Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 137 de 137

Mujeres mitológicas: ángel

Hay una cosa que se me hace un poco rara visualmente. Aunque sea posible quizás quedaría mejor si lo igualaras un poco, no sé si estarás a tiempo.

Te adjunto una imagen para que veas el efecto que te digo veo raro. Espero que se entienda con la imagen. Suerte y ánimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ret.jpg 
Visitas: 2018 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 23490  

A mí también me parece que las curvas del abdomen toman direcciones diferentes justo donde las tapa el antebrazo. Por lo demás impresionante, que me perdonen los expertos, pero a simple vista me parece equiparable a imágenes de otros profesionales.

Lo único es que para ponerle un fondo a la altura de la figura te lo vas a tener que trabajar bastante también.

Gracias. He hecho la prueba con tonos azules, y me ha gustado más, o sea que la dejare azul. El tema este que comentáis de la barriga, no sé qué hacer con él. A ver si me acuerdo y pongo una imagen con el modelo transparente, para que se vea, pero el caso es que por abajo el brazo tapa justo un pequeño michelín que se le forma en la barriga (no es que la haya hecho con barriga cervecera, pero ya sabéis, lo típico cuando tiras el cuerpo hacia adelante) y da esa sensación. No sé si dejarlo por que creo que anatómicamente es correcto, o si canviarlo para que la imagen quede mejor.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Creo que quedarían mejor las plumas más curradas. Las piel de la chica es un flipe. La única pega de la postura es el pecho, ninguna chica tiene el pecho simétrico perfecto, además en esa postura una teta no tapa perfectamente la otra (creo yo, sobre todo porque tampoco los brazos no están en la misma posición). Por lo demás un trabajo excepcional.

Yo creo que le da más naturalidad que dejes la barriga cómo tendría que estar. Además, esa tripa siempre queda sexy.

Wody, eres un crak, está muy bien, pero no iras a dejarla calva?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Yo lo único que veo raro, es que como es posible que si tiene el torso girado, ya que le vemos el hombro derecho, no se le vea el pecho derecho, este completamente tapado por el pecho izquierdo, da la sensación de que solo tenga un pecho, y le salga del centro del cuerpo, eso es lo único que no me gusta, por lo demás un trabajo impresionante. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Comparto lo que dice Dani y, además, lo que el estómago no coincida sobre y bajo el brazo. Aunque eso sea correcto anatómicamente, yo lo retocaría, pues en la imagen queda mal.

Por lo demás, un 10 y esperando los pelos.

A mí me parece increíble, felicidades, sigue adelante, la única pega que le puedo poner es que la unión del ala con el cuerpo me parece anatómicamente incorrecta, quizás deberías darle unas vueltas para que quede un poco mejor, pero en general est amuy bien esperamos avances.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Encillamente genial.m encanta.t basas en algún dibujo de Luis royo? Porque me recuerda mucho al Ángel caído.

Gracias por los comentarios. Tal como he empezado a responder, me he acordado que quería publicar un prinscren de la zona de la barriga para que se viera la forma, pero se me ha olvidado hacerlo y ahora me da palo. En fin, a ver si a la próxima. De todos modos, este tema supongo que, lo decidiré al final de todo, cuando vea toda la composición, a ver si duele mucho o no ese detalle.

El tema del pecho, en este sí que estoy convencido de que es así. El cuerpo es completamente simétrico (no lo modifique una vez modelado), es decir, que no he hecho nada raro de curvar esa zona hacia atrás para que solo se vea uno, simplemente es la postura de la cámara. Vemos el hombro derecho, pero no por que este tan girada, sino porque tiene el brazo derecho hacia adelante. En cualquier caso, si os fijáis el pecho derecho se ve por debajo del izquierdo.

A ver si relativamente pronto puedo tener algo de pelo hecho y lo puedo colgar.

Xanay -> no, encontré una fotografía de una chica en una postura parecida cuando estaba pensando que tipos de mujeres mitológicas podría hacer, y se me ocurrió que quedaría bien para un Ángel, y a partir de ahí fue saliendo el resto (tela, joyas). Pero también he visto dibujos de Luis royo, algunos demasiado tetricos para mí gusto, pero en general me gusta su estilo, así que, vete a saber, a lo mejor me ha influenciado en algo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Update pelo

Bueno, vuelvo después de un montón de tiempo. Hay algunos cambios menores, pero el más importante es el pelo. No está aún terminado, quiero retocarle las pestañas, y la parte frontal del pelo, pero está más o menos hecho y quería recibir comentarios para ver cómo iba la cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AngelTexturizat-TelaBlava-cabell.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 245.8 KB 
ID: 24470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabell06.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 127.3 KB 
ID: 24471  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Cojonudo. Te está quedando de miedo. Lo único que mejoraría son las texturas de las alas. Con ese blanco parecen de mármol. Y el pelo pues no tengo mucha idea. Alguien que controle más te dirá.

El resto bueno.

Va, pero que muy bien. Que le corten las manos a ese tío.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Fantástico el pelo. La única pega que veo es que la nariz demasiado gruesa para mí gusto cuando veo la cabeza completa y que la oreja es algo estrecha y hay demasiado espacio sin pelo hasta la misma.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Woody Woody Woody Woody Woody Woody Woody Woody Woody Woody Woody joder otra vez con Woody. En lo del pelo tan separado de la oreja también me había fijado. En cambio, la nariz me parece perfecta (¿Qué pasa, tienes algo contra los de narices importantes, Slime? ¿eh? ¿eh? ¿eh?)
    Voto para que expulsen a Woody o al menos apalicen a su familia o algo.

Dios, está quedando impresionante. Felicidades. Me puedes explicar cómo has realizado el pelo? Queda muy bien, me encanta. Yo uso XSI y por el momento estaba haciendo el pelo con planos texturizados y alpha para las transparencias, muchas gracias.

Y ánimo con el resto que el resultado merece la pena.

Impresionante.

Queda fantástico el pelo, sobre todo de cerca. Saludos.

¿No quedaría mejor, digo yo, que siendo un Ángel, tuviera un colo RDE cabello algo más claro? Lo digo por los conceptos de Ángel -> bueno -> luz -> claro. Es una opinión, claro.

Sin duda, pinta bien el modelo.

Bueno, yo estoy con, a lo mejor algo de pelo rubio o blanco podrías probar como queda, por lo demás de lux total. Aunque me parece que has dejado mucho hueco sin pelo alrededor de la oreja.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

La oreja está muy para atrás, como ya se ha dicho varias veces, por eso te da esa sensación con el pelo Daelon.Woody, lo que comentas de que el pecho está bien, yo creo que no, ya que si el brazo lo tiene extendido hacia delante, el pecho también se mueve hacia delante, esta comprobado pero si a ti te gusta así, no hay más que hablar por lo demás, como ya te han comentado, una imagen genial y estupenda de la muerte. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Morena mucho mejor que rubia, si la tocas te enviaré a mis ninjas asesinos. Por cierto, se me ha olvidado completamente preguntar por lo del pelo, menos mal que el resto no se quedan tan embobados.

Este, soy nueviecitoa si que EU prguntare una tontería, porue no pones imágenes de otros anguklos se supone que es un modelo 3d, erdad.

Gracias por todos los comentarios. El pelo es lo que llevo más flojo, con lo que son de mucha ayuda. Estoy de acuerdo con lo del pelo alrededor de la oreja, buscaré referencias para hacerme una idea de cómo tiene que quedar y a ver si lo puedo corregir sin demasiados problemas.

El color del pelo escogí negro por 2 motivos. Primero, estético, me gusta más el pelo moreno/marrón que el rubio en general, con lo que tire por este lado. El otro, practico, y es que como con el pelo es donde tengo más problemas, pensé que pelo oscuro sería más fácil de dejarlo que quedará bien, con lo que mejor hacer esta con pelo oscuro y cuando ya lo tenga más por la mano pasaría a otros tonos con otros modelos. Además, no quisiera tener que vermelas con los ninjas de Mars.

El pelo está hecho con el nuevo sistema incorporado del 3dsMax 8 (que diría que es el and a Haircut en otros software, no sé si alguien lo puede confirmar esto, o si me lo estoy inventando). El sistema no es difícil, pero si muy, muy pesado (he de decir que TPC he quedado contento con este software, siempre dan un montón de problemas todos los plugins de pelo que he probado, tanto de estabilidad como de facilidad de creación). En fin, lo que hago es trabajar por partes (muchas, para que quede bien), con lo que duplico la malla de la cabeza, me cargo todas las caras excepto con las que voy a trabajar (poniéndolas en no renderizables), y le marco la dirección y la longitud del pelo aproximadamente, con un par o 3 de Splines. Luego ya es cuestión de usar la herramienta de style para acabar de peinar como quieres, pero teniendo en cuenta que tú pondrás las guías de una manera, y luego el pelo saldrá como le de la gana. Bueno, tampoco es tan exagerado, pero, en fin, que cuesta un huevo que te quede cómo quieres. Y básicamente, e s ir haciendo esto en muchas zonas (configurando el material y añadiendo un poco de random con los parámetros, pero, en fin, no tiene demasiado más).

Cimerio69 -> si, es 3d, pero no quiero animarla, sino simplemente hacer esta imagen, con lo que si tuviera que hacerla para que se viera bien desde todos los ángulos, tardaría muchísimo más porque sería mucho más trabajo. Con lo que solo me he currado lo que se va a ver, y por eso solo la muestro desde dónde se seguro que se verá bien. De todos modos, dentro de poco ya haré algún personaje con un buen rigging que se pueda ver desde cualquier lado, que ya le tengo ganas.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Muy bonita, eres un monstruo, me gusta, me gusta, me gusta. Saludos.

Woody, gracias por responder a lo del pelo, creo que el software con el que trabajo (XSI), tiene como plugin el and a Hair Cut, así que, genial. Siempre había pensado que no era una buena opción para pelos largos, más bien para barbas y pelos cortos.

Pero ahora viendo como te ha quedado haré pruebas a ver si consigo algo similar.

Cierto es que se te separa mucho la patilla de la oreja, pero por lo demás el pelo me encanta.

Felicidades de nuevo y ánimo con el resto.

Muy chulo. Debemos matarte. Ahora. El rigging está muy bien hecho. ¿el pie presiona en el culete o es un efecto óptico?

Qué gran primera frase, voto por que sea el lema de los lemon award.

El rigging está muy bien hecho.
    Que conoces tu por rigging?
    El pelo está hecho con el nuevo sistema incorporado del 3dsMax 8 (que diría que es el and a Haircut en otros software, no sé si alguien lo puede confirmar esto, o si me lo estoy inventando). El sistema no es difícil, pero si muy, muy pesado (he de decir que TPC he quedado contento con este software, siempre dan un montón de problemas todos los plugins de pelo que he probado, tanto de estabilidad como de facilidad de creación).
    Sí, el plugin de 3dsMax 8 de pelo, lo implemento animate pixel, Gonzalo rueda, Alan y Alberto, trabajan conmigo, y lo que puedo decir es que son la caña. Yo no estaba en la empresa cuando lo crearon, así que, mucho no te puedo decir sobre el plugin, pero por lo que he visto es uno de los más versátiles rápidos y potentes.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Por rigging entiendo el proceso por el cual un personaje 3d adquiere controles para ser animable, es que la Angelita es una estatua?
    Vale, esto me pasa por no leer los otros comentarios. No es animable, es una estatua, ¿no?
    Última edición por Shadow; 11-01-2006 a las 13:46

Ssipppppp, eso parece.

Si, se podría decir que es una estatua. Esta es con la que menos rigging he hecho, casi todo está modelado en esta pose, excepto los brazos, que si que los modele en postura estándar y luego les puse un par de huesos para moverlos. Por lo que, si que el pie presiona, pero está hecho con trampas.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Cimerio69 -> si, es 3d, pero no quiero animarla, sino simplemente hacer esta imagen, con lo que si tuviera que hacerla para que se viera bien desde todos los ángulos, tardaría muchísimo más porque sería mucho más trabajo. Con lo que solo me he currado lo que se va a ver, y por eso solo la muestro desde dónde se seguro que se verá bien. De todos modos, dentro de poco ya haré algún personaje con un buen rigging que se pueda ver desde cualquier lado, que ya le tengo ganas.
    Así no vale.

Como que no vale? Simplemente es ahorrarse hacer el trabajo que nadie vera.

Brutal tío, me encanta.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Por fin lo he acabado. Aquí tenéis el enlace hacia el hilo de trabajos finalizados:
    https://www.foro3d.com/showthread.ph...621#post208621.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123