Ese último está bastante bien.
Sejob eres un dios en el ZBrush, en realidad te felicito están muy buenos todos tus modelos.
Mis cuentas:
Facebook: http://www.facebook.com/pages/JAMG/161598723911911
YouTube: http://www.youtube.com/user/JAMGx94 pronto subiré videos XD
DeviantArt: http://jamg-94.deviantart.com/
Mi galeria: http://www.foro3d.com/members/marrer...s-objetos.html
Gracias maestro.Ese último está bastante bien.No mi pana lejos estoy de eso, en todo cado el amigo Dexter se acerca mucho más a eso que dices. Estamos a la orden por si quieres comenzar con el software.Sejob eres un dios en el ZBrush, en realidad te felicito están muy buenos todos tus modelos.
Uno más, ZBrush max y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 22-07-2011 a las 06:45
Qué bien, Sejob mostrando trabajos nuevamente.
Como siempre, nivel, pero lo que más me gusta: no es lo típico que se ve en las galerías de ZBrush. No sé si ya lo has enviado, pero no estaría mal, a ver si paran ya los nosemodelarotracosaquehumanoidesymonstruillosparas altarmelanatomíayquenosemeolvideponerlecienmilarr ugas. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un placer leerte de nuevo hermano, y de nivelaza nada hace un par de semanas volví a tocar el ZBrush y me parecía un novato.Como siempre, nivel, pero lo que más me gusta: no es lo típico que se ve en las galerías de ZBrush. No sé si ya lo has enviado, pero no estaría mal, a ver si paran ya los nosemodelarotracosaquehumanoidesymonstruillosparas altarmelanatomíayquenosemeolvideponerlecienmilarr ugas. Un abrazo.Algunas cosas es que no tengo tiempo para dedicarle al 3d.Qué bien, Sejob mostrando trabajos nuevamente.
No sé si me gusta todo ese retoque en el Adobe Photoshop, pero bueno, tu veras. Prefiero casi que los dejes en un caly render de los buenos. Y otra cosa, no sé que hay que modelar en éste foro para que te pongan un 5 estrellas y tu ya te las merecias desde el primer mensajes. Un saludo y ánimo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Hombre es que yo antes de 3dcero soy diseñador si no lo retoco en Adobe Photoshop es como si no hiciera nada, pero concuerdo contigo en que en este último se me fue la mano.No sé si me gusta todo ese retoque en el Adobe Photoshop, pero bueno, tu veras. Prefiero casi que los dejes en un caly render de los buenos. Y otra cosa, no sé que hay que modelar en éste foro para que te pongan un 5 estrellas y tu ya te las merecias desde el primer mensajes. Un saludo y ánimo.
Que guapo, se nota que eres diseñador. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estupendos trabajos, Sejob, muy buenos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Los chamos estupendamente, gracias, cada vez más grandes, cada vez más preguntas, muchas satisfacciones, pero también dolores de cabeza, gajes del oficio.Gracias amigos. Shazam no sé quién anda más perdido, por cierto, ¿cómo están los chamos?
Ciertamente, he estado bastante liado, pero estoy intentando ponerme al día e intervenir como antaño.
Me alegra que sigas por aquí.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esa mandíbula, me recuerda a Joe dalton, pero más viejo y melenudo.
Ese Lemmy. Te ha quedado genial. Yo nada más verlo me he dado cuenta de que era el, además esos verrugones en la cara son inconfundibles.
Brutal. El viejo Lemmy, gran icono, lo has clavado ¿no te apetece imprimirlo en 3d?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
De apetecerme claro que sí, pero he buscado sitios aquí en Venezuela y los pocos que hay no ofrecen la calidad necesaria.Brutal. El viejo Lemmy, gran icono, lo has clavado ¿no te apetece imprimirlo en 3d?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 02-04-2012 a las 04:13
Me uno a las enhorabuenas por toda esta trayectoria de buenos trabajos. Y que continúen saliendo.
"Guardiola es un filósofo!"
Este modelo con algunos otros estaban dando vueltas hace tiempo en mis respaldos y me ha dado por terminarlo, está casi en su totalidad basado en una escultura de lineage i.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 01-05-2012 a las 15:55
Sin palabras. Espectacular como siempre Sejob, menuda calidad de modelado, enhorabuena. Saludos.
Pues sí, un gran modelado.
Oye, estoy admirando tu trabajo, enserio es bueno. Me gustaría preguntarte algo: ese nivel de detalle lo consigues a punta de polígonos?Una prueba de render.
Está genial, saludos.
Qué bueno ver otro venezolano por estos lados, la mayoría de los modelos están esculpidos en ZBrush, las mallas base algunas están modeladas en Wings 3d y otras están hechas directamente en ZBrush. Saludos.Oye, estoy admirando tu trabajo, enserio es bueno. Me gustaría preguntarte algo: ese nivel de detalle lo consigues a punta de polígonos?
Está genial, saludos.
Modelado a partir de una esfera con DynaMesh de ZBrush increíble está herramienta, render en bpr y de ZBrush y mensaje en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 09-05-2012 a las 03:55
15 estrellas Sejob. Un saludo.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Vaya, no hay quién te pare. Debes tener ZBrush echando humo. Estupendo este cocodrilo acartoonado.
Todos los modelos unbelievables. Y vaya mensaje más guapo. Saludos.
Sejob estas que te sales, no paras de crear tío, a mi ya ni se me ocurriría que más hacer su me hubiera currado todos los personajes que muestras en este mensajes. Saludos.
Esta brutisimo, y la postproducción que le haces me encanta.
5 stars.
Pues la chica está muy linda. Vas por muy buen camino. Saludos.Muchas gracias señores, ya está en trabajos terminados. Dejo este personaje a ver si término la escena que tengo en mente.
Jamonas, siempre.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Se me acaban los calificativos Sejob, que decirte, pues que el brillo de los ojos te ha quedado espectacular.