Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 125 de 125

Composition #4

Composition #4

Si te interesa el tema puedes abrir un hilo para ello, sería interesante y mantenemos el hilo de Siquier libre de of topics.
    Disculpen por la intromisión, en ningún momento quise desviar el hilo del hilo, sobre todo porque sería un desperdicio perder la oportunidad de preguntar cosas sobre la escena. No tengo inconvenientes si quieren borrar estos últimos mensajes.

De nuevo, mil disculpas.

Lmerlos.

Composition #4

Chachi, Juan. He tenido que probar con una imagen algo más(yo soy incapaz de enfocar estando bizco, pero divergir la vista se me da mejor) y el resultado es muy curioso.

Te sigue faltando la antena, eso sí.

Composition #4

Disculpen por la intromisión, en ningún momento quise desviar el hilo del hilo, sobre todo porque sería un desperdicio perder la oportunidad de preguntar cosas sobre la escena. No tengo inconvenientes si quieren borrar estos últimos mensajes.

De nuevo, mil disculpas.

Lmerlos.
    No es para tanto Lmerlos, no te preocupes, solo que noté tu interés sobre la materia y te lo sugerí por si te animabas, es un tema interesante que puede originar actividades divertidas. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Composition #4

Eso de la imagen para verlo en 3d ha estado estupendo.

Composition #4

A mí siempre se me han dado fatal lo de las imágenes 3d, y con esta, pues lo mismo, he de confesar que esas que ocultan un dibujo que solo se ve al quedarte truco, jamás conseguí ver ni una, cuando la revista del canal plus sacó aquel número que venían un par de páginas con imágenes de esas, todos decían: que chula es esta, pues anda que esta otra, yo siempre decía, sí, chulísima, pero no veía ni una, soy más torpe que un gorrino con los ojos malos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Composition #4

Siquier tu trabajo esta impecable la composición de tus trabajos son increíbles gran estilo, y créeme que esos materiales serán de gran ayuda para muchos, no había visto un ejemplo así de uso de canales.

Leí en una de tus respuestas esto.
    La escena la he modelado y mapeado en 3dsmax 9 y después la he exportado para abrirla en 3dsMax 8 ya que Fryrender no tiene todavía plugin para max 9 x64, no he tenido ningún problema en la exportación 3ds.
    Podrías dar más detalles? Hace un tiempo me pidieron un modelado lo hice en 3dsmax 9 cuando me lo pidieron lo tuve que rehacer todo por que lo querían para max8 por el tema del SpeedTree.

Te agradecería mucho si pudieras despejar esa duda (he buscado mucho ese tema, pero no he conseguido resolverlo aún).
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Composition #4

Normalmente si exportas los objeto como 3ds u obj no tendrás problemas y si quieres más seguridad prueba con el formato FBX aunque para este necesitas el correspondiente plugin.

Quizás tuviste problemas con el formato (*.3ds) si el objeto tenía muchos polígonos ya que hay una limitación de estos con este formato.

Composition #4

Gracias por la respuesta, si intente ponerlo en 3ds, pero no me resultaba intuía que el problema era la cantidad de polígonos.

El formato FBX no lo había visto en la página de Autodesk, ya lo estoy bajando. Gracias Siquier.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Composition #4

Más material para curiosos: detalle 1
    detalle 2
    detalle 3
    detalle 4
    detalle 5.

Composition #4

Vaya que detalle tiene, el metal picado, la madera, la televisión, el tapete es estupendo, muy trabajado todo.

Composition #4

Cojonudo Siquier, esos detalles se pierden con las resoluciones pobres y a mí me encanta verlos, es donde mejor se aprecia la carne que se ha puesto en el asador.

Posdata: sigo sin ver lo de las imágenes 3d, tendré que ir al oculista.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Composition #4

La imagen es muy buena, está muy bien echa y el trabajo impecable. Ahora a mí no me dice nada, salvo gris y recuerdos de otra época (aunque esto último me da más dudas por algunos de los detalles), que quizás es lo que pretendías, no lo sé. Resumiendo que no me gusta, y sobre todo porque viene de ti, si fuera de otro tendría que decirle chapeau, pero me encantan los colores, composiciones y sensaciones que transmiten muchas otras imágenes tuyas y simplemente eso, cuestión de gustos, a ver si algún día se me pega algo.

Composition #4

No mientas, eso es una fotografía, esta incre, felicidades.

Composition #4

Técnicamente está increíble, muy bien trabajado y detallado.

Composition #4

Eres un crack.

Composition #4

Superior, parece una fotografía, lo mejor que he visto.
    Requiem.

Composition #4

Es la primera infografía que he visto nada más entrar a este foro. Guapisima.

Talking Composition #4

Tenéis que cuzar la vista (poneros bizcos) hasta que se solapen ambas imágenes, si lo hacéis bien veréis 3 imágenes y la del centro en perfecto estéreo.
    Aun estoy con la vista desenfocada, no me resulta.

No se ponerme bizca por lo que veo.

Siquier muy buen trabajo, muy bien logrado.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Composition #4

Si fue en tus ratos libres, está muy bien. Las texturas son increíbles como las aplicas?

Composition #4

Hola. Tengo mil preguntas ojalá algún día me respondas así sea por mensaje privado. Como le haces la textura a la mesa para que se vea acabada la pintura?
    Qué buenos detalles los de la tele, sobre todo los de la rejitas.

Como haces estas carpetas sobre la tele?
    Que tipo de iluminación usas? Vray o Mental o Brazil.

En resumidas cuentas me parece un trabajo muy limpio y lleno de detalles, te felicito desde Colombia.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Composition #4

Gracias a los últimos que habéis comentado la imagen tanto los que la criticáis negativamente como los que la aplaudís, las críticas de Jasp3d me han gustado mucho porque más o menos coinciden con las mías, yo también veo una carencia en colorido y composición, aunque después de varios días veo que la imagen mantiene un nivel aceptable, no es una ilustración para llevarse premios y dejar al personal flipado, pero puede estar dignamente junto a otras buenas imágenes sin desentonar demasiado.

A los que me preguntáis cómo no os puedo responder así rápidamente en un foro, habría que escribir un largo artículo y para ello necesitaría tener más tiempo del que tengo.

Kalvin Andrés: ni Mental Ray, ni Vray no Brazil, he usado Fryrender que es un motor de render español del que soy betatester y que va a dar mucho que hablar próximamente.

Composition #4

Hola Siquier una imagen mpresionante. Yo quería pregúntate por la máquina que usas. Gracias.

Composition #4

Muy improsionante, un trabajo muy pro, se ve un ambiente muy casero, muy interesante. Felicitaciones.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Composition #4

Fake fake, es una fotografía retocada. Excelente. Increíble.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Composition #4

Excelente trabajo, tiene muy buen ambiente.
    Foro 3D Argentino

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123