Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 279

Buscando a la chica Cg

Buscando a la chica cg

Shalock, quiero expresarte mi opinión con el más profundo de mis respetos, ya que no es mi intención menospreciar a nadie ni a nada, solo expresar mis discrepancias en lo que entiendo debe de ser una discusión civilizada.

Y es que cuando afirmas que es una técnica tan valida para crear escenasy/o personajes.

Es cuando muestro mis discrepancias, ya que entiendo que con ese programa, no creas (del verbo crear) los objetos, solo modificas algo que ya ha sido creado por otras personas, que ha posterior se encuentran en una librería, y sí, habrá mil modificadores que ofrezca el Poser, cuyo resultado final, poco o en nada se parece al objeto inicial, pero repito, se modifica.

Así que en mi opinión ese programa no es equiparable a los programas tradicionales que, si parten de cero. Y recalco lo de partir de cero, por que del mismo modo yo podría con mi programa preferido (el LightWave), conseguir un modelo ya creado en algún site de los muchos que hay, gratuitos o de pago (cuya calidad esta asegurada), y modificarlo, ofreciendo un resultado fantástico, pero jamás podría yo mostrarme como el autor de ese modelo, y yo lo que percibo (es posible que esté equivocado) que hacer eso, no sea el espíritu de este concurso.

Es cierto como comenta zombie77, que puede aprovechar elementos ya creados, pero al menos, han sido creados por él, y no contradice lo que anteriormente he comentado.

Es por todo ello, que no veo la equiparación. Un saludo cordial.

Buscando a la chica cg

Hola a todos, es mi primer mensaje en 3dpoder, siempre entro a chusmear, pero nunca participo. Como de costumbre entraré como payaso en mí primera vez cayendo delante de todos con mi pregunta:
    -No encuentro el hilo donde se publiquen los trabajos, si es que existe, me interesaba verlos, donde se encuentra?
    Muchas gracias.nagu.

Animador 3d. nagufreelance@gmail.com.

Buscando a la chica cg

Buenas. Gracias por sus comentarios al respecto. Estoy de acuerdo con zombie77 y Aker, claro que a mí también me parece que el Poser es como dice Aker correr con ventaja, pero hasta hoy solo he trabajado modelando objetos y ropas y como quería participar en el concurso pregunte antes para que me aclararan la duda, porque por supuesto, es incomparable el trabajo que se tiene que realizar para modelar un objeto de cero que trabajar un modelo ya definido en Poser donde (que también estoy de acuerdo) no se crea sino que se modifica el modelo.

Y en ánimos de participar de manera justa solo quería expresar mi duda. Gracias.

Buscando a la chica cg

Dije fraude porque el concurso es hacer una mujer CG (no hacer una escena CG) de que sirve descargar una chica ponerla en la postura que se quiere y retocare algunos detalles o hacerle accesorios.

Pues la verdad no me parece nada justo que mientras unos se maten modelando, otros bajen la chica lista de internet (hasta pirateada) con huesos y todo listo, siendo sincero en este caso me parece que es trampa, aunque a algunos no les guste como suene esa palabra.

Es más valido reciclar trabajos anteriores propios, que usar el trabajo de alguien y hacerlo pasar por el de uno mismo.

Yo se que la mayoría no tenemos mucha experiencia en modelado como los grandes del foro, pero al menos podemos hacer el intento y ganar experiencia para un futuro y, aunque no tengamos oportunidad de ganar a lo mejor logremos que nuestra chica quede en una página de la revista, como dijeron por hay.
    Última edición por 69recc; 31-03-2009 a las 22:59

Buscando a la chica cg

Saludos de nuevo. Como decía, no está en mí ánimo menospreciar ningún programa, de hecho, estoy seguro, que hay usuarios de Poser, que pueden enorgullecerse de su trabajo, ya que le habrán dedicado cientos de horas y muchas noches en vela para poder llegar a niveles muy altos en sus trabajos, y no creo que sea justo un menosprecio por ello.

Mencionas, que es correr con ventaja, aún no siendo yo el autor de esa cita, se me ocurre un paralelismo.

Seria comparar a una Carrera entre corredores de fondo, y un coche, evidentemente existe esa ventaja por parte del vehículo, y notoria desproporción, tal y cómo se podría dar en el caso que nos ocupa en este hilo, pero a nadie se nos escapa, que para ser un buen piloto de coches hace falta una dedicación y un esfuerzo.

