Buenas, como ya he comentado en modelado estoy haciendo un cortometraje y esta es la protagonista de el, todavía está muy verde, pero me gustaría vuestra opinión.
Posdata: si alguien me dice como poner la imagen que trae de avatar me haría un favor.
Buenas, como ya he comentado en modelado estoy haciendo un cortometraje y esta es la protagonista de el, todavía está muy verde, pero me gustaría vuestra opinión.
Posdata: si alguien me dice como poner la imagen que trae de avatar me haría un favor.
Última edición por 3dpoder; 29-04-2006 a las 12:05
Vete a, mis opciones /editar avatar/ahí subes desde tu PC o de la web, pero tiene que ser uno 100x no meracuerdo, pero es un tamaño pequeño la imagen.
Ah me olvidaba onta el wire.
Me refería a la imagen de avatar del tema en especial.
Update update.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 18:05
Evita todos los polys de 3 y de 5 si vas a animarlo, que creo que hay bastantes. Veo la malla un poco densa, si no está suavizado.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
En toda la cabeza solo hay 4 polígonos de 3 lados y únicamente por que desapaercen con la simetría, cuando sea una única Maya no habrá un solo polígono. Si, es algo denso, pero no puede ser con menos.
Tiene buena pinta. Ten cuidado con los polígonos de la unión de la oreja a la cabeza si se van a ver mucho, porque ahí puedes tener problemas con el suavizado.
Sigue mostrando avances.
Aquí podéis ver el pelo, que cuanto más modelo más me convenzo de que no me gusta cómo esta quedando.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 18:05
No está mal, aunque preferiría cabello realista con algún plug de pelo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio