Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 156

Mis guardianes

Mis guardianes

Aquí en España aprendemos, por norma general, en el mismo sitio que en Sudamérica: internet.
    Buen dato, debe ser o mejor dicho es así en casi o en todo país alrededor del mundo.
    Última edición por ahasking; 05-07-2006 a las 17:38
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Mis guardianes

El desdén o poco interés para utilizar bien el lenguaje dice mucho sobre la gente. ¿cómo pretende alguien que se entiendan sus obras cuando ni siquiera se preocupa por corregir, reler, y simplemente escribir correctamente.
    Amen.

Mis guardianes

La que estáis armando por un tipo qse aburre y se quiere aburrir con nosotros, este se lo está pasando pipa mientras entre nosotros nos pegamos de yoyoas, segurop.

Mis guardianes

Vaya este no es como el famoso Aaron de 3da. Este pobre solo tuvo una falta de entendimiento. Y no ha vuelto por aquí.

Mis guardianes

Después de leer todo el hilo llegue a una conclucion: El loco del 3d esta loco.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Mis guardianes

Me has pillado boba, esto de ponerme el mismo nick (aunque yo a ti también te tengo calao). Vaya, este hombrecillo ha durado poco.

Aver, quien será el siguiente.

Mis guardianes

Hay algo que no me cabe en la cabeza (el cerebro?) ¿cómo el loco 3d consiguió 5 estrellas?

Mis guardianes

Yo es que me preguntaba lo mismo. Por que warreridas ciberneticas a los administradores del foro no se pue, ¿no? (ano ser que tenga un usb de estos grandes.

Señores

Hola señores como están de seguro se acuerdan demi ¿no? Ejeje, bueno en fin no entraba a esta página hasta que se me ocurrió comprobar algo y me di con la sorpresa de que había causado tantos comentarios que ni yo me los creo, es más me quede leyendo todo que ni me acuerdo casa de ninguno en estos momentos, pero, en fin.

Quizás tengan razón y fue mi error al no explicar muy bien lo que mostraba y no trabajar más en ellos, no me acuerdo quien dijo eso, pero ubeno.

Vaya la verdad que estaba confundido y no acepte las críticas como buenas y lo acepto fue mi error y pido disculpas a todos.

No subo ninguna imagen por la misma razón trabajaré más y ahí recién la subiré. Gracias a todos de vverdad creo que debió haberme pasado esto para darme cuenta de algunas cosas.

Me olvidaba no sé quién fue no lo recuerdo que puso mi imagen de guardianes, y lo modifico haciendo no sé qué cosas, pero, en fin si lo estas leyendo por favor de agradecería que quitaras esa imagen, gracias.
    Última edición por loco3d; 06-07-2006 a las 04:42
    Dios te bendiga a ti y a tu familia

Mis guardianes

Hay algo que no me cabe en la cabeza (el cerebro?) ¿cómo el loco 3d consiguió 5 estrellas?
    Pues mira, este hilo es de gran calidad. Gran calidad humana. Pienso ponerle 5 estrellas ahora mismo.

Señores

No me acuerdo quien dijo eso, pero ubeno.
    Cuidate esa dislexia, que va a más.

Mis guardianes

Ellos no fingen o más bien no se andan con gilipolleses en su mundo.
    Puede ser. Creo que la gilipolleería campa a sus anchas por todo lo largo y ancho de este mundo, pero bueno, si puede que sean más sanos.
    Si quieres que vuelva búscalo, o creen su propio foro donde la mayoría de nosotros somos inadaptados por no saber leer entre líneas.
    A ver, que el también ha recibido lo suyo ¿eh? Aparte de los descojonos que se ha pegado la peña a cuenta de sus imágenes, que vale, que si que es como para descojonarse, le han llamado bobo a la cara, fastidiar, ostras, que vale, que sus imágenes son una pinchada en un palo, pero un poco de que se yo qué.

El tipo sea a agarrado una casqueta que paqué y que tienes razón en que se ha pasado tres pueblos, pero bueno, no te preocupes que ni voy a buscarlo por ningún foro, ni voy a chatear con él, ni voy a montar yo un foro donde deleitarme con sus imágenes, no te preocupes, que no.
    Aquí en trabajos finalizados han pasado imágenes muy buenas que apenas tienen un par de respuestas.
    Pienso que todo el mundo tiene derecho a contestar o no, el que publica tiene que estar expuesto a eso.

Yo concretamente no suelo contestar a imágenes muy buenas en el sentido de hacer crítica constructiva, porque tienen un nivel superior al que tengo yo, con lo cual, no puedo ayudar en mejorar nada, me tendrían que ayudar a mí, más bien.

Dentro de esas imágenes, a la hora de dejar constancia de mi admiración por ellas, hay algunas que a mí me dejan fría, es decir, no sé qué decir, son de una ejecución y dominio del 3d extraordinarios, pero, a mí, no me dicen nada, ¿Qué he de contestar a eso? ¿hay obligación de constar a todo el mundo? ¿tiene más derecho quien es un maestro en la publicación de una imagen? No sé, eso no lo voy a decir yo, eso lo tendrá que decir 3dpoder que es el dueño del foro?
    Pero yo no pongo mi primer render de la vida para decir es un trabajo finalizado.
    Ni yo tampoco, pero el no es ni tu ni yo. Cada uno tiene un baremo distinto. Yo hace muchísimo tiempo que no público porque creo que lo que hago es una auténtica y comparándolo con el trabajo de loco3d igual es bastante mejor, no sé, creo que sí, pero bueno, es que comparándolo con el trabajo de loco creo que la inmensa mayoría de los trabajos publicados son mejores, pero bueno.
    Debemos tratar de aprender primero y cuando consideramos que tenemos una imagen más o menos, pues la publicamos esperando críticas que nos ayuden a mejorar, pero estas imágenes que publico que tienen?
    Depende de a que nivel te muevas, cuando menos sabes más te crees que sabes. Eso me pasaba a mí al principio. Recuerdo que la primera imagen que hice pensé que era la hostia lo que había hecho en tan poco tiempo y cuando la publiqué aquí me caí del burro en dos minutos, era una auténtica y enseguida me di cuenta de lo que había. Empecé a mirar y buscar y entonces me avergoncé de lo publicado. Creo recordar que criticaron bastante duramente, con mucha objetividad, a mi entender y no me molestó en absoluto. Otra cosa hubiese sido que me hubieran llamado boba o se hubieran descojonado de mi imagen, no sé cómo me lo hubiera tomado, no sé, quizás me hubiese agarrado una rabieta como la que muchos aquí se han agarrado. Siempre hay tiempo para rectificar, como muchos aquí han hecho, para mejorar. Mira Necros como entró, ya son míticas las discusiones con el y esa sobverbia increíble que tenía y mira ahora.

No sé, que no está bien la actitud de este tío loco3d, pero bueno, que estoy comprensiva con él, no sé por qué.

Mis guardianes

Shut up all, ustedes si que necesitan hacer más sociales eh, miren este hilo por dio. Si, volví, que pasa? Eh. No me gusta la imagen, y si tiene 3d es muy pobre. Kuak.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Mis guardianes

Loco 3d no es una persona cualquiera. Es un hombre pegado a un 3d Studio. Tiene el don celestial. De tratar muy bien al ratón.

Es un guerrero.

Es un Ángel y se le ven las alas heridas.

Es la biblia junto al calefón.

Tiene un guante blanco calzado en la mano.

Del lado del corazón.

No me importa en que lío se meta.

Loco3d es mi amigo.

Y es una gran persona.

En el alma guardo su imagen los guardianes.

Que me regaló alguna vez.

Loco3d.

Estamos esperando que vuelvas.

Siempre te vamos a querer.

Por las alegrías que le das al pueblo.

Y por tu arte también.
    Última edición por Carbunco; 06-07-2006 a las 08:30

Mis guardianes

Esta claro, al final hay que hacer algo polémico para que te tomen en cuenta, este hilo demuestra. Ahí fuera hay cientos de mensaje que no han recibido ni una sola respuesta ni visita, cuando son realmente trabajos mucho mejores que el que aquí se ha publicado, me parece una vergüenza que no se le reconozca el esfuerzo a cierta gente y a este señor se le de bombo y platillo, muy triste.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Señores

Hola señores como están de seguro se acuerdan demi ¿no? Ejeje, bueno en fin no entraba a esta página hasta que se me ocurrió comprobar algo y me di con la sorpresa de que había causado tantos comentarios que ni yo me los creo, es más me quede leyendo todo que ni me acuerdo casa de ninguno en estos momentos, pero, en fin.

Quizás tengan razón y fue mi error al no explicar muy bien lo que mostraba y no trabajar más en ellos, no me acuerdo quien dijo eso, pero ubeno.

Vaya la verdad que estaba confundido y no acepte las críticas como buenas y lo acepto fue mi error y pido disculpas a todos.

No subo ninguna imagen por la misma razón trabajaré más y ahí recién la subiré. Gracias a todos de vverdad creo que debió haberme pasado esto para darme cuenta de algunas cosas.

Me olvidaba no sé quién fue no lo recuerdo que puso mi imagen de guardianes, y lo modifico haciendo no sé qué cosas, pero, en fin si lo estas leyendo por favor de agradecería que quitaras esa imagen, gracias.
    Pues loco3d ha regresado y supongo que, por esa locura por el 3d decidió abrir otro hilo en lugar de responder aquí. He unido los temas, no hacen falta dos para lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis guardianes

Art3d, no es polémico el trabajo que ha enseñado, si no, mira el éxito que han tenido sus otros trabajos, ninguno. Ha sido polémica la contestación que se le ha dado, el cómo se lo ha tomado el y el cómo se lo han tomado los demás, a su vez, con su respuesta. Se ha liado y se ha liado gorda como en miles de mensaje y por la misma razón que no es otra que el cómo se toma la gente las críticas y coincide, como no, en trabajos malísimos porque son los que más críticas reciben, sin más.

Ni vergüenza ni hostias, todo el mundo tiene derecho a ser criticado y los trabajos buenos, tendrán menos críticas que los malos y por lo tanto podrán ser menos propensos a ser polémicos, pero por regla de tres, sin más y en cuanto a elogiar, cada uno tiene su baremo también en eso. Normalmente cuando un trabajo es bueno normalmente no suele pasar desapercibido en elogios ni mucho menos, creo que no es habitual aquí eso, igual estoy equivocada, pero bueno.

De todos modos, a ti te puede parecer un trabajo bueno y resulta que igual no lo es tanto. Yo no se valorar si un trabajo es bueno, bueno, en fin, como para decir que todo dios tiene que elogiarlo. Por ejemplo, Siquier, a mí me gusta el trabajo de Siquier y no me cansaré de elogiarlo y decirle que es de lo mejor que he visto, me gusta su visión. Según tu regla de tres art3d, yo tendría que sentir vergüenza de todos los que no elogian a Siquier en este foro o que no prestan atención a sus trabajos y se dedican a discutir en el apartado de todo menos infografía. Quien te dice a ti que todos esos no prestan atención suficiente al trabajo de alguien, el ¿hecho de que no se elogie?

Mis guardianes

Shut up all, ustedes si que necesitan hacer más sociales eh, miren este hilo por dio. Si, volví, que pasa? Eh. No me gusta la imagen, y si tiene 3d es muy pobre. Kuak.
    Pasale tu motor de render a loco3d para que pueda lograr acabados superprofesionales.

Cristina amén.

Mis guardianes

Ah, otra cosa art3d, creo que la gente que empieza desde abajo y que no sabe nada, necesitan más ayuda para avanzar que los que ya están consagrados y ya viven en el olimpo de los dioses. No creo que sea vergonzoso que se les eche una mano, aunque sea para abrirles los ojos, todo viene bien, vamos, creo yo.

Mis guardianes

Para algo está el sistema de puntuación ¿no? A mí me pareció bueno, el hilo en sí, como performance.

Carbunco, que bello poema, te lo digo emocionado y con lágrimas en los ojos.

Porque yo señores (y señoras), leyendo este mensaje he reído, he llorado, y me he comido medio bocadillo de lomo con tomate.

Loco3d no te prives de subir imágenes porque dudes acerca de su calidad o acabado. Aquí no todo son renders impecables. Yo subo las mías y técnicamente son más malas que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Además, solo por haber modelado un Bob Esponja ya me caes bien.

Dios te bendiga a ti y a tu familia y a tu perro (si tienes).
    We loviu loco3d.

Mis guardianes

Dexter69, que bueno.

Mis guardianes

Para algo está el sistema de puntuación ¿no? A mí me pareció bueno, el hilo en sí, como performance.
    Como hilo paridas de ayer y hoy.

Mis guardianes

Viva loco3d.

Mis guardianes

Loco 3d no es una persona cualquiera. Es un hombre pegado a un 3d Studio. Tiene el don celestial. De tratar muy bien al ratón.

Es un guerrero.

Es un Ángel y se le ven las alas heridas.

Es la biblia junto al calefón.

Tiene un guante blanco calzado en la mano.

Del lado del corazón.

No me importa en que lío se meta.

Loco3d es mi amigo.

Y es una gran persona.

En el alma guardo su imagen los guardianes.

Que me regaló alguna vez.

Loco3d.

Estamos esperando que vuelvas.

Siempre te vamos a querer.

Por las alegrías que le das al pueblo.

Y por tu arte también.
    Y respuestas en verso. Matgnífico. Yo también voy a votar: 5 estrellas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mis guardianes

Vaya, me estoy partiendo de risa.

Mis guardianes

Art3d, no es polémico el trabajo que ha enseñado, si no, mira el éxito que han tenido sus otros trabajos, ninguno. Ha sido polémica la contestación que se le ha dado, el cómo se lo ha tomado el y el cómo se lo han tomado los demás, a su vez, con su respuesta. Se ha liado y se ha liado gorda como en miles de mensaje y por la misma razón que no es otra que el cómo se toma la gente las críticas y coincide, como no, en trabajos malísimos porque son los que más críticas reciben, sin más.
    Crsitina algo polémico podría entenderse como el trabajo que loco3d ha realizado, pero yo me refería a que tan solo hay que meter algo de polémico (comentarios, actitudes.) para que existan siempre comentarios y visitas que al final es cómo se mide la importancia de los hilos.
    Ni vergüenza ni hostias, todo el mundo tiene derecho a ser criticado y los trabajos buenos, tendrán menos críticas que los malos y por lo tanto podrán ser menos propensos a ser polémicos, pero por regla de tres, sin más.
    Como que ni vergüenza ni hostiasí que, a mí no me puede parecer vergonzoso algo? Hay otras maneras de decir que ha ti no te parece vergonzoso.
    Y en cuanto a elogiar, cada uno tiene su baremo también en eso. Normalmente cuando un trabajo es bueno normalmente no suele pasar desapercibido en elogios ni mucho menos, creo que no es habitual aquí eso, igual estoy equivocada, pero bueno.

De todos modos, a ti te puede parecer un trabajo bueno y resulta que igual no lo es tanto. Yo no se valorar si un trabajo es bueno, bueno, en fin, como para decir que todo dios tiene que elogiarlo. Por ejemplo, Siquier, a mí me gusta el trabajo de Siquier y no me cansaré de elogiarlo y decirle que es de lo mejor que he visto, me gusta su visión. Según tu regla de tres art3d, yo tendría que sentir vergüenza de todos los que no elogian a Siquier en este foro o que no prestan atención a sus trabajos y se dedican a discutir en el apartado de todo menos infografía.
    Quien ha dicho nada de elogiar? Porque yo no. A mí no me parece un trabajo bueno, ni tan siquiera bueno, ya dije al principio que eso se podría haber hecho en Adobe Photoshop, yo si se valorar y diferenciar lo que para mí es un trabajo bueno de uno malo. No estoy diciendo que todo el mundo tenga que valorar como yo, pues cada uno tiene su libre criterio.

Por cierto, no es ninguna regla de tres, es algo que como he dicho antes, el número de mensajes y visitas posiciona para bien o para mal al que inició el mensaje y condiciona al resto que no tiene ni idea de lo que pone en el mensaje, y es esto lo que comento ni más ni menos. Yo solo estoy asociando el número de mensaje y visitas a la calidad del trabajo en sus extremos, tanto si son muy buenos como si son muy malos y eso es inevitable.

Tú puedes sentir vergüenza de lo que quieras, yo no estoy diciendo que todo el mundo deba sentirla, solo digo que a algunos no se le presta ni pizca de atención y es eso justamente lo que no me parece bien, que ha unos les toque tanto por tan poco y a otros por tanto bueno no les toque nada en comparación.
    Quien te dice a ti que todos esos no prestan atención suficiente al trabajo de alguien, el ¿hecho de que no se elogie?
    Volvemos a lo mismo, yo no he dicho nada de elogiar, además, es justamente eso mismo, que como nadie lo refleja con un comentario, nadie puede adivinar se ha otro/s le gusta/n, además no es necesario elogiar para saber la opinión de otra persona.
    Ah, otra cosa art3d, creo que la gente que empieza desde abajo y que no sabe nada, necesitan más ayuda para avanzar que los que ya están consagrados y ya viven en el olimpo de los dioses. No creo que sea vergonzoso que se les eche una mano, aunque sea para abrirles los ojos, todo viene bien, vamos, creo yo.
    Estoy contigo con eso, en la primera parte, pero te repito que a mí me parece vergonzoso en cuanto a la comparación, no en cuanto a prestar ayuda ni nada por el estilo.

Mis guardianes

Yo me refería a que tan solo hay que meter algo de polémico (comentarios, actitudes.) para que existan siempre comentarios y visitas que al final es cómo se mide la importancia de los hilos.
    ¿cómo?.

Los hilos no importan por la cantidad de visitas sino por la calidad de su contenido. Así veras que algunos de los hilos más visitados del foro no son adheridos porque sencillamente son inútiles y a nadie le importa, son solo un salón de juegos para distraerse.

Aportes como los de Dideje, IkerClon, Drakken, dumdum, César Sáez, Airbrush, Caronte, Mesh, Stewie, Frodo, Pepius, A78, azkelmar, Leander, Mars, y que me perdonen otros cientoypico compañeros que no nombraré, están ahí como el gran tesoro del foro y a nadie le importa cuantas estrellas tienen o no.

Claro, cada quien puede darle la importancia a su manera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis guardianes

Y para muestra un botón: https://www.foro3d.com/showthread.ph...8&page=1&pp=15. Para mí uno de los mejores hilos de infoarquitectura del foro.

Y sólo dos páginas.

Mis guardianes

Pues a ver si me explico mejor. Hay peña que mide por estos dos valores, número de visitas y número de mensajes, al igual que se puede medir a alguien por su número de comentarios y por su fecha de entrada en el foro.

El hecho de que un hilo tenga tantos comentarios solo puede darse a dos cosas o es muy bueno o muy malo, pero me sorprende que se le de tanto a un tema que no aporta nada y a otros que si aportan no se les tenga el mismo reconocimiento, al menos en número de visitas y comentarios. No quiero decir que la calidad del mismo este a la par con sus número de visitas y comentarios.

No sé si ahora me explico.

Mis guardianes

Crsitina algo polémico podría entenderse como el trabajo que loco3d ha realizado, pero yo me refería a que tan solo hay que meter algo de polémico (comentarios, actitudes.) para que existan siempre comentarios y visitas que al final es cómo se mide la importancia de los hilos.
    Yo me refería a eso también y te doy la razón en que es verdad que con un poco de polémica un hilo cutre se humilde en el culebrón más visitado del foro, pero en que esa es la medida (la cantidad de respuestas y visitas) de la importancia de los hilos discrepo, salvo que te refieras a que la gente insconsciente o conscientemente pulsa los hilos más concurridos y una vez prueba la sangre, le gusta, y se queda. De todos modos, las estrellas se ponen por la cantidad de respuestas o sí, no sé, pregunto. ¿al final la gente se ve atrapada en lo que quiere, que es, un poco de caña y pasa de los buenos trabajos? O es ¿susceptible de perder el tiempo en esto y no se dedica a lo que se tiene que dedicar? Pues puedes tener razón, sí, en que estos hilos pueden desvirtuar quizás el fin del foro.
    Como que ni vergüenza ni hostiasí que, a mí no me puede parecer vergonzoso algo? Hay otras maneras de decir que ha ti no te parece vergonzoso.
    Totalmente de acuerdo y me disculpo si te he molestado. No son maneras, tienes razón. Lo que pasa es que soy bastante vehemente cuando suelto mis paridas. Perdón.
    Quien ha dicho nada de elogiar?
    Tienes razón también ahí, me he obcecado de mal manera.
    Que ha unos les toque tanto por tan poco y a otros por tanto bueno no les toque nada en comparación.
    Y finalmente, también te tengo que dar la razón en esto. Este foro es el reflejo de la vida misma. Bueno, yo tendré en cuenta a partir de ahora esto.

Ah, y vuelvo a pedirte disculpas por la manera esa que he tenido de dirigirme a ti, no venía a cuento para nada y me siento avergonzada de por ello, la verdad.

Mis guardianes

Salvo que te refieras a que la gente insconsciente o conscientemente pulsa los hilos más concurridos y una vez prueba la sangre, le gusta, y se queda.
    Es a eso justamentea alo que me refería.
    De todos modos, las estrellas se ponen por la cantidad de respuestas o sí, no sé, pregunto.
    Las estrellas se eligen por voto individual, algunos lo han hecho por cachondeo.
    ¿Al final la gente se ve atrapada en lo que quiere, que es, un poco de caña y pasa de los buenos trabajos? O es ¿susceptible de perder el tiempo en esto y no se dedica a lo que se tiene que dedicar? Pues puedes tener razón, sí, en que estos hilos pueden desvirtuar quizás el fin del foro.
    Me has captado del todo.

No tienes porque dsiculparte, lo que de verdad he entendido es el trasfondo de lo que querías decir y es eso lo que de verdad importa.

Saludows.

Mis guardianes

Saludos art3d, creo que a veces está bien exponer estas cosas, para replantearnos las cosas. De todos modos, vuelvo a repetir que lo de hostias y tal, pero que mall, que horrorr, ¿cómo se me va la olla.

Mis guardianes

Hay peña que mide por estos dos valores, número de visitas y número de mensajes, al igual que se puede medir a alguien por su número de comentarios y por su fecha de entrada en el foro.
    Si milhouse se tira por un barranco?
    El de es que uno no puede pretender obligara los demás a que actúen de una forma u otra. Los hilos muchas veces se extienden porque son buenos y didácticos, por polémica, o porque se plagan de offtopics. Y en eso somos todos culpables.

Se esta dialogando durante varias páginas sobre lo mal que está tal y cual, y es justo lo que se está haciendo.

Mis guardianes

Y loco3d sigue sin explicarnos que leches hay en su imagen, porque ya pica la curiosidad. Loco, ilumínanos.

Mis guardianes

Pasale tu motor de render a loco3d para que pueda lograr acabados superprofesionales. Cristina amén.
    Vaya Spet regreso con sus comentarios ultra-conservadores.

Creo que ha Necros le da miedo enfrentarse con Cristina y por eso le dice que si a todo.

Tranquilo Necros si te golpea recuerda poner la otra mejilla. Saludos Cristina y veo que te hace bien relajarte en el foro, te iba a contestar, pero, después dije mejor no, ya art3d te dijo muchas cosas por mí, de cualquier manera te mando un saludo, y cuéntame como le bajaste los humos a Necros, se ve que es un hueso duro de roer, a mí me cae bien.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Mis guardianes

Es la 5ta vez que me leo todo el hilo y.
    Vaya, me gustó bastante que para que les digo, no por un trabajo como los que s acostumbran mostrar x estos lares, sino por el cambio que sufrió este tema desde los 1ros comentarios hasta el último, pues a mí en lo personal me hizo cambiar de una u otra manera, pues durante la jornada de lectura me causo, sorpresa, carcajadas(siendo sincero, en tono de burla), después risas (que fueron diferentes), también confusión, poco después reflexión ](*), hubo un momento en que me dió vergüenza, otro en el que me enoje, y así, entre otros estados de ánimo y/o sentimientos, pero al final note compresión por parte de todos(incluyendome), tal vez en este tema no abre aprendido algo de 3d, pero si aprendí bastante del ser humano, llegue a conocer más a las personas (aquí presentes, a través de sus comentarios) y por consecuencia a mí también (cuando puse a pensar en algunas cosas como, diferencias culturales, diferencias de opinión y/o pensamiento, etc), pues en este extraño rincón lleno de personas extrañas (3dmundistas unos, 2dmundistas otros, pero al fin y al cabo, todos soñadores, hombres marginados del mundo real), volví a encontrar algo que no me esperaba, una obra en miniatura del mundo real, el de, allá afuera del que me salí para entrar aquí.

Posdata: lo siento por el que me mande, pero en mis condiciones actuales era lo que quería decir, más o menos, por ahí va la cosa.
    Lo siento x mostrar de nuevo este, pero es lo mismo que me sigue viniendo a la mente, lo más seguro es que, si vuelvo a releer todo el hilo nuevamente lo repetiré otra vez.

Posdata:, ahora estoy más.

Mis guardianes

Pues no te iría mal leerte otro hilo, aunque no sea tuyo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38393.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Mis guardianes

Pues no te iría mal leerte otro hilo, aunque no sea tuyo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38393.
    No se, pero en ningún momento quise decir que leí mi propio comentario 5 veces, lo que he leído fue todo el mensaje y si lo he leído esa cantidad de veces no es porque sea el único mensaje que leo, sino por que me pareció muy bueno, además pareció interesante que cada vez que volvía a leer todo el hilo cambiaba nuevamente mi perspectiva del tema (y no por que sea voluble o no tenga una posición firme), sino porque es bueno ver las cosas desde otros puntos de vista diferentes al tuyo, ya que eso te ayuda a entender mejor a los demás, de todas maneras, me pareció interesante el otro hilo al que me mandaste (espero que no me estés diciendo con aquel hilo que escribo hasta el perno, pues si abrevio algunas cosas es x que no es mi ordenador y el tiempo en internet cuesta).

Mis guardianes

Cada vez sois más gracioso ahasking, no te lo tomes a mal, la imagen no expresa realidades, dentro de la subjetividad e irrealismo.

Mis guardianes

Si milhouse se tira por un barranco? El de es que uno no puede pretender obligara los demás a que actúen de una forma u otra.
    Pues claro, completamente de acuerdo. Eso lo grande de la libertad, que un mensaje chorra se extiende 15 páginas. Pues que se extienda. ¿y qué? ¿a quién le molesta?
    ¿Qué se hace si ¿no? ¿se cierra? ¿por qué? Porque a alguien no le gusta que se extienda. ¿no hay cosas más importantes de que preocuparse?
    Yo estoy suscrito a más de 50 hilos. Son hilos técnicos sobre los que tengo especial interés profesional (vivo del diseño e infografía en diseño industrial y arquitectónico desde el año 1992, luego algún interés profesional tendré en el 3d y en el foro). Cada vez que me llega un aviso lo tengo en cuenta, y una vez a la semana hago una copia en disco duro de esos hilos, con sus adjuntos.rar y.zip.

Y consulto regularmente esos hilos.

Son los hilos a los que Shazam se refiere como el tesoro del foro. Los de los de Dideje, IkerClon, Drakken, dumdum, César Sáez, Airbrush, Caronte, Mesh, Stewie.

Pero una vez satisfecha la necesidad profesional, por que no relajarse un poco.
    ¿Qué hay de malo en ello?
    ¿Cúal es el problema?
    Vive y deja vivir.
    Última edición por Pit Matson; 07-07-2006 a las 09:00

Mis guardianes

A ver, que el también ha recibido lo suyo ¿eh? Aparte de los descojonos que se ha pegado la peña a cuenta de sus imágenes, que vale, que si que es como para descojonarse, le han llamado bobo a la cara, fastidiar, ostras, que vale, que sus imágenes son una pinchada en un palo, pero un poco de que se yo qué.
    Ni yo tampoco, pero el no es ni tu ni yo. Cada uno tiene un baremo distinto. Yo hace muchísimo tiempo que no público porque creo que lo que hago es una auténtica y comparándolo con el trabajo de loco3d igual es bastante mejor, no sé, creo que sí, pero bueno, es que comparándolo con el trabajo de loco creo que la inmensa mayoría de los trabajos publicados son mejores, pero bueno.
    Otra cosa hubiese sido que me hubieran llamado boba o se hubieran descojonado de mi imagen, no sé cómo me lo hubiera tomado, no sé, quizás me hubiese agarrado una rabieta como la que muchos aquí se han agarrado. Siempre hay tiempo para rectificar, como muchos aquí han hecho, para mejorar.
    Quizás Cristina si alguien dijera de tu trabajo que es una pinchada en un palo no lo considerarías exactamente una crítica constructiva.
    No sé, que no está bien la actitud de este tío loco3d, pero bueno, que estoy comprensiva con él, no sé por qué.
    Espero que algún día seas igual de comprensiva conmigo. Un saludo.

Mis guardianes

Pues eso es lo que llevo diciendo gurb29, que si alguien me hubiera dicho que mi trabajo es una pinchada en un palo, me hubiese agarrado una rabieta como la de loco3d o no, no lo sé, creo que no, porque realmente no pienso otra cosa de mi trabajo, así que, no me sorprendería. Ahora si me llamaran boba, seguramente que sí y no es porque no piense que no soy boba, que lo soy en muchas ocasiones, sería porque es una falta de respeto y un menosprecio hacia una persona total.

De todos modos, no sé a qué viene eso de que vaya a ser comprensiva contigo o no, creo que ha nadie e insultado cuando he dicho algo de su trabajo, ni he menospreciado a nadie, desde luego no era mi intención ni mucho menos y creo que ha sido en un par de ocasiones de los mil y pico mensaje que tengo, en que he catalogado un trabajo de pinchada en un palo y no sé si he empleado ese término concretamente, más que ahora al referirme al trabajo de loco3d indirectamente lo he llamado por compararlo con el mío que es una y creo que en otra ocasión, en algún trabajo de Necromancer, creo que fue la araña alieníjena, pero todo aquello ya quedó aclarado. Así que, ya te digo, ¿a qué viene esto? No creo que la tónica de mis críticas sea negativa, la verdad, aunque quien sabe.

Mis guardianes

Cristina, precisamente por eso he puesto el mensaje, simplemente me ha extrañado, que uno tenga la suficiente capacidad de autocrítica como para catalogar de su propio trabajo me parece razonable, pero hombre, abanderar la crítica constructiva con una frase como tu trabajo es una pinchada en un palo pues ya no lo veo tan razonable, y más viniendo de una persona con esos mil quinientos y pico mensajes.

No es mi intención que te molestes ni mucho menos, mi último comentario ha sido sarcástico, nada más, no me gustaría que la compresión te llevara a decir de un trabajo mío que es una, aunque no me importaría que dijeras, para mi es una por esto, por aquello y por lo otro.

En fin, el mensaje me ha parecido un poco demagogo. Un saludo.

Mis guardianes

Ah otra cosa gurb29, pienso que al pan pan y al vino vino, sinceridad ante todo, si un trabajo es una, ¿porque no lo vas a poder decir? Creo que las críticas son negativas o positivas, según uno se las tome y la seguridad que tenga uno en sí mismo y sepa distinguir una crítica hacia su trabajo con un ataque ha su persona, porque otra cosa seria, creo yo, decir que la persona que lo haya hecho es una. El decir que el trabajo de uno es una es, ¿denigrar a la persona? ¿echar por tierra su trabajo? O es la realidad pura y dura de lo que es su trabajo, según el criterio subjetivo de uno claro (creo que eso no hay ni que decirlo), pero bueno, aunque ya hay algunos que si son capaces de saber que es bueno y que es malo dentro de este mundo. Mira Necromancer (siempre pongo el ejemplo de Necromancer), estaba obcecado con su trabajo y ha oído críticas durísimas, las mías han sido una bendición en un momento dado comparadas con otras, tan duras, que muchos las hubiesen catalogado de negativas y tales como para hundir a alguno y mira lo positivas que han sido para él. ¿Cuál ha sido el resultado de ello? Una mejoría brutal y como lo ha conseguido, con su actitud positiva.

Mis guardianes

Abanderar la crítica constructiva con una frase como tu trabajo es una pinchada en un palo.
    No he abanderado nunca la crítica constructiva, porque, intento no hacer distinciones entre unas y otras críticas. Siempre he dicho que uno mismo es positivo o negativo. Yo abandero más el respeto a la persona en sí, aunque yo que no soy perfecta y me puedo pasar como todo quisqui porque soy así de voluble y Dual, como todo dios, como mínimo, intento no pasarme con la gente y si me he pasado, me alláno y pido disculpas. Que es demagógico lo que digo, pues bueno, será, no lo sé.

Mis guardianes

Cristina, pero si no te digo que no lo puedas decir, está claro que sí, si esa es tu opinión. Pero una crítica no es eso. Seguro que cuando tu ves un trabajo tuyo y te dices a ti misma esto es una, después siempre hay una reflexión, tengo que mejorar las texturas, se me ha ido la pelota con el Bump etc. Nadie aprende más por que le digan esto es una te lo aseguro, más bien creo que es negativo, cuando se aprende es cuando alguien que sabe más te dice (duramente o no) donde falla tu imagen.

Si yo publico algo y me encuentro un mensaje tuyo diciéndome, vaya (creo que hoy es el día que más veces he escrito la palabra) y nada más, pues perdóname, pero yo me sentiré mal. Si no tengo los conocimientos necesarios para ver porque está mal, me gustaría que, aparte de tu opinión, dijeras por qué.

En fin, esto también es una opinión.

Mis guardianes

Gurb29, yo que te conste que no soy de las que digo, esto es una y san se acabó, te lo aseguro, porque para mí el decir esto es una a secas no tiene sentido sin un por qué, porque para mí es como no decir nada. En esta ocasión con loco3d no estábamos criticando su trabajo, estábamos discutiendo otra cosa y al final a surgido lo de pinchada en un palo por hacer hincapié en la diferencia que hay entre criticar un trabajo y atacar a la persona en sí, no estaba queriendo criticar su trabajo, ya te digo, que lo hubiese hecho de otra manera, como suele ser habitual en mí. Por eso te digo que cuando he dicho esto es una ha sido apoyando algo o enfatizando algo más y ha sido en dos ocasiones contadas, esta y otra, con lo cual, pues como que no cuadra que me inquieras el hecho de practicar el uso de pinchada en un palo a secas (en general) en mis críticas.

Vaya, ya estoy agotada, ya vale por hoy, ya he discutido bastante. Un saludo gurb29.
    Última edición por Cristina; 07-07-2006 a las 10:55

Mis guardianes

Pues por eso, a mí tampoco me cuadraba. Por eso he escrito el mensaje. Asunto aclarado. Voy a intentar concentrarme un poco en el trabajo que sino me va a salir una pinchada en un palo. Un saludo.

Mis guardianes

Voy a intentar concentrarme un poco en el trabajo que sino me va a salir una pinchada en un palo.
    La verdad es que pinchada en un palo, ¿cómo queda.

Mis guardianes

Comprendo perfectamente que Sokar se descojone, yo sentí lo mismo al principio. Luego solo he sentido pena. Si alguien es analfabeta o falto de cultura general básica porque vive en la selva, lo entiendo, pero cualquiera que tenga acceso a internet tiene acceso a la mayor biblioteca del mundo, por lo tanto tiene acceso a la cultura. Hay mucha gente desaprovechando esto eso es triste.
    Que va Shazam, de verdad, no me reía por eso, más bien de la contestación que ha dado, tan a la defensiva y estúpida. Conozco gente de otras culturas, analfabeta, y lo que tengo claro, que, por ser analfabeto no significa ser tonto.

Lo único que se me ocurría (y lo digo en serio) ya lo había dicho otro usuario.
    Supongo que sus dos guardianes serán la luz y la oscuridad, creo yo vamos.
    Pero se ve que no.
    Pepius, creo que la expresión que usas es de burla? Porque ha mi parecer es algo absurdo lo que dices.
    En fin, eso no es manera de comunicarse, y sinceramente, me pongo a reír, por no pasarme dos pueblos con el autor.

Se sabe ya que hay ahí de 3d, que clase de inspiración ha tenido, que ha querido enfocar o mostrar algo? Porque yo sigo viendo un montaje sin sentido en Paint©Microsoft.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo