan año tras año cada 4 años.

Por lo que Pit [reloaded] cree estar haciendo un servicio a la comunidad haciendo públicas esas tendencias, ahora, que yo pudiese emigrar de verdad que emigraba.
    (*) y ahora me piro a trabajar, mientras tenga curro, que no sabemos hasta cuando será.

Democracia real ya

Luego nos sorprendemos cuando la opinión de los aporreateclas de internet va por un lado, y la de la calle por otro. Por cierto, ¿tú eres/eras Pit mason?
    En caso afirmativo, ¿por qué murió Pit mason para renacer como Pit [reloaded]?
    (hoy me he levantado curiosón).

Democracia real ya

No me desconcentres, Rhinoceros estoy preparando una oposición.

Democracia real ya

Llevo más de tres décadas despertado, pero el postmodernismo me dejó aparte, como un indio solitario cabreado, sentado y cruzado de brazos en una gran pradera, protestando por los usos, costumbres y estúpidas tradiciones de mis ilusos vecinos incapaces de llenar un autobús sin competir zafiamente.

Cuando estaba resignado a sufrir mis hemorroides sociales en silencio, y para siempre, veo con agrado como algunos jóvenes se han sentado a mi lado, y veo florecer la pradera.

Esto me ha revitalizado, y me da ánimos para decir: el mercado, chavales, el mercado, si nos bombardean con Napalm este invierno, ya lo veremos. De momento disfruto del presente, y por mal que salga el experimento, ha merecido la pena.

El evento me pilla un poco mayor y con un contrato fijo, pero en lo que pueda que cuenten conmigo, para mí, son la mejor selección nacional del momento, y llevan algún boleto para hacer historia.

Perderemos todas las batallas, pero sus sueños no valen ni para descalzar a nuestras utopías, siempre han habido clases, en eso tienen razón los de la corporación.

Suave con la bici, así, así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arribas-Colfo.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 146670  
    Última edición por carleptos; 10-06-2011 a las 14:57

Democracia real ya

De dónde saco los datos sociológicos que hacen que acierte en los pronósticos de las elecciones democráticas.
    Me res que en éstas últimas el pronóstico era más fácil que en un Barça vs escalerillas y en las dos últimas generales, más o menos.
    Más de éstas Fiti, súbenos más de éstas.
    Sólo hay que escribir roncero en el buscador de YouTube para obtener diversión sin límite (roncerdo también sirve).
    Ahora, que yo pudiese emigrar de verdad que emigraba.
    ¿por qué, man?

Democracia real ya

¿Por qué, man?
    Porque esto da pena, estos políticos, estos votantes yo siempre quise ser mortal kombat.

Democracia real ya

Yo siempre quise ser mortal kombat.
    Esto me hace gracia Pit. Mi prima la holandesa estaba harta de Holanda y de todos los impuestos que se pagan. Lo mejor es ser holandesa, pero viviendo en España, eso sí que es un chollo.

Democracia real ya

Ganara las elecciones generales el partido que baje las cotizaciones socuiales de las empresas y autónomos. Y el que haga que el iva no se pague hasta que se cobre las facturas.
    Pues no sé, las elecciones las va a ganar el p y no porque tus amigos del bar lo digan o porque sean unos genios, te voy a hacer un símil que seguro que tú y tus colegas del bar pilláis al momento, seguro que la liga del año que viene la gana el Madrid o el Barcelona, esto no me humilde en un genio del fútbol ni en un gran analista, pero lo que sí te puede decir es que yo de fútbol ni idea, por cierto, dile a tus colegas del bar que eso que dicen es falso, el único partido que puede bajar las cotizaciones sociales es el partido que gobierna, y te aseguro que ese no va a ganar, el p claro que va a bajar las cotizaciones sociales a las grandes empresas, pero lo que pierde por un lado lo gana por otro, subimos iva, subimos cotizaciones a los autónomos, y algunos impuestos de esos que putean a la clase media baja, en fin, continuad con el nivel de alcohol normalizado para que la realidad no os afecte demasiado, mientras alcanzáis el Nirvana etílico, os podéis quejar a gusto de la gente que quiere cambiar las cosas. Sobre los hijos con parados del 15m, hombre si esto me lo dice rinote no sé, lo vería normal. Tu aún piensas que el 15m son unos cuantos críos no, te pondría unos videos, pero harías lo de siempre, pasar del el mirar hacia otro lado en fin, un Solimán que le llaman.
    Ahora, que yo pudiese emigrar de verdad que emigraba.
    Estoy de acuerdo.
    Porque esto da pena, estos políticos, estos votantes.

Yo siempre quise ser mortal kombat.
    Aquí no lo estoy, sobre todo en lo de los votantes, que pasa, no votan lo que ha ti te gustaría, parece que esos meses haciendo guiños a la ultra derecha han hecho mella en tu carácter demócrata, en mi caso sería políticos, españoles y empresarios. Saludos.

Democracia real ya

No nos salgamos del tema. Lo guarretes están sacando los perros, las flautas y las liendres, al menos de la plaza del Carmen, en granada.

Y mañana el p coge el gobierno de las baleares y la alcaldía de palma, lo que explica lo tenso que está Fiz en los últimos días.

Vaya, me voy a dormir a pierna suelta. 0.

Democracia real ya

Yo creo que si Klópes no nos la recuerdase, intereconomía ya habría cerrado por audiencia nula.
    intereconomía televisión bate récord de audiencia en mayo.

Democracia real ya

Pues no sé, las elecciones las va a ganar el p y no porque tus amigos del bar lo digan o porque sean unos genios, te voy a hacer un símil que seguro que tú y tus colegas del bar pilláis al momento, seguro que la liga del año que viene la gana el Madrid o el Barcelona, esto no me humilde en un genio del fútbol ni en un gran analista, pero lo que sí te puede decir es que yo de fútbol ni idea, por cierto, dile a tus colegas del bar que eso que dicen es falso, el único partido que puede bajar las cotizaciones sociales es el partido que gobierna, y te aseguro que ese no va a ganar, el p claro que va a bajar las cotizaciones sociales a las grandes empresas, pero lo que pierde por un lado lo gana por otro, subimos iva, subimos cotizaciones a los autónomos, y algunos impuestos de esos que putean a la clase media baja, en fin, continuad con el nivel de alcohol normalizado para que la realidad no os afecte demasiado, mientras alcanzáis el Nirvana etílico, os podéis quejar a gusto de la gente que quiere cambiar las cosas. Sobre los hijos con parados del 15m, hombre si esto me lo dice rinote no sé, lo vería normal. Tu aún piensas que el 15m son unos cuantos críos no, te pondría unos videos, pero harías lo de siempre, pasar del el mirar hacia otro lado en fin, un Solimán que le llaman.
    Cualquiera de mis colegas del bareto hace análisis que coinciden con la realidad que yo me encuentro cada día es sorprendente cómo, con el palillo en la boca, el pincho de tortilla en la tapa, el marca en la mano y el carajillo, cuando les oigo veo que me hablan del día a día, de la realidad que me circunda.

Democracia real ya

Es sorprendente cómo, con el palillo en la boca, el pincho de tortilla en la tapa, el marca en la mano y el carajillo, cuando les oigo veo que me hablan del día a día, de la realidad que me circunda.
    Esa si es la voz del pueblo, del pueblo que se levanta a las 6 o 7 de la mañana todos los días.

Democracia real ya

Estoy de acuerdo, aquí no lo estoy, sobre todo en lo de los votantes, que pasa, no votan lo que ha ti te gustaría, parece que esos meses haciendo guiños a la ultra derecha han hecho mella en tu carácter demócrata, en mi caso sería políticos, españoles y empresarios. Saludos.
    Por cierto miro y remiro el texto del gobierno y lo de las pérdidas transitorias y alguna otra cosa me parece un abaratamiento del despido ahora dime que no es un retroceso social y poneme unos cuantos parafos diciéndome que el PP es muy malo o ven y díselo a los del bareto, que te van a decir 4 cosas por cierto el otro día, a cuenta de los vaivenes del Psoe, en lo social, uno de ellos me recordó lo de solana ya sabes, primero OTAN no - Bases fuera, y luego secretario general de la OTAN y ahora escríbeme otros 4 párrafos acerca de que el PP lo que sea vives en un planeta que no es el que me encuentro yo todos los días en un planeta que no es el que se encuetran todos los días los trabajadores del bareto eso me parece a mí y ahora me voy a emborracharme, pincharme, a ver fútbol cuando vuelva explica lo del solana, por ejemplo y luego me explicas lo de la política social del Psoe (*) y lo de las pérdidas transitorias anda, tú que sabes.
    (*) que no es que tenga muchas ganas de sacar al Psoe, pero como tú me sacas al PP en cada mensaje, pues yo te lo saco, pero sólo para que me expliques, ya sabes, lo de OTAN no -bases fuera y luego jefe de la OTAN, y lo de las pérdida transitorias, todavía si te despidieran a ti con 20 días con las pérdidas transitorias tu cerebro le echaría la culpa al PP.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-06-2011 a las 09:09

