Bueno visto que hay mucha gente haciendo su hilo propio, yo también me ánimo aquí van algunos trabajos que he hecho últimamente.
Llevo unos meses haciendo cosas con acuarelas, pastel y por último el triptico que he terminado esta mañana en acrílico.
Bueno visto que hay mucha gente haciendo su hilo propio, yo también me ánimo aquí van algunos trabajos que he hecho últimamente.
Llevo unos meses haciendo cosas con acuarelas, pastel y por último el triptico que he terminado esta mañana en acrílico.
Última edición por daelon; 06-06-2011 a las 02:24
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me gusta especialmente el del barco y el faro, me expresa mucho, de verdad, tiene carácter y como bien dices no iría mal que muchos de nosotros hiciéramos hilos para darle vidilla a esto del 2d saludos.
Vaya, muy chulos, Daelon. Como dice Kouprey, muy expresivos.
Muy buena la tonalidad cálida que logras me gusta en especial el del barco tiene una atmósfera increíble. Saludos.
Qué buenos dibujos Daelon. Me encanta el tríptico.
Gracias por los comentarios, veo que el barco ha ganado por mayoría, se nota que siempre me ha gustado el estilo de Rembrandt, pero aún tengo que mejorar mucho.
Edito: adjunto aquí los del primer mensajes.
Última edición por daelon; 30-04-2008 a las 15:13
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ahí van un par de skecthes futurísticos de naves que voy a modelar para el concurso armada de game-artist, net.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Wa que pasada las naves. Me encanta esa especie de portaviones psicodélico, sobre todo la parte de adelante.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias Herbie, ya los modele, por ahí están colgados. Bueno otro triptico para la galería, acrílico.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Muy guapos Daelon, me gusta mucho el del barco y la acuarela de la chica sentada. Los diseños de Nautilus también me gustan mucho?)
Que arte, cojones.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........