Hace ya que no publicaba y he visto que se ha cerrado el hilo de fotografías que hice, así que, creo uno nuevo y voy poniendo aquí algunas fotografías antiguas e iré subiendo cosas nuevas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace ya que no publicaba y he visto que se ha cerrado el hilo de fotografías que hice, así que, creo uno nuevo y voy poniendo aquí algunas fotografías antiguas e iré subiendo cosas nuevas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 12-04-2011 a las 15:39
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Aquí van unas cuantas reliquias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
La segunda es una pasada Daelon.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
M me alegro que te guste, fue un trabajo bastante rápido, pero no quedó mal.La segunda es una pasada Daelon.
Aquí sigo con más fotografías antiguas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Aquí otras cuantas de cuando compre la Reflex digital, ahí probando probando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ewarojandomor.
Última edición por daelon; 15-12-2009 a las 22:30
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Sesión de retrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Amo ese sesión de retratos, si.
Última edición por EdiaN; 15-12-2009 a las 01:34
Ostras. Hay algunas buenísimas, me encantan los encuadres y la luz necesitas una cámara con un sensor grande para que las oscuras no tengan ruido.
Pues la verdad es que tienes razón Caronte, pero la pela es la pela y me compre una sencilla Olympus e-320 con un par de objetivos. Aunque lo bueno es que me he fijado que el ruido se reduce mucho al llevarlas a imprimir por el tema de los colores luz / colores pigmento, y realmente fotografías que se ven muy cuestionables en papel dan el pego muy bien.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Sí, es también por el efecto escalado si una imagen de 10mpix la escalas a 5mpix vas a tener mucho menos ruido y con el tamaño del papel pasa lo mismo.
Coño, la p30. Cuantos recuerdos. ¿también empezaste con ella?
Muy chulas las fotografías Daelon, lo que comenta Caronte es verdad, las oscuras se ven con mucho ruido, pero que razón tienes con lo caro que es este mundillo.
Pues sí, esa Pentax fue la primera que use cuando empecé con las analógicas. Estaba bastante decente la verdad. Sobre lo del ruido, es evitable, pero en retratos no. Porque con trípode se elimina, pero al aumentar el tiempo del obturador seguro que sale borrosa la fotografía.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Algo nuevo, un poco de nieve para variar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Gracias Fiz, me alegro que te guste, tengo que seguir practicando así que, ahí dejo un par de cosas nuevas y un retoque sobre una fotografía anterior.La cuarta fotografía, impresionante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Something more.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 30-01-2010 a las 14:09
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Y algo de ruinas también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 30-01-2010 a las 16:43
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Me encantan la primera, la última, la de la ventana y la de la nieve. Muy chulas, sí señor, enhorabuena.
Vaya tío como me gustan tus fotografías, que cámara tienes estaba pensando pillarme una, pero ando un poco perdido.
Pues es una Olympus e-420, en prestaciones parecida a la canon 450d, pero más ligera porque el cuerpo es bastante menor, son 10 MPX, la compré en Mediamarkt que había una oferta donde te daban dos objetivos, dos baterías, memoria y trípode por 500 euros.Vaya tío como me gustan tus fotografías, que cámara tienes estaba pensando pillarme una, pero ando un poco perdido.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Aquí un avance de mi reportaje sobre la vega granadina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:41 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Esa fotografía tiene retoque? Si lo tiene, nene, hazte un tutorial ¿no? Me gusta mucho ese contraste. Saludos.
Fantástica. Literalmente.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias gente.No ha salido exactamente igual, pero bueno.Esa fotografía tiene retoque? Si lo tiene, nene, hazte un tutorial ¿no? Me gusta mucho ese contraste. Saludos.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Más avances, y adjunto también el otro retoque de la fotografía anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 14-05-2010 a las 01:28
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vale amigo, ahora si odio, (en el buen sentido de la palabra claro). La segunda, hay te has lucido, pero bien. Saludos.
Aquí subo unas cuantas fotografías nuevas, ando muy perdido por cuestión de estudios y etc ya iré poniendo cosas. Por ahora un par de fotografías. Opiniones, críticas, gargajos con núcleo de moco verde, todo se acepta.
Por último, agradecer a las modelos, que han estado pasando un poco de frío en el estudio para sacar estas fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Me ha gustado mucho el contraste de la primera y la tercera sobre todo. La segunda me resulta quizás un poco demasiado oscura (aunque no te fíes mucho porque lo estoy viendo en el patata monitor del trabajo) la iluminación de las dos últimas me encanta.
Lo que sí le veo es un poco de exceso de ruido en las zonas oscuras de estas últimas, no sé si es cosa de la cámara o está hecho a posta, de todas formas, no queda mal realmente.
La cuarta y la quinta me gustan las expresiones de la chica, pero quedan composiciones demasiado encerradas para mí gusto. El que le corte ligeramente la cabeza en el retrato de primer plano (la cuarta fotografía) o el poco espacio y corte del brazo derecho (en la izquierda) en la quinta, quizás sean los causantes de que me de esa sensación.
Bueno, espero que la opinión de este aficionado cutre de tres al cuarto a la fotografía que soy te sirvan de algo.
Y comentarte que, aunque no haya comentado tus anteriores fotografías, he de decirte que me encantan las fotografías de paisajes que tienes subidas. Muchas de ellas son una auténtica pasada. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios mol. Lo cierto es que la cuarta y la quinta son un poco regulars porque están hechas con prisa. Lo del ruido tienes razón, pero es cosa de la cámara, aunque no quede mal no es intencionado, simplemente el sensor no da para más.Me ha gustado mucho el contraste de la primera y la tercera sobre todo. La segunda me resulta quizás un poco demasiado oscura (aunque no te fíes mucho porque lo estoy viendo en el patata monitor del trabajo) la iluminación de las dos últimas me encanta.
Lo que sí le veo es un poco de exceso de ruido en las zonas oscuras de estas últimas, no sé si es cosa de la cámara o está hecho a posta, de todas formas, no queda mal realmente.
La cuarta y la quinta me gustan las expresiones de la chica, pero quedan composiciones demasiado encerradas para mí gusto. El que le corte ligeramente la cabeza en el retrato de primer plano (la cuarta fotografía) o el poco espacio y corte del brazo derecho (en la izquierda) en la quinta, quizás sean los causantes de que me de esa sensación.
Bueno, espero que la opinión de este aficionado cutre de tres al cuarto a la fotografía que soy te sirvan de algo.
Y comentarte que, aunque no haya comentado tus anteriores fotografías, he de decirte que me encantan las fotografías de paisajes que tienes subidas. Muchas de ellas son una auténtica pasada. Saludos.
Lo del alto contraste la verdad es que me gusta mucho quizá porque es muy resultón y efectista, pero realmente me gustaría aprender a graduar mejor los matices, pero yo tampoco llevo mucho tiempo en esto así que, imagino que con la practica.
Lo que dices del corte de la mano en la quinta fotografía, tienes muchísima razón, no sé cómo no me había dado cuenta, es un parche enorme, el corte de la cabeza no me parece tan importante, pero cortar una mano es feo.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Otra sesión más, esta no me convence demasiado, pero bueno, de alguna manera habrá que aprender. Adjunto una fotografía, pero son más, lo que pasa es que las he subido a servidores externos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
A la m, excelentes fotografías, todas las fotografías del 14 de mayo tienen retoque ¿verdad? Podrías pasarnos algunos tutoriales para hacer esos efectos? Están buenísimos.
Por curiosidad, estudias fotografía o es solo un hobby?
Que conste que poner un culo en la portada no vale. Pero me gustan tus fotografías, sobre todo las de detalles. Esa de la ventana con el crsital roto me pone.
Están muy interesantes las fotografías.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muy buenas tus fotografías, Daelon. A mí me impresionó el culo también, hala, así, de sopetón. Muy bien iluminado, por cierto.
preparándome para los años 20...
Vaya, lo sé, IM a bad person.Que conste que poner un culo en la portada no vale. Pero me gustan tus fotografías, sobre todo las de detalles. Esa de la ventana con el cristal roto me pone.
Raiden, hay un tutorial en la página anterior creo. Sobre si es hobby, pues lo es, aunque creo que podría dedicarme a ello quizá.
Pigo: gracias.
Pola: también gracias, lo cierto es que, sí, es un trabajo complejo iluminar un culo, aunque pueda parecer coña, lo es.
Bueno aquí dejo otra sesión recién hecha.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:46 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Feliz navidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 27-12-2010 a las 22:22
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Más fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
daelonik.com
Fotografidas daelonianas