Tal día como hoy, una ilusión invadía el corazón de tres personas, dos de ellas habían terminado un curso de 3dstudio max, recientemente, con diploma enmarcado, paso poco tiempo antes de que nos diésemos cuenta de que aquel diploma, nos serviría de bien poco, al menos en aquellos tiempos, la información era poca, y no había empresas donde trabajar, al menos en la zona, la información que se podía encontrar en internet en nuestra lengua, era más bien escasa, y así nació la idea de crear un lugar en internet, donde poder intercambiar conocimientos con otras personas, de aquella idea, surgió 3dpoder, los más antiguos y con memoria, recordareis aquel fondo azul, muchas son las cosas que han pasado desde entonces, muchas las personas que han hecho posible que 3dpoder pudiera proseguir su camino, muchos los usuarios que han participado en 3dpoder, haciendo de esta comunidad 3d, lo que hoy es, la más grande en su lengua, y mientras estéis ahí, así seguirá siendo.
3dpoder no soy yo, si no tu, todos juntos somos 3dpoder, por eso es tan poderosa, por eso es capaz de atraer a tantas personas y mantenerlas en su comunidad, por que es tu casa, por eso.
En los últimos meses, algunos proyectos tuvieron que paralizarse debido a diversos motivos, ahora, veo de nuevo la posibilidad de llevarlos a cabo, esto hará todavía más grande la comunidad3d y no me refiero solo a esta, ya que algunos de esos proyectos, también beneficiaran a otros portales y foros, haciendo con ellos más solida la comunidad, es la única forma de crear unos cimientos en los que las personas que se dedican o quieran dedicar a esto en un futuro, puedan contar con algo solido.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado para que 3dpoder sea lo que hoy es, y a todos las personas que confían en 3dpoder, a todos ellos juntos, diez abrazos.