Simple house
La utilización de los mapas que vienen por defecto en 3dsmax no está muy bien vista, y menos si no tienes cuidado para que no se repitan los patrones (tileado), debes mejorar tu técnica de texturizado, igualmente corregir los valores de Bump y añadir mapas de reflexión que brillan (nunca mejor dicho) por su ausencia. Es recomendable que hagas una labor de búsqueda de texturas, incluido el tomar fotografías si tienes una cámara digital, así no verás repetidas tus texturas en trabajos de otros.
El cielo (también parte de las librerías del programa) no se corresponde con la iluminación. El mapeado del suelo está mal hecho, el toldo parece de latón pintado, el césped no convence y debes biselar casi todo.
Este trabajo debería ir en trabajos en progreso, pero si tu amigo te lo ha comprado y es feliz, pues felicidades.
Y en el foro no hay prisas, puedes tomarte todo tu tiempo para escribir correctamente, hay compañeros que creen que en Sudamérica no se emplea bien el castellano. Un saludo.
Edito: vaya, cartoon se me adelanta y además resumiendo lo mismo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter