Resultados 1 al 279 de 279

Buscando a la chica Cg

Lightbulb Buscando a la chica cg

3d poder y Eichnews on-line te invitan ha participar en una edición especial de la revista Eichnews on-line, solo chicas CG, si eres artista 3d y deseas estar en esta edición envíanos tu imagen a redacción@Eichnews-online.com con el asunto chica CG la chica más sexy.

Como participar:
    Nombre:  direccion.jpg
Visitas: 10212
Tamaño: 777 Bytes

Podrán participar artistas de cualquier país del mundo, que hablen nuestro idioma.

La imagen deberá tener un tamaño de 3300 por 5100 píxeles, a una resolución de 180ppp, o en su defecto de 2657 por 3636 píxeles, a una resolución 300 ppp.

También deberás enviar 2 imágenes de la chica CG sin texturas y 1 con la malla.

Una breve descripción de por que la hiciste y cuales fueron los programas que utilizaste para su elaboración.

Tiempo que empleaste creando el modelo 3d.

La dirección de tu web site (si tienes).

Tu cuenta de correo pública.

Todas las imágenes enviadas, serán publicadas en la revista y el foro.

Deseamos realizar una edición de sólo chicas.

Los trabajos presentados podrán tener postproducción en cualquier programa 2d.

La imagen podrá contener más de una mujer.

El plazo de entrega máximo es el 16 de mayo de 2009.

Finalizado el plazo de entrega, el jurado procederá a realizar las votaciones, en caso de empate, ganara el trabajo que por fecha, se haya recibido primero.

Sólo serán válidos los trabajos que no hayan participado anteriormente en otro concurso.

Un mismo artista podrá presentar varias obras, siempre y cuando no sea utilizado el mismo modelo para las imágenes.

El equipo de Eichnews y 3dpoder se reservan el derecho de admisión a concurso de los trabajos presentados. Así como solicitar making of y verificación de autor. Los concursantes, al participar, están aceptando todas estas bases, políticas y requerimientos descritos.

Ningún premio se canjea por dinero.

Todos los trabajos presentados a concurso, son propiedad de su respectivo autor.
    premios

1er lugar:

• ser portada de la edición especial.
    • 1 tarjetas de video Ati 4870 por 2
    • 6 meses premium de Dofus.
    • el manga Dofus t.1 gelatinoso compulsivo
    • 1 peluches Tofus.
    • 1 camisetas de 3dpoder,
    • 1 Zuplemento Cómics vol.1
    • afiche con su imagen.
    • certificado.
    2do lugar:

• 1 tarjetas de video Ati 4670
    • 3 meses premium de Dofus.
    • 1 peluches Tofus.
    • 1 camisetas de 3dpoder.
    • certificado.
    3er lugar:

• 1 mes premium de Dofus.
    • 1 peluches Tofus.
    • 1 camisetas de 3dpoder.
    • certificado.
    cualquier duda será aclarada en este mismo hilo.

Participa.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Buscando_chica_CG.jpg 
Visitas: 3441 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 94513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z-chicaCG-800px.jpg 
Visitas: 1558 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 95331   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z-chicaCG-800bpx.jpg 
Visitas: 2469 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 95334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Concurso_premios.jpg 
Visitas: 8453 
Tamaño: 138.9 KB 
ID: 98476  

Última edición por 3dpoder; 06-05-2009 a las 16:09

Buscando a la chica cg

Los artistas iberoamericanos tienen mucho arte y esta es una buena manera de promoverlo esperamos que participen todos.

Buscando a la chica cg

A por ellos, Woody.

Buscando a la chica cg

Que guay.

Smile Buscando a la chica cg

Hola. Seria muy interesante, participar. Ojalá me de tiempo y mando a la chica 3d del año.

Buscando a la chica cg

Muy guapo, a lo mejor le envío la mía si la termino.

Buscando a la chica cg

En las bases de participación se exigen.
    180 p. En cristiano, que diablos significa?

Buscando a la chica cg

Borrar.
    Última edición por rappaniu; 12-02-2009 a las 07:52
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Buscando a la chica cg

Ese dato deben ampliarlos de la revista, que mira que se ha hablado veces de eso aquí y no hay forma de que la gente se entere.

A ver, los p (puntos por pulgada) no significan absolutamente nada si no van ligados al tamaño de impresión que va a ser usado.

Por ejemplo:
    Si se va a imprimir en a4 (8,3 por 11,7 pulgadas) a una resolución de 180ppp el tamaño en píxeles sería: 1494 por 2106 que es simplemente el resultado de multiplicar las medidas físicas por los ppp.

Buscando a la chica cg

Que guapo, me apunto.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Buscando a la chica cg

A ver si os confundís con las medidas de los pechos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buscando a la chica cg

Buscando a la chica cg

Que son los pechos? :098.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Thumbs up Buscando a la chica cg

Saludos a todos.
    paso a comentarte las definiciones.

Ppp: puntos por pulgada (en inglés, dpi). Número de puntos que imprime una impresora en cada pulgada; 300 dpi significa 300x300 puntos en cada pulgada cuadrada.

Y a su vez.

Dpi: dots per inch, puntos por pulgada (en español, ppp). Número de puntos que imprime una impresora en cada pulgada; 300 dpi significa 300x300 puntos en cada pulgada cuadrada. Un abrazo.
    Einer Iriarte
    Director de la Revista Digital Tecnológica EichNews On-line

Buscando a la chica cg

Que interesante ver cosas de estas por aquí, si saco tiempo quizás haga un churro con 180 pecho. Entonces cuantos píxeles por cuantos píxeles? Que yo no soy una impresora ni tengo una imprenta. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ese dato deben ampliarlos de la revista, que mira que se ha hablado veces de eso aquí y no hay forma de que la gente se entere.

A ver.

Los p (puntos por pulgada) no significan absolutamente nada si no van ligados al tamaño de impresión que va a ser usado.

Por ejemplo:
    Si se va a imprimir en a4 (8,3 por 11,7 pulgadas) a una resolución de 180ppp el tamaño en píxeles sería: 1494 por 2106 que es simplemente el resultado de multiplicar las medidas físicas por los ppp.
    Saludos chicos en este por se encuentra una buena explicación para renderizar con buena resolución.
    180ppp es la resolución que les pedimos como el mínimo pues un render de 72ppp que es lo que usualmente se usa en la imágenes se vería muy mal a la hora de mandarlo llevar a imprenta.

Se los explico de nuevo gráficamente hablando.

Imagen a 72ppp.

Imagen a 180ppp.

Imagen a 300ppp. Saludos y cualquier otra duda pregunta tranquilos.
    Einer Iriarte

Por favor cualquier otra duda, indiquen y si lo desean también pueden enviar sus imágenes en formato tif.
    Última edición por AngelNegro; 12-02-2009 a las 14:05 Razón: Lo publique 2 veces sin querer
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola, yo sigo con mi duda, nunca he visto pedir en un concurso ppp sino resolución de tantos por tantos píxeles, haciéndolo así te aseguras de hablar en nuestro lenguaje y no en el de las imprentas, la gente lo va a pillar a la primera pienso yo, no creéis?

Buscando a la chica cg

Ángel negro, como he puesto en mí anterior mensaje, tenéis que decir a que tamaño físico va a ir la imagen o lo de los ppp (dpi) no tiene sentido.

Lo suyo sería que dijeseis el tamaño del portero puesto que será la imagen de mayor tamaño y así se hacen los cálculos.

Buscando a la chica cg

Ya veo la de Woody en portada.

Buscando a la chica cg

Al parecer los únicos que pueden sacar la cara por el foro son Woody y shadow. Al final entonces la imagen puede ser del tamaño que se quiera o que.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Buenas a todos. Me apunto del tirón. Se pueden ir publicando los wips?

Buscando a la chica cg

Interesante, yo también estoy modelando una chica para un corto, la estoy haciendo con aspecto real y es bastante trabajo, pero creo que para la fecha límite podré acabarla.

Buscando a la chica cg

En resumen: sabemos la resolución. Ahora necesitamos saber el tamaño en unidades métricas. O bien, mejor aún, necesitamos el tamaño en píxeles.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola, yo sigo con mi duda, nunca he visto pedir en un concurso ppp sino resolución de tantos por tantos píxeles, haciéndolo así te aseguras de hablar en nuestro lenguaje y no en el de las imprentas, la gente lo va a pillar a la primera pienso yo, no creéis?
    Ángel negro, como he puesto en mí anterior mensaje, tenéis que decir a que tamaño físico va a ir la imagen o lo de los ppp (dpi) no tiene sentido.

Lo suyo sería que dijeseis el tamaño del portero puesto que será la imagen de mayor tamaño y así se hacen los cálculos.
    Al parecer los únicos que pueden sacar la cara por el foro son Woody y shadow.

Al final entonces la imagen puede ser del tamaño que se quiera o qué.
    En resumen: sabemos la resolución. Ahora necesitamos saber el tamaño en unidades métricas.

O bien, mejor aún, necesitamos el tamaño en píxeles.
    Saludos chicos.

Dado las dudas con el tamaño para que salga bien en el afiche = póster el tamaño de la imagen será de 3300 por 5100píxeles.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos chicos. Dado las dudas con el tamaño para que salga bien en el afiche = póster el tamaño de la imagen será de 3300 por 5100píxeles.
    Ahora lo he entendido a la primera, incluso antes de mirar ya lo estaba captando. Ostia, no me imagino el tamaño de la textura.

RoshCasK No registrado

3dsmax Buscando a la chica cg

Vaya me apunto, esto va a estar interesante.

Buscando a la chica cg

P significa pulgadas de pezón a pezón, todo el mundo lo sabe.

Buscando a la chica cg

Tengo una tanqueta, pero ¿le tengo que poner tetas? Vaya.

Buscando a la chica cg

Para el que nunca haya hecho una imagen para un póster a esa resolución, os diré que ya os podéis esforzar bien en la atención al detalle, porque lo que se ve bien en la pantalla, una vez impreso a gran tamaño se verá muy pobre, a no ser que la imagen esté muy detallada (con todo lo que ello conlleva) así que, ya sabéis, a usar mucho el zoom y cuidado con las texturas.

Suerte a los que participéis.

Buscando a la chica cg

Gracias por las respuestas. (Igual sería más fácil si se pusiera como requisito una imagen de tanto por tanto).

Buscando a la chica cg

3300 por 5100 píxeles, eso es una muy alta definición ¿no? Yo por lo regular hago imágenes de 2500 por 1500px a 300dpi y se imprimen en lonas de hasta 5 por 3 metros, realmente van a tener que cuidar los detalles, porque ha estas chicas se les va a ver hasta el apellido paterno.
    ( novato )

Buscando a la chica cg

3300 por 5100 píxeles, eso es una muy alta definición ¿no?
    Sí, esa resolución es para ver el póster a la distancia muy corta y no ver ni un píxel, personalmente me parece una exageración, pero si es el premio para el que gane, pues va a conseguir algo poco habitual que no deja de ser un aliciente.
    Yo por lo regular hago imágenes de 2500 por 1500px a 300dpi y se imprimen en lonas de hasta 5 por 3 metros.
    Tu imagen de 300dpi a ese tamaño se ha impreso a 15dpi lo cual va a dar una calidad muy baja (difuminada o pixelada) a no ser que sea para verlo desde muy lejos (100m.)
    Hace tiempo visité una macro imprenta de gran formato y casualmente estaban imprimiendo el fondo de un escenario de teatro (entre 8 y 10m), se me ocurrió preguntar por la resolución y me comentaron que solía estar entre 25 y 35dpi.
    Realmente van a tener que cuidar los detalles, porque ha estas chicas se les va a ver hasta el apellido paterno.
    Pues sí.

Buscando a la chica cg

Bueno comento, cuando se hace una lona de ese tamaño realmente es pensando en que se va a ver de lejos, ya que es más para el que transita en vehículo.

Por lo menos en el caso practico de las preventas de las viviendas que es para lo que las hago.

Aun así, no sé si entiendo realmente cómo funciona, cuando me voy al Print Size Wizard, me indica que una resolución de 2500 por 1500px, a 300dpi, realmente es una configuración para una impresión óptima de 21.7 por 12.7 cm.

Lo cual se vuelve subjetivo, ya que lo puedo imprimir a un tamaño mucho mayor sin que afecte la calidad de la impresión me es confuso todo esto.
    Última edición por rappaniu; 13-02-2009 a las 09:05
    ( novato )

Buenas a todos. Me apunto del tirón. Se pueden ir publicando los wips?
    ¿Sí? Si?

Buscando a la chica cg

Aun así, no sé si entiendo realmente cómo funciona, cuando me voy al Print Size Wizard, me indica que una resolución de 2500 por 1500px, a 300dpi, realmente es una configuración para una impresión óptima de 21.7 por 12.7 cm, lo cual se vuelve subjetivo, ya que lo puedo imprimir a un tamaño mucho mayor sin que afecte la calidad de la impresión. me es confuso todo esto.
    Sí que afecta, lo que ocurre es que son resoluciones muy altas y si no hay mucha diferencia de tamaño no apreciaras la pérdida de calidad, el que los 300dpi sean un estándar de calidad en impresión es simplemente porque ha una distancia de lectura el ojo humano no es capaz de distinguir los puntos y lo ve perfecto.

Buscando a la chica cg

Señor, le agradezco mucho.
    ( novato )

Buscando a la chica cg

La resolución de 5100 por 3300 a 300 dpi es para mandar a imprimir a un formato de doble carta o a3, y es el requisito mínimo que te piden los impresores y si lo puedes hacer en jpeg que derive de un tif. Para no tener un archivo muy grande y puedas enviarlo por e-mail.

Para imprimir lonas, las impresoras de gran formato tiene un programa que interpola los píxeles e imprimen a 72 dpi, y por eso puedes imprimir imágenes de menor tamaño y sin perder calidad de imagen.

Por lo que respecta al reto, cuenten conmigo. Saludos.

¿Sí? Si?
    Saludos a todos. Claro que pueden ir colocando sus wips en este mismo hilo.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Y es el requisito mínimo que te piden los impresores.
    Serán los impresores con los que tú trabajas, porque yo estas navidades he impreso un póster de 2x1m, a 150ppp sin ningún problema por parte del impresor vamos, como si quiero imprimir un solo píxel en a3.
    Y si lo puedes hacer en jpeg que derive de un tif. Para no tener un archivo muy grande y puedas enviarlo por e-mail.
    Si el envío es un problema, lo suyo sería enviar las imágenes a media resolución y una vez finalizado el concurso, que el ganador envíe la imagen grande para el póster, además, yo no usaría jpeg porque va a meter artefactos, es mejor enviar un png que comprime bastante, pero no tiene ninguna pérdida.
    para imprimir lonas, las impresoras de gran formato tiene un programa que interpola los píxeles e imprimen a 72 dpi, y por eso puedes imprimir imágenes de menor tamaño y sin perder calidad de imagen.
    Esa interpolación lo que hace es inventarse píxeles entre los valores de los existentes y el resultado es una imagen difuminada, así que. Sí hay pérdida de calidad.

Buscando a la chica cg

Caronte: Si mandas un píxel en doble carta o a3 se ríen de ti, y pues si quieres preguntar a Irlanda del norte porque piden esa calidad, pues adelante. Claro que mi Epson también imprime igual a 72 ppp sin problemas y con tamaños de imagen de 1200 píxeles o menores, es cuestión de calidades a las que estés acostumbrado. Pero para una revista es lo que te piden.

Y como no soy constructor de impresoras a gran formato, pues no te puedo explicar el por que hacen eso de interpolar imágenes, pero en mí experiencia, he podido imprimir lonas de 3 metros por 1.5 metros con una resolución de 1200 píxeles a 72 p.

Por su puesto que puedes enviar o manejar en el formato que quieras, jpeg, (*.png), tif, la cuestión es a la calidad que estés acostumbrado a trabajar. Aunque este punto me gustaría que se aclarara de una buena vez para que todos tengamos las reglas claras. Saludos.

Angry Buscando a la chica cg

Que despelote. Yo solo quiero ver las chicas.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Red face Buscando a la chica cg

Caronte: Por su puesto que puedes enviar o manejar en el formato que quieras, jpeg, (*.png), tif, la cuestión es a la calidad que estés acostumbrado a trabajar. Aunque este punto me gustaría que se aclarara de una buena vez para que todos tengamos las reglas claras. Saludos.
    Saludos chicos.

Como participar:
    La imagen de la chica deberá tener una resolución de 180ppp.

La imagen deberá tener un tamaño de 3300 por 5100 píxeles.

También deberás enviar 2 imágenes de la chica CG sin texturas y con la malla.

Los archivos de la imagen podrán ser enviados en formato tif o en jpeg de alta calidad.

Ahora.

Para mostrar sus wips en este hilo no es necesario mostrar las imágenes en ese tamaño, pero las imágenes finales deben ser enviadas con las características solicitadas.

Cualquier otra cosa chicos con gusto las responderemos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Todos los wips deben estar necesariamente este hilo? O también podemos mostrarlos en trabajos en proceso? Lo pregunto porque está es la sección de noticias.

Buscando a la chica cg

Todos los wips deben estar necesariamente este hilo? O también podemos mostrarlos en trabajos en proceso? Lo pregunto porque está es la sección de noticias.
    Saludos.

En eso tienes toda la razón, pues esta es la sección de noticias, es mejor que se publiquen en la sección de trabajos en proceso.
    Última edición por AngelNegro; 15-02-2009 a las 01:07
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Gracias por mencionarme en el mensaje. Quería contestar antes, pero estaba enfermo y no tenía ánimos ni para ponerme delante del ordenador.

Quería enviar alguna de las últimas imágenes, pero esa resolución asusta un poco, por dos motivos. Primero, porque parece implicar que la imagen debe ser alargada y no a lo ancho (al menos para la portada entiendo, supongo que, para el póster no importa eso), pero sobre todo por el tamaño tan grande de la imagen que se necesita. Nunca he renderizado tan grande, y asusta solo pensar en el tamaño de las texturas o en las probables complicaciones del render (falta de memoria, tiempos demasiado largos).

Hay alguna opción de mandar imágenes más pequeñas y que pese a eso sean válidas para el concurso? Me refiero a resoluciones de unos 2500-3500 píxeles que ya empiezan a tener un tamaño decente para impresión.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Buscando a la chica cg

Lo del formato (*.jpg) es un poco despropósito. Me imagino que un tamaño tan brutal corresponderá a una necesidad de una calidad impoluta de imagen, y la compresión (*.jpg) esta pensada para compresión de imágenes donde la calidad no es el factor más importante, sino su peso en bytes (por eso se convirtió en el estándar de facto en internet, dada su rapidez de descarga). Lo suyo sería usar (*.png), como comenta Caronte, para conseguir imágenes de bajo peso, pero sin pérdida de calidad.

Buscando a la chica cg

Hay alguna opción de mandar imágenes más pequeñas y que pese a eso sean válidas para el concurso? Me refiero a resoluciones de unos 2500-3500 píxeles que ya empiezan a tener un tamaño decente para impresión.
    Buenas. Como la gran mayoría está más familiarizada con tamaños un poco más pequeño que el que estamos solicitando, podrán enviar también las imágenes a un tamaño de 2657x3636 a 300ppp el cuál será el único tamaño alternativo aceptado para las imágenes, por otra parte los formatos de archivo aceptados son jpeg de alta calidad y tif.

Les recuerdo que el tamaño 3300 por 5100 píxeles 180ppp es el oficial y como alternativo está el de 2657x3636 a 300ppp. Saludos.
    Einer Iriarte

infograph3d No registrado

Buscando a la chica cg

Hola, en caso de estar haciendo un trabajo para presentarlo, ahí algún hilo abierto para ello? O bien abro un hilo en proceso y voy publicando ahí los avances?

Buscando a la chica cg

Abrir un hilo y ya está.

3dsmax Buscando a la chica cg

Estimados, además de los 180 ppp (o dpi, dots per inch), la revista y el foro han publicado el tamaño: La imagen deberá tener un tamaño de 3300 por 5100 píxeles.

En max, cuando guardan un render, pueden elegir guardarlo en formato tif, que en sus parámetros tiene el de los dpi o ppp.

Un cordial saludo, espero ver a mi chica en esa portada.

Buscando a la chica cg

Qué bueno, nunca he participado aún en los foros así que, puede ser una buena forma de empezar.
    Lo inportante es hacerlo con cariño .

Buscando a la chica cg

Pero vamos a ver, el tema de los ppp da igual. Lo único que importa, en un primer momento, es renderizar por píxeles de ancho por y de alto, y au. A nosotros, infógrafos 3d, nos dan igual los ppp.

Otra cosa es como aparezca la imagen al maquetarla, ahí sí que afecta el tema de los ppp - No habrán ni más ni menos píxeles de los que enviemos, simplemente el marco de la imagen se ampliara más o menos en FreeHand / Quark / Indesign o lo que usen para maquetar.

En definitiva, si lo piden a 180ppp, metemos el render en Adobe Photoshop, configuramos la propiedad de ppp a la image, y ya está. Que vamos, que digo yo que no es para darle tantas vueltas al tema.

Una reflexión que haría yo es que hay multitud de formatos de imagen que no aceptan incrustar información p en el archivo de imagen. Sin ir más lejos, tif si que soporta esa información (por eso y por otras cosas es el estándar en impresión), pero, que yo sepa, (*.jpg) no lo soporta.

Así que digo yo que si quieren 180ppp en cierta manera nos están obligando a tif (que no lo digo a mal, no tengo ningún problema con usar tif).

Otra cosa sobre la que reflexionar es que en maquetación para impresión (aunque la revista sea digital, supongo que, la maquetación se realizara como en impresión) es que el espacio de color suele ser CMYK.

Así que Ángel negro> debemos enviar imágenes en RGB o en CMYK? Un saludo a todos.

Post Buscando a la chica cg

Así que Ángel negro> debemos enviar imágenes en RGB o en CMYK? Un saludo a todos.
    Todas las imágenes las deben enviar en RGB solo el ganador deberá enviarla luego en CMYK para imprimirla en el afiche. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 19-02-2009 a las 01:36
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Muy que ha quedado claro, ahora a trabajar. Saludos.

Buscando a la chica cg

Ok, aclarado entonces. Un saludo y muchas gracias.

Buscando a la chica cg

Hola a todos, espero poder participar en lo que parece un gran evento. Saludos.

Buscando a la chica cg

Es necesario cuerpo entero?

Es necesario cuerpo entero?
    No es obligatorio, pero depende de lo que tengas en mente. Saludos a todos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Uh que tranquilidad, deben estar full ocupados con sus chicas. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Vaya empiezo con 10 días de desventaja, pero me apunto, en breves me llegan unas fotografías de una amiga guapa, y me pongo a ello, me han entrado muchas ganas de participar.

Quedamos en que no es necesario cuerpo entero? Solo es necesario lo que salga en la imagen verdad¿

Vaya empiezo con 10 días de desventaja, pero me apunto, en breves me llegan unas fotografías de una amiga guapa, y me pongo a ello, me han entrado muchas ganas de participar.

Quedamos en que no es necesario cuerpo entero? Solo es necesario lo que salga en la imagen verdad¿
    Mientras no muestres solo la cara, todo está bien puede ser medio cuerpo un lado como tengas en mente tu diseño estará bien. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Ok genial, pensé que la fecha de entrega era el día 1 de marzo, y que me quedaban solo 9 días, pero acabo de leerlo bien y es el día 1 de mayo. Aún tengo muchísimo tiempo. Así que genial, le haré el cuerpo entero entonces. Un saludo.

Talking Buscando a la chica cg

Ok genial, pensé que la fecha de entrega era el día 1 de marzo, y que me quedaban solo 9 días, pero acabo de leerlo bien y es el día 1 de mayo. Aún tengo muchísimo tiempo. Así que genial, le haré el cuerpo entero entonces. Un saludo.
    Claro, pero recuerda el 1 de mayo es el último día para recibir los trabajos ojo con eso no te confíes ok. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos. Hoy en la mañana nos llego la primera chica CG. Saludos, a todos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Me anoto en este concurso, espero me de tiempo. Por cierto, no conocía la revista, y he intentado entrar en el sitio web, pero al parecer está caída.

Buscando a la chica cg

Me anoto en este concurso, espero me de tiempo. Por cierto, no conocía la revista, y he intentado entrar en el sitio web, pero al parecer está caída.
    Saludos si estas en Venezuela y usas el Aba de CANTV lamentablemente no nos podrás ver pues sus servidores DNS no están resolviendo nuestros IP con las demás operadores de internet nuestro site se ve perfectamente.

Estamos tratando de solucionar este problema, ya que, CANTV no nos ha prestado ninguna solución por no ser clientes de ellos es lamentable que piense de esa manera pues ellos son solo el medio para que ustedes puedan ver nuestro site.

Una solución es que cambien tu DNS de CANTV o que te quejes con la empresa. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Yo sólo participaría si Climb me hiciera los blueprints. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Buscando a la chica cg

Estamos tratando de solucionar este problema.
    De momento podéis poner vuestra dirección IP y así podrá entrar sin problemas mientras se soluciona.

.. Bueno ahora le echaré un chorro de ganas a esta mola, esta es la primera que modelare un personaje, para un concurso y espero poder culminar y entregarlo a tiempo, by e nos vemos..
    Última edición por Caronte; 24-02-2009 a las 07:22 Razón: Escribir con letras enormes indiscriminadamente no tiene sentido

Buscando a la chica cg

Saludos si estas en Venezuela y usas el Aba de CANTV lamentablemente no nos podrás ver pues sus servidores DNS no están resolviendo nuestros IP con las demás operadores de internet nuestro site se ve perfectamente.

Estamos tratando de solucionar este problema, ya que, CANTV no nos ha prestado ninguna solución por no ser clientes de ellos es lamentable que piense de esa manera pues ellos son solo el medio para que ustedes puedan ver nuestro site.

Una solución es que cambien tu DNS de CANTV o que te quejes con la empresa. Saludos.
    Si efectivamente, tengo Aba, que va para abajo, es una lástima que CANTV se este pudriendo por dentro, y bueno, mejor no sigo hablando de ese tema, lo cierto es que entré por medio de un proxy y ahora voy a navegar el sitio, gracias.

Buscando a la chica cg

Saludos. Hoy en la mañana nos llego la primera chica CG. Saludos, a todos.
    ¿se puede ver el modelo?

Buscando a la chica cg

¿Se puede ver el modelo?
    Hay que esperar a que acabe el plazo para ver los modelos presentados, un saludo.

Buscando a la chica cg

Me gusta mucho la idea. Intentaré ponerme manos a la obra.

Buscando a la chica cg

Bueno, si es hasta mayo, puede que me ponga a ello y todo.

Buscando a la chica cg

Una pregunta, o mejor dicho, una afirmación. Una imagen de 2657x3636 a 300ppp, en formato.tif pesa 36mb, eso más las dos imágenes sin textura y con la malla, estamos hablando de un mail de alrededor de 100 Mb de peso, soy yo o estoy desvariando.

Una pregunta, o mejor dicho, una afirmación. Una imagen de 2657x3636 a 300ppp, en formato.tif pesa 36mb, eso más las dos imágenes sin textura y con la malla, estamos hablando de un mail de alrededor de 100 Mb de peso, soy yo o estoy desvariando.
    Saludos, todas las imágenes que han enviado hasta ahora están en formato jpeg y solo una en tif, pues como te recuerdo, se puede enviar en cualquiera de los 2 formatos y solo la imagen principal debe ser de alta calidad las imágenes sin textura y la imagen enmallada son imágenes de resolución normal, el archivo más grande que hemos recibido ha sido un (*.rar) con 4 imágenes con un peso de 42mb. Saludos :098.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Vaya. Suelo ser repelente por los puestos, o sea que al que no le guste, que no mire. Veo una empanada Mental importante en relación al tema de la resolución. Si digo que una imagen ha de tener tantos por tantos píxeles, hablar de resolución entonces sólo va a confundir el personal, porque en el hecho de que una imagen tenga una medida en píxeles ya va implícita una relación de resolución.

En conclusión, lo que quiero decir es que es procedente pedir una cosa en una determinada resolución cuando no está fijado el tamaño físico de entrega (por ejemplo, un din a3 a 300 ppp tiene el doble de píxeles que un din a4 también a 300 ppp). También es verdad que, en dos imágenes con el mismo número de píxeles, pero con representaciones diferentes, una puede a ver sido pensada para ser vista a una resolución a la cual la otra se vería peor.

Pero no me parece que eso quede del todo claro en cómo se plantean las normas del concurso, y puesto que soy un repelente y que ésta es una empanada Mental que he observado muchas otras veces en concursos convocados hacia audiencias no siempre conocedoras de esos aspectos imprimiles, me ha parecido interesante intentar dar algunas pistas. Aunque soy consciente que para el que no lo conozca, mis palabras quizá no habrán sido esclarecedoras.

Hasta lueg.

Raimon.

Buscando a la chica cg

Saludos, todas las imágenes que han enviado hasta ahora están en formato jpeg y solo una en tif, pues como te recuerdo, se puede enviar en cualquiera de los 2 formatos y solo la imagen principal debe ser de alta calidad las imágenes sin textura y la imagen enmallada son imágenes de resolución normal, el archivo más grande que hemos recibido ha sido un (*.rar) con 4 imágenes con un peso de 42mb. Saludos :098.
    Ok gracias por la respuesta.

Buscando a la chica cg

Tranquilo para eso estamos.
    Einer Iriarte

Vientos buenos se aproximan rápidamente a nuestro concurso 3d Saludos a todos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Con las tarjetas de vídeo, vale más la pena participar.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Buscando a la chica cg

Lo mismo digo, se ve buena esa tarjeta lástima que a la basura de mi PC no le sirva.

Saludos para todos. Para nosotros es un placer anunciarles que, a nuestra iniciativa del concurso buscando la chica CG se nos han unido como patrocinadores oficiales Ankama, AMD y Ati, con los que ahora entregaremos más premios para los 3 primeros lugares. Gracias por participar.
    Última edición por 3dpoder; 24-03-2009 a las 08:43
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Al fin, me di tiempo para enviarla y, oficialmente estoy concursando.

Buscando a la chica cg

Espero poder participar si el corto me da tiempo, eso sí aquí no solo se va a apuntar la comunidad 3d, hace un tiempo en otra página no sé si era este mismo concurso, querían apuntarse niñatas pensando que esto iva de modelo, habían anuncios a tope y hasta más de una insensata dejaba su teléfono y dirección de correo, hay que ver dónde se llega la ignorancia de algunos/as.

Buscando a la chica cg

Buenos días. Tenía una duda en cuanto al concurso, el modelo debe ser enteramente creado de cero o se puede usar como base algún modelo como los de Poser y partir de ahí? (modelando otros elementos, modificando texturas, etc). Gracias.

Buenos días. Tenía una duda en cuanto al concurso, el modelo debe ser enteramente creado de cero o se puede usar como base algún modelo como los de Poser y partir de ahí? (modelando otros elementos, modificando texturas, etc). Gracias.
    Saludos.

El software 3d que uses es de libre elección, siempre y cuando no sea un modelo utilizado para otro concurso, o lo armes con pack predeterminados del Poser, en tal caso la decisión final es de los jueces, pero si puedes utilizar Poser.
    Einer Iriarte

Talking Par de dudillas

Hola e leído sobre el concurso de la chica CG, solo tengo estas dudas: ya estoy registrado en la pagina. 3dpoder, pero, ¿me tengo que registrar en otro apartado para el concurso? Y las otras 2 imágenes que piden (sin textura y con la Maya) son del mismo tamaño y resolución que piden en la imagen para el concurso? Gracias.

Buscando a la chica cg

Poser no es donde vienen las chicas ya hechas que fraude.

Wink Par de dudillas

Hola e leído sobre el concurso de la chica CG, solo tengo estas dudas: ya estoy registrado en la pagina. 3dpoder, pero, ¿me tengo que registrar en otro apartado para el concurso? Y las otras 2 imágenes que piden (sin textura y con la Maya) son del mismo tamaño y resolución que piden en la imagen para el concurso? Gracias.
    Saludos.
    *no con solo estar registrado en 3dpoder está bien.
    *no las otras imágenes son de tamaña y resolución normal.

Lo único es que tu trabajo lo debes enviar a nuestro correo redacción@Eichnews-online.com con el asunto chica CG. Saludos.
    Última edición por AngelNegro; 28-03-2009 a las 22:49
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos a todos con mucho respeto les quiero a ser un comentario que sé que ha barios molestara, pero la idea es que podamos participar con la mayor libertad expresando nuestras opiniones.

Primero, hacer un concurso en donde se piden los requisitos de (una imagen de 2657x3636 a 300ppp), no tengo el deseo de ofender a nadie, pero tengo que expresarlo, porque esto bien de una total ignorancia sobre el manejo de las imágenes digitales de parte de Ángel negro, pero el problema es que barios se fueron con la misma jugada.

Empecemos antes de plantear mis argumentos con dos experimentos, abramos photo shop (no importa la versión) y creemos un nuevo documento (Control + N) y en donde nos pide la anchura por la altura, indiquemos 10 centímetros anchura x 10 altura cm a 100 dpi o (ppp), si? 40 x 40 centímetros a 100 dpi (ppp) lo cual nos indicara que la imagen mide 7.10 Mb.

Repito. Una imagen RGB 40x40 centímetros, a 100 píxeles por pulgada entiéndase que en el cajón de resolución en donde dice píxeles/pulgadas estamos en pulgadas no en centímetros, esta parte es muy importante de indicar porque si en ese cajón lo dejamos en centímetros los megas se nos irán de 7.10 Mb a 45.8 Mb. Así que lo primero es que en el cajón de resolución lo tengamos marcado en pulgadas, aunque el diseño final lo aremos en cm.

Este cajón nos está pidiendo que cuantos píxeles deseamos que se tenga, en este caso estamos ablando de 100 píxeles por pulgada.

Retomemos nuestro documento para continuar con la practica, un nuevo documento de 40 x40 centímetros a una resolución de100 píxeles por pulgada lo cual nos da un documento de 7.10 megas.

Ahora cambiemos la resolución a 200 y nos dará 28.4 Mb.

Ahora la cambiamos a 300 de resolución y nos dará 63.8 Mb.

Y siempre serán 40 x 40 centímetros, por qué? Porque estamos metiendo más píxeles es esos mismos 40 x 40 cm.

Segundo experimento:
    Empecemos con 100 píxeles de anchura por 100 píxeles de altura y en resolución ponemos 100 píxeles por pulgada.

Lo cual nos dará un documento de 29.3 Kb ahora. En resolución pongamos 300 y nos dará 29.3 Kb.

Pongamos ahora 900 y nos dará 29.3 Kb.

Es más pónganle lo que quieran y siempre nos dará 29.3 Kb.

Buscando a la chica cg

Por eso el pedir como requisito imagen de 2657x3636 a 300ppp es un error terrible. Lo diré de otro modo, el pedir una imagen de 2657 píxeles x 3636 píxeles por 300 píxeles.

Lo correcto sería decir, (iba a decir, pero no.) lo correcto es decir. Una imagen de tanto por tantos centímetros con una resolución mínima de 150 dpi (ppp).

Buscando a la chica cg

Por eso Caronte insistía en el que dieras las medidas físicas finales, ya nosotros sabríamos a cuantos ppp la enviaríamos y se entiende que el resulte ganador enviaría el diseño en toda la totalidad de resolución para el póster y por mientras el diseño en los centímetros adecuados con la resolución que nosotros quisiéramos ya fueran a 150 o 300 dpi drop por pulgada o sea gota por pulgada o (ppp) puntos por pulgada que al fin es lo mismo es asunto de idiomas.

Buscando a la chica cg

En resumen, siempre que en photo shop indiquemos en las casillas anchura por altura en el modo de píxeles prácticamente queda deshabilitada la función de resolución porque le estamos indicando directamente al programa cuantos por cuantos píxeles contendrá.

Espero ayude en esto, sigo en línea.

Porque esto bien de una total ignorancia sobre el manejo de las imágenes digitales de parte de Ángel negro, pero el problema es que barios se fueron con la misma jugada.
    1ro le agradeceré respeto.
    2do si yo desconozco de manejo de imágenes digitales le puedo asegurar que usted se encuentra en la completa calle.
    Empecemos antes de plantear mis argumentos con dos experimentos, abramos photo shop (no importa la versión) y creemos un nuevo documento (Control + N) y en donde nos pide la anchura por la altura, indiquemos 10 centímetros anchura x 10 altura cm a 100 dpi o (ppp), si? 40 x 40 centímetros a 100 dpi (ppp) lo cual nos indicara que la imagen mide 7.10 Mb.

Repito. Una imagen RGB 40x40 centímetros, a 100 píxeles por pulgada entiéndase que en el cajón de resolución en donde dice píxeles/pulgadas estamos en pulgadas no en centímetros, esta parte es muy importante de indicar porque si en ese cajón lo dejamos en centímetros los megas se nos irán de 7.10 Mb a 45.8 Mb. Así que lo primero es que en el cajón de resolución lo tengamos marcado en pulgadas, aunque el diseño final lo aremos en cm.

Este cajón nos está pidiendo que cuantos píxeles deseamos que se tenga, en este caso estamos ablando de 100 píxeles por pulgada.

Retomemos nuestro documento para continuar con la practica, un nuevo documento de 40 x40 centímetros a una resolución de100 píxeles por pulgada lo cual nos da un documento de 7.10 megas.

Ahora cambiemos la resolución a 200 y nos dará 28.4 Mb.

Ahora la cambiamos a 300 de resolución y nos dará 63.8 Mb.

Y siempre serán 40 x 40 centímetros, por qué? Porque estamos metiendo más píxeles es esos mismos 40 x 40 cm.

Segundo experimento:
    Empecemos con 100 píxeles de anchura por 100 píxeles de altura y en resolución ponemos 100 píxeles por pulgada.

Lo cual nos dará un documento de 29.3 Kb ahora. En resolución pongamos 300 y nos dará 29.3 Kb.

Pongamos ahora 900 y nos dará 29.3 Kb.

Es más pónganle lo que quieran y siempre nos dará 29.3 Kb.
    3ro nadie está hablando de Photoshop y las conjeturas lógicas que usted plantea, pues por si no lo sabe el Adobe Photoshop lo utilizara para retocar su imagen final renderizada previamente en un programa 3d como Maya, Blender, etc. La cual debe estar realizada con las medidas que solicitamos. las mismas que le especifica a su programa al momento de tener la escena montada, su cámara posicionada y le dirá render.
    4to me da mucha risa lo que plantea pues se ve que desconoce claramente los estándares de diseño 3d internacionales y los tipos de normativas que se utilizan en el medio, algo que no planeo explicar, pues según su teoría las debería conocer cosa con la que discrepo.
    5to el peso de la imagen está sujeto a muchos factores no como usted menciona pues no se trabaja en Adobe Photoshop, si agarra Maya y coloca un cubo y le da un render a 2657 por 3636 a 300ppp con la cámara por defecto y la distancia que trae, la imagen en formato (*.jpg) pesara 159kb y será de 2657 por 3636 a 300ppp, si luego al mismo cubo le agrega cabello, piel y le da render pesara 268kb, siendo de 2657 por 3636 a 300ppp, si le acerca la cámara para que el cubo ocupe todo el marco de su cámara y le vuelve a dar render pesara 645kb, en formato jpg.
    6to ahora si usted hace una malla de 15mil polígonos o triángulos como usted lo llame en su país de una mujer a la cual le agrega más objetos, le coloca color, reflexión, especular, Bump map, luces, efectos de cabello, texturas, y cuadra su escena con su cámara y le da redender cuanto cree que le puede llegar a pesar pidiéndole a Maya que realice el render a: 2657 por 3636 a 300ppp de 5.5mb a 9.7mb guardando la imagen en (*.jpg) y si la desea guardar en tif le pesara como 58 Mb a 70mb, dependiendo de lo compleja que llegue a ser la escena y la cantidad de objetos y efectos que tenga.

Es muy simple, no le veo lo complicado ni lo difícil, si usted no sabe usar el sistema de configuración de render de un programa 3d, no es mi culpa, pues no le estamos pidiendo una imagen de Photoshop ni mucho menos que la maximice con él.
    Por eso Caronte insistía en el que dieras las medidas físicas finales, ya nosotros sabríamos a cuantos ppp la enviaríamos y se entiende que el resulte ganador enviaría el diseño en toda la totalidad de resolución para el póster y por mientras el diseño en los centímetros adecuados con la resolución que nosotros quisiéramos ya fueran a 150 o 300 dpi drop por pulgada o sea gota por pulgada o (ppp) puntos por pulgada que al fin es lo mismo es asunto de idiomas.
    8vo error. La regla es muy clara las imágenes deben ser todas enviadas a 2657 por 3636 esa es la medida no se está pidiendo en centímetros, se está pidiendo pulgadas y a una resolución de 300dpi o ppp.

Más fácil no puede ser no se están solicitando restricciones en la malla, ni modo de creación de la misma, ni limitación de texturas, y estilo de luz, tampoco restricción en el render, ósea se está pidiendo de la manera más simple que puede existir.

Todas las imágenes que nos han enviado cumplen ese simple requisito, solo una imagen fue enviada sin ninguna de estas características y le aconsejaron a la persona que para que no estuviera en desventaja ante los demás participantes se apegara a las reglas.
    pues para nosotros habría sido más fácil no decirle nada y simplemente descalificarla, pero consideramos que no es algo justo le dimos una recomendación. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

A ver, no nos pongamos nerviosos que ya se le ha dado muchas vueltas a este tema y cada uno se queda con su verdad, pero la solución es muy sencilla: hay que hacer el render a una resolución de 2657 por 3636 píxeles, eso es todo.

Buscando a la chica cg

Exacto, así nos lo hubieran indicado desde un principio le pongo en 3dsmax 2657x3636 píxeles y ya. A tirar el render tan fácil como eso sigo, en línea.

Buscando a la chica cg

Poser no es donde vienen las chicas ya hechas que fraude.
    Buenos días. El motivo de mi pregunta fue precisamente porque Poser, aunque contiene figuras base humanas trae una cantidad de deformadores que pueden usarse para crear una figura original.

Obviamente no tiene el mismo nivel de trabajo que crear un modelo de cero como en otros programas sin embargo, me parece que es una técnica tan valida para crear escenas y/o personajes digitales usados por bastantes profesionales y de ahí mi pregunta.

Por eso el comentario de fraude me parece ofensivo y burlesco y creo que no deberían emitirse de esa manera sin evaluar todos los aspectos de un tema. Gracias.

Buscando a la chica cg

Sobre este tema, creo que la mayoría de gente que hace 3d recicla partes de malla para luego utilizarlas, por ejemplo, yo siempre reciclo orejas y manos porque son tediosas de modelar y no creo que eso sea un fraude.

Por otro lado, las reglas del concurso no impiden que la utilización de Poser, por lo que el participante es libre de hacerlo.

En el mundo profesional lo que importa es el resultado final al cliente no le interesa el proceso seguido para conseguir tal o cual cosa (cosa injusta, porque si supieran, pagarían lo que vale), lo que les interesa es la imagen final o la animación final. Sin embargo, tratándose de una muestra de arte o un concurso donde se trata de evaluar el talento del creador, la utilización de Poser si me parece correr con ventaja. Ojo es solo un punto de vista.

Buscando a la chica cg

Shalock, quiero expresarte mi opinión con el más profundo de mis respetos, ya que no es mi intención menospreciar a nadie ni a nada, solo expresar mis discrepancias en lo que entiendo debe de ser una discusión civilizada.

Y es que cuando afirmas que es una técnica tan valida para crear escenasy/o personajes.

Es cuando muestro mis discrepancias, ya que entiendo que con ese programa, no creas (del verbo crear) los objetos, solo modificas algo que ya ha sido creado por otras personas, que ha posterior se encuentran en una librería, y sí, habrá mil modificadores que ofrezca el Poser, cuyo resultado final, poco o en nada se parece al objeto inicial, pero repito, se modifica.

Así que en mi opinión ese programa no es equiparable a los programas tradicionales que, si parten de cero. Y recalco lo de partir de cero, por que del mismo modo yo podría con mi programa preferido (el LightWave), conseguir un modelo ya creado en algún site de los muchos que hay, gratuitos o de pago (cuya calidad esta asegurada), y modificarlo, ofreciendo un resultado fantástico, pero jamás podría yo mostrarme como el autor de ese modelo, y yo lo que percibo (es posible que esté equivocado) que hacer eso, no sea el espíritu de este concurso.

Es cierto como comenta zombie77, que puede aprovechar elementos ya creados, pero al menos, han sido creados por él, y no contradice lo que anteriormente he comentado.

Es por todo ello, que no veo la equiparación. Un saludo cordial.

Buscando a la chica cg

Hola a todos, es mi primer mensaje en 3dpoder, siempre entro a chusmear, pero nunca participo. Como de costumbre entraré como payaso en mí primera vez cayendo delante de todos con mi pregunta:
    -No encuentro el hilo donde se publiquen los trabajos, si es que existe, me interesaba verlos, donde se encuentra?
    Muchas gracias.nagu.

Animador 3d. nagufreelance@gmail.com.

Buscando a la chica cg

Buenas. Gracias por sus comentarios al respecto. Estoy de acuerdo con zombie77 y Aker, claro que a mí también me parece que el Poser es como dice Aker correr con ventaja, pero hasta hoy solo he trabajado modelando objetos y ropas y como quería participar en el concurso pregunte antes para que me aclararan la duda, porque por supuesto, es incomparable el trabajo que se tiene que realizar para modelar un objeto de cero que trabajar un modelo ya definido en Poser donde (que también estoy de acuerdo) no se crea sino que se modifica el modelo.

Y en ánimos de participar de manera justa solo quería expresar mi duda. Gracias.

Buscando a la chica cg

Dije fraude porque el concurso es hacer una mujer CG (no hacer una escena CG) de que sirve descargar una chica ponerla en la postura que se quiere y retocare algunos detalles o hacerle accesorios.

Pues la verdad no me parece nada justo que mientras unos se maten modelando, otros bajen la chica lista de internet (hasta pirateada) con huesos y todo listo, siendo sincero en este caso me parece que es trampa, aunque a algunos no les guste como suene esa palabra.

Es más valido reciclar trabajos anteriores propios, que usar el trabajo de alguien y hacerlo pasar por el de uno mismo.

Yo se que la mayoría no tenemos mucha experiencia en modelado como los grandes del foro, pero al menos podemos hacer el intento y ganar experiencia para un futuro y, aunque no tengamos oportunidad de ganar a lo mejor logremos que nuestra chica quede en una página de la revista, como dijeron por hay.
    Última edición por 69recc; 31-03-2009 a las 23:59

Buscando a la chica cg

Saludos de nuevo. Como decía, no está en mí ánimo menospreciar ningún programa, de hecho, estoy seguro, que hay usuarios de Poser, que pueden enorgullecerse de su trabajo, ya que le habrán dedicado cientos de horas y muchas noches en vela para poder llegar a niveles muy altos en sus trabajos, y no creo que sea justo un menosprecio por ello.

Mencionas, que es correr con ventaja, aún no siendo yo el autor de esa cita, se me ocurre un paralelismo.

Seria comparar a una Carrera entre corredores de fondo, y un coche, evidentemente existe esa ventaja por parte del vehículo, y notoria desproporción, tal y cómo se podría dar en el caso que nos ocupa en este hilo, pero a nadie se nos escapa, que para ser un buen piloto de coches hace falta una dedicación y un esfuerzo.

Yo simplemente, quería constatar que son disciplinas no equiparables, cada una tiene su sitio.

Y si este concurso fuera de dibujos sobre papel, hacer una infografía 3d resultaría del mismo modo, correr con ventaja, y de seguro, difícilmente posible su equiparación entre ambas doctrinas. Un saludo.

Buscando a la chica cg

Y para satisfacer alguna curiosidad, diré que yo no puedo presentarme a este concurso, por que excede en mis capacidades, quizás algún día me aventure a hacer modelado orgánico, pero aun así, soy consciente de su complejidad, y de momento, disfruto viendo los trabajos de los demás, y en especial los de un buen amigo mío, Jmturbo, que me tiene flipado con sus trabajos. Saludos.

Buscando a la chica cg

Hola a todos, es mi primer mensaje en 3dpoder, siempre entro a chusmear, pero nunca participo. Como de costumbre entraré como payaso en mí primera vez cayendo delante de todos con mi pregunta:
    - No encuentro el hilo donde se publiquen los trabajos, si es que existe, me interesaba verlos, donde se encuentra?
    Muchas gracias.
    -
    Nagu.

Animador 3d.
    nagufreelance@gmail.com.
    No es necesario publicar tu trabajo en el foro, tan solo estar registrado, y ya lo estas, para enviar tu trabajo, debes hacerlo a la dirección de email que hay en el primer mensaje de este hilo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola a todos, como siempre todas estas iniciativas de los concursos son fenomenales ya que la gente se motiva más a hacer nuevos trabajos que siempre son de admiración.

En mi opinión se supone que hay que partir de 0 o de un modelo realizado por uno mismo, ya que si todos usáramos los modelos del Poser u otro programa ya prefabricado, prácticamente tendríamos unos modelos iguales en su estructura y texturas donde el artista no muestra su estilo de trabajar. Acabaríamos todos siendo iguales como en el corto de Daniel (Pepeland) con las mismas carteras y sin ninguna iniciativa. (me pareció genial. Un saludo a Daniel y a su escuela).

Espero animarme y enviar alguna imagen.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Bueno, bueno. Lo de los nuevos patrocinadores cambia el panorama. Se me abre el apetito con esa Ati. Seré puntual con mi entrega, aunque aún tengo el modelo poco avanzado. Echaré horas extras. Un saludo a todos.

Buscando a la chica cg

Y la chica tiene que ser humana?
    uhmmmmmm

Buscando a la chica cg

Es posible que la imagen del ganador vaya impresa en alguna gráfica próxima de Ati?

Buscando a la chica cg

No se el cirio que ha montado estudiopedro pero es tan fácil como esto. Si tienes una imagen de 3300 por 5100 píxeles. Y la quieres a 180ppp (puntos por pulgada), dividimos los píxeles que tenemos por los píxeles por pulgada que queremos y nos dará las pulgadas que resultara la imagen impresa.

Seria 3300 puntos/180 puntos por pulgada= 18,33 pulgadas.

Y 5100 puntos/180 puntos por pulgada= 28,33 pulgadas.

Tendrías una imagen que al imprimirla seria de 18,33 pulgadas ancho x28,33 pulgadas alto.

Si la pasamos a centímetros tenemos que multiplicar por 2,54 (1 pulgada=2,54 cm).

Seria entonces 46.558cm ancho x 71.958 centímetros alto.
    si quieres puedes hacer el proceso inverso..

Si quieres una imagen impresa a 18,33 pulgadas ancho x28,33 pulgadas alto y una resolución de 180ppp necesitarás una imagen renderizada de:
    180ppp x 18,33 pulgadas =3299,4 píxeles.
    180ppp x 28,33 pulgadas = 5099,4 píxeles.
    (No da exacto 3300 por 5100 porque no he usado todos los decimales antes, redondo la cifra). Saludos.

Buscando a la chica cg

Si cogéis el Gimp y le dais a imagen -> propiedades de la imagen os saldrá esto. La primera imagen es tal como sale de Blender después de renderizar.

Luego os vais a imagen -> escalar imagen y ahí podéis cambiar los ppp (de 72 a 180 en x e y).

Una vez hecho esto obtendréis la última imagen. (el tamaño de la impresión ha disminuido notablemente porque hemos aumentado los ppp).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen gigante a 72 ppp (como sale de Blender).jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 99455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cambiar ppp en Gimp.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 99456   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen gigante a 180 ppp.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 99457  

Y la chica tiene que ser humana?
    Saludos no, ya nos han enviado chicas robot.
    Einer Iriarte

Es posible que la imagen del ganador vaya impresa en alguna gráfica próxima de Ati?
    Bueno Ruby la chica de Ati aún tiene contratos con ellos por unos cuantos años más, pero, nunca se sabe.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Diseñare una de y 5200 polígonos con 3300 pixel³ de pechos a 300dpi de nalgas milímetros, m. El 90 60 90 virtual ja.

Buscando a la chica cg

Estoy deseando ver esas chavalas. Qué pena que aún sea un novato en esto de la iluminación avanzada, porque me hubiese gustado mucho participar.

Seguro que el nivel es altísimo. Suerte a todo el mundo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Buscando a la chica cg

Hola a todos. Es mi primer mensaje, todo está muy interesante. Una consulta se me viene a la cabeza y es, ¿cómo se representa la imagen de la malla de los trabajos? Me aslta esa duda en particular, ya que se solicita junto con el render de la chica CG. Saludos a todos.

Buscando a la chica cg

Y como subo la imagen?

Buscando a la chica cg

El tema es libre? Por ejemplo, de rropa, accesorios o lo que sea, son libres? Si quiero le puedo poner cuernos y cola, o algún acosa de esas? o tiene que ser 100% humana?

Buscando a la chica cg

El tema es libre? Por ejemplo, de rropa, accesorios o lo que sea, son libres? Si quiero le puedo poner cuernos y cola, o algún acosa de esas? o tiene que ser 100% humana?
    Saludos es libre y lo envías a nuestro correo el que se indica en el primer mensaje de este hilo. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola a todos. Es mi primer mensaje, todo está muy interesante. Una consulta se me viene a la cabeza y es, ¿cómo se representa la imagen de la malla de los trabajos? Me aslta esa duda en particular, ya que se solicita junto con el render de la chica CG. Saludos a todos.
    Puedes tomar una captura del en mallado de tu modelo 3d en el programa que utilizas, algunos de ellos como 3dstudio y Maya tiene la opción de hacer un render solo con el enmallado de la imagen. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola, quisiera plantear una cuestión: Por la resolución que pedís, entiendo que estáis imponiendo el formato (vertical) ¿no?
    ¿Ese formato y resolución es orientativa o uno puede jugar con la composición? A nadie se le escapa lo importante de la composición en las obras artísticas.

Digamos que mi obra, por criterios artísticos es panorámica y solo cumple con vuestros requerimientos de resolución en su lado más largo (horizontal), ¿serviría o me la echaríais para atrás? Gracias.

Axle.

Buscando a la chica cg

Hola, quisiera plantear una cuestión: Por la resolución que pedís, entiendo que estáis imponiendo el formato (vertical) ¿no?
    ¿Ese formato y resolución es orientativa o uno puede jugar con la composición? A nadie se le escapa lo importante de la composición en las obras artísticas.

Digamos que mi obra, por criterios artísticos es panorámica y solo cumple con vuestros requerimientos de resolución en su lado más largo (horizontal), ¿serviría o me la echaríais para atrás? Gracias.

Axle.
    Saludos Alex.

Tu imagen es válida, puede competir, lo único es que entenderás que en la revista por cuestiones de formato, saldrá vertical. Saludos.
    Einer Iriarte

Hola amigos del 3d, acabo de entrar a los foros de 3d poder, gracias a la iniciativa de este concurso, estoy trabajando en una chica desde comienzo de mes y a pesar de tener viejos modelos, ha sido una gran excusa para precionarme a hacer un nuevo modelo de cero, he aprendido muchas cosas nuevas para lograrla, así que, hasta ahora, aunque ha sido duro para mí, he disfrutado mucho dejar todo votado, con esta gran excusa del concurso, he sido muy ambisioso y he chocado con mis limitaciones, espero terminar en estos días, un abrazo a todos los que aman esta profesión.

Hola amigos del 3d, acabo de entrar a los foros de 3d poder, gracias a la iniciativa de este concurso, estoy trabajando en una chica desde comienzo de mes y a pesar de tener viejos modelos, ha sido una gran excusa para precionarme a hacer un nuevo modelo de cero, he aprendido muchas cosas nuevas para lograrla, así que, hasta ahora, aunque ha sido duro para mí, he disfrutado mucho dejar todo votado, con esta gran excusa del concurso, he sido muy ambisioso y he chocado con mis limitaciones, espero terminar en estos días, un abrazo a todos los que aman esta profesión.
    Saludos a todos les comento que son varias las imágenes que nos están llegando estos días, sigan así que, todas serán publicadas en la revista y en unos días les tenemos otras sorpresas más. Saludos a todos.
    Einer Iriarte

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Mas sorpresas, le daré caña esta última semana. Suerte a todos.

Buscando a la chica cg

Ok me apunto suerte a todos.

Saludos. Es la primera vez que participo en un foro hispanohablante así que, por favor, perdonen mi gramática, aunque la he practicado 5 años, envié mi imagen la semana pasada, espero que se parezca interesante. Suerte a todos. Hasta luego.

Buscando a la chica cg

Una pregunta, tengo la imagen final en la resolución de 300ppp con un tamaño de 2657x3636 píxeles, pero la imagen está en tif que es de los pocos formatos que guardan la imagen a 300ppp, pero el archivo pesa 55mb una pasada para mandarlo por email u otro sistema, alguna solución.

Buscando a la chica cg

Una pregunta, tengo la imagen final en la resolución de 300ppp con un tamaño de 2657x3636 píxeles, pero la imagen está en tif que es de los pocos formatos que guardan la imagen a 300ppp, pero el archivo pesa 55mb una pasada para mandarlo por email u otro sistema, alguna solución.
    Habré la imagen en Adobe Photoshop dale guardar como y escoge el tipo de compresión lzw, este no pierde calidad de imagen, que alguien me corrija si me equivoco.

Buscando a la chica cg

Gracias Felix pero en esa compresión lo probé y me aumenta incluso el tamaño de 55 Mb a 63, vaya plan.

Buscando a la chica cg

No hagas compresión por imagen. Bájate el 7-zip y comprimilo al mango en.7z. Dependiendo lo que haya dentro, a los tifs los hace rebosta, a veces los deja en menos del 30%.

Buscando a la chica cg

Los he comprimido con winrar y las 3 imágenes pesaban 170 Mb ahí es nada y se me queda en 76 Mb, mucho menos, pero mandar un correo de un archivo de 70 Mb como que no creo que se mande correctamente, a ver si esta gente me da soluciones porque sino me quedo sin participar.

Buscando a la chica cg

Los he comprimido con winrar y las 3 imágenes pesaban 170 Mb ahí es nada y se me queda en 76 Mb, mucho menos, pero mandar un correo de un archivo de 70 Mb como que no creo que se mande correctamente, a ver si esta gente me da soluciones porque sino me quedo sin participar.
    Pregunta si un (*.jpg) bien grande no es igual de bueno.

Buscando a la chica cg

Momentito, las imágenes sin texturas y con wire también deben ser enormesí, creo haber leído que deberían estar en tamaño normal.

Edito aquí está.
    Última edición por Felix_andc; 24-04-2009 a las 18:13

Buscando a la chica cg

Ah ok, muchas gracias Felix te debo una tío, pues así si puedo comprimir las de wire y sin texturas, como va tu Hair que me dijiste que tuviste problemas, lo has renderizado en Scanline o Mental Ray?

Buscando a la chica cg

De nada Fran, pues el Hair que puse en el hilo de mi chica esta con Mental, esto después de infinidad de intentos de render y eliminar otros segmentos de cabello y helpers que tenía por ahí ocultos, aún no lo he vuelto a probar, además en ese render la configuración era bastante humilde en calidad, el Hair passes estaba en 1, la cantidad de cabello era regular incluso el FG del Mental estaba en Low, la verdad me da miedo imaginar cuanto va demorar un render de ese tamaño con una configuración alta, así sea solo el pelo.

La verdad no sé, no sé si llego, con todo lo que le quiero cambiar y hacer tengo para rato, y si es así espero que los cambios sean para bien, gracias por preguntar.

Buscando a la chica cg

Saludos disculpa la demora en responderte pásame por privado tu correo y te activo una cuenta ftp. Saludos.
    Einer Iriarte

De nada Fran, pues el Hair que puse en el hilo de mi chica esta con Mental, esto después de infinidad de intentos de render y eliminar otros segmentos de cabello y helpers que tenía por ahí ocultos, aún no lo he vuelto a probar, además en ese render la configuración era bastante humilde en calidad, el Hair passes estaba en 1, la cantidad de cabello era regular incluso el FG del Mental estaba en Low, la verdad me da miedo imaginar cuanto va demorar un render de ese tamaño con una configuración alta, así sea solo el pelo.

La verdad no sé, no sé si llego, con todo lo que le quiero cambiar y hacer tengo para rato, y si es así espero que los cambios sean para bien, gracias por preguntar.
    Hola ánimo, que aún tienes días. Saludos.
    Einer Iriarte

Momentito, las imágenes sin texturas y con wire también deben ser enormesí, creo haber leído que deberían estar en tamaño normal.

Edito aquí está.
    Gracias por responder Felix.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Angel negro a ver si podéis dar alternativas a la gente para mandar las imágenes, porque por correo no se puede, no se pueden mandar archivos de más de 10 Mb por correo, lo he intentado por Gmail y hotmail y lo mismo, por favor, que quedan 3 días dar alguna solución.

Buscando a la chica cg

Y las sorpresas anunciadas? Me carcome la curiosidad. Como decía un mensaje anterior. Una Cintiq no le caería mal a nadie. Vaya por lo menos a mí me caería como anillo al dedo.

Buscando a la chica cg

Hola. Yo vivo en usa tiempo este a que hora tengo que entregar espana? De que país es este foro? Jan.

Buscando a la chica cg

Ángel negro, acabo de enviar mi trabajo de la chica CG, al final las 4 imágenes en formato (*.jpg) y comprimidas en winrar, pesaron como 15 megas, hay alguna forma de que me confirmes si fue recibido, ya que por hay están diciendo que archivos de más de 10 megas no se pueden enviar por correo electrónico.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Hola. Yo vivo en usa tiempo este a que hora tengo que entregar espana? De que país es este foro? Jan.
    Saludos el foro es español, pero aquí se reúnen muchos artistas de toda hispanoamericano y otros países.
    Einer Iriarte

Wink Buscando a la chica cg

Ángel negro, acabo de enviar mi trabajo de la chica CG, al final las 4 imágenes en formato (*.jpg) y comprimidas en winrar, pesaron como 15 megas, hay alguna forma de que me confirmes si fue recibido, ya que por hay están diciendo que archivos de más de 10 megas no se pueden enviar por correo electrónico.
    Acaba de llegar hace 11min, y nuestro correo soporta adjuntos hasta de 50 Mb en un solo archivo.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Angel negro al final he tenido que buscarme una vía para enviarte el archivo con las imágenes porque literalmente has pasado de mi cuando te pedí que me echarás un cable porque no podía mandarlas, puedes confirmar que os ha llegado el email con el archivo para descargarse.

Angel negro al final he tenido que buscarme una vía para enviarte el archivo con las imágenes porque literalmente has pasado de mi cuando te pedí que me echarás un cable porque no podía mandarlas, puedes confirmar que os ha llegado el email con el archivo para descargarse.
    Hola juraría que te enviamos un email como a todos, indicando que ya teníamos tu chica CG deja y chequeo. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Espero que os haya llegado porque a mí no me habéis enviado nada.

Buscando a la chica cg

A mi si me llego un correo de confirmación, y el archivo peso 17 megas, enviado por Gmail, que raro que tú no lo hayas podido enviar por ese medio.

Hola de nuevo Francisco te acabo de reenviar el email por favor dime si te llego. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Que raro no me había llegado antes tu email, gracias.

Buscando a la chica cg

Que raro no me había llegado antes tu email, ya me ha llegado, gracias.

Buscando a la chica cg

Tranquilo eso pasa algunas veces, lo importante es que ya sabes que tenemos tu chica CG.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos el foro es español, pero aquí se reúnen muchos artistas de toda hispanoamericano y otros países.
    A gracias ya se cuando enviar, sabe algo sobre los archivo grande de tamaño cómo se enviar por email porque estamos hablando 3000mil de rosolución a 140pdi? Se podrá enviar por pando?
    Jan.

A gracias ya se cuando enviar, sabe algo sobre los archivo grande de tamaño cómo se enviar por email porque estamos hablando 3000mil de rosolución a 140pdi? Se podrá enviar por pando?
    Jan.
    Te recuerdo que el única archivo grande es la imagen final, pues las otras imágenes son de un tamaño normal, puedes enviar todos tus archivos en un (*.rar) a nuestro correo redacción@Eichnews-online.com. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Te recuerdo que el única archivo grande es la imagen final, pues las otras imágenes son de un tamaño normal, puedes enviar todos tus archivos en un (*.rar) a nuestro correo redacción@Eichnews-online.com. Saludos.
    A ok gracia ya todo claro.

Buscando a la chica cg

Al final me decidí a hacer una chica para el concurso. ¿Cómo sabemos si ha llegado? Hay veces que los correos no llegan bien y menos si es un archivo grande.

Buscando a la chica cg

Al final me decidí a hacer una chica para el concurso. ¿Cómo sabemos si ha llegado? Hay veces que los correos no llegan bien y menos si es un archivo grande.
    Gracias si nos llego. Saludos y te enviamos un email.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Ok, gracias a vosotros. Ya he recibido el email.

Buscando a la chica cg

Saludos, a todos dado la cantidad de correos que recibimos pidiendo que prolonguemos un poco más la entregas de las chicas 3d daremos 15 días más de plazo.
    Einer Iriarte

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Gracias, gracias, gracias, gracias. Acabo de ver el mensaje (a punto de tirar la toalla que estaba). Así que me habéis alegrado el día.

infograph3d No registrado

Buscando a la chica cg

¿Cómo? Que dais quince días más después de que he estado a punto del colapso para llegar a tiempo. Se me paso por la cabeza pedir una prorroga, pero no tanta, gracias, vendrán de lujo para pulir detalles mejor o para quienes no llegaban. Saludos.

Buscando a la chica cg

Por ahí leí que alargaron el plazo. Es cierto? Osea que ya no va para el 1 de mayo? Diganme el día por que toy colgago.
    Última edición por PICASILLO; 30-04-2009 a las 21:35

Buscando a la chica cg

El organizador ha dicho en 3 mensaje anteriores que, alargan el plazo en 15 días. Más certeza que esa. Ahora ya solo te queda sumar 15 días.

Buscando a la chica cg

Gracias mil gracias, por dar 15 días más, yo ya estaba a punto de tirar la toalla por falta de tiempo y mucho trabajo.

Buscando a la chica cg

Después de estar unos días sin conexión a la re, d, y ver ahora que alargan el plazo me cae como anillo al dedo, gracias.

Buscando a la chica cg

Saludos los que desean hacer algunas correcciones en sus imágenes lo pueden hacer, estoy respondiendo a varios de los correos con este mensaje. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Huy que bueno que dieron 15 días más porque no me hubiera dado tiempo de terminar estoy ansioso ver cual ganara.

Buscando a la chica cg

Espero que podamos ver a todas las participantes en éste foro y no solo en la revista.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Eso, eso. Opino igual que Karras.

Buscando a la chica cg

Como y quien ganoo?

Buscando a la chica cg

Como y quien ganoo?
    Nadie a ganado todavía porque postergaron el plazo quince días más.

Ya yo me había rendido porque no termine a tiempo suerte que entre ahora gracias por los 15 días.

Ya yo me había rendido porque no termine a tiempo suerte que entre ahora gracias por los 15 días.
    Si es que, aún quedan trabajos por terminar y para que todos puedan entregar sus trabajos, dimos el plazo ya que muchos lo solicitaron por correo. Gracias a todos por participar en el concurso de verdad que si, y bueno aprovechen los días que quedan. Saludos chicos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Espero que podamos ver a todas las participantes en éste foro y no solo en la revista.
    Dalo por echo.

Recuerda que el concurso se organizo para sacar una edición especial de la revistas Eichnews on-line, después de su publicación también subiremos todas las imágenes al foros y las montaremos en otros lugares la idea es promocionar el talento que todos ustedes tienen. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Ok, muchas gracias masters del foro y de Eichnews, era por asegurarme. Esperando pues, que emoción, esto hay que repetirlo porque mola, aunque no participo, pero me encanta la competitividad.

Buscando a la chica cg

Hola, solo una duda, la imagen que estoy sacado o sea el render de la resolución que piden está muy pesada y no creo que quepa en un correo electrónico, ¿no les puedo mandar un enlace de dónde la puedandescargaré si no, díganme como prefieren que comprima la imagen sin preder calidad? Gracias y saludos.

Hola, solo una duda, la imagen que estoy sacado o sea el render de la resolución que piden está muy pesada y no creo que quepa en un correo electrónico, ¿no les puedo mandar un enlace de dónde la puedandescargaré si no, díganme como prefieren que comprima la imagen sin preder calidad? Gracias y saludos.
    Bueno te comento ya hemos recibidos correos con archivos de 70 Mb por si tienes dudas ok.

Claro envíame el enlace por un mensaje privado, recuerda que solo la imagen principal es de esa resolución, las otras imágenes que la deben acompañar son de un tamaño y resolución normales. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Un saludo einer. Los que enviamos las imágenes, como hacemos para saber que llegaron? Y no se quedaron diambulando en el ciber espacio? Gracias. De antemano por la respuesta.

Un saludo einer. Los que enviamos las imágenes, como hacemos para saber que llegaron? Y no se quedaron diambulando en el ciber espacio? Gracias. De antemano por la respuesta.
    Tranquilo que llego y esta segura platicando con las demás chicas. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Una última duda, mis renders los saque ha 3300 por 5100, y pues a la hora de componerlos mi ordenador no aguanto, entonces los baje a 2657x4106, pues opte por que me mantuviera la forma que tenía, ahora mi pregunta es, si hay algún problema que no sea exactamente a la que piden, de hecho, está un poco más grande, ustedes piden 2657x3636, y yo la saque ha 267x4106, solo aclárenme eso, para ya mandarselas, que espero no haya ningún problema porque ya la termine. Gracias saludos.

Una última duda, mis renders los saque ha 3300 por 5100, y pues a la hora de componerlos mi ordenador no aguanto, entonces los baje a 2657x4106, pues opte por que me mantuviera la forma que tenía, ahora mi pregunta es, si hay algún problema que no sea exactamente a la que piden, de hecho, está un poco más grande, ustedes piden 2657x3636, y yo la saque ha 267x4106, solo aclárenme eso, para ya mandarselas, que espero no haya ningún problema porque ya la termine. Gracias saludos.
    Ok esta entre los parámetros.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Quisiera confirmar si les llegó mi correo?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Buscando a la chica cg

Me imagino que puedo enviar mi trabajo ante de la doces hora usa New York?

Buscando a la chica cg

Cuando publicaran al ganador y los trabajas de todos? Ya quiero ver todos los trabajos.

Me imagino que puedo enviar mi trabajo ante de la doces hora usa New York?
    Si claro, lo puede enviar. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Si me das tu nombre te confirmo? Pues de Caracas no tenemos ningún participante hasta ahora, de Maracay.
    Einer Iriarte

Si llego, gracias.
    Einer Iriarte

Unhappy Buscando a la chica cg

Cuando anuncian los ganadores?

Buscando a la chica cg

Cuando publican la revista con las chicas CG.

Saludos a todos. Disculpas por mi ausencia estos días, he tenido algunos problemas con mi proveedor de internet. Primero que nada, muchas gracias a todos ustedes por participar en nuestro primer concurso internacional junto con 3d poder, como todos saben la primera etapa del concurso a finalizado, ahora nos encontramos organizando las imágenes para que los jueces del evento voten por cada una de ellas, como sabes el resultado se conocerá con la salida de la edición especial de la revista Eichnews on-line, la fecha estimada de la salida de esta edición es el 18 de junio, pues en ella incluiremos las entrevistas de los ganadores y varios make of que les solicitaremos en estos días a los concursantes de este evento.

También prepararemos material que será publicado en el foro y nos encontramos organizando otras cosas.

Realmente muchas gracias por sus excelentes trabajos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos a todos. Disculpas por mi ausencia estos días, he tenido algunos problemas con mi proveedor de internet.

Primero que nada, muchas gracias a todos ustedes por participar en nuestro primer concurso internacional junto con 3d poder, como todos saben la primera etapa del concurso a finalizado, ahora nos encontramos organizando las imágenes para que los jueces del evento voten por cada una de ellas, como sabes el resultado se conocerá con la salida de la edición especial de la revista Eichnews on-line, la fecha estimada de la salida de esta edición es el 18 de junio, pues en ella incluiremos las entrevistas de los ganadores y varios make of que les solicitaremos en estos días a los concursantes de este evento.

También prepararemos material que será publicado en el foro y nos encontramos organizando otras cosas.

Realmente muchas gracias por sus excelentes trabajos.
    Unas preguntas.

Si alguien quisiera poner la chica CG en el foro para que la vean los demás como cualquier imagen que se suele poner en trabajos finalizados, ¿es compatible o sería mejor esperar a que salga en la revista? (contando con que la seleccioneis y que decidáis incluirla en la revista).

Unas preguntas. Si alguien quisiera poner la chica CG en el foro para que la vean los demás como cualquier imagen que se suele poner en trabajos finalizados, ¿es compatible o sería mejor esperar a que salga en la revista? (contando con que la seleccioneis y que decidáis incluirla en la revista).
    Hola. Todas las imágenes enviadas al concurso saldrán en la revista, si la deseas publicar en el foro eso queda a tu decisión, o si prefieres esperar ha que se vea junto con las demás en la revista. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Donde puedo ver todos los trabajos.

Donde puedo ver todos los trabajos.
    Saludos aún no se pueden ver se está armando la revista y luego también serán publicados en el foro junto a otros materiales que estamos solicitando a los participantes del concurso.

Un poco de paciencia. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola einer. Cuando sale la revista? Ya es 18 de junio.

Buscando a la chica cg

Aun sigo esperando por ver las chicas CG que todos enviaron, donde las puedo ver?

Buscando a la chica cg

Cuando darán a conocer los resultados? Ya se tardaron mucho, al menos diganos que pasa, si se van a tardar más, o no, o lo que sea, respondan. Saludos.

Buscando a la chica cg

Vaya si yo estoy en espera también ya quiero ver los trabajos.

Buscando a la chica cg

La revista Eichnews on-line, la fecha estimada de la salida de esta edición es el 18 de junio, pues en ella incluiremos las entrevistas de los ganadores y varios make of que les solicitaremos en estos días a los concursantes de este evento.
    Ya paso la fecha y nada de la revista, por otro lado, Einer me pidió un tutorial de cómo había hecho mi chica CG a falta de 10 días para la fecha estipulada, cosa que me resultaba poco posible ya que del formateo solo guarde los archivos finales, tampoco a contestado ninguno de los mensajes que le he dejado, tenía pensado mandarle unos tutoriales de partes especificas del trabajo, pero no me contesto ningún mensaje a ver si le valían, de todas formas, espero que mi trabajo aparezca en alguna página de la revista, lamento mucho no poder hacer el tutorial completo por falta de tiempo y material.

Red face Buscando a la chica cg

Bueno está feo esto, el tipo se ha desaparecido.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Totalmente, como Houdini. No quisiera pensar en lo peor, pero algo raro comienza a oler esto ¿no?
    (ya empezamos).

Buscando a la chica cg

(Ya empezamos).
    Es lógico que empecemos a sospechar algo, de todo a pasado por este foro.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

A mí me pidió en un correo que entregara mi chica estuviera como estuviera, pero así sin vestirla ni nada, me dió apuro. Hombre, algún trapo le quería poner.

Buscando a la chica cg

Bueno, pero algún contacto debe tener el máster Chief de 3dpoder del tío este, ¿no? 0_o?
    ( novato )

Buscando a la chica cg

Yo también envié mi modelo y ya empieza a extrañarme la falta de información. Hace un tiempo le mandé un mail preguntando la fecha de salida y demás y me respondió que esperaban tenerlo por el 18 o así, de esto hace lo menos, no sé, unas 2-3 semanas.

Habrá que esperar a ver qué pasa.
    Última edición por Bonhart; 24-06-2009 a las 01:21

Buscando a la chica cg

Si está raro, pero el admin de este foro fallo porque tenía que presionarlo para que cumpla la fecha limite, ya el foro sale perdiendo por no cumplir con su prometido, pienso yo. Pero total los foros es un negocio nada más.

Buscando a la chica cg

Digamos que lo atropello un coche, y si no, aun así sale perdiendo por que los patrocinadores se lo van a cargar si falla, y supongo que, nosotro también habrá que esperar.
    Última edición por Felix_andc; 24-06-2009 a las 04:07

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

O se han puesto a testear la tarjeta y la han quemado, y ahora no saben como decirle al ganador que se va a llevar una GeForce del mercadillo (que también puede pasar, eh).

Buscando a la chica cg

Propongo que demos un plazo de 5 días para tener respuesta de Einer o si no, subamos los trabajos a 3dpoder y que los máster del foro sirvan de jurado y de algún lado que saquen los premios.
    (Teoría 1)Einer posiblemente fue intervenido por Chávez ya que su revista tiene sede en Venezuela.

Buscando a la chica cg

O se han puesto a testear la tarjeta y la han quemado, y ahora no saben como decirle al ganador que se va a llevar una GeForce del mercadillo (que también puede pasar, eh).
    Vaya esta gracioso esa buena shismarg la quemaron jugando Call of Duty ante de rifarla.

Buscando a la chica cg

Estoy de acuerdo con Geogiomar. Aunque no sé si todos los participantes estarán registrados en el foro. Porque de ser así, lo honesto sería abrir un hilo en el que votase cada uno de los participantes a cualquier trabajo menos al suyo. Y controlar de alguna manera que no se hiciese trampa, no creo que sea muy difícil. Claro que al final tendría que haber el mismo número de votantes que de participantes.

Buscando a la chica cg

Saludos aún no se pueden ver se está armando la revista y luego también serán publicados en el foro junto a otros materiales que estamos solicitando a los participantes del concurso.

Un poco de paciencia. Saludos.
    Estas fueron las últimas palabras hasta ahora del señor Einer en este foro.

Estoy empezando a creer que pertenece a una red internacional de trata de modelos virtuales y esta comercializando nuestras chicas en el mercado negro.

Vaya por que siempre pensamos lo peor?
    A lo mejor le ocurrió algún contratiempo.

Esperemos a ver qué pasa.
    Última edición por PICASILLO; 24-06-2009 a las 17:03

Buscando a la chica cg

Bueno señores tengamos algo de paciencia, a mí también me pidió un tutorial y por motivos personales yd e trabajo le envié un email para aplazarlo, pero no me ha respondido, será que habrá algún contratiempo, demoslé un plazo hasta finales de mes, es lo más razonble, puede que haya pasado algo.

Buscando a la chica cg

Iré preparando las antorchas y la muchedumbre iracunda.
    ( novato )

Buscando a la chica cg

Uh. A mí también me pidió un tutorial. Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. ¿no?

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Yo voto por empezar a acribillarlo ya, esto suena a queo. Se han vuelto a quedar con nosotros. (Por cierto, también me pidió otro tutorial a mí).
    (Ya tengo el Adamantium de las manos casi listo).
    (Prometo no jugar más al X-Men origins, cien veces lo voy a escribir, malo, malo).
    Última edición por Shismarg; 24-06-2009 a las 18:38

Bueno está feo esto, lo que encuentro sopechoso que pida por tutoriales y no responda para atrás a las peticiones. Algo raro por aquí, tendré que llamar al 007 para una investigación más profunda.

Buscando a la chica cg

Bueno está feo esto, lo que encuentro sopechoso que pida por tutoriales y no responda para atrás a las peticiones. Algo raro por aquí, tendré que llamar al 007 para una investigación más profunda.
    En vista de lo raro del asunto, no pienso realizar ningún tutorial hasta que se digne a contestar los mensajes.

Buscando a la chica cg

Pues ya somos varios a los que nos pidió tutorial, yo si se lo mande y me dijo: en breve lo reviso y te digo que tal, y ya no tuve noticias, y si no hay señales lo subo al foro para que no sea en vano.
    ¿Pero que dice el jefe a todo esto? ¿el debe tener noticias ¿no?

Buscando a la chica cg

Pues ya somos varios a los que nos pidió tutorial, yo si se lo mande y me dijo: en breve lo reviso y te digo que tal, y ya no tuve noticias, y si no hay señales lo subo al foro para que no sea en vano.
    ¿Pero que dice el jefe a todo esto? ¿el debe tener noticias ¿no?
    3dpoder me ha comunicado que el problema es que depende de las votaciones de gente de AMD y otros, pero de todas formas, ya van más de dos semanas sin dar señales de vida.

Buscando a la chica cg

¿Es que alguien ha enviado la malla? Porque entonces si que es sospechoso, pero si sólo son renders no hay ningún problema, siempre le podéis fastidiar el estreno publicado antes vosotros en conjunto en todos los foros, para prevenir. La falta de información y noticias hace muy dura la espera.

Buscando a la chica cg

Me sumo a la muchedumbre. Yo también hice el tutorial que pidieron. De todas formas, no creo que haya nada malo de por medio. Lo que sí veo es un mucha de desorganización y poca seriedad.

Pero bueno, tal vez ha pasado algo que no sabemos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Buscando a la chica cg

Yo le envíe un email ahora a ver qué pasa, hope for the best.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Acribillémosle ya. Esto huele a cuerno quemado. Tutoriales, renders en Hd, tarjeta Ati de 600 pavos, concurso en CG-node sobre heroínas de goma coincidiendo con el nuestro, -¿por qué no te callas? Esto me apesta a chamusquina. Tengo un sexto sentido para los queos, y éste me da que va a ser gordo.

Han quemado la Ati, lo presiento. La han overclocked, y han comprado una flamante Ati Radeon 9200 (versión AGP 128 Mb turbo cache) en Ebay. Ayer las estuve viendo a 15 euros. Una ganga, vamos.

Thumbs down Buscando a la chica cg

Acribillarle ya. Esto huele a cuerno quemado. Tutoriales, renders en Hd, tarjeta Ati de 600 pavos, concurso en CG-node sobre heroínas de goma coincidiendo con el nuestro, -¿por qué no te callas? Esto me apesta a chamusquina. Tengo un sexto sentido para los queos, y éste me da que va a ser gordo.

Han quemado la Ati, lo presiento. La han overclocked, y han comprado una flamante Ati Radeon 9200 (versión AGP 128 Mb turbo cache) en Ebay. Ayer las estuve viendo a 15 euros. Una ganga, vamos.
    Shismarg ya me está asustando.

Buscando a la chica cg

Rappaniu siempre tratando de quemar a la gente, tal vez en tu vida pasada fuiste una especie de inquisidor o casador de brujas, nada broma.

Buscando a la chica cg

La verdad es que no tiene sentido. Renders en la red hay muchos y tutoriales también. Si fuera un queo como dice shismarg, no era más fácil pillarlos de la red? Aunque vete a saber, hay gente para todo. ¿para qué los podría utilizar? Para usarlos en CGnode? Eso cantaría un montón ¿no? Además, necesitaría la malla.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

¿Pero que estáis diciendo? Cuantos de vosotros han salido al paso pidiendo tiempo para enviar el trabajo? La fecha que dio para la publicación de la revista se ha pasado sí, pero puede haber tenido algún problema, no creo que por que hayan pasado 7 días haya que acribillar a nadie, vamos a esperar, ya saldrá, a mi nunca me la decepcionado.

Buscando a la chica cg

Hombre pues ahora que lo dices, yo tardé unos pocos días en montar el tutorial y se lo envié muy justo de tiempo, con lo cual, me imagino que si hay mucha gente que haya hecho lo mismo, el hombre se debe haber desbordado con la maquetación de tantos tutoriales, y si además depende de gente que todavía no haya votado, peor aún. En fin, a esperar.

Buscando a la chica cg

Yo suponía algo así por el tiempo que se aplasó (recordemos que dió 15 días más), y tal vez tardaría hasta fin de mes, aun así un mensaje por aquí no hubiera caído mal para dar una nueva fecha de salida (aproximadamente).

Yo creo que echan de menos algún mensaje para calmar ánimos, ¿no crees master?

Buscando a la chica cg

Sí, eso sí debería de haberlo echo, no cuesta nada explicarse y listo, a ver si me responde al MSN.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Bueno. Me calmaré por respeto al jefe y al foro. ¿entonces guardo el Adamantium, no bossí (vaya, con la pena que me da no usarlo).

Buscando a la chica cg

Pues yo digo que en lo que se arrega todo este caos, deberíamos subir nuestros trabajos, al menos yo ya subí el mío hay si lo quieren ver está en la portada del foro, (je).

Buscando a la chica cg

¿Y cuál es la portada del foro? Porque a mí me entra directamente a donde pone foros 3dpoder no veo ninguna portada. Vale, ya la he encontrado, no he dicho nada.

Buscando a la chica cg

Ven aquí, pero nunca va salir la bendita revista esta ya van 12 días de retraso.

Buscando a la chica cg

Ven aquí, pero nunca va salir la bendita revista esta ya van 12 días de retraso.
    Los días de retraso son lo de menos, Einer lleva más de 3 semanas sin contestar correos, se supondría que es el más interesado en aparecerse por este hilo ya que trata del concurso que el mismo organizo, es como si le hubiera quedado grande la empresa y no tiene como responder por los premios y tampoco quiere dar la cara. Algo muy extraño le tuvo que haber pasado, aunque mucho me temo que estemos ante una de las más grandes tomaduras de pelo que se ha visto en este foro. Hay que reconocerlo.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Ya lo dije yo. Esto ha sido un queo. Si hubiera pasado algo grave de verdad, ya nos habrían informado, aunque fuera lo más mínimo. Si no hay respuesta pública es que, algo están escondiendo. Y si algo esconden es que nos han engañado, o nos están engañando. No hay que ser muy listo. Cuando un concurso se retrasa por algún motivo se suele dar la cara y un mínimo de explicaciones. Y aquí de momento no aparece ni el guarda. Pues. Otra vez nos la han metido dobla, como para no darles caña a estos mamarrachos.

Si está muy raro esto, bueno si veo mi imagen por hay en venta hay que serle la vida imposible a este foro y la porquería de revista.

Buscando a la chica cg

Justamente buscaba trabajos de los ganadores del concurso y me doy con la sorpresa que el organizador se hizo humo. Yo supongo que, están buscando patrocinadores. El hecho de contar con abundante material gráfico de terceros les permite armar un brochure con el cual acuden a muchas empresas y decir este es nuestro producto. De esta manera consiguen los recursos económicos para incluir publicidad en la revista, cubrir los gastos del concurso, el equipo de trabajo y los organizadores.

En la página web del organizador, figura el siguiente párrafo:
    .

Buscando la chica CG dura 4-5 meses
    .

Cuando la convocatoria se realizó, me sorprendió lo informal y apresupuestorado que era el proceso, con un desconocimiento en aspectos tan básicos como el tamaño en píxeles del archivo. No obstante el peso y reputación del portal fue suficiente razón para avalar la seriedad del evento.

Están en su derecho de buscar apoyo económico. Pero tienen la obligación de responder a los participantes, cuyo trabajo hará posible la existencia de la revista, y al foro, por poner en juego, de manera irresponsable, su reputación.

Ojalá que esto se normalice pronto con alguna respuesta oficial. La ausencia de voces abre campo a la suspicacia.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Buscando a la chica cg

Coincido plenamente con shismarg. Si fuese una empresa seria estarían dando explicaciones de lo que está sucediendo. Para mí. Nos han empomado. Shit.

Pero bueno, si dijimos de esperar hasta fin de mes. Esperemos. Saludos.

Buscando a la chica cg

Si está muy raro esto, bueno si veo mi imagen por hay en venta hay que serle la vida imposible a este foro y la porquería de revista.
    ¿Tu le vas a hacer la vida imposible a este foro?
    Aclara esto.

Buscando a la chica cg

Coincido plenamente con shismarg. Si fuese una empresa seria estarían dando explicaciones de lo que está sucediendo, para mí. Nos han empomado. Shit, pero bueno, si dijimos de esperar hasta fin de mes. Esperemos. Saludos.
    La decisión ya está tomada, pero dije que esperaría este mes, y así se hará.

A partir de ahí si no ha respondido a los mensajes, yo os diré lo que vamos a hacer.

Última edición por 3dpoder; 30-06-2009 a las 01:34

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

No es contra el foro con quien hay que ir hasse. En este foro hemos aprendido muchos y hemos enseñado también muchos. Es todo lo contrario, al foro hay que apoyarlo porque lo hacemos nosotros, con nuestro ingenio, nuestro talento, nuestra forma desinteresada de enseñar nuestros trabajos y nuestros conocimientos, etc. Lo que jode son los queos para aprovecharse de todo ese cúmulo de conocimiento que aportamos desinteresadamente.

Voy a por una cerveza a ver si pienso en verde.
    (No había leído el mensaje de esperar hasta final de mes). Saludos, a todos.
    Última edición por Shismarg; 30-06-2009 a las 01:40

Buscando a la chica cg

Bueno ya el jefe hablo eso lo que queríamos, que el jefe coja control de esto si no resulta la revista.

Buscando a la chica cg

Bueno ya el jefe hablo eso lo que queríamos, que el jefe coja control de esto si no resulta la revista.
    El jefe como tú dices, publicó un mensaje sobre este problema pidiendo tiempo para el organizador, hace cuatro días, cuatro, pero no les, como tampoco has leído mi anterior mensaje, tampoco has respondido a los privados pidiéndote que aclares esto.
    Hay que serle la vida imposible a este foro.
    Y espero que respondas.

El jefe como tú dices, publicó un mensaje sobre este problema pidiendo tiempo para el organizador, hace cuatro días, cuatro, pero no les, como tampoco has leído mi anterior mensaje, tampoco has respondido a los privados pidiéndote que aclares esto:
    Y espero que respondas.

Vaya, después de todo si podré sacar las antorchasí?
    ( novato )

Buscando a la chica cg

No jueguen ya están haciendo mucho escándolo, no creo que sea para tanto. Supongamos que no hayan querido ver la cara de tonotos, simplemente no pueden, aunque tengan nuestros trabajos, si llegara el caso de que lo publiquen diciendo que ellos los hicieron o lo que quieran, pues no podrían hacer mucho, nosotros tenoms los archivos, de seguro están hechos bolas por tantos trabajos que les llego y ya no saben ni que hacer con tantos, o al contrario, les falntan trabajos para acompletar la revista.

Puede ser lo que sea, pero no, siempre hay que pensar en lo, peror.

Hay que esperar un tiempo más a ver qué pasa.

Buscando a la chica cg

¿Tu le vas a hacer la vida imposible a este foro? Aclara esto.
    Ya cálmate, yo no, todos lo que participamos tenemos derecho de hacer una huelga de eso se trata la democracia o no. Ahora si te quiere poner como un dictador amen haz lo que quieras. Y el comunicado que dijiste que había puesto no lo he visto ni lo he leído. Debiste ponerlo en la página principal con un enlace al comunicado o memorandum. Aunque nunca he oído de una huelga por internet, hay esta mi explicación.

Ya cálmate, yo no, todos lo que participamos tenemos derecho de hacer una huelga de eso se trata la democracia o no. Ahora si te quiere poner como un dictador amen haz lo que quieras. Y el comunicado que dijiste que había puesto no lo he visto ni lo he leído. Debiste ponerlo en la página principal con un enlace al comunicado o memorandum. Aunque nunca he oído de una huelga por internet, hay esta mi explicación.
    Ahora pides calma, pues procura sembrar eso y no lo contrario, no hables en nombre de todos, no eres todos, puedes hacer huelga de lo que quieras.
    Y el comunicado que dijiste que había puesto no lo he visto ni lo he leído. Debiste ponerlo en la página principal con un enlace al comunicado o memorandum.
    Ese es tu problema, que no les, el comunicado esta donde tiene que estar, no como tú, y recuerda que eres libre de ingresar en este foro cuando quieras, y el foro libre de aceptarte, el respeto tiene que ser mutuo, no solo hacía ti, no lo olvides porque es la base de este foro.

Buscando a la chica cg

Hola administrador, quiero dar mi opinión sobre este tema, me he mantenido al margen de todo hasta ahora, yo he participado también para encontrar la chica CG con un tutorial que me pidieron, datos personales, nacionalidad, etc.

Todo me pareció correcto, y participé libremente en el concurso, leí las bases, premios y patrocinadores del concurso y me animé a dedicar un tiempo para participar, como todos, libremente, sin ninguna obligación, a nadie nos pareció mal que se alargara el plazo de entrega de las chicas, eso sí, se nos informó en este hilo, y creo que lo correcto en este caso y viendo cómo está la gente, y me dirijo al administrador en este caso, sería informarnos también de en que proceso se encuentra la revista en este momento, no pasa nada, ya sean noticias buenas o noticias malas, creo que la gente lo único que quiere es una aclaración, si se ha suspendido el concurso, que lo digan, o si hay un retraso por lo que sea que nos informen, ya sea una cosa u otra, creo que somos suficientemente adultos como para aceptarlo, a la gente por lo que leo, solo le molesta la desinformación, y no cualquier causa que motive al retraso o suspensión del concurso.

Administrador, piesnso que es normal que la gente esté así, no es con ellos con quien debemos enfadarnos, es normal que algunos estén enfadados, e incluso digan cosas que seguramente no piensan, es la misma confusión de la desinformación lo que provoca ciertas respuestas impulsivas y hablando mal, de mala hostia.

Yo por mi parte soy paciente, y espero una aclaración seria sobre este asunto. Un saludo a todos y suerte.

Buscando a la chica cg

Hola administrador, a nadie nos pareció mal que se alargara el plazo de entrega de las chicas, eso sí, se nos informó en este hilo.
    La desinformación lo que provoca ciertas respuestas impulsivas y hablando mal.
    No hay desinformación, hace cinco días que lo estoy repitiendo, en este mismo hilo, vamos a esperar, como he dicho anteriormente le envié una serie de mensajes, tanto privados a través del foro como por email, dándole un plazo para responder, por que la vida tiene muchas historias y no se sabe nunca que puede haberle pasado, así que, le di un plazo para que respondiera, ese plazo cadudará cuando finalice el mes, no antes, eso es lo que le digo en los mensajes y ese es el tiempo que le vamos a dar.

La desinformación no sólo puede producirse por falta de respuesta, sino también por falta de lectura en las respuestas que se han dado.

Yo también soy paciente, y eso es lo que trato de transmitir en este hilo desde hace cinco días, y no estoy enfadado ni nada por el estilo, pero una de las normas del foro es el respeto, y se tiene que cumplir.

El concurso no puede suspenderse nunca, porque está en este foro, así de sencillo, repito una vez más por si alguien le estas líneas antes de volver a sacar la espada, le he dado unos días y los vamos a respetar.

Agradezco tu intervención basada en el sentido común.

Buscando a la chica cg

No hay desinformación, hace cinco días que lo estoy repitiendo, en este mismo hilo, vamos a esperar, como he dicho anteriormente le envié una serie de mensajes, tanto privados a través del foro como por email, dándole un plazo para responder, por que la vida tiene muchas historias y no se sabe nunca que puede haberle pasado, así que, le di un plazo para que respondiera, ese plazo cadudará cuando finalice el mes, no antes, eso es lo que le digo en los mensajes y ese es el tiempo que le vamos a dar.

La desinformación no sólo puede producirse por falta de respuesta, sino también por falta de lectura en las respuestas que se han dado.

Yo también soy paciente, y eso es lo que trato de transmitir en este hilo desde hace cinco días, y no estoy enfadado ni nada por el estilo, pero una de las normas del foro es el respeto, y se tiene que cumplir.

El concurso no puede suspenderse nunca, porque está en este foro, así de sencillo, repito una vez más por si alguien le estas líneas antes de volver a sacar la espada, le he dado unos días y los vamos a respetar.

Agradezco tu intervención basada en el sentido común.
    claramente, también estas desinformado, Einer tampoco ha tenido la cortesía de responder a tus mensajes dejándote en el mismo estado de desconocimiento de los hechos que ha todos los demás en el foro.
    por lo que he visto, esta apenas seria como la tercera edición de la revista en casi un año, para la segunda edición, la de la tecnología verde, Einer creó un grupo en Facebook para pedir colaboración con artículos de investigación, para esta edición especial, recurrió a este foro y a implicado a su administrador como gancho para lograr la mayor cantidad de participantes posibles, entiendo que como todos los que participamos en dicho concurso, 3dpoder es otra víctima de la improvisación de Einer Iriarte. Que al menos que le haya pasado algo grave que no creo que sea el caso (aunque en Venezuela cualquier cosa grave le ha podido pasar), no tiene ninguna justificación para no explicar la demora de la revista. Ahora y como lo propuse una semana antes, yo creo que la mejor opción es que finalizado el plazo que fijaste y al no tener respuesta, los que hayamos participado, subamos los trabajos al foro y los máster sean jurados, se podrían dar unos premios simbólicos o materiales dependiendo de la pasta, yo creo que todos lo comprenderían.
    .

Ahora pides calma, pues procura sembrar eso y no lo contrario, no hables en nombre de todos, no eres todos, puedes hacer huelga de lo que quieras.

Ese es tu problema, que no les, el comunicado esta donde tiene que estar, no como tú, y recuerda que eres libre de ingresar en este foro cuando quieras, y el foro libre de aceptarte, el respeto tiene que ser mutuo, no solo hacía ti, no lo olvides porque es la base de este foro.
    Vaya está bien jefe no problema.

Buscando a la chica cg

Siento si me expliqué mal, leí todo el hilo antes de responder, y leí lo que decías tu y todos los compañeros de este foro.

Tu trabajo lo haces muy bien, o eso es lo que a mí personalmente me parece, por tu parte me siento informado, cuando hablé de desinformación, no me refería a este foro ni al administrador, que eres tú, tendría que haberlo concretado mejor, disculpa, al decir que me dirigia a ti, solo quería decirte que a la gente creo que le molesta que Einer por motivos que desconocemos a día de hoy, no ha informado de la situación, el problema nadie lo tiene contigo, a eso me refería, y por mi parte voy a esperar pacientemente como tu propones desde hace cinco días a que de una explicación, soy paciente, pero entiendo que no todo el mundo lo es.

Y esto va para todos los compañeros del foro, vamos a tener paciencia todos y dejemos respirar al administrador, ya dio una solución, vamos a esperar a que pase el plazo que se propone desde hace ya unos días.
    Última edición por Ivanperezayala; 30-06-2009 a las 18:49

Siento si me expliqué mal, leí todo el hilo antes de responder, y leí lo que decías tu y todos los compañeros de este foro.

Tu trabajo lo haces muy bien, o eso es lo que a mí personalmente me parece, por tu parte me siento informado, cuando hablé de desinformación, no me refería a este foro ni al administrador, que eres tú, tendría que haberlo concretado mejor, disculpa, al decir que me dirigia a ti, solo quería decirte que a la gente creo que le molesta que Einer por motivos que desconocemos a día de hoy, no ha informado de la situación, el problema nadie lo tiene contigo, a eso me refería, y por mi parte voy a esperar pacientemente como tu propones desde hace cinco días a que de una explicación, soy paciente, pero entiendo que no todo el mundo lo es.

Y esto va para todos los compañeros del foro, vamos a tener paciencia todos y dejemos respirar al administrador, ya dio una solución, vamos a esperar a que pase el plazo que se propone desde hace ya unos días.
    Bien dicho Iván.

Buscando a la chica cg

Vamos a seguir en este nuevo hilo para encarrilar el tema: https://www.foro3d.com/f185/ya-tenem...-cg-77578.html.

Buscando a la chica cg

Genial, de verdad. Un fuerte aplauso por ti, master.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Buscando a la chica cg

Nombre:  theoffice.gif
Visitas: 227
Tamaño: 1.62 MB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:44
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Vaya.
    ( novato )

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Vaya.

Unhappy Buscando a la chica cg

Explicare en este mensaje la razones de mi desaparición y algunos de los mensaje publicados. Primero que nada expreso mis más sinceras disculpas por mi ausencia, que realmente fue forzada y por problemas personales de causa mayor que me obligaron a ausentarme sin dar información a nadie de mi paradero, la razón explicita no se las puedo explicar, pero tenía que ver con mi seguridad.
    Me sumo a la muchedumbre. Yo también hice el tutorial que pidieron. De todas formas, no creo que haya nada malo de por medio. Lo que sí veo es un mucha de desorganización y poca seriedad.

Pero bueno, tal vez ha pasado algo que no sabemos.
    Ahora lo de la desorganización como comentas, parte desde el momento que se decide dar más plazo para que los artistas 3d que no habían terminado lograran enviar sus trabajo y varios enviaron modificaciones de sus trabajos, algunos también enviaron trabajos después de tiempo y aun así se aceptaron gustosamente.
    Digamos que lo atropello un coche, y si no, aun así sale perdiendo por que los patrocinadores se lo van a cargar si falla, y supongo que, nosotro también habrá que esperar.
    No me a atropellado nadie y realmente si fuera una farsa los patrocinadores me cargarían como tú dices.

Cosa que no es y que no ha pasado ni pasara.
    Ningún premio se ha utilizado ni se ha quemado, por el nivel de seriedad que tenemos los premios los tiene los patrocinadores pues ellos mismo los enviaran a los ganadores fue el acuerdo original que se pauto con ellos para que todo en el concurso sea 100% transparente.
    Propongo que demos un plazo de 5 días para tener respuesta de Einer o si no, subamos los trabajos a 3dpoder y que los máster del foro sirvan de jurado y de algún lado que saquen los premios.
    (Teoría 1)Einer posiblemente fue intervenido por Chávez ya que su revista tiene sede en Venezuela.
    No tenemos ninguna razón política, solo nos gusta dar a conocer los trabajo tecnológicos que se desarrollan en los países de habla hispana.
    Vaya esta gracioso esa buena shismarg la quemaron jugando Call of Duty ante de rifarla.
    Estoy de acuerdo con Geogiomar. Aunque no sé si todos los participantes estarán registrados en el foro. Porque de ser así, lo honesto sería abrir un hilo en el que votase cada uno de los participantes a cualquier trabajo menos al suyo. Y controlar de alguna manera que no se hiciese trampa, no creo que sea muy difícil. Claro que al final tendría que haber el mismo número de votantes que de participantes.
    No todos los participantes están registrados en el foro.
    Estas fueron las últimas palabras hasta ahora del señor Einer en este foro.

Estoy empezando a creer que pertenece a una red internacional de trata de modelos virtuales y esta comercializando nuestras chicas en el mercado negro.

Vaya por que siempre pensamos lo peor?
    A lo mejor le ocurrió algún contratiempo.

Esperemos a ver qué pasa.
    Es más fácil pensar mal, que poder creer que algunas personas no están libres de las malas intenciones de terceros hablo por lo que me sucedió a mi.
    Bueno señores tengamos algo de paciencia, a mí también me pidió un tutorial y por motivos personales yd e trabajo le envié un email para aplazarlo, pero no me ha respondido, será que habrá algún contratiempo, demoslé un plazo hasta finales de mes, es lo más razonble, puede que haya pasado algo.
    Uh. A mí también me pidió un tutorial. Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. ¿no?
    Con el fin de poder promover sus trabajo y contribuir en darlos a conocer se pidieron los tutoriales para que muchos otras personas, aprendan del trabajo que ustedes hacen como artistas 3d y se animen en practicar esta excelente profesión en nuestros países.
    Yo voto por empezar a acribillarlo ya, esto suena a queo. Se han vuelto a quedar con nosotros.
    (Por cierto, también me pidió otro tutorial a mí).
    (Ya tengo el Adamantium de las manos casi listo).
    (Prometo no jugar más al X-Men origins, cien veces lo voy a escribir, malo, malo).
    Es fácil sacar la antorcha, el Adamantium y no analizar que algo pasaba.
    ¿Es que alguien ha enviado la malla? Porque entonces si que es sospechoso, pero si sólo son renders no hay ningún problema, siempre le podéis fastidiar el estreno publicado antes vosotros en conjunto en todos los foros, para prevenir. La falta de información y noticias hace muy dura la espera.
    No era necesario pedir la malla, pues son su trabajo.
    La verdad es que no tiene sentido. Renders en la red hay muchos y tutoriales también. Si fuera un queo como dice shismarg, no era más fácil pillarlos de la red? Aunque vete a saber, hay gente para todo. ¿para qué los podría utilizar? Para usarlos en CGnode? Eso cantaría un montón ¿no? Además, necesitaría la malla.
    Nada de eso solo era para dar a conocer sus trabajo, tan simple como eso.
    Hombre pues ahora que lo dices, yo tardé unos pocos días en montar el tutorial y se lo envié muy justo de tiempo, con lo cual, me imagino que si hay mucha gente que haya hecho lo mismo, el hombre se debe haber desbordado con la maquetación de tantos tutoriales, y si además depende de gente que todavía no haya votado, peor aún. En fin, a esperar.
    Realmente solo 4 personas no enviaron tutoriales por estar full en su trabajo, y en su momento estuvimos full con tantos tutoriales, pero se explico a varios por correo no a todos que algunos saldrían en esta edición o los demás en otras ediciones por la cantidad tan grande de tutoriales que enviaron.
    Yo creo que echan de menos algún mensaje para calmar ánimos, ¿no crees master?
    Realmente habría sido lo justo, pero el día que sucedieron las cosas ni siquiera pude volver a mi casa ni decir nada, después se entero mi familia.

Señores de verdad no tiraría por la borda la revista ni la confianza que me han brindado Francisco en foro 3d ni los patrocinadores, por hacerme con los premios si es que en algún momento pensaron en eso hasta este momento no le había quedado mal a Francisco, pero no esperaba que sucedieran problemas ajenos a mi voluntad.

Foro3d trato de contactarme por todo los medios posibles conmigo al no conseguirlo, es por ello y sin tener ningún tipo de información en mí ausencia foro3d se vio obligado a sacar a flote el concurso solo, creando un hilo paralelo para dar los premios lo que conllevaría a un gasto de dinero por parte de el en cubrir los premios. cosa que no es el caso. y que en ningún momento se pensó que pasara, por esto también me disculpo pues coloco en juego la credibilidad del foro cosa que no pretendía hacer, pues no esperaba tener un percance del índole que se me presento.

Me disculpo con todos ustedes con mi ausencia mis más sinceras disculpas por favor.

Como sabrán ya se contacto a todos los participantes del concurso para hacer conocer los ganadores y enviarles los premios a la brevedad.

Einer Iriarte.
    Última edición por AngelNegro; 16-07-2009 a las 03:03
    Einer Iriarte

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Por mi parte, las disculpas son aceptadas. Del mismo modo también pido disculpas públicas por los comentarios vertidos en este hilo- Que siempre se hicieron en clave de humor, pues no es justo que paguen justos por pecadores -como decimos por mi tierra. Aunque el tono que se le ha querido dar al tema, iba enfocado más bien hacia corrientes algo más cómicas y desenfadadas, que el tinte serio con el que finalmente todo ha sido enfocado.

Ahora bien, después de tantos engaños y mentiras que existen en los medios digitales, uno aprende a tomarse las cosas con sentido del humor. Así, dichas mentiras y engaños no pesan tanto. Usted, por motivos personales de causa mayor, como bien ha dicho, no ha podido responder a nuestras peticiones de acto de presencia. Esta en su pleno derecho, me parece justa su elección. Pero entienda, que aquí nadie sabía nada de dicha situación. Así que por ende, entienda que también estamos nosotros, los usuarios de a pie, en nuestro pleno derecho de divagar y bromear sobre las posibles causas de su desaparición. En este foro ha habido ya algún que otro intento de engañar a los usuarios. Por eso lo de que es más fácil pensar mal, porque en un medio digital como lo es este foro, tan fácil es tender al comentario rápido y mal pensado, como tender al engaño de personas que ponen ilusión y esfuerzo por participar en una comunidad, o por crear contenidos, o por ofrecer conocimientos de forma desinteresada. La ecuación en este caso es directamente proporcional. Saludos, y me alegro que todo haya terminado de una forma tan seria y profesional.
    (Posdata: con las ganas que tenía de renovar mi vieja tarjeta del mercadillo, eh, eh. No os quedará por ahí alguna así de marra para vendérmela a Low-cost, de éstas que se os entregan a los de las revistas para testear?
    Última edición por Shismarg; 16-07-2009 a las 03:27

Buscando a la chica cg

Por mi parte, las disculpas son aceptadas. Del mismo modo también pido disculpas públicas por los comentarios vertidos en este hilo- Que siempre se hicieron en clave de humor, pues no es justo que paguen justos por pecadores -como decimos por mi tierra. Aunque el tono que se le ha querido dar al tema, iba enfocado más bien hacia corrientes algo más cómicas y desenfadadas, que el tinte serio con el que finalmente todo ha sido enfocado.

Ahora bien, después de tantos engaños y mentiras que existen en los medios digitales, uno aprende a tomarse las cosas con sentido del humor. Así, dichas mentiras y engaños no pesan tanto. Usted, por motivos personales de causa mayor, como bien ha dicho, no ha podido responder a nuestras peticiones de acto de presencia. Esta en su pleno derecho, me parece justa su elección. Pero entienda, que aquí nadie sabía nada de dicha situación. Así que por ende, entienda que también estamos nosotros, los usuarios de a pie, en nuestro pleno derecho de divagar y bromear sobre las posibles causas de su desaparición. En este foro ha habido ya algún que otro intento de engañar a los usuarios. Por eso lo de que es más fácil pensar mal, porque en un medio digital como lo es este foro, tan fácil es tender al comentario rápido y mal pensado, como tender al engaño de personas que ponen ilusión y esfuerzo por participar en una comunidad, o por crear contenidos, o por ofrecer conocimientos de forma desinteresada. La ecuación en este caso es directamente proporcional. Saludos, y me alegro que todo haya terminado de una forma tan seria y profesional.
    (Posdata: con las ganas que tenía de renovar mi vieja tarjeta del mercadillo, eh, eh. No os quedará por ahí alguna así de marra para vendérmela a Low-cost, de éstas que se os entregan a los de las revistas para testear?
    Es entendible y los comentarios que se crearon los acepto todos, pues sin saber nada de mi era lo más razonable que pasara, pero ahora estoy de vuelta y tomando las riendas de nuevo.

En cuando a tu posdata: por lo general solo envían 1 para hacer los tests no más.

I nuevamente disculpas por en mal rato.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola Einer, el comentario que me citas por el coche solo fue una broma de mal gusto, suponiendo la posibilidad de que haya habido algún problema de salud u otra cosa grave, ya que una persona no desaparece así nada más sobre todo teniendo una responsabilidad como la que tenías, espero todo esté bien en ese sentido.

Ha todo esto que bien que se sepa tu respuesta.

Ahora ya no sé que va pasar con el concurso paralelo esperemos que resuelvan esto para evitar más confusiones. Saludos.

Buscando a la chica cg

Hola Einer, el comentario que me citas por el coche solo fue una broma de mal gusto, suponiendo la posibilidad de que haya habido algún problema de salud u otra cosa grave, ya que una persona no desaparece así nada más sobre todo teniendo una responsabilidad como la que tenías, espero todo esté bien en ese sentido.

Ha todo esto que bien que se sepa tu respuesta.

Ahora ya no sé que va pasar con el concurso paralelo esperemos que resuelvan esto para evitar más confusiones. Saludos.
    Tranquilo se que lo decías por broma, también sé que foro3d armo el concurso paralelo por causas a mi desaparición para el afrontar todo, pero como repito eso nunca fue la idea y es algo que he estado conversando con el estos días, pues los premios se cuadraron con los patrocinadores, y al el crear otro hilo para continuar el concurso el tendría que afrontar los gastos de todos los premios y eso no es la idea del concurso, no sé si me logre hacer dar a entender, pues foro3d tiene que cuidar la reputación del foro y al no estar yo lamentablemente se vio forzado a tomar esa medida, por culpa de mi ausencia y los gastos de los premios lo tendría que haber cubierto el y eso es algo que nunca estuvo pautado.

Por eso se que en esto momento debe existir confusión, pero como les digo la idea no es que el tenga que cubrir los premios, pues lo premios están y los ganadores también.

Y todos verán sus trabajo en la revista, también los tutoriales, que tal vez otros querían ganar claro todos desean que su chica sea la mejor es natural chicos, y todas son muy buenas, pero solo 3 personas ganaron y todos los que enviaron sus chicas enviaron sus correos en castellano, exceptuando un artista chino, que lo envió el correo en su propio idioma al cual en inglés le dijo que no podía entrar al concurso, porque no entendía ni de lo que escribió y a una chica que se envió ella misma semidesnuda y a la que le tuve que aclarar que eran chicas digitales diseñadas en programas 3d.

Recuerden el concurso se inicio el 10 de febrero para esa fecha muy pocos tenias chicas CG y se extendió hasta el 15 de mayo que justo terminaron de crear sus chicas, es por ello que me causa curiosidad que digan que algunos trabajos ya tenían tiempo en el foro. De todas maneras, ninguna regla impedía que participara una chica CG creada antes del concurso, lo que si es que no podía haber estado en otro concurso, solo eso. Saludos.

Einer Iriarte.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Una chica que se envió ella misma semidesnuda y a la que le tuve que aclarar que eran chicas digitales diseñadas en programas 3d.
    Menuda sorpresa te darías.

Me alegro de que todo este aclarado y que tú estés bien, saludos.
    Última edición por qbensis; 16-07-2009 a las 10:03
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Buscando a la chica cg

Ángel negro, datos es lo que debes dar si quieres volver a coger las riendas, tienes que dar más datos: Fecha de entrega de los premios, ¿Qué día se enviaran los premios a los ganadores?
    Si hoy mismo no tienes la respuesta, lo siento, pero sigo con lo que digo aquí..
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2009 a las 14:35

Buscando a la chica cg

Quien será la chica que envío la fotografía, que la muestre, que la muestre, no es broma, entonces porque no muestran los trabajos es que me estoy muriendo de ganas por ver los trabajos.

Buscando a la chica cg

Buscando a la chica cg

Para ángelnegro o Einer. ¿Dónde están las finalistas de tu concurso? ¿Dónde se pueden ver las tres ganadoras?

Buscando a la chica cg

Y será que ya Einer entrego los premios de su concurso?

Maya Edicion especial chica cg?

Qué tal amigos, igual es muy tarde para preguntar sobre la dichosa convocatoria de la chica CG que fue como hace 5 meses, alguien me puede informar que pasó? Le envié añgunos emails a Einer (el editor de dicha publicación) pero sin respuesta, o alguien me puede dirigir al foro donde pueda enterarme? Yo envié una imagen para participar. Saludos amigos.
    nunca se termina de aprender

Buscando a la chica cg

Hola, en el primer mensaje de este hilo tienes su dirección: https://www.foro3d.com/f185/buscando...-cg-71199.html.

Buscando a la chica cg

Bueno yo también espero la segunda ronda del concurso para el 2010 porque me muero por participar, pero lástima que ingrese un poco tarde al foro ah, pero, de todos modos. Saludos.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"