Resultados 1 al 9 de 9

Simple house

Simple house

Hola señores. M estuve ayerchekeando, entre a este foro y me di con la sorpresa de que había causado tantos comentarios que hasta se salieron del tema, pero, en fin.

Vaya m.

Al grano: bueno les pido disculpa s a todos por haberme comportado de una manera inmadura e impensante, no quise aceptar las críticasque venían con muy buenas intenciones y me encerre un vacío donde solo yo podía pisar aquel suelo invicible, pero en fin disculpas, ah me olvidaba mientras leía vi que habían manipulado la imagen de los guardianes, le pediría a esta persona que por favor retirara esa imagen no recuerdo quin fue.

Por otro lado subo estas dos imágenes lo hice con un amigo para su casa en la parte tracera y le gusto el diseño, así que, aquí lo subo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi corral primera planta.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 191.1 KB 
ID: 33325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi corral segunda planta.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 212.9 KB 
ID: 33326  
    Dios te bendiga a ti y a tu familia

Simple house

Te ánimo a que hagas una autocrítica. ¿Qué fallos le ves a tu imagen? Saludos.

Simple house

Yo lo veo esto como una práctica con el programa más que como un trabajo finalizado. ¿cuánto te ha llevado, 10 minutos?
    Revisa las faltas ortográficas y bienvenido de nuevo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Simple house

La utilización de los mapas que vienen por defecto en 3dsmax no está muy bien vista, y menos si no tienes cuidado para que no se repitan los patrones (tileado), debes mejorar tu técnica de texturizado, igualmente corregir los valores de Bump y añadir mapas de reflexión que brillan (nunca mejor dicho) por su ausencia. Es recomendable que hagas una labor de búsqueda de texturas, incluido el tomar fotografías si tienes una cámara digital, así no verás repetidas tus texturas en trabajos de otros.

El cielo (también parte de las librerías del programa) no se corresponde con la iluminación. El mapeado del suelo está mal hecho, el toldo parece de latón pintado, el césped no convence y debes biselar casi todo.

Este trabajo debería ir en trabajos en progreso, pero si tu amigo te lo ha comprado y es feliz, pues felicidades.

Y en el foro no hay prisas, puedes tomarte todo tu tiempo para escribir correctamente, hay compañeros que creen que en Sudamérica no se emplea bien el castellano. Un saludo.

Edito: vaya, cartoon se me adelanta y además resumiendo lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Simple house

Bienvenido nueva vez. Debes buscar algunos tutoriales de texturizado, iluminación y mejorar el agua de la piscina que son los aspectos más quillones que le quitan mérito al trabajo.

Y como dice cartoon10 deberías publicar en trabajos en proceso para que.

Puedas corregir algunos fallos, en mi opinión es mejor pasar primero por trabajos en.

Proceso, y después que tengas algo aceptable publicarlo aquí. Suerte y ánimo, que con pasciencia y calma se logran las cosas.

Posdata. Shazam se extendió y adelantó a ni respuesta, muy bien.
    Última edición por miguelito08; 06-07-2006 a las 19:44

Simple house

Unas imágenes impresionantes, en tu línea vamos, nada a objetar, se percibe perfectamente la esencia de lo que quieres transmitir.

Me quedo con la frase:
    Lo hice con un amigo para su casa en la parte tracera y le gusto.

Alé, a seguir practicando.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Simple house

Un apunte de otro Miguel. Cuando cambies de plano o de toma, mueve las nubes, es muy fácil, mira: Te vas al editor de materiales seleccionando tu imagen del cielo y en coordenadas justo debajo de la pestaña le pones Spherical environment esto hará que el cielo envuelva tus modelos de manera que, cuando muevas la cámara cambiara también el cielo, pruébalo a ver qué tal. Un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Simple house

La integración 2d la veo como muy rara, has puesto mucha lus para ese tipo de cielo que le has plantado, le pondría más empeño en las texturas y algún Bump bien puesto para que gane el diseño y quede más acabado, y el agua de la piscina pues eso como con algo de movimiento (ruido) y que quede más real, te pue quedar muy bien así, vas bien solo práctica y esas cosas y sigue publicando muchos renders y ánimo que tú puedes.

Simple house

Me quedo con la frase: Lo hice con un amigo para su casa en la parte tracera y le gusto.
    Vaya mnque estamos intentando dar una segunda oportunidad al inestimable loco3d y me haces partir la caja (reír intensamente, para los puristas del lenguaje).

La verdad es que el render no está muy bien, sinceramente, no te lo tomes a mal, te lo digo para que lo puedas mejorar no para desanimarte. Lo mejor sería que te dieras una vuelta por la galería y te fijaras en los detalles de las buenas imágenes y no te cortaras en preguntar cualquier duda que tengas, lo más seguro es que, alguien te responda por muy básica que sea la pregunta.

La verdad es que está imagen está en la misma línea de las otras, y creo que la clave es el tiempo que le dedicas. Para que te hagas una idea, en hacer una imagen de una casa sencilla, se puede tardar unas 20 o 30 horas, sabiendo todo lo básico.

En tu caso podrías practicar en todos los campos como son: el modelado, la textura y el render. Casi que, lo mejor es que, aprendas a texturizar bien, quizás haya conceptos que no tengas claros, puedes dirigirte tranquilamente (sin publicar nada, no hace falta) a la sección de texturizado de presente foro.
    Ánimo con ello.