Va, venga, aceptamos barco como animal acuático.
Va, venga, aceptamos barco como animal acuático.
Pues ale, yo después de Basie. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vamos Shazam, que como el Mesh también se entretenga la liamos, que todos sabemos sus dotes para desaparecer en los momentos más. ¿inoportunos debería decir?
.
Muy avergonzado os tengo que decir que no he podido tocar el modelo. Confiaba en poder hacerlo ayer, como dije, en el transcurso del día, pero en el trabajo se presentó follón y el resto ya lo he dicho. Si no puedo modelar esta mañana me paso al mediodía para avisaros y que siga otro. Lo siento. Saludos, lia2, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dont worry. Si no se puede no se puede. Ave Shazam.
Cedo el testigo, si en algún momento puedo retomarlo diré. Siento haber retrasado el ejercicio. Abrazos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Che hacer unas uñas no cuesta nada, que pena que no tengáis tiempo. Venga Mesh te toca.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A la hoguera con Shazam. Que no que es broma.
Lo que no quería es precisamente hacer uñas o poner gafas, bigotes, plumas, etc.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es muy difícil, uno tiene un montón de ganas de hacer cosas, pero en mi caso estaba modelando y tenía que parar para hacer algo del trabajo, una vez que conseguía ponerme de nuevo, otra vez una interrupción, uno se termina cansando y hace lo que puede para no quedarse mucho tiempo con el modelo.
Por ahí para el próximo estaría bueno tener un tiempo que incluya un fin de semana, por ejemplo, una semana para cada uno, no sé.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Hoy ha sido fiesta en Madrid así que, tengo excusa, me pongo con ello.
Vamos Mesh, que ya llevas dos horas. Es broma, ya sabemos todos que los días deberían ser de 48 horas.
Borrar.
Eh, que también hay público en esta obra.
Sunaputaquetecagas, pero no hay para más, además fíjense las horas que son y todavía haciendo el moñas.20 minutos de modelado, 4 horas de putadas windouseras (y al primero que me nombre Linux lo mato a golpes de higos blandos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me toca, me toca. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Parece el empleado de una gasolinera espacial.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues ale, yo después de Basie. Un saludo.Esto.Me toca, me toca, un saludo.
Última edición por Basie; 10-11-2005 a las 21:53
Vaya, añadiéndole unos cuantos apéndices más (a ser posible de pasta) se podría parecer al flying espagueti monster.
Buenas, aquí van unos accesorios para este.bicho? Ala, el gordo, ahora sí, todo tuyo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostras, me colé. Ok, Basie, ya lo pillo yo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, ahora que lo veo, esta complicado de añadirle más cosas, lovamos a cargar de la leche. A ver qué se puede hacer, a priori ya veo un complemento que le falta, y que no puede dejar de tener un gasolinero espacial.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Podrías también modificar el modelo.
¿un palillo en la boca y barba de 3 días?A priori ya veo un complemento que le falta, y que no puede dejar de tener un gasolinero espacial.
¿Una riñonera?
Esto. Basie, no consigo cargar tu modelo.obj, ni en Blender ni en Wings3d, y el anterior fichero, el de Mesh, si que iba. ¿puedes revisarlo? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Se puede todavía? ¿Quién da la vez?
Mikimoto, pues si quieres coge mi vez, quería haberlo hecho esta mañana en ratos libres, pero no he podido abrir el fichero, y me espera un fin de semana Ikea, por lo que hasta el lunes no me vuelvo a conectar, así que, por mí, si no hay inconveniente, te dejo mi turno, y si se puede, lo retomo el lunes.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Acabo de probar el fichero, y a mí tampoco me funciona.
Basie, ya lo has roto, te tengo dicho cienes de veces que tengas cuidado.
Sabía que me acabaría pasando. Hay alguna manera de hacerlo aparte de la de export todo obj? Lo vuelvo a hacer también subo el, Wings, pero no debería dar problemas, lo he revisado y funciona).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora si lo importó, al menos Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mec.turno pasa. Si quieres píllalo tú a ver si le das vida al hilo.
Eh, eh, que yo me descolgué hace diez días. Vamos contaba con que ya había pasado el turno al siguiente. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Denle, terminen eso que me tienen en vilo. Jedihe. Posdata: definitivamente las iniciativas de Sokar impresionan.
Es cierto, este mensaje ha caído en el olvido y ni siquiera habéis acabado la ronda. Dinos algo Elgordo.