Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 156

Mis guardianes

Mis guardianes

Hola amigos, bueno está fotografía es uno de mis trabajos que más me gusta, no sé cuál será su opinión, pero aquí les muestro, los programas que use fue 3ds Max y Combustion.

Quería mostrarles la escena en proceso, pero ya no tengo los archivos este lo salve antes de que formatee mi PC, pero aquí les muestro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: los guardianes.jpg 
Visitas: 764 
Tamaño: 275.5 KB 
ID: 33020  
    Dios te bendiga a ti y a tu familia

Mis guardianes

Yo solo veo una luz que te cagas y una sombra y, ah, si hay alguien en medio.

3dsmax Mis guardianes

Loco3d si ese eres tú, el que está parado más bien parece que tienes ganas de pelear, y en verdad no se entiende nada, deberías dar un breve introducción de tus trabajos. Suerte.

Mis guardianes

No veo 3d en ningún lado, para que has usado max?

Mis guardianes

Supongo que sus dos guardianes serán la luz y la oscuridad, creo yo vamos.

Mis guardianes

Creo que con Adobe Photoshop era más que suficiente.

Mis guardianes

Vaya veo que no encuentran el punto exacto que expreso en esta imagen. Pero voy a responder us preguntas, primero Miguel, vuelvo a repetir lo dicho veo que no han encontrado el punto exacato que expreso n esta imagen.

Josich mira la imagen bien y te respondes solo tu respuesta está a la vista, Pepius, creo que la expresión que usas es de burla? Porque ha mi parecer es algo absurdo lo que dices, y art3d creo que tienes razón con Adobe Photoshop posiblemente huvbiece sido suficiente, pero no quise hacrlo con eso.

Esa es mi respuesta amigos, creo que primero antes de mandar un mensaje deberían analizar las imágenes y lo que el autor trata de expresar, no solo lanzarse a mandar mensajes sin sentido, creo y pienso que aquí en este foro y como en otros, hay personas pensantes, demuestrenlo, en otros foros e publicado esta imagen y, ellos encontraron lo que expreso. Saludos.

Loco3d.

No es feliz aquel que hace lo que quiere sino el que quiere y lo hace.

Mis guardianes

Yo veo un cara de bobo y atrás a sadako alucinando cutremente antes de matarlo de un adrenalinazo.

Mis guardianes

En ningún momento lo he dicho en tono de burla. Simplemente lo comentaba, pero tranquilo, no comentaré ninguna imagen tuya más. Un saludo.

Mis guardianes

Ok gracias por ahorrarme las palabras Pepius, si que sigues el dicho a buen entendedor pocas palabras. Sinceramente pensé que en este foro encontraria lo que buscaba, pero veo que no, creo que los mensahjes de aquí los considero mediocres y con falta de razón, un gusto haber estado aquí, pero me retiro.

Lástima que se vea mucho para que sea poco.

Mis guardianes

Shazam, todavía tienes la escoba esa de acero? :þ.

Mis guardianes

La escoba en tal caso sería para darte a ti con ella en la cabeza, por insultar sin motivo, ya que el ha expresado su opinión sin meterse con nadie.

Mis guardianes

La escoba en tal caso sería para darte a ti con ella en la cabeza, por insultar sin motivo, ya que el ha expresado su opinión sin meterse con nadie.
    Hey. ¿y el insulto? Yo no lo veo por ningún lado, fíjate en su comentario, ahí dice algo sobre carencia de seres pensantes ¿a eso te refieres?

Mis guardianes

Shazam, todavía tienes la escoba esa de acero? :þ.
    Un tipo calvo, con coleta y una escoba de acero, me viene a la cabeza una imagen de un enorme monje shaolín, al estilo de sasuke y el monje de acero.

Me lo guardo en mí ideario de personajes. Gracias.

3dsmax Mis guardianes

Loco3d este es un foro para compartir, no para adivinar las cosas que haces, como esperas por muy pensantes que seamos dar con lo que tú intentas transmitir en una imagen tan simple y vacía.

No se nota por parte alguna el 3d, para eso están las malla, publica la malla y de una buena vez una explicación de que carajo es esto.

Mis guardianes

Hey. ¿y el insulto? Yo no lo veo por ningún lado.
    Yo veo un cara de bobo y atrás a sadako.
    Esto aquí es un insulto, ligerillo, pero que no viene a cuento. Puede que allí no sea tanto como aquí, en ese caso disculpas.
    Fíjate en su comentario, ahí dice algo sobre carencia de seres pensantes ¿a eso te referes?
    Dice que en este foro como en otros hay personas pensantes, y que lo demostremos. No me lo tomo como un insulto la verdad. Saludos veraniegos, y haya paz.

Loco3d, no te vayas tan rápido, verás cómo en el fondo son todos unos buenazos.

Mis guardianes

Bueno, aunque sigo manteniendo que en ningún momento he dicho nada con mala intención me voy a disculpar porque mi conducta ha sido una chiquillada, mis disculpas. Un saludo.

Mis guardianes

Esto aquí es un insulto, ligerillo, pero que no viene a cuento. Puede que allí no sea tanto como aquí, en ese caso disculpas.
    ¿lo decís por bobo? Ojo que no te estoy diciendo si lo decís por ser bobo.

Bobo aquí es como decir tonto, despistado, si lo decir por sadako, es el personaje de una película japonesa de terror, bueno no era para tomárselo a malas, yo solo traté de adivinar lo que era la imagen.

Sobre su mensaje, yo entendí como que despreció los comentarios.

Mis guardianes

Lo que dije en el otro tema, aquí igual. Eso no tiene nada de curro y si pusiéramos todos los trabajos primerizos de baja calidad que hacemos este foro no tendría valor alguno.

Mis guardianes

No, si no iba por ti Pepius. No sé Necros, que alguien ponga una fotografía suya, y tú digas que sólo ves a un cara de bobo, pues a mí no me parecería bien. Pero bueno, vuelva la calma a las aguas. (y sadako al pozo).

Mis guardianes

No, si ya se, pero me he dado cuenta al releer mi último mensaje. Un saludo.

Mis guardianes

Hoy estoy de buen humor y me disculpo con el loco3d. En muestra de respeto le voy a decir la verdad sobre su imagen. La parte blanca es un espíritu de luz y a la derecha esta sadako que es un monstruo.

Entonces el loco3d tiene un guardián de luz y otro oscuro que lo protegen a todo momento.

Mis guardianes

Pero eso es lo que ya insinuó Pepius y le respondió que si estaba burlándose. Yo me he perdido.

Mis guardianes

Creo que los mensahjes de aquí los considero mediocres y con falta de razón.
    Puede que estén a la altura de tu imagen anda, madura un poco.

Mis guardianes

Hombre, siento ser yo la persona malvada y borde, pero, después de ver las puertas del cielo y el infierno, no dije nada, después de ver al baño verde tampoco, pero después de decir esto creo que primero antes de mandar un mensaje deberían analizar las imágenes y lo que el autor trata de expresar, me ha molestado, por una parte por mi y por otra parte a la comunidad, porque hay mucha gente en el foro inteligente y que se curra los comentarios, pero ahí va.

Tus imágenes son malas, muy malas, sin apenas habertelas trabajado, la iluminación es pésima, muy oscuras o increíblemente brillantes, tanto que hacen falta gafas de sol para mirarlas, el modelado malísimo y de las texturas mejor no hablamos. Aprende a usar mejor el programa, trabaja más las imágenes que publicas y no hará falta que la gente adivine lo que intentas mostrar.

Posdata: si no lo decía, Moria.

Edito: Caronte te odio, te me has adelantado, maldición, encima gasto mi mensaje número 100 en esto.
    Última edición por ikifenix; 29-06-2006 a las 18:39

Mis guardianes

Edito: Caronte te odio, te me has adelantado, maldición, encima gasto mi mensaje número 100 en esto.
    Vaya. Nada hombre, tu mensaje ha estado perfecto.

Mis guardianes

Ikifenix, lo has clavado, creo que es lo que pensamos muchos, pero que nos hemos mordido la lengua.

Mis guardianes

Yo lo que veo es que, algunas personas solo quieren críticas buenas hacia la cosa que publican, pues oiga, que las malas son mucho mejor que las buenas, nos hacen madurar y aprender de los errores, lleváis razón además, en que hay que analizar lo que se publica, hombre tampoco hacerle la ITV, pero mirar más o menos si es digno de enseñar o no, porque si no mandaría yo cada chapuza que flipabais, bueno y eso, y Pepius, a mí no me ha parecido en ningún momento que tú actitud sea de chiquillada, solo has analizado la imagen correctamente con los pocos datos que nos habían dado, ala me voy a pegar unos botes con el dance dance revolution de la Play Station 2. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mis guardianes

Bien. Yo no veo en la imagen nada de 3d. Sera que tengo los ojos vagos. Si que veo Adobe Photoshop. Además, veo un razonamiento que no contesta absolutamente a nada.
    Vaya veo que no encuentran el punto exacto que expreso en esta imagen, pero voy a responder us preguntas, primero Miguel, vuelvo a repetir lo dicho veo que no han encontrado el punto exacato que expreso n esta imagen.

Josich mira la imagen bien y te respondes solo tu respuesta está a la vista, Pepius, creo que la expresión que usas es de burla? Porque ha mi parecer es algo absurdo lo que dices, y art3d creo que tienes razón con Adobe Photoshop posiblemente huvbiece sido suficiente, pero no quise hacrlo con eso.

Esa es mi respuesta amigos, creo que primero antes de mandar un mensaje deberían analizar las imágenes y lo que el autor trata de expresar, no solo lanzarse a mandar mensajes sin sentido, creo y pienso que aquí en este foro y como en otros, hay personas pensantes, demuestrenlo, en otros foros e publicado esta imagen y, ellos encontraron lo que expreso, saludos.

Loco3d.

No es feliz aquel que hace lo que quiere sino el que quiere y lo hace.
    Y alrededor de eso, pues lo normal: descalificaciones que no lo son, comentarios que sobran, justificaciones a los 2 anteriores, etc.

Vaya, que últimamente se está llenando esto de trolls.

Admin, admin.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Mis guardianes

Que cosas.

Mis guardianes

Que cosas.
    Si, nos gusta más discutir que ha MacGyver una ferretería, debe ser que nos aburrimos mucho.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mis guardianes

A mí me da que le ha explotado una bomba atómica o nuclear por detrás, en el balcón.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mis guardianes

Josich mira la imagen bien y te respondes solo tu respuesta está a la vista.
    Madre mía un acertijo, que bien me encantan los acertijos, maestro.

A ver, a ver, aiaggh, maestro he quedado cegado por la luz. ¿Qué debo hacer? ¿vagar por el desierto en busca de la verdad última?

Mis guardianes

Que hilo más surrealista. Creo que tal vez lo que ha puesto sea un fotograma de un vídeo, y lo que quiere mostrar son efectos especiales, no sé.

Josich por favor, está claro que usó max para modelar al hombre invisible de dos millones de polígonos, no lo ves?

Mis guardianes

Si el monigote del bigote es en 3d, me arrodillo ante ese ser del más, allá. Pero quiero ver la malla antes.

Mis guardianes

Yo lo reconozco, soy bobo.

Mis guardianes

Este locod3d ha logrado más visita y comentarios que muchos otros. Trabajos de calidad, pero que le vamos a hacer, eso paso por dejar entrar.
    loco3d y es una consecuencia del deseo de muchos por entrar en este.

Mundaso.

Mis guardianes

Si el monigote del bigote es en 3d, me arrodillo ante ese ser del más, allá. Pero quiero ver la malla antes.
    Jajhajaj.

3dsmax Mis guardianes

La camiseta esta modelada o está hecha con Cloth y Reactor?

Mis guardianes

Para mi que lo que está modelado es la pared, parecen texturas (la madera parece que no tiene relieve si fuese fotografía), si lo que quería era poner una fotografía suya, creo que hay un mensaje para poner la fotografía de cada uno.

Mis guardianes

Lo de 3d debe ser, que ha hecho un plano con máscara con su silueta, y habrá puesto detrás una luz y habrá renderizado el volume light.

La sombra esa de la derecha es un dibujo poco currado escalado irregularmente para que pareciera que está ahí en perspectiva seguramente.

Esto es increíble.

Mis guardianes

Lo de 3d debe ser, que ha hecho un plano con máscara con su silueta, y habrá puesto detrás una luz y habrá renderizado el volume light.
    Que lástima que ya no este el colega por aquí porque empieza a gustarme la imagen, tiene un no sé qué.

Mis guardianes

Creo que tiene un aire a un Mazinger que vi una vez por este foro.

Mis guardianes

No sé, pero de momento todo aquí son conjeturas de cómo esto y como aquello, y el tipet este no demuestra nada, ni una malla ni nada, yo quiero creer que esto se ha hecho en 3d, pero es que, así no hay maner, a, lo malo es que, sigue abriendo otros hilos donde si que parece que algo hace, pero en este o una se nos ha vacilado de mala manera o tiene un morro que paqué.

Mis guardianes

Creo que tiene un aire a un Mazinger que vi una vez por este foro.
    Mazinger en Bilbao, muy bueno. Voy a buscarlo.

Mis guardianes

Pobre chaval, le habéis abucharao. A mí me ha caído bien, tiene pinta de buena persona ahí con sus guardianes y sus cosas.

Yo creo que esto es más bien un problema de diferencias culturales en la comunicación entre individuos de distintas naciones hispanoparlantes.

O igual el tío es un poco tonto, que también puede ser.
    Última edición por Dexter; 01-07-2006 a las 23:02

Mis guardianes

Pobre chaval, le habéis abucharao. A mí me ha caído bien, tiene pinta de buena persona ahí con sus guardianes y sus cosas.
    Su último mensaje.
    Sinceramente pensé que en este foro encontraria lo que buscaba, pero veo que no, creo que los mensahjes de aquí los concidero mediocres y con falta de razón, un gusto haber estado aquí, pero me retiro lástima que se vea mucho para que sea poco.
    Nadie a dicho que sea mala persona, pero si va a despreciar la gente que publicó en su mensaje por ser mediocres, mejor que se conteste solo o se atenga a las consecuencias ¿no?
    De momento creo que lo conveniente seria organizar una nueva actividad de mensaje producción e investigación al render del loco 3d.

Mis guardianes

Bueno, yo creo que en realidad, su mensaje es una bendición. Mirad su firma, nos trae un mensaje de bondad.

Mis guardianes

Entonces quizás se ofendio, porque en realidad sus guardianes son de luz, por eso el volume light tapa a sadako.

Mis guardianes

Creo que no habéis entendido nada. Particularmente pienso que la elección del vestuario del personaje CG es realmente acertada y da las claves de la escena.

Esta clarísimo que emsa es una empresa de seguridad privada. No doy más pistas.
    less is more

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo