Resultados 1 al 8 de 8

Vray y yo

3dsmax Vray y yo

Amigos a qui os publico mi último trajo en Vray esperando comentarios y sugerencias, el render duro 12 horas, es lo que menos me gustó, y bueno un poco de mensaje con Adobe Photoshop, y algunos tutoriales de Dideje, muy buenos por cierto, todavía tengo hasta el lunes para hacer algunas modificaciones de render, así que, sus comentarios son muy importantes. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR HIGH RESOLUTION copy.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 282.3 KB 
ID: 33405  
    Última edición por arquiarte; 08-07-2006 a las 04:16

Vray y yo

Parece un collage, los personajes tienen un nivel de contraste muy superior al resto de la escena.

Vray y yo

La escena está bien, pero las personas no me encajan del todo, y los bancos son demasiado coloristas no sé, aunque igual es el efectok buscabas.

Vray y yo

Muy granulado, y me parece excesivo 12 horas, bueno depende de que máquina tengas y que resolución sacaste, y coincido con Siquier y con o. O_furiae_o.o°o.son los principales fallos.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Vray y yo

Caigo en lo mismo, el contraste de las sillas y personas con respecto al ambiente salta a la vista.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Vray y yo

Fatal macho, fatal. Tanto tiempo para eso, haz más pruebas y abre los ojos de vez en cuando, ya que, si no ves lo que te sale en la pantalla.

Hala más pruebas.

3dsmax Vray y yo

Bueno gracias por los comentarios, las personas en si son de RPCs, y trataré de bajarles la luz propia, tal vez eso regule el contraste, y la madera, no sé, pues el color es así el de la madera a utilizar, entonces el variarlo, estaría en contra de lo que quiere el cliente y como siempre el cliente manda, y bueno, lo del granulado, ya lo solucioné en mensaje, ya publico la mejora, y con respecto al tiempo de render, pienso que tiene mucho que ver la cantidad de luces, tengo una iluminación exterior de sol, una luz Vray en cada ventana y además iluminación interior de las lámparas del cielo falso, hace cuentas y, además del número de polinos por banca y sillas, gracias por vuestros comentarios, espero más sugerencias, por lo de los parámetros del render tal vez podrías ayudarme, si alguno tiene experiencia en renders similares.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR HIGH RESOLUTION copy_filtered.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 206.2 KB 
ID: 33437  

Vray y yo

Intenta bajar el multiplicador de las luces eso hace que no iluminen tanto cada una, y conseguirás una escena con una iluminación más oscura si es lo que quieres no sé si te valdrá de algo lo que te digo, pero bueno yo lo digo que si te ayuda mejor que mejor, la escena ha mejorado el granulado bastante, y cierto los clientes siempre la pifian y piden cosas que no quedan del todo bien, pero bueno como ellos pagan, ánimo y adelante.