Saben ustedes que los 3dceros somos medio pegaos en la nota, mientras salen del horno los renders de mi trabajo pues paso el rato modelando, esta tarde salieron estos dos unos 40 min cada uno software Wings 3d ordenador Pentium IV vieja es la única que nadie toca en la oficina.
Espero ir subiendo uno que otro de estos trabajos vamos a ver qué sale.
Críticas y comentarios y preguntas son bienvenidos como siempre.
Última edición por sejob1975; 06-11-2014 a las 00:18
Iniciado por SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Aunque la topología en su exageramiento por lo caricaturesco pueda parecer alocada, diría que está en su mayoría bien colocada, excepto algunos loops que obviaremos por cuestiones que tú mismo antepones al hilo. Las facciones del rostro que chilla me encantan. Buen trabajo.
¿Por qué no pruebas instalar ZBrush en esa máquina? Con 30-40 minutos puedes hacer verdaderas obras de arte. Un saludo.
Aunque la topología en su exageramiento por lo caricaturesco pueda parecer alocada, diría que está en su mayoría bien colocada, excepto algunos loops que obviaremos por cuestiones que tú mismo antepones al hilo. Las facciones del rostro que chilla me encantan. Buen trabajo.
¿Por qué no pruebas instalar ZBrush en esa máquina? Con 30-40 minutos puedes hacer verdaderas obras de arte. Un saludo.
Gracias amigo, no si no quiero instalar ZBrush esn esa máquina digamos que.
Esto se trata de modelar a la antigua sin desplazamiento ni hada de nada, solo polígonos constantes y sonantes.
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Muchas gracias a todos por el apoyo. Kmk37 te debo el render, en Wing 3d se pueden instalar diferentes motores de render, pero la verdad no me apetece instalar ninguno lo utiliza inica y exclisivamente para modelar y de vez en cuando para mapear nada más.
Pero te dejo una captura con Subsurf.
Última edición por sejob1975; 11-06-2009 a las 01:29
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk
Ya que aquí estamos cerca de la celebración de los diablos de yare dejo un diablillo para la colección. Modelado 45 o 50 min, en Wing 3d, como de costumbre.
Última edición por sejob1975; 09-06-2009 a las 07:19
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk
Ya que aquí estamos cerca de la celebración de los diablos de yare dejo un diablillo para la colección. Modelado 45 o 50 min, en Wing 3d, como de costumbre.
Creo que olvidas algo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter