Aún falta mucho, pero ya se ve claramente la composición de formas, que va a ser la vedette de la imagen.
Aún falta mucho, pero ya se ve claramente la composición de formas, que va a ser la vedette de la imagen.
Muy buen trabajo de modelado Supongo que has usado Vray, ¿está basada en alguna foto?
Siquier, que bonito, que luz. Eres un fenómeno, yo también quiero hacer cosas así.
Cristina, no es tan complicado: poner una luz, darle a un botón y, voila. Iluminación global para tu escena ¿Por qué no lo intentas?
Sé que todavía te falta, pero a mí parecer la iluminación no está del todo bien, las sombras que produce con respecto a las salidas de los tejados son demasiado grandes para ser solares. Creo que deberías revisarlo. Un Saludo de Jaca.
No, no son grandes, mira la fotografía.
Viendo la fotografía, es un gran reto, sobre todo en texturas, seguro que lo superas como de costumbre. Me encanta el encuadre, la posición de la cámara, la hora elegida, la toma alucina ya de por sí, y es que el arte se lleva dentro. Sorpréndenos de nuevo, Siquier. Un saludo.
Buenas Siquier, felicidades en primer lugar por el premio en Cgtalk. Y bueno, primero decirle a Sight, que me ha extrañado cuando ha dicho muy buen trabajo de modelado hombre, precisamente este tipo de escenas no es que sean un alarde de modelado, es bien sencillo vamos, lo que prima son otras cosas, no es para destacar el modelado, bajo mi punto de vista claro, y después a ti Siquier, que está muy bien qué hagas un poco de hiperrealismo como tú mismo definiste, pero se agradecería por mi parte que le dieras tu toque especial y no sé basara en copiar una fotografía, que eso ya lo sabes hacer muy bien, así que, trabaja algo que haga esa escena tuya. Solo es un consejo. Un saludo campeón.
Pues a mí me parece un buen método para aprender a iluminar, recrear a partir de fotografías, para los que empiezan. Es mejor ver en una fotografía como afecta la luz aquí y allí e intentar simularlo en 3d que tener que imaginártelo. Claro que Siquier ya lo tiene aprendido, pero a mí me parece buena idea para aprender a iluminar. Venga unas buenas texturas y queda muy bonita.
Eso, podrías darte el gustazo y usar sólo la fotografía como punto de partida, no como fin para él trabajo.