Felicidades, que sigan cumpliendo muchos años más.
Felicidades, que sigan cumpliendo muchos años más.
Muchas felicidades.
Sí, hace un par de semanas como una especie de vísperas del aniversario se habló bastante del valor que tiene para todos nosotros este lugar, realmente nos marcó, a muchísima gente les he recomendado este lugar, es la primera opción que se me ocurre ante una duda, creo que los creadores ni se dan una idea de la trascendencia de su obra, y cada usuario no se da una idea de la trascendencia de sus aportes, comunidad creo que no hay mejor denominación. Gracias por todo a todos. Un abrazo.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Muchas felicidades.
10 años waw solo puedo arrepentirme de haberme tardado tanto en encontrarlos mil gracias.
Que puedo decir de este foro le debo mucho tantas cosas que vi aprendí no tengo palabras para decirto solo filiz aniversario 3d poder.
Feliz cumple al foro, por sus 10 años, el aniversario se merece sus aguas no creen.
Mi más sincera enhorabuena por estos 10 años, y espero que sean muchos más.
Muchas felicidades. Hace tiempo que descubrí este foro, pero por ciscunstancias no he podido visitarlo todo lo que hubiera querido. Ahora vuelvo con fuerzas y ganas. Gracias.
Muchas felicidades por ser los mejores durante estos diez años y seguro que continuara siendo igual durante los próximos años.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Felicidades por este gran aniversario.
Venga, que felcicidad. Felicidades. Quiero decir una cosa en vos alta.[size=5]to be continue.
gracias. Por que gracias a esta comunidad muchos hemos aprendido muchísimo e incluso más que en una academia especializada, que toca forjarnos nuestros caminos a base de esfuerzos para encontrar un camino hacia ser un profesional 3dzero. Gracias 3dpoder. Saludos.
.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicidades, por estos 10 años. Un agradecimiento a cada uno de los que hacen posible que está comunidad continúe y siga siendo la mejor.
Hola la verdad me había inscrito hace mucho y la web la veo desde hace tiempo, pero nunca había publicado nada, desanimado en parte porque mi PC estaba muy desactualizado. Pero ahora espero poder dentro de poco aportar con mis trabajos ya que he cambiado máquina y ya no se queda tan atrás como la antigua que era un AMD k7 de 900que y 512 de RAM.
A seguir con la web que es muy buena y espero poder contar novedades.
10 añitos, 3d de poder, ya mismo te haces hombre, felicidades y un fuerte abrazo desde ecuador.
Muchas felicidades yo soy nuevo, y me poarece de pelos su foro.
Vamos, que 10 años no es nada, es perder la mirad. Enhorabuena chicos.
Felicidades, sin este foro no me hubiera independizado, no tuviera el trabajo que tengo, no ganaría lo que gano, no sabría lo que se y no tendría las aspiraciones profesionales que tengo, viviré por siempre agradecido al foro y a la comunidad que son uno mismo.
Zorionak. Hace tiempo que no paso por aquí asiduamente, pero 10 años de esta comunidad no son poca cosa. Ya ni me acuerdo de cuando pase por aquí la primera vez, pero ya me parecen más de 10 años, si es que el tiempo pasa volando. La verdad es que crecieron casi a la par la comunidad y mi afición al 3d, así que, mi vida 3dsera está muy ligada a esta comunidad. Con muchos de los asiduos he pasado grandes ratos, algunos aún siguen estando ahí.
Espero que la cominidad siga cumpliendo años para tener una gran referencia en este amplio internet y algún día poder enseñar a pequeños gores donde conocer grandes tipos con grandes conocimientos. Un abrazo.
"It's better to burn out than to fade away" K.C.
Muchos saludos y felicitaciones por el aniversario, que dios los guarde y que la comunidad siga tirando para el mismo lado, en unidad y con la venia del todopowerful.
Feliz cumpleaños 3dpoder [a todos]. Ahora es que empieza lo bueno. Saludos. Ariete.
Felicidades, felicidades. Si ya lleva 10 años, hay que ir a por otros 10.
Felicidades pedazo de foro.
Qué bien. Enhorabuena y felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hola, soy nuevo así que, felicitaciones por estos diez años y espero poder colaborar en otros diez.
Muchas felicidades y mis agradecimientos por toda la ayuda que nos han aportado a todos los que visitamos esta webpage, buenos recursos, buenos, foros, en fin, una comunidad creativa que aporta mucho a través de este portal. Gracias 3dpoder.
Blu estone.
bluestone
bluestonechile@gmail.com
Muchas felicidades comunidad. Generalmente no tengo mucho que aportar así que, no publico mucho, pero si hay gente que aporta y que bien lo hace. Saludo.
Felicidades seguid otros 10 años más por lo menos.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Felicidades 3dpoder. Me parece un foro estupendo y muy entretenido, con un nivel en casi todas sus apartados muy alto. En realidad, no sé cuánto tiempo llevo aquí no sé si son 2 años o 3 o más, pero me han servido muchísimo todas las consultas respuestas que e recibido. Un saludo y mínimo otros 10 años más.
______Infoarquitectura______
Muchas felicidades 3dpoder hace 10 años atrás tendría yo unos 11 años y nunca me imagine que me iba a encontrar con personas a las que admirara tanto como a ustedes y a esta web que la admira mucho más.
Otra ves gracias por existir.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Mis felicitaciones a la gran comunidad de 3poder y a sus precursores. Felices 10 años y que sigan muchos más. Ahora si que hay excusa para. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Y ahora a por el 20 aniversario. ¿Qué digo 20? El 50.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Vaya.
10 años. Yo tenía, esa misma edad, tenía 10 años cuando 3dpoder empezo, es increíble, pensar que recién los conocí hace unos años. Un abrazo a todo el equipo y que sigan los aniversarios, viva.
Enhorabuena y felicidades. Ese foro ha sido el único que me ha enganchado a seguir publicando. Sigan así, por favor. Gracias a todos.
Muchos foros 3d han venido después, pero en este ha residido la esencia del aprendizaje inicial. El original, cuando el 3d era una disciplina desconocida y todavía incierta, los ordenadores eran de cartón y los programas se cargaban por fascículos en los diskettes.
3dpoder ha sido mi universidad. Hoy vivo gracias a lo mucho que he aprendido en estos años de él.
Gracias amigos.
Felicidades a todos los que hacen posible que esta, nuestra comunidad, sea cada vez más y más grande. Sinceramente este foro a contribuido en gran parte a mi formación y me ha sacado de más de un apuro en alguna ocasión, así que, espero algún día poder poner mi granito de arena y poder celebrar el 20º aniversario con todos vosotros y muchos más. Un saludo a todos/as.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Felicidades a todos los calaboradores de este gran foro que es de los más importantes en el mundo tresdesero de habla hispana. Enhorabuena y tremenda labor que han llevado ustedes. Felicidades.
guerrillero del 3d
Felicidades, no sé que hubiese hecho sino no hubiese conocido este foro. Muchos años más y salud.
Muchas felicidades, enhorabuena por el trabajos que hacéis. Un abrazo.
Gracias por recordarme que soy parte de 3dpoder mi más cordial felicitación por tanto apoyo a quienes necesitamos de apoyo para seguiré aprendiendo, aunque esto jamás acaba en hora buena felicitaciones. A todo su equipo.
Felicidades veteranos, yo me incorporo, y espero estar en el 20 aniversario. Saludos.
Felicitaciones a toda la comuna de 3dpoder. Un abrazo enorme desde Argentina y a seguir creciendo.
Felicitaciones a toda la comuna de 3dpoder. Me disculpo sinceramente por tanto tiempo de inactividad, me considero un tanto ingrato por ello ya que le leyendo lo vertido por los demás compañeros no hago más que recordar lo importante que fue vuestra ayuda en este campo del 3d que es aún desconocido en el Perú, pero que está cambiando (ya hicimos la primera película de Latinoamérica en 3d) fueron ustedes donde encontré la ayuda esperada buscada con desesperación, tendría mucho más que agradecer, pero creo que me limitare a decirlo en cada aniversario ya que esperamos con ansias muchos años más de inagotable exepriencia, un abrazo enorme desde Perú y a seguir creciendo.
Felicidades por el aniversario 10.
Felicitaciones a todos los 3d powered.
Felicitaciones a todos. Aguante el foro 3d poder.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es estupendo que la comunidad 3d cuente con el respaldo de esa mano amiga que ofrece el forero para todos los que nos apasiona, y nos da de vivir este arte gráfico computarizado.
Y 10 años organizando la tormenta de conocimientos que integramos los 3d, merece un reconocimiento.
De todos los 3d, los saludamos.
For those above 3d. We saluted you.
Edudesign.
a href=http://www.edudesign, com, ve>edudesign, com, ve</a>.
Felicidades, debe ser muy gratificante el hecho de cumplir 10 años trabajando y creando una web que ayuda a tanta gente a ser mejor en lo que hace.
Felicidades también a todos los usuarios por ayudar y compartir lo que saben.
Enhorabuena a todos de verdad.