Yo simplemente, quería constatar que son disciplinas no equiparables, cada una tiene su sitio.

Y si este concurso fuera de dibujos sobre papel, hacer una infografía 3d resultaría del mismo modo, correr con ventaja, y de seguro, difícilmente posible su equiparación entre ambas doctrinas. Un saludo.

Buscando a la chica cg

Y para satisfacer alguna curiosidad, diré que yo no puedo presentarme a este concurso, por que excede en mis capacidades, quizás algún día me aventure a hacer modelado orgánico, pero aun así, soy consciente de su complejidad, y de momento, disfruto viendo los trabajos de los demás, y en especial los de un buen amigo mío, Jmturbo, que me tiene flipado con sus trabajos. Saludos.

Buscando a la chica cg

Hola a todos, es mi primer mensaje en 3dpoder, siempre entro a chusmear, pero nunca participo. Como de costumbre entraré como payaso en mí primera vez cayendo delante de todos con mi pregunta:
    - No encuentro el hilo donde se publiquen los trabajos, si es que existe, me interesaba verlos, donde se encuentra?
    Muchas gracias.
    -
    Nagu.

Animador 3d.
    nagufreelance@gmail.com.
    No es necesario publicar tu trabajo en el foro, tan solo estar registrado, y ya lo estas, para enviar tu trabajo, debes hacerlo a la dirección de email que hay en el primer mensaje de este hilo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Smile Buscando a la chica cg

Hola a todos, como siempre todas estas iniciativas de los concursos son fenomenales ya que la gente se motiva más a hacer nuevos trabajos que siempre son de admiración.

En mi opinión se supone que hay que partir de 0 o de un modelo realizado por uno mismo, ya que si todos usáramos los modelos del Poser u otro programa ya prefabricado, prácticamente tendríamos unos modelos iguales en su estructura y texturas donde el artista no muestra su estilo de trabajar. Acabaríamos todos siendo iguales como en el corto de Daniel (Pepeland) con las mismas carteras y sin ninguna iniciativa. (me pareció genial. Un saludo a Daniel y a su escuela).

Espero animarme y enviar alguna imagen.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Bueno, bueno. Lo de los nuevos patrocinadores cambia el panorama. Se me abre el apetito con esa Ati. Seré puntual con mi entrega, aunque aún tengo el modelo poco avanzado. Echaré horas extras. Un saludo a todos.

Buscando a la chica cg

Y la chica tiene que ser humana?
    uhmmmmmm

Buscando a la chica cg

Es posible que la imagen del ganador vaya impresa en alguna gráfica próxima de Ati?

Buscando a la chica cg

No se el cirio que ha montado estudiopedro pero es tan fácil como esto. Si tienes una imagen de 3300 por 5100 píxeles. Y la quieres a 180ppp (puntos por pulgada), dividimos los píxeles que tenemos por los píxeles por pulgada que queremos y nos dará las pulgadas que resultara la imagen impresa.

Seria 3300 puntos/180 puntos por pulgada= 18,33 pulgadas.

Y 5100 puntos/180 puntos por pulgada= 28,33 pulgadas.

Tendrías una imagen que al imprimirla seria de 18,33 pulgadas ancho x28,33 pulgadas alto.

Si la pasamos a centímetros tenemos que multiplicar por 2,54 (1 pulgada=2,54 cm).

Seria entonces 46.558cm ancho x 71.958 centímetros alto.
    si quieres puedes hacer el proceso inverso..

Si quieres una imagen impresa a 18,33 pulgadas ancho x28,33 pulgadas alto y una resolución de 180ppp necesitarás una imagen renderizada de:
    180ppp x 18,33 pulgadas =3299,4 píxeles.
    180ppp x 28,33 pulgadas = 5099,4 píxeles.
    (No da exacto 3300 por 5100 porque no he usado todos los decimales antes, redondo la cifra). Saludos.

Buscando a la chica cg

Si cogéis el Gimp y le dais a imagen -> propiedades de la imagen os saldrá esto. La primera imagen es tal como sale de Blender después de renderizar.

Luego os vais a imagen -> escalar imagen y ahí podéis cambiar los ppp (de 72 a 180 en x e y).

Una vez hecho esto obtendréis la última imagen. (el tamaño de la impresión ha disminuido notablemente porque hemos aumentado los ppp).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen gigante a 72 ppp (como sale de Blender).jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 99455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cambiar ppp en Gimp.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 99456   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen gigante a 180 ppp.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 99457  

Y la chica tiene que ser humana?
    Saludos no, ya nos han enviado chicas robot.
    Einer Iriarte
    Director de la Revista Digital Tecnológica EichNews On-line

Es posible que la imagen del ganador vaya impresa en alguna gráfica próxima de Ati?
    Bueno Ruby la chica de Ati aún tiene contratos con ellos por unos cuantos años más, pero, nunca se sabe.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Diseñare una de y 5200 polígonos con 3300 pixel³ de pechos a 300dpi de nalgas milímetros, m. El 90 60 90 virtual ja.

Buscando a la chica cg

Estoy deseando ver esas chavalas. Qué pena que aún sea un novato en esto de la iluminación avanzada, porque me hubiese gustado mucho participar.

Seguro que el nivel es altísimo. Suerte a todo el mundo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Buscando a la chica cg

Hola a todos. Es mi primer mensaje, todo está muy interesante. Una consulta se me viene a la cabeza y es, ¿cómo se representa la imagen de la malla de los trabajos? Me aslta esa duda en particular, ya que se solicita junto con el render de la chica CG. Saludos a todos.

Buscando a la chica cg

Y como subo la imagen?

Buscando a la chica cg

El tema es libre? Por ejemplo, de rropa, accesorios o lo que sea, son libres? Si quiero le puedo poner cuernos y cola, o algún acosa de esas? o tiene que ser 100% humana?

Buscando a la chica cg

El tema es libre? Por ejemplo, de rropa, accesorios o lo que sea, son libres? Si quiero le puedo poner cuernos y cola, o algún acosa de esas? o tiene que ser 100% humana?
    Saludos es libre y lo envías a nuestro correo el que se indica en el primer mensaje de este hilo. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola a todos. Es mi primer mensaje, todo está muy interesante. Una consulta se me viene a la cabeza y es, ¿cómo se representa la imagen de la malla de los trabajos? Me aslta esa duda en particular, ya que se solicita junto con el render de la chica CG. Saludos a todos.
    Puedes tomar una captura del en mallado de tu modelo 3d en el programa que utilizas, algunos de ellos como 3dstudio y Maya tiene la opción de hacer un render solo con el enmallado de la imagen. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola, quisiera plantear una cuestión: Por la resolución que pedís, entiendo que estáis imponiendo el formato (vertical) ¿no?
    ¿Ese formato y resolución es orientativa o uno puede jugar con la composición? A nadie se le escapa lo importante de la composición en las obras artísticas.

Digamos que mi obra, por criterios artísticos es panorámica y solo cumple con vuestros requerimientos de resolución en su lado más largo (horizontal), ¿serviría o me la echaríais para atrás? Gracias.

Axle.

Buscando a la chica cg

Hola, quisiera plantear una cuestión: Por la resolución que pedís, entiendo que estáis imponiendo el formato (vertical) ¿no?
    ¿Ese formato y resolución es orientativa o uno puede jugar con la composición? A nadie se le escapa lo importante de la composición en las obras artísticas.

Digamos que mi obra, por criterios artísticos es panorámica y solo cumple con vuestros requerimientos de resolución en su lado más largo (horizontal), ¿serviría o me la echaríais para atrás? Gracias.

Axle.
    Saludos Alex.

Tu imagen es válida, puede competir, lo único es que entenderás que en la revista por cuestiones de formato, saldrá vertical. Saludos.
    Einer Iriarte

Talking Buscando a la chica cg

Hola amigos del 3d, acabo de entrar a los foros de 3d poder, gracias a la iniciativa de este concurso, estoy trabajando en una chica desde comienzo de mes y a pesar de tener viejos modelos, ha sido una gran excusa para precionarme a hacer un nuevo modelo de cero, he aprendido muchas cosas nuevas para lograrla, así que, hasta ahora, aunque ha sido duro para mí, he disfrutado mucho dejar todo votado, con esta gran excusa del concurso, he sido muy ambisioso y he chocado con mis limitaciones, espero terminar en estos días, un abrazo a todos los que aman esta profesión.

Hola amigos del 3d, acabo de entrar a los foros de 3d poder, gracias a la iniciativa de este concurso, estoy trabajando en una chica desde comienzo de mes y a pesar de tener viejos modelos, ha sido una gran excusa para precionarme a hacer un nuevo modelo de cero, he aprendido muchas cosas nuevas para lograrla, así que, hasta ahora, aunque ha sido duro para mí, he disfrutado mucho dejar todo votado, con esta gran excusa del concurso, he sido muy ambisioso y he chocado con mis limitaciones, espero terminar en estos días, un abrazo a todos los que aman esta profesión.
    Saludos a todos les comento que son varias las imágenes que nos están llegando estos días, sigan así que, todas serán publicadas en la revista y en unos días les tenemos otras sorpresas más. Saludos a todos.
    Einer Iriarte

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Mas sorpresas, le daré caña esta última semana. Suerte a todos.

Buscando a la chica cg

Ok me apunto suerte a todos.

Saludos. Es la primera vez que participo en un foro hispanohablante así que, por favor, perdonen mi gramática, aunque la he practicado 5 años, envié mi imagen la semana pasada, espero que se parezca interesante. Suerte a todos. Hasta luego.

Buscando a la chica cg

Una pregunta, tengo la imagen final en la resolución de 300ppp con un tamaño de 2657x3636 píxeles, pero la imagen está en tif que es de los pocos formatos que guardan la imagen a 300ppp, pero el archivo pesa 55mb una pasada para mandarlo por email u otro sistema, alguna solución.

Buscando a la chica cg

Una pregunta, tengo la imagen final en la resolución de 300ppp con un tamaño de 2657x3636 píxeles, pero la imagen está en tif que es de los pocos formatos que guardan la imagen a 300ppp, pero el archivo pesa 55mb una pasada para mandarlo por email u otro sistema, alguna solución.
    Habré la imagen en Adobe Photoshop dale guardar como y escoge el tipo de compresión lzw, este no pierde calidad de imagen, que alguien me corrija si me equivoco.

Buscando a la chica cg

Gracias Felix pero en esa compresión lo probé y me aumenta incluso el tamaño de 55 Mb a 63, vaya plan.

Buscando a la chica cg

No hagas compresión por imagen. Bájate el 7-zip y comprimilo al mango en.7z. Dependiendo lo que haya dentro, a los tifs los hace rebosta, a veces los deja en menos del 30%.

Buscando a la chica cg

Los he comprimido con winrar y las 3 imágenes pesaban 170 Mb ahí es nada y se me queda en 76 Mb, mucho menos, pero mandar un correo de un archivo de 70 Mb como que no creo que se mande correctamente, a ver si esta gente me da soluciones porque sino me quedo sin participar.

Buscando a la chica cg

Los he comprimido con winrar y las 3 imágenes pesaban 170 Mb ahí es nada y se me queda en 76 Mb, mucho menos, pero mandar un correo de un archivo de 70 Mb como que no creo que se mande correctamente, a ver si esta gente me da soluciones porque sino me quedo sin participar.
    Pregunta si un (*.jpg) bien grande no es igual de bueno.

Buscando a la chica cg

Momentito, las imágenes sin texturas y con wire también deben ser enormesí, creo haber leído que deberían estar en tamaño normal.

Edito aquí está.
    Saludos, todas las imágenes que han enviado hasta ahora están en formato jpeg y solo una en tif, pues como te recuerdo, se puede enviar en cualquiera de los 2 formatos y solo la imagen principal debe ser de alta calidad las imágenes sin textura y la imagen enmallada son imágenes de resolución normal, el archivo más grande que hemos recibido ha sido un (*.rar) con 4 imágenes con un peso de 42mb. Saludos :098.
    Última edición por Felix_andc; 24-04-2009 a las 17:13

Buscando a la chica cg

Ah ok, muchas gracias Felix te debo una tío, pues así si puedo comprimir las de wire y sin texturas, como va tu Hair que me dijiste que tuviste problemas, lo has renderizado en Scanline o Mental Ray?

Buscando a la chica cg

De nada Fran, pues el Hair que puse en el hilo de mi chica esta con Mental, esto después de infinidad de intentos de render y eliminar otros segmentos de cabello y helpers que tenía por ahí ocultos, aún no lo he vuelto a probar, además en ese render la configuración era bastante humilde en calidad, el Hair passes estaba en 1, la cantidad de cabello era regular incluso el FG del Mental estaba en Low, la verdad me da miedo imaginar cuanto va demorar un render de ese tamaño con una configuración alta, así sea solo el pelo.

La verdad no sé, no sé si llego, con todo lo que le quiero cambiar y hacer tengo para rato, y si es así espero que los cambios sean para bien, gracias por preguntar.

Buscando a la chica cg

Saludos disculpa la demora en responderte pásame por privado tu correo y te activo una cuenta ftp. Saludos.
    Einer Iriarte

Thumbs up Buscando a la chica cg

De nada Fran, pues el Hair que puse en el hilo de mi chica esta con Mental, esto después de infinidad de intentos de render y eliminar otros segmentos de cabello y helpers que tenía por ahí ocultos, aún no lo he vuelto a probar, además en ese render la configuración era bastante humilde en calidad, el Hair passes estaba en 1, la cantidad de cabello era regular incluso el FG del Mental estaba en Low, la verdad me da miedo imaginar cuanto va demorar un render de ese tamaño con una configuración alta, así sea solo el pelo.

La verdad no sé, no sé si llego, con todo lo que le quiero cambiar y hacer tengo para rato, y si es así espero que los cambios sean para bien, gracias por preguntar.
    Hola ánimo, que aún tienes días. Saludos.
    Einer Iriarte

Momentito, las imágenes sin texturas y con wire también deben ser enormesí, creo haber leído que deberían estar en tamaño normal.

Edito aquí está.
    Gracias por responder Felix.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Angel negro a ver si podéis dar alternativas a la gente para mandar las imágenes, porque por correo no se puede, no se pueden mandar archivos de más de 10 Mb por correo, lo he intentado por Gmail y hotmail y lo mismo, por favor, que quedan 3 días dar alguna solución.

Buscando a la chica cg

Y las sorpresas anunciadas? Me carcome la curiosidad. Como decía un mensaje anterior. Una Cintiq no le caería mal a nadie. Vaya por lo menos a mí me caería como anillo al dedo.

Buscando a la chica cg

Hola. Yo vivo en usa tiempo este a que hora tengo que entregar espana? De que país es este foro? Jan.

Buscando a la chica cg

Ángel negro, acabo de enviar mi trabajo de la chica CG, al final las 4 imágenes en formato (*.jpg) y comprimidas en winrar, pesaron como 15 megas, hay alguna forma de que me confirmes si fue recibido, ya que por hay están diciendo que archivos de más de 10 megas no se pueden enviar por correo electrónico.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Hola. Yo vivo en usa tiempo este a que hora tengo que entregar espana? De que país es este foro? Jan.
    Saludos el foro es español, pero aquí se reúnen muchos artistas de toda hispanoamericano y otros países.
    Einer Iriarte

Wink Buscando a la chica cg

Ángel negro, acabo de enviar mi trabajo de la chica CG, al final las 4 imágenes en formato (*.jpg) y comprimidas en winrar, pesaron como 15 megas, hay alguna forma de que me confirmes si fue recibido, ya que por hay están diciendo que archivos de más de 10 megas no se pueden enviar por correo electrónico.
    Acaba de llegar hace 11min, y nuestro correo soporta adjuntos hasta de 50 Mb en un solo archivo.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Angel negro al final he tenido que buscarme una vía para enviarte el archivo con las imágenes porque literalmente has pasado de mi cuando te pedí que me echarás un cable porque no podía mandarlas, puedes confirmar que os ha llegado el email con el archivo para descargarse.

Angel negro al final he tenido que buscarme una vía para enviarte el archivo con las imágenes porque literalmente has pasado de mi cuando te pedí que me echarás un cable porque no podía mandarlas, puedes confirmar que os ha llegado el email con el archivo para descargarse.
    Hola juraría que te enviamos un email como a todos, indicando que ya teníamos tu chica CG deja y chequeo. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Espero que os haya llegado porque a mí no me habéis enviado nada.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo