Resultados 1 al 25 de 25

Mujeres mitológicas: ninfa

Mujeres mitologicas: ninfa

Cuando empecé con este proyecto tenía en mente 3 imágenes con 3 tipos de mujeres de la mitología. Aquí tenéis la primera, una ninfa.

También hice un fondo para mí escritorio, así que, para lo que costaba lo publico aquí también.

Espero que os guste. wallpaper 1280 por 1024. wallpaper 1024x768. render más grande.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 49755_1111761594.jpg 
Visitas: 38783 
Tamaño: 252.5 KB 
ID: 10794  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 17:28 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Enhorabuena un trabajo muy bueno.

Yo le doy un casi 10, solo por que me hubiese gustado verla de día, lástima que tampoco pudiste retocar lo que se te comento antes en el foro, sobre todo el área abdominal, pero, en fin, el trabajo es muy bueno. Saludos.
    r0dr160

Te ha quedado muy bien, me gustaría saber cómo has resuelto el aspecto mojado de la blusa, así a primera vista, parece que hayas mapeado una imagen para el mapa de desplazamiento y esa misma para el mapa de transparencia, pero mejor si lo confirmas.

Cojonudo, me encanta. Felicidades por el trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Sin palabras.

Brutal.

Te felicito.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ah que buena esta, la imagen, excelente. Y para cuando las otras dos mujeres mitológicas, que tal medusa.

Fantástico Woody te felicita man.

Gracias por los comentarios. Caronte3d -> más o menos. Hay un mapa para la transparencia, y el mismo mapa con distintos colores para cada zona en la auto iluminación(para igualar un poco las zonas transparentes de las que no lo son), pero desplazamiento no hay, las arrugas las modele a mano.

Adrián4d -> pues veremos, a ver si estos días voy preparando el material para la siguiente.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Muy buen trabajo, aunque creo que se podrían mejorar bastantes cosas para que quedase mucho mejor. En cualquier caso, enhorabuena a por la siguiente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Esperaba a Slime que fuera más duro, en fin. Creo que lo puedes hacer mucho mejor Woody. Para mí no está acabada. Como dice Slime a por la siguiente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Esperaba a Slime que fuera más duro, en fin.
    Me he tenido que morder la lengua. Nada, es broma. Si que haría muchos comentarios sobre lo que ha mi parecer falla, pero Woody considera el trabajo terminado y en la sección wip no hizo mucho caso a las críticas por lo que seguramente sería una perdida de tiempo.

Y vuelvo a decir que me parece un buen trabajo, que enseguida empiezan los malentendidos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Si, está muy bien, pero yo revisaría la iluminación. Enhorabuena por el trabajo.

Hola, en primer lugar felicidades por tu trabajo, pero tienes cosas que puedes mejorar, te comento: Las texturas y el Shader deberías de trabajarlos más sobre todo la piel y el agua.

El pelo queda muy duro, podrías meterle mapas de transparencia.

En general el render queda como muy plástico.

Todas estas opiniones son para mejorar no para destrozar el trabajo, te vuelvo a decir que me gusta la escena, aunque puedes mejorarla bastante. Un abrazo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Coincido con Slime.

Adrián -> pues veremos, a ver si estos días voy preparando el material para la siguiente.
    Qué bien, esperare pacientemente.

Por favor revisa los enlaces que has publicado, no puedo ver las imágenes, y si te es posible, utiliza el adjuntar del foro, para publicarlas, así no se pierden.

Pues sí, parece que vuelve a estar petado el servidor donde lo cuelgo, otra vez. Pongo un enlace para ver la imagen mientras no se arregle. Lo de adjuntar es que como en otros foros tiene un límite de espacio, no lo uso por esto. Si en este no hay límite para el tamaño de las imágenes lo usare a partir de ahora. En fin, aquí esta el enlace. imagen.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Smile Mujeres mitologicas: ninfa

Hola Woody y compañía, he estado un tiempo en of, desde lo del hacker trapero, ahora ya estoy de nuevo por aquí, he ido viendo el otro mensaje y he llegado a este.

Bueno yo voy a vertir mi opinión, me parece un trabajo muy bueno, de mucha dedicación, vamos un trabajo trabajoso.

Todos estamos de acuerdo en que se puede mejorar, incluso alguno/as, se operan en los quirofanos con la finalidad de mejorar, no siempre es así.

Me encanta todo, desde el modelado hasta la textura, las gotas de agua en la piel etc.

Si acaso tendría una leve diferencia de gusto en cuanto a la iluminación, pero ya sabes cada uno ve las cosas de diferente manera incluso cuando miramos la misma imagen.

Veredicto final, un 10, Woody tío te sales. Un saludo.

No consulto el foro con mucha asiduidad y no pude ver toda la progresión de tu modelo, decir que ha quedado estupendo y no sé si lo sabréis los demás, quizá ya lo han dicho por ahí en las noticias o algo, no sé, como digo estoy a veces muy out y no leo todo lo nuevo.

El caso es que tu trabajo y el de otro compañero de los foros Combat Mantra (gordo cabrón creo recordar que se llamaba el modelo)aparecen en el libro dartisté: character modeling http://www.ballisticpublishing.com/b...cter_modeling/.

Un amigo a comprado el libro y mientras lo miraba vi vuestros trabajos y me lleve una buena sorpresa.

En fin que quizá ya lo sabias todos y fijo que los autores también, enhorabuena chicos porque son dos pedazos de trabajos.

A dar caña.
    Última edición por dedalo; 31-08-2005 a las 13:32

Pues sí, a mí me llego ayer mismo mi copia. Ya tenía ganas. Gracias.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Me gusta la iluminación y el magnífico efecto mojado, el agua y el modelado en general. No me gusta la expresión de la cara de la ninfa, creo que debería tener una bonita y seductora sonrisa mejor que esa especia de gesto entre agresivo y de mal olor. Mejoraría también el modelado del brazo en la zona del húmero. También mejoraría la plantas esas que la adornan, tienen apecto de plástico. Por último, le pondría unos pelos sueltos en dirección de la melena en la zona de la frente que ha quedado demasiado limpia. Saludos.

En cualquier caso, tal y como esta le doy 8 sobre 10.

Impresionante. El efecto mojado de l ropa, el agua, la ambientcion. Un trabajo excelente, me encanta. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.