Democracia real ya

Pit, explícamelo tú, al fin y al cabo, el hippy que hacía caricaturas en la playa eras tú, y mírate ahora, un hombre formal, todos cambiamos, aunque sea un poco.

Y no es que te quiera quitar la razón, la reforma laboral que han hecho es para cortarles los huevos, y solo como idea, cambia de bar un día, solo por ver, que, aunque no lo creas, no en todos los bares dicen las mismas tonterías.

Democracia real ya

Pit. /, cambia de bar un día, solo por ver, que, aunque no lo creas, no en todos los bares dicen las mismas tonterías.
    Ya si un curreta de mi bar, dice que se caga en la madre que parió a los de la política social cuando cuando anteayer el despido de 20 días era por problemas estructurales, ayer problemas coyunturales, y hoy son problemas tranasitorios si el otro le dice que de que se extraña si el solana pasa de bases fuera a secretario general de la OTAN.
    ¿Esta diciendo tonterías o es está diciendo que ha ver si nos dejamos de tontadas ideológicas, y vamos madurando todos un poco.
    ) de todas formas, no sé para qué te respondo, si al final hice lo mismo que tú en las últimas elecciones.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-06-2011 a las 14:46

Democracia real ya

Los hijos de los padres en paro estaban buscando curro, y eran los que venían a su taller pidiendo curro.
    ¿y les daba curro a todos?

Democracia real ya

No nos salgamos del tema. Lo guarretes están sacando los perros, las flautas y las liendres, al menos de la plaza del Carmen, en granada.

Y mañana el p coge el gobierno de las baleares y la alcaldía de palma, lo que explica lo tenso que está Fiz en los últimos días.

Vaya, me voy a dormir a pierna suelta. 0.
    ¿guarretes? Esa es la palabra que has escogido de todo el acervo españól, para calificar un fenómeno social, me alegra mucho que eso sea lo que alegas para su desprestigio, porque me indica que no logras encontrar verdaderas razones para el rechazo, a no ser pulsiones atavicas compulsivas, basadas en las más hondas raíces del reino de la boina, de cuando reinó carolo.

Esta noche dormiré a calzón quitado, la crem de la crem.

Democracia real ya

¿Y les daba curro a todos?
    Perdón por variar a mi antojo una letrilla que cantaba camarón. Te pongas como te pongas, te pongas como te pongass, si eres guapa, lo serás por poco que te compongas.

Un tip para entender a Pit: solana es en realidad el dedo que apunta hacia la luna, lo que pasa es que la luna se encuentra en fase luna nueva, o está fuera de cobertura, o desconectada por impagos de derechos de autor.

Y no tengo más que decir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chrlisler-R-timbres.PNG 
Visitas: 33 
Tamaño: 238.2 KB 
ID: 146733  

Democracia real ya

solana. La vida nos enseñó a todos hace tiempo que los suaves comportamientos de hombres como el son apenas un disfraz, que les ayuda a soportar la vergüenza. Solana, viviendo en la mentira, acompañando la hipocresía de los poderosos, compartiendo la infamía de la guerra, se muestra hoy como un veterano apacible, un soldado atlantista amante de la paz que se vio envuelto en las guerras por el destino caprichoso. Es probable que ahora le asalte alguna vez el recuerdo de aquel joven barbado que cabalgaba una motocicleta en el Madrid del último franquismo, cuando pensaba que corría hacia el futuro, sin sospechar que se dirigía hacia un destino gris de funcionario, de compañero del imperio, de partícipe intelectual en todas las matanzas que han jalonado este inicio del siglo XXI, de veterano dinosaurio a quien todos recuerdan aprobando todas las guerras de los últimos veinte años.

Democracia real ya

A no ser pulsiones atavicas compulsivas, basadas en las más hondas raíces del reino de la boina, de cuando reinó carolo.

Democracia real ya

solana. La vida nos enseñó a todos hace tiempo que los suaves comportamientos de hombres como el son apenas un disfraz, que les ayuda a soportar la vergüenza. Solana, viviendo en la mentira, acompañando la hipocresía de los poderosos, compartiendo la infamía de la guerra, se muestra hoy como un veterano apacible, un soldado atlantista amante de la paz que se vio envuelto en las guerras por el destino caprichoso. Es probable que ahora le asalte alguna vez el recuerdo de aquel joven barbado que cabalgaba una motocicleta en el Madrid del último franquismo, cuando pensaba que corría hacia el futuro, sin sospechar que se dirigía hacia un destino gris de funcionario, de compañero del imperio, de partícipe intelectual en todas las matanzas que han jalonado este inicio del siglo XXI, de veterano dinosaurio a quien todos recuerdan aprobando todas las guerras de los últimos veinte años.
    Si sigues por ese camino acabaras descubriendo a maquíavelo, cosa que hoy en día es como descubrir los discos de vinilo, de todas formas, entre maquíavelos enciclopédicos y dogmáticos hay notables diferencias, siempre han habido clases, y eso lo habéis asumido siempre con disciplina y abnegación.
    ¿Y la luna? ¿a qué huele la luna? ¿porqué se aleja de la tierra unos cuatro centímetros al año?

Democracia real ya

Resulta que pongo intereconomía para ver si sigue punto pelota después del final de la liga para cómo va lo del Kun y me encuentro una pantalla negra que me dice que resintonice mi televisión es decir.

Que todos vosotros habéis resintonizado la televisión para verla empezando por Klópes, pues si no nos daría avances de la cadena dichosa si no fuera porque soy un tirilla famélico os abofetearía a todos voy a seguir dejándola en negro mañana cuando vaya al bareto a tomar el café y gorronear los dominicales preguntaré a los de la boina si ellos han resintonizado.

Democracia real ya

Pit hombre no te enfades, te explicaré cosas cuando tú hagas lo mismo, porque del video de telefónica no has dicho nada, y ahora vienes tú exigiendo explicaciones, que pasó con esos que según tú se pegaban por entrar en el ere, te digo lo que pasó, otra mentira de Pit, como tantas otras que sueltas y después si te he visto no me acuerdo, entre tus mentiras y tus amigos del bar estas perdiendo mucho, Rhinoceros por lo menos tiene ideas propias, no las saca de los amigotes del bar. Pero mira te voy a contestar.

Sabes quien fue el que metió a España en la OTAN, SH, pero no se lo digas a nadie, esto queda entre tú y yo, ¿vale? Los españoles con el referéndum esto no te lo han dicho tus amigos del bar? ¿no te dijeron que en España se votó para ver si entrabamos o no, pues sí Pit, y me extraña que no te acuerdes, yo tendría unos 9 o 10 años cuando pasó eso, tu supongo que, pudiste votar y todo, Pit, una recomendación, si quieres empezamos, pero no es bueno que uno de derechas discuta con uno de izquierda sobre el pasado político de este país, porque si tú te remontas yo me remonto, y no, ahí tienes todas las de perder, por otro lado, a ver si lo pillas, que cojones tiene que ver la OTAN con el 15m, si no sabes ni de que trata el hilo hombre. Si va ser verdad eso de los carajillos que siempre dices.
    Cualquiera de mis colegas del bareto hace análisis que coinciden con la realidad que yo me encuentro cada día.

Es sorprendente cómo, con el palillo en la boca, el pincho de tortilla en la tapa, el marca en la mano y el carajillo, cuando les oigo veo que me hablan del día a día, de la realidad que me circunda.
    Nota Mental para Pit, Pit sal de una vez de tu barrio, y cambia de bar ya verás cómo te acercaras a la realidad, y reduce el consumo de carajillos, que últimamente te patina mucho.
    ¿Guarretes? Esa es la palabra que has escogido de todo el acervo españól.
    No lo ha escogido él, eso se lo puso el p y ya sabes, si el p les llamase amapolas estos les llamarían amapolas, que no se te olviden las reglas del goebbles para doctrinar a las masas, pensamiento único, mente colmena, eso ya lo tienen, si no fíjate cuando sale alguna mentira del, Pit y Rhinoceros vienen aquí a soltarlas como locos, cuando se descubre la verdad ya se callan y preguntan por que entró España en la OTAN y cosas de esas de rabiosa actualidad, es lo que tienen, tampoco hagas un escarnio con los defectos de la gente.

Mientras se crean que solo somos un panda de guarros se olvidarán de los médicos, arquitectos, ingenieros, informáticos, escritores, científicos, politólogos y abogados que están metidos en el movimiento, hasta ahora el problema del gobierno y la oposición es el menosprecio que nos tienen, un gran defecto no saber valorar correctamente a tu enemigo, piensan que solo somos unos cuantos guarros, genial, así podremos crecer hasta que seamos imparables.
    Política social cuando cuando anteayer el despido de 20 días era por problemas estructurales.
    Yo también conozco a uno que despidieron con 20 días en una falsa previsión de pérdidas, y en vez de irse al bar a llorar y cagarse en el gobierno por hacer esa ley (ley que he criticado más de una vez) me pidió consejo, se fue a un abogado y va exigir sus derechos, estamos casi seguros que lograra sus objetivos, como no se logran es yendo al bar a meterse el carajillo y a leer el marca, eso sí, podéis criticar al gobierno lo que os de la gana, que mientras, el empresario se partirá de risa de vosotros en su yate, por gente así nos va como nos va.

Rhinote te hace gracia que el p gobierne en baleares, sabes dónde están los dos últimos presidentes del p de baleares, uno a un paso de la cárcel, y el otro no la pisó por los pelos, ah perdona se me olvidaba, que para vosotros la corrupción solo es mala cuando la comente cualquier partido que no sea el, estaban 300 guarros protestando en frente del ayuntamiento, y 100 limpios festejándolo, que pena cuando salieron al balcón ha hablar la gente gritaba mucho, les apetecía cantar.
    Un tip para entender a Pit: solana es en realidad el dedo que apunta hacia la luna, lo que pasa es que la luna se encuentra en fase luna nueva, o está fuera de cobertura, o desconectada por impagos de derechos de autor.
    Lo que le jode a Pit es que no fuese nombrado uno de a. P para ese cargo y sí un sociata, a todas luces seres inferiores a los limpios de ap, el partido fundado por Fraga ¿no? Ese no era ministro con Franco, un demócrata a todas luces, que decías de solana? Pit, cambio de qué, pues el Fraga se cambió hasta de piel, de un ministro fascista dictador que firmaba penas de muerte a abanderado de la democracia, como te dije antes, vamos a dejar el pasado político anda?
    El 19 todos a la puta calle a protestar con los guarros.¡
    Por supuesto, (los limpios os podéis quedar en casa para ver la ceremonia de investidura de vuestros respectivos alcaldes).

Democracia real ya

Si sigues por ese camino acabaras descubriendo a maquíavelo, cosa que hoy en día es como descubrir los discos de vinilo, de todas formas, entre maquíavelos enciclopédicos y dogmáticos hay notables diferencias, siempre han habido clases, y eso lo habéis asumido siempre con disciplina y abnegación.
    ¿Y la luna? ¿a qué huele la luna? ¿porqué se aleja de la tierra unos cuatro centímetros al año?
    Pero tu te crees que va a entender todo esto, anda que, menuda fe tienes en la humanidad.

Klópes lo vera en el intermedio Pit, ese programa de rojos tíos, es que como tu ya no ves la televisión progre pues te falta información.

Democracia real ya

Huele a pólvora, igual que lo que se está gestando en las plazas de las ciudades ante la pasividad del gobierno de la nación.

Rodríguez con la técnica del avestruz y Pérez con la técnica del capón. Es lo que hay.

Democracia real ya

¿Guarretes? Esa es la palabra que has escogido de todo el acervo españól, para calificar un fenómeno social.
    Carleptos: donde tu ves un fenómeno social yo veo a una pandilla de guarros, que han montado unas jaimas en la plaza frente al ayuntamiento de mi ciudad.

Unos 200 guarros, más o menos. Ese es el fenómeno social. Añádase a ello un puñado de estudiantes de políticas, otro puñado de sociólogos y algún estudiante de psicología, que suelen apuntarse a todos estos saraos.

Los llamé guarretes porque en éste foro la sensibilidad general es a favor de los susodichos y yo soy muy tímido, así que, me corté.

Para llegar a esa conclusión, me ha bastado pasar dos veces por semana -al menos- Por la plaza citada. No he necesitado ver fotografías colgadas en internet ni leer opiniones de otras personas. Sólo me fío de lo que veo.

Democracia real ya

Rhinote te hace gracia que el p gobierne en baleares, sabes dónde están los dos últimos presidentes del p de baleares, uno a un paso de la cárcel, y el otro no la pisó por los pelos, ah perdona se me olvidaba, que para vosotros la corrupción solo es mala cuando la comente cualquier partido que no sea el, estaban 300 guarros protestando en frente del ayuntamiento, y 100 limpios festejándolo, que pena cuando salieron al balcón ha hablar la gente gritaba mucho, les apetecía cantar.
    Hombre Fiz, todavía si me hablas de Valencia.
    ¿Es que éste es corrupto porque los dos anteriores lo eran?
    En fin. Parece que ya sólo queda ponerse una camiseta de indignado y reventar las instituciones democráticas.
    ¿Así que un puñado de fulanos deciden que lo que yo voto no vale, y que la razón la tienen ellos? ¿esa es la democracia? Voy tomando nota.

Sobre lo de Pit:
    Y digo yo que una cosa es que se celebrase un referéndum para entrar en la OTAN, y otra es que un Jeta se metiese en política meneando una bandera pacifista y acabase bombardeando civiles a discreción.

Como te gusta tanto mezclar velocidad y tocino.

Venga, a disfrutar de lo no votado.
    (Cuidado, fachas y homófobos everywhere).

Democracia real ya

Pit hombre no te enfades, te explicaré cosas cuando tú hagas lo mismo, porque del video de telefónica no has dicho nada, y ahora vienes tú exigiendo explicaciones, que pasó con esos que según tú se pegaban por entrar en el ere, te digo lo que pasó, otra mentira de Pit, como tantas otras que sueltas y después si te he visto no me acuerdo, entre tus mentiras y tus amigos del bar estas perdiendo mucho, Rhinoceros por lo menos tiene ideas propias, no las saca de los amigotes del bar. Pero mira te voy a contestar.
    ).
    Pues no sé, yo he dicho lo del despido de 20 días por problemas estructurales, después coyunturales y ayer transitorios, y luego lo de solana el de bases no OTAN fuera y luego se pone de secretario de la OTAN lo del ere de telefónica. ¿seguro que fui yo? ¿puedes citarme, que no caigo ahora?
    Otra mentira de Pit).
    Tienes que relajarte, hombre que aquí nos conocemos todos, y esto es un foro público.

Democracia real ya

Os leo y a veces tengo que la sensación de que se os va la mano con el sarcasmo, y en algún momento casi creo que roza la ofensa personal. Supongo que las palabras a veces os salen más ácidas de lo que pretendéis. Sólo es un pensamiento en voz alta.
    Carleptos: donde tu ves un fenómeno social yo veo a una pandilla de guarros, que han montado unas jaimas en la plaza frente al ayuntamiento de mi ciudad.

Unos 200 guarros, más o menos. Ese es el fenómeno social. Añádase a ello un puñado de estudiantes de políticas, otro puñado de sociólogos y algún estudiante de psicología, que suelen apuntarse a todos estos saraos.

Los llamé guarretes porque en éste foro la sensibilidad general es a favor de los susodichos y yo soy muy tímido, así que, me corté.

Para llegar a esa conclusión, me ha bastado pasar dos veces por semana -al menos- Por la plaza citada. No he necesitado ver fotografías colgadas en internet ni leer opiniones de otras personas. Sólo me fío de lo que veo.
    Sí, Rhinoceros, es patente en cada una de las fotografías y de los vídeos que hay que hay un gran sector guarrete que se apunta a un bombardeo. menos corrupción, y más jabón, deberíamos espolearles. Pero identificar todo lo que está ocurriendo en las calles con esa panda es, en mi opinión, tener una visión parcial de lo que está ocurriendo. No te fías de lo que estás viendo, sino de lo que tú seleccionas, interpretas y acabas creyendo.

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo