De pu. Mad, sí señor, que ambientazo.
De pu. Mad, sí señor, que ambientazo.
Pues no está nada mal para no tener ganas.
Podía haberlo detallado mil veces más, pero la pereza, es lo que tiene. Cambiando de tema empiezo con las ideas para el dwiv.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Este último me mola mucho.
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.
Olé que chulo, que personaje más parido y el fondo en relieve está muy bien también. Mira en cgosciety del rótulo ¿es cgsociety?
Owned, tienes razón que despiste.Olé que chulo, que personaje más parido y el fondo en relieve está muy bien también. Mira en cgosciety del rótulo ¿es cgsociety?
Aquí pongo más ideas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 27-03-2009 a las 17:18
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ostras que imaginación, ¿de dónde sacas tantas ideas para tantos bichos?
De la realidad. Que es muy creativa también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya, muy bueno, de verdad que todo lo que podamos imaginar lo supera la naturaleza. Madre que pescados más feos.
Wuau el otro dibujo de más atrás está muy bien me encanta la solidez de los colores. En cuanto las fotografías que no son esos los pescadosaurios que se trajo el Tsuna mi del 2004?
Son feos.
Pues la verdad es que no lo sé son peces abisales, del atlántico creo.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Nueva idea en proyecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Muchas cosas a tener en cuenta para que funcione un concept, vaya, vaya. Me gusta.
Puede quedar guapo el bicho.
El bichejo lo tengo aparcadete, pero voy a poner otro dibujo de escenarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 13-04-2009 a las 22:27
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Pintan muy bien esos ambientes ¿eh? Como diría mi madre parece un cuadro.
Me alegro que te guste. Ahí pongo otro Speedpaint muy sencillico que he hecho hoy.Pintan muy bien esos ambientes ¿eh? Como diría mi madre parece un cuadro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Siguiendo con las practicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Se ven muy bien esos fondos muy bien.
Me encanta, que facilidad tienes para crear ambientes, es un don.
Totalmente de acuerdo con Gremil, están geniales. Solo un, pero, los veo un poco vacíos, demasiado lisos. Por ejemplo, el agora, si hubieses abusado más de las luces naranjitas, con ventanas iluminadas en plan la portada del Riven, o algún dirigible con luces o incluso a grupos de gente con antorchas o luciérnagas o algo así, hubiese quedado precioso.
Aunque bueno, como todo depende de gustos.
Hey, gracias a todos por los comentarios. Gracias Kmk porque, aunque sea cuestión de gustos yo creo que el arte consiste en tener buen gusto y las ideas que me das son buenas, trataré de tenerlo en cuenta.
La verdad es que me anima bastante que os guste porque yo siempre que hago un dibujo me parece horrible, a mí me gustaría pintar mejor, pero bueno en ello estamos todos, ¿no? Un saludo, ya iré poniendo más cosas que haga.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Y al fin, la idea final del Leviatán surgió después de una buena siesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:02
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ideas para insertar el logotipo, no sé cuál usar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:02
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Que guapo, yo no intentaría meter el logotipo sobre el bicho así en un lado lo veo bien, dale caña.
Tienes toda la razón Jlucena, pero el concurso nos obliga a meter el logotipo del equipo desde el que se participa en el modelo o en la textura.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Es que son las reglas.Que guapo, yo no intentaría meter el logotipo sobre el bicho así en un lado lo veo bien, dale caña.
Dale caña Daelon.
Edito: me pasa por no actualizar antes de responder.
O en la cola o su propia cara, este está muy bien ¿eh?
Me mola el bichejo, lo vas a colorear? Yo mezclaba el primero y el segundo. O no se puede? Qué concurso es?
Esta guapo, aunque ha primera vista parece una langosta deseosa de vengarse por comernos a sus hermanos.
Con respecto a tu diseño, me parece interesante lo que es el cuerpo, y menos lo que es la cola. Puedes probar, por decir algo, a recortar el trozo del cuerpo, duplicarlo, voltearlo, entremezclarlo, juntar esos dos, duplicarlos, y experimentar. A lo mejor empieza a florecer una amalgama en la cual podrías trabajar encima de ella, y en cuya parte posterior de su hipotética cabeza insertarías el logotipo (eso sí, retoca las partes que, al estar duplicadas parezcan un espejo.
Estoy pensando ahora que podrías mirar algunas imágenes hechas por zdzislaw beksinski.Pues va a tener trabajo esa langosta ¿eh?Esta guapo, aunque ha primera vista parece una langosta deseosa de vengarse por comernos a sus hermanos.
Última edición por Gonzalo Golpe; 16-04-2009 a las 23:08
Y me gusta lo que es la cabeza del último. Se me olvidaba.
Trancos: gracias, suerte con el tuyo también. Gremil: al final he decido que le pondré los dragones del logotipo girando alrededor de la cabeza.
Kmk: seguramente lo colore, pero no lo sé, me urge terminar el dibujo y empezar a modelar, el concurso es el Dominance war (www.dominancewar.com).
Evolucion0_100: pues quien sabe, si lo ves rondando tu casa un día será mejor que empieces a buscar el arpón.
Gonzalo golpe: gracias por el consejo, lo cierto es que nunca se me habría ocurrido hacer algo así. Para este dibujo ya casi que no porque quiero terminarlo ya y ponerme a modelar, pero me apunto la idea.
Bueno aquí va ya sombreado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:03
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Oye que buena pinta que tiene el bichejo. Me encanta como lo has sombreado, la textura que tiene. Esto promete. De las versiones que has hecho del logotipo me gusta cómo queda el de la cabeza y también el que tiene en la chepa. El de la cola me parece un poco sobrecargado, me gusta mucho más como la has dejado en este último.
En general la cola me gusta mucho, la membrana que sube por encima y esa especie de roca que tiene en la parte de abajo me encanta, funciona muy bien.
Ánimo y mucha suerte.
Vaya, que bien queda con color, y el diseño del bicho en general está bastante bien, lo de meter el logotipo es complicado, sí, en la cabeza parece ser la mejor opción.
Me encanta el bichejo, muy bien conseguido, me gusta el color y las luces, y los paisajes, tienen un ambiente estupendo, van super.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ole muy bien, no conocía el tema y es muy interesante, buen trabajo Daelon.
Gracias por los comentarios, me anima ver que os gusta. Pues sigo con ello y decidí cambiar la cabeza y la pinza a ver qué tal lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno, espero que este ya si sea el defenitivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya macho, brutal. Ahora le tienes que dar mucha caña, que faltan 20 días.
Buen coloreado Daelon, solo una cosa in my opinión es que quizás te sobrarian los 2 bocetos de lápiz de la cara del bicho, yo dejaría los coloreados y el logotipo, pero ya sabes, tu mandas.
Está estupendo felicidades muy inspirador tu trabajo, en mi opinión creo que las patas están muy pequeñas para todo el peso del cuerpo, pero la verdad es que, así está genial saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Hey gracias por el ánimo. Lo que dices Kouprey pues tienes razón, pero esta no es la imagen que presentare para el concept sheet.
Y aquí dejo la pinza arreglada que se veía un poco rara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Me gustan mucho los tonos que has elegido.
Esta genial Daelon, tiene muchísimo volumen y los colores están muy bien elegidos. Además, de que como concept mola un puñado.
Ahora tienes que pasarlo a 3d ¿no?
Un diez macho, es totalmente tridimensional.
Este va ser el último concept ya empiezo a modelar que me quedan dos semanas escasas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
increíble Daelon que gran evolición amigo.
La leche muy bien si señor, date caña que estoy deseando verlo suerte.