Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 193

Daelon 2d portfolio

Daelon 2d portfolio

Bueno visto que hay mucha gente haciendo su hilo propio, yo también me ánimo aquí van algunos trabajos que he hecho últimamente.

Llevo unos meses haciendo cosas con acuarelas, pastel y por último el triptico que he terminado esta mañana en acrílico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mcux6AO9H9jA9U6-BQ.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 146580  
    Última edición por daelon; 06-06-2011 a las 01:24
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Daelon 2d portfolio

Me gusta especialmente el del barco y el faro, me expresa mucho, de verdad, tiene carácter y como bien dices no iría mal que muchos de nosotros hiciéramos hilos para darle vidilla a esto del 2d saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Daelon 2d portfolio

Vaya, muy chulos, Daelon. Como dice Kouprey, muy expresivos.

Daelon 2d portfolio

Muy buena la tonalidad cálida que logras me gusta en especial el del barco tiene una atmósfera increíble. Saludos.

Daelon 2d portfolio

Qué buenos dibujos Daelon. Me encanta el tríptico.

Daelon 2d portfolio

Gracias por los comentarios, veo que el barco ha ganado por mayoría, se nota que siempre me ha gustado el estilo de Rembrandt, pero aún tengo que mejorar mucho.

Edito: adjunto aquí los del primer mensajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66718-daelon-2d-portfolio-p1010021.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 174.2 KB 
ID: 72204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66719-daelon-2d-portfolio-p1010029.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 213.0 KB 
ID: 72205   Clic en la imagen para ver su versión completa.