Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 193

Daelon 2d portfolio

Daelon 2d portfolio

Bueno visto que hay mucha gente haciendo su hilo propio, yo también me ánimo aquí van algunos trabajos que he hecho últimamente.

Llevo unos meses haciendo cosas con acuarelas, pastel y por último el triptico que he terminado esta mañana en acrílico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mcux6AO9H9jA9U6-BQ.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 146580  
    Última edición por daelon; 06-06-2011 a las 01:24
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Daelon 2d portfolio

Me gusta especialmente el del barco y el faro, me expresa mucho, de verdad, tiene carácter y como bien dices no iría mal que muchos de nosotros hiciéramos hilos para darle vidilla a esto del 2d saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Daelon 2d portfolio

Vaya, muy chulos, Daelon. Como dice Kouprey, muy expresivos.

Daelon 2d portfolio

Muy buena la tonalidad cálida que logras me gusta en especial el del barco tiene una atmósfera increíble. Saludos.

Daelon 2d portfolio

Qué buenos dibujos Daelon. Me encanta el tríptico.

Daelon 2d portfolio

Gracias por los comentarios, veo que el barco ha ganado por mayoría, se nota que siempre me ha gustado el estilo de Rembrandt, pero aún tengo que mejorar mucho.

Edito: adjunto aquí los del primer mensajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66718-daelon-2d-portfolio-p1010021.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 174.2 KB 
ID: 72204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66719-daelon-2d-portfolio-p1010029.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 213.0 KB 
ID: 72205   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66720-daelon-2d-portfolio-p1010032.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 155.8 KB 
ID: 72206   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66721-daelon-2d-portfolio-p1010027.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 200.8 KB 
ID: 72207  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66722-daelon-2d-portfolio-p1010024.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 211.0 KB 
ID: 72208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66723-daelon-2d-portfolio-p1010019.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 222.4 KB 
ID: 72209  
    Última edición por daelon; 30-04-2008 a las 14:13
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Ahí van un par de skecthes futurísticos de naves que voy a modelar para el concurso armada de game-artist, net.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nautika.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 66909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ntk_fighter.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 66910   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010014.JPG 
Visitas: 325 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 66911  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Wa que pasada las naves. Me encanta esa especie de portaviones psicodélico, sobre todo la parte de adelante.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Daelon 2d portfolio

Gracias Herbie, ya los modele, por ahí están colgados. Bueno otro triptico para la galería, acrílico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P1010008.JPG 
Visitas: 379 
Tamaño: 677.8 KB 
ID: 68355  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Muy guapos Daelon, me gusta mucho el del barco y la acuarela de la chica sentada. Los diseños de Nautilus también me gustan mucho?)
    Que arte, cojones.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Daelon 2d portfolio

Bueno un boceto de una gárgola que estoy diseñando. Se ve bastante mal porque no cabe en es escáner así que, le saque una fotografía, también lo destroce al retocarlo con Adobe Photoshop, es una base de lápiz acuarelable con tinta y bolígrafo para marcar un poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P1020032.JPG 
Visitas: 2840 
Tamaño: 629.2 KB 
ID: 70745  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Me encanta tío. Tiene una estética super chula. Yo no entiendo cómo podéis meterle colores a las cosas con acuarela, para mí es líquido. Yo es que tengo una admiración que noveas por lo su tienen soltura con los pinceles. Maxton en su día coloreó un par de mis personajes con acuarela y mis dibujos, que no son gran cosa, ganaron toda la vida que no tenían.

Leí tu comentario en mí mensaje, pero no ubicaba tu portfolio. Buena observación lo que dijiste de que era difícil juzgar unos dibujos sin saber qué tipo de dibujante se pretende ser. A mí realmente me gustaría abarcar un poco de todo, pero centrarme en la creación de personajes. Es lo que más me ha gustado hasta el momento y, aunque no sean gran cosa, me gusta:p.

Bueno, no rallo más. Un saludo.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Daelon 2d portfolio

Muy bueno todo. Si hay que decir cual nos gusta más, de arriba es el pasillo inundado y desde luego el bicho con alas ese está muy logrado. Aunque Pit diría que le falta el paquete. Saludos.

Daelon 2d portfolio

Mailus: cada uno es distinto, yo, por ejemplo, dibujar con ese trazo tan perfecto no sería capaz, y me asombro de la gente que lo hace, yo creo que si vas para personajes deberías probar más estéticas como te han dicho, a veces uno hace lo que hace porque no sabe que lo puede hacer de otra forma (o mejor), todo es probar.

Airbrush: gracias, la verdad el pasillo ese le hizo gracia a mi profesor, todo el mundo haciendo a los modelos y yo con mi pasillo extraño.

Acerca del paquete, yo lo hubiera puesto en serio, pero me pareció una tontería porque luego en Adobe Photoshop tengo que ponerle armadura y me iba estorbar.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Ok, esto es en lo que estoy trabajando, esta sin terminar, pero agradecería cualquier comentario y/o sugerencia que hagáis, porque lo entrego dentro de 2 días y no sé muy bien por dónde seguir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P1010046.JPG 
Visitas: 1620 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 71344  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Yo, sin tener mucha idea, le daría más intensidad a la luz del farol.

Daelon 2d portfolio

Buen trabajo Dae en el color. Intenta si puedes darle un poco más de brillo y mejor tonalidad, un poco más de color, aunque sea un dibujo oscuro creo que sería necesario.

Las proporciones de la última ilustración, pero, no me convencen demasiado.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Daelon 2d portfolio

Me gustan mucho tus tripticos Daelon, tus demonios y el ogro del primer mensajes. Felicidades por tu trabajo.

Daelon 2d portfolio

Ok, esto es en lo que estoy trabajando, esta sin terminar, pero agradecería cualquier comentario y/o sugerencia que hagáis, porque lo entrego dentro de 2 días y no sé muy bien por dónde seguir.

Yo le daría tonos rojos más vivos al demonio y a la vez sombras más oscuras, no se quizás más contraste en general, para hacerlo resaltar un poco. Unos ojos ligeramente destelleantes, las alas ligeramente más largas y amplias, y quizás los cuernos un poco más separados. Pero claro esto lo veo yo muy chachi en mí imaginación y lo mismo llevado al papel es una cagada. De todas formas, está genial. Tiene un aire a cuadro de libro mitológico. Me recuerda levemente a los grabados de gustave doré, sobre todo por la temática.

Espero servrte de ayuda. Un saludo y suerte.

Daelon 2d portfolio

Weh. Coincido en lo que dicen respecto a la luz, y en realidad. Me gusta más el diseño de la otra gárgola, uh:p. Pero este tiene todo el fondo y la historia.

Bueno, espero que a los que se lo tienes que enviar les encante. Suerte.

Daelon 2d portfolio

Veo que trabajando con un personaje dentro de una cueva y con la luna de fondo, tiene un trabajo de iluminación muy serio.

Podrías jugar más con estas dos luces y darle más una mayor iluminación, la veo algo oscura la imagen en general, y intentar que el fondo se vea algo más tenue para darle profundidad, de eso, haya imaginación joven, buen perso.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Daelon 2d portfolio

Pepius: gracias, tenias toda la razón, como verás te hago caso. Goukis: gracias a ti también, técnicamente está más proporcionado, aunque la pierna izquierda noto como que se me ha ido de una forma muy extraña, en fin.

Yoli: gracias maja.

Mol: no te digo que no, pero es que, realmente no es un demonio, sino una gárgola, por eso es más tirando a marrón, lo de los ojos lo pensé, pero deseché la idea, porque es algo muy usado, gracias por los consejos de todas formas.

Mailus: desgraciadamente a mí también me gusta más la primera.

Kouprey: tienes toda la razón, pero realmente la luna me ha quedado demasiado detrás, más de lo que me hubiera gustado.

De cualquier forma lo doy por terminado ya.

Datos:
    Imprimacion: media creta.

Pintura: temple al huevo.

Lienzo: 60f/lino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 72210-daelon-2d-portfolio-kapo_final.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 72211  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Ahora sí tiene buena pinta. Le has dado más vida, y algo de contraste sobre la gárgola y lo que su lámpara ilumina respecto al fondo, que ahora están mejor diferenciados. Es más agradable de ver. Me recuerda a las cartas magic de hace como 13 años o más.

La única cosa, como observación es que el hacha (o alabarda) parece que está detrás del puño, en lugar de dentro, fíjate. Por lo demás parece un imagen totalmente pro.

Bueno, sigue trabajando tío, que aquí todos esperamos los trabajos de todos, (o por lo menos yo:p). Saludo.

Posdata: seguiré apoyando a la gárgola del fondo negro, e.

Daelon 2d portfolio

Ahora sí tiene buena pinta. Le has dado más vida, y algo de contraste sobre la gárgola y lo que su lámpara ilumina respecto al fondo, que ahora están mejor diferenciados. Es más agradable de ver. Me recuerda a las cartas magic de hace como 13 años o más.

La única cosa, como observación es que el hacha (o alabarda) parece que está detrás del puño, en lugar de dentro, fíjate. Por lo demás parece un imagen totalmente pro.

Bueno, sigue trabajando tío, que aquí todos esperamos los trabajos de todos, (o por lo menos yo:p). Saludo.

Posdata: seguiré apoyando a la gárgola del fondo negro, e:p.
    Vaya es verdad que el hacha esta como rara en fin, tengo mucho que mejorar, tiempo al tiempo cómo se suele decir.

Bueno sigo con otro cuadrejo, esta vez una hada, aún esta sin terminar, publico una imagen por si queréis ponerla verde (aunque por ahora la prefiero azul.) pero me vendría muy bien cualquier crítica cohtrustiva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P1010114.JPG 
Visitas: 228 
Tamaño: 301.7 KB 
ID: 72942  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Primero darte la enhorabuena, la verdad es que me gusta prácticamente todo. En el caso de este último creo que requiere algo más de definición, pero muy poco dado que la atmósfera está muy lograda, en fin, un poco de detalle y a entregarlo.

Buen trabajo tío.

Daelon 2d portfolio

No me da tiempo a responder y ya cuelgas otro, trabajas como un mulo. Mejoraras muy rápido. El ada esta de miedo, dado que está empezada. Necesita simplemente algo más de curro.

Enhorabuena otra vez.

Daelon 2d portfolio

Me alegro que te guste Galindo, aquí va un avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P1010122.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 409.7 KB 
ID: 73024  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

A mí también me gusta mucho, Daelon. Es que los dibujos/ pinturas siniestras no me molan mucho, pero esta esta estupenda, sigue con ella que vas d. P. Madre.

Posdata: el torso por su parte derecha, (la de ella) lo veo demasiado ancho, quizás es porque has querido arrimar su hombro derecho demasiado al primer plano.

Cuidado con eso, revísalo.
    Última edición por maxtoon; 13-05-2008 a las 17:49
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Daelon 2d portfolio

Que chulo yo aportaría que las alas las veo demasiado opacas.

Daelon 2d portfolio

Maxton: tienes razón, el hombro ese está un poco extraño, tendré que darle una revisión a fondo junto con una capa más de detalle.

Jlucena: pues tienes toda la razón, en principio pensé hacerlo con veladura para que quedase transparente, pero el acrílico tan liquido chorrea mucho y se me estaba destrozando el resto de la pintura.

En fin, ese lo aparco un poco, aquí dejo un par de diseños para un juego en desarrollo, fantástico y todo eso:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ancients.jpg 
Visitas: 631 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 73227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drakons.jpg 
Visitas: 897 
Tamaño: 622.4 KB 
ID: 73228  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

El hada. Una pasada. A esa no tengo nada que decirle. Y a estos tampoco, que de hecho, aunque no tenga ni la mitad de trabajo, a mí me gustan más. Tienen una pinta muy guapa, y original en realidad. Me gustan mucho.

Daelon 2d portfolio

Hola. Mucho tiempo que no respondo a mensaje (el trabajo que me va a matar un día de desesperados). Daelon, me gusta el hada, la expresión de la cara es genial.

Los concepts que has colgado hace poco me parecen geniales, sobre todo el color que le has dado al monstruo de las cavernas. Eso que le sale por la espalda y los brazos me gusta.

Cuelga más y si puedes cuéntanos un poco la ambientación, más detenidamente, eso sí, si puedes claro. Un saludo.

Daelon 2d portfolio

Los últimos concepts esta de lujo.

Daelon 2d portfolio

Muchas gracias por los comentarios, ahora ando pillado de tiempo que es fin de curso y tengo trabajo atrasado. Os dejo un pseudo Matte Painting, que viene a ser un boceto de un personaje humano del mismo juego, en cuanto pase esta racha explicaré un poco de qué va la cosa.

Este tío también lo voy a pintar a tamaño real, ya iré pasando imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jack copia.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 481.6 KB 
ID: 74265  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

El dibujo central está genial.

Daelon 2d portfolio

No había visto tu hilo tío, en general me gusta todo, quizás la parte más de conceptos, sobre la gárgola, aunque yo de color poco poco, lo veo un poco falto de homogeneidad en algunas zonas, como si hubieras dado las pinceladas un poco separadas, por lo demás todo bien. A ver si cuando termines de definir el hada te comento que ya se sabe que hasta que no se termina de definir.

Daelon 2d portfolio

Gracias por los comentarios. Bueno aquí dejo unos cuantos trabajos de estos últimos meses, algunos mejores otros peores, la mayoría están dados por terminados.

El capo ya lo explique antes, el hada es acrílico en tela de lona 100f con imprimación acrílica, el bicho raro es temple al huevo 80f lino con imprimación de media creta, el soldado es 195x81 técnica mixta de temple al huevo con óleo imprimación media creta grasa y la peliblanca es un acrílico 100f marino, un poco más delgado que el marino, pero casi igual.

Todos están a la venta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kapodrakon.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 75429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fatemadowns.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 140.4 KB 
ID: 75430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: romu.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 110.3 KB 
ID: 75431  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Vaya, que grandes son, mola ese último de la chica. Como te la ingeniaste para pintar al temple, y a ese tamaño, se necesitan muchos huevos.

Daelon 2d portfolio

Gracias, en verdad aparte de muchos huevos (interpretese libremente la expresión) lo que hace falta es que te obligen a que, si no los haces suspendes pintura de segundo.

Realmente podrían haber estado mejor porque son casi todos pinturas de uno o dos días.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Los veo quizás demasiado grandes, trabajar en ese formato mola, pero el volumen que ocupa, no sé, lo curioso es que te permitan en la escuela semejante tamaño.

Daelon 2d portfolio

No veas tío, las dimensiones sobre las que curras. Me he quedado pillado. A dónde van a parar la mayoría de esas maravillasí a las paredes de alguna casa? O a alguna carpeta de iguales dimensiones?

Daelon 2d portfolio

Jlucena: debo decir que al principio no me gustó tener que hacer cosas tan enormes, porque es un problema el trasporte facultad-casa, casa-facultad, pero, a la larga debo decir que, aunque técnicamente dejan mucho que desear, el tamaño hace que impresionen bastante.

Mailus: la verdad es que, ahora mismo están todos en el pasillo, suerte que tengo un pasillo grande, excepto el de la tía que la tengo en mí cuarto.

La verdad es que recomiendo a todo el mundo que pruebe a hacer cosas de estos tamaños, es muy reconfortante, una vez pasas el horrible mal trago del efecto folio-en-blanco.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Hace ya que no pongo nada así que, ahí van un par de cosas de hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: satyr01.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 191.7 KB 
ID: 80402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: satyr03.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 414.1 KB 
ID: 80403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: castle1 copia2.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 119.8 KB 
ID: 80404  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Rincón-de-palacio terminado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: castle1 copia2.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 80515  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Me gusta mucho el boceto del Satyr. Y también trabajo terminado del salón. ¿Lo has hecho con acuarela? Da esa impresión.

Daelon 2d portfolio

Me encanta tío. El sátiro y el salón. ¿Yo que leches voy a decir cuando me manejáis este nivel? Muy bien, sí señor.

Daelon 2d portfolio

Gracias Mailus, tu si que sabes animar a la gente, aunque técnicamente tiene defectos gordos, pero, en fin solo es un boceto, al final ni siquiera creo que se utilice.

Y aquí tenemos another concept art.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: darkcentaur2.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 484.5 KB 
ID: 82566  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Creo que esas manos deberían ser un poco diferentes, no sé, no me acaba de convencer, al igual que las patas traseras del cuerpo de caballo. Por lo demás, todo lo otro está muy bien.

Daelon 2d portfolio

Gracias por la crítica, la verdad es que esas manos, son raras si. A ver qué tal queda así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: darkcentaur3.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 414.0 KB 
ID: 82603  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Daelon 2d portfolio

Pues queda muy bien, excepto que el mango del hacha se confunde con las patas, si el centauro coge el arma por el mango mejor.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo