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Mujeres mitológicas ninfa

  1. #1
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Bueno, mi primer wip en este foro. Ahora mismo tengo 3 ideas para hacer 3 imágenes con mujeres mitológicas como protagonistas. A lo mejor mientras voy haciendo se me ocurren más, o a lo mejor me aburro al acabar la primera, pero la idea es hacer unas cuantas imágenes alrededor de este tema. He empezado con una ninfa.

    De momento aquí tenéis la cabeza. Aún le quiero retocar alguna cosa, y romperle la simetría, pero ya se ve de que va. A ver qué os parece.

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    Dani Garcia
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  2. #2
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Hola. Me parece buena idea la tuya, y más teniendo en cuenta que acaba de caer en mis manos el libro de Allan le de hadas, que, por cierto, te recomiendo que le eches un ojo por si no lo conoces, porque creo que te va a inspirar bastante.
    Ánimo con el proyecto. De momento se ve que tienes nivel para hacerlo.

  3. #3
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Vaya, tiene muy buena pinta y además personalidad, muy currado, a ver cómo lo acabas, si es que me parece hasta guapa (en el escorzo por que el frontal tiene un aire a whopi Goldberg.
    ____________________________________________

  4. #4
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Gracias. Le he hecho los retoques que quería y ahora ya me gusta cómo esta. De todos modos, decid si le encontráis fallos, que seguro que dentro de un tiempo le retoco algo. Y a ver si ahora se le ha quitado el aire a whoopi Goldberg.

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    Dani Garcia
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  5. #5
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Bastante mejor, sí. Y te quedaría más mejor aún si le rebajaras el blanco nuclear de los ojos, seguro que se apreciaría mucho mejor el conjunto, a mí me gusta bastante (aunque los ojos me parecen demasiado separados, o la parte superior del tabique muy gruesa, o algo).

  6. #6
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    Mujeres mitologicas ninfa

    El labio inferior me parece demasiado carnoso en relación con el superior. En general esta de miedo.

  7. #7
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Coincido con Mars. Por ver fallos no veo. Caras hay infinitos tipos. Pero a mí me gustaría más que tuviera el tabique más fino, y ya que se trata de un hada, pues que sus rasgos sean delicados, pero eso es más cuestión de gustos.

  8. #8
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Lo que probablemente veáis raro con los ojos es que los tiene demasiado separados de lo que es normal en una persona, pero es que, realmente la referencia que he seguido los tiene así de separados. Cierto que va a ser difícil que ha todo el mundo le guste la cara (que sería lo ideal siendo una ninfa), pero como decís, es cuestión de gustos. Aunque la verdad parece que he escogido una cara algo delicada, porque hay bastante gente que me ha dicho que no la acaban de ver para una ninfa. De todos modos, intentaré que la imagen en general quede bonita, para que así los que no les guste la cara se queden con la imagen entera. Gracias por los comentarios. Ahora empezaré con el cuerpo, pero seguid diciendo fallos que le veáis, que tarde o temprano volveré a acabar de retocarla.
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  9. #9
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Yo la verdad es que no le veo fallos, la cuestión se trata de gusto si le gusta este tipo de chica o no, yo creo que es buen trabajo, a mi sí, pero también es cierto que no conozco ninguna ninfa.

  10. #10
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Pues a mí sí que me gusta. De hecho, se parece a una chica que conozco.

  11. #11
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    Jan 2004
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    Mujeres mitologicas ninfa

    En mi opinión, más, allá de gustos, le veo muy bien, de hecho, muy, muy bien. Si el cuerpo lo sacas con esa limpieza, te va a quedar un trabajo muy bueno.

    Coincido con lo de los ojos, aunque sean temporales, ponles otro color, que se llevan toda la atención y desmerecen el modelo.

  12. #12
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Si, coincido con lo dicho, el modelado lo veo muy limpio y aparentemente bien acabado. Para gustos, no me gusta la cara, pero eso ya es algo muy subjetivo. A parte de eso, genial.

    En particular me gusta la comisura de la boca. Es algo que en pocod modelos veo que esté bien, te felicito.

    Ya puestos, a lo mejor las orejas están muy pegadas a la cebeza. Osea, que yo las abriría un poco más, porque después, con el volumen del pelo, ya no se va a ver tan orejotas.

  13. #13
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Muy bueno al modelado, aquí te dejo el novio lo hice hace ya mucho, pero bueno.

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  14. #14
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Bueno, me alegro de que a alguien más le guste la cara, se ve que no soy tan raro después de todo. A ver si me acuerdo y le bajo el blanco en el próximo render, también me podría trabajar un poco la iluminación para que se viera algo mejor, pero a estas alturas me da palo. Me apunto también lo de las orejas, diría que tienes razón,.

    Rasheck -> ahora me ha dado la tontería y me he imaginado las 2 cabezas en plan futurama.
    Dani Garcia
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  15. #15
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    Mujeres mitologicas ninfa

    El cuerpo va avanzando. No haré nada más de las piernas porque no se va a ver en la imagen final, y algunas zonas no están demasiado detalladas por el mismo motivo, pero los brazos si que se los voy a hacer.

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  16. #16
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    Mujeres mitológicas ninfa

    Va estupendamente, mejor que el primer modelo que hiciste, aunque la cara tiene los rasgos muy duros y a mí no me gusta personalmente. Lo único que cambiaría es la barriga que es un poco estrecha. (horizontalmente).

    Esta vez, llega hasta el final, no te conformes con poner el modelo en un entorno cutre y mal iluminado y tabaja más las textura de la piel. (Natalie). Saludos.
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  17. #17
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    Me da la sensación de que sufrirá de la espalda, con tanta curvatura. Muy bien, me encanta.

  18. #18
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    Por ponerse quisquillosos, le veo las tetas, quiero decir que le veo las tetas algo ácidas, digo caídas. Vamos que están un poco abajo para ser más correcto, no que hayan sucumbido a los efectos de la gravedad.

    Mejor me voy a dormir ¿no? Sí, yo también creo que va a ser lo mejor. Después de tu modelo claro.

    Sigue para adelante.

  19. #19
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    Para mí gusto los pechos están perfectos, muy naturales y la cara me encanta, sobre todo la expresividad y los rasgos, has conseguido crear los rasgos típicos de un elfo muy bien, ojos grandes, nariz gruesa y chata y labios gruesos, ánimo.
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  20. #20
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    Muy chulo en general, pero creo que está demasiado marcada la zona de la base del cuello. Personalmente optaría por suavizar mucho más hasta reducirlo todo a sutiles relieves, que después intentaría remarcar ligeramente sombreando en la textura.

  21. #21
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    Me alegro de que os guste en general. A ver si mañana que en principio tengo algo de tiempo libre puedo empezar con los brazos, o la mano, probablemente empiece por la mano que es una parte que me da rabia y así me la quito de encima.

    Slime -> esa es la idea. Esta vez el personaje no será animable, sino que lo pondré en la postura y ya está, con lo que le podré dedicar más tiempo al resto.

    Quel -> te refieres al hueso horizontal o a los músculos que suben? Los músculos quizá estén algo demasiado marcados, aunque las sombras lo deben exagerar aún más. Bueno, de momento seguiré avanzando y cuando acabe le daré un repaso a cuerpo y cabeza a la vez.
    Dani Garcia
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  22. #22
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    Aquí está con brazos y manos. Aún le tengo que retocar cosas por todos lados, pero más o menos ya seria esto, a ver qué opináis.

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  23. #23
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    Está muy bien, lo único malo es el supinador/bíceps que está como todo muy plano sin que haya músculo y tendría cuidado con el codo y la unión de la mano, que casi es plana, pon la vista trasera y un wire un abrazo.

  24. #24
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    Buena observación, YeraY. No suelo hacer esto, pero el modelo esta tan bien que no he podido remediarlo. Cuidado con los músculos del brazo, si no es excesivamente gorda se tienen que apreciar más definidos y cuida que no haya nada demasiado liso, que da aspecto de firmeza o tirantez, y no es habitual verlo en personas normales. Los huesos de la pelvis también hace que la piel tire de dos puntos que te he marcado en rojo, si el modelo fuese un poco más angulado en esas zonas quedaría mejor.

    Las manos las veo demasiado planas y los dedos demasiado uniformes en su grosor, quizás deberías de ensancharlos en falange cercana a la base. Saludos y sigue con el modelo que va a quedar fenomenal. Una pena que la cara no me guste demasiado.

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  25. #25
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    Aquí pongo el wire (perdón por la tardanza, pero he estado algo ocupado). En este ya le he retocado alguna cosa respecto a los renders anteriores, pero la mayoría son detalles. La parte de atrás la estoy haciendo, pero sin demasiado detalle, porque no se va a ver en el resultado final o sea que no valdría la pena.

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  26. #26
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    Hola Woody, me gusta la cara de perfil, de frente un poco menos, pero creo que me va a gustar cuando este terminada. Me parece un modelado bastante bueno listo para el rigging, sobre todo la zona de los hombros y axilas.

    En fin, se ve que te sabes la lección y además vas como una moto con el proyecto, ánimo y al toro.

  27. #27
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    Un nuevo update. Esta será la postura en la imagen final, o sea que decidme si hay algo que no os gusta del cuerpo, o la expresión facial. Aún le tengo que retocar algunas cosas, pero más o menos será esto. Ahora que esta posada empezaré con la segunda fase del modelado, le haré la ropa, el pelo y plantas y flores formando collares y cosas por el estilo. Lo que tiene en los brazos son unos brazaletes vegetales a medio hacer, le añadiré hojas y flores, y el plano azul representa donde estará el agua. También le he hecho el Unwrap, pero aún no se ve.

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  28. #28
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    tremendo, ets un crak.. Vaya, si es que lo he dicho 1000 veces, un modelo, por muy wip que sea, si se presenta bien, gana cantidad.

    Quel xx? S.

  29. #29
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    RrrrecontraJarlss. Necesito frotarme, voy a por una pared. Sensacional. Edito: ¿podrías darle un poco más de volumen a la tripa? En esa zona parece que tenga una carpeta con apuntes de arquitectura de computadores, más voluptuosa quedaría más natural y femenina.

  30. #30
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    Vaya, me parece perfecta toda ella, desde la expresión, la postura y el modelado. Solo no me gustó esto.
    Le haré la ropa, él.
    Está bien, pero prometa sacar una versión al natural.

    No hagas caso, la verdad el trabajo va de a 10 y sobre todo se ve que está bien chula (o sea está bien buena). Saludos.
    r0dr160

  31. #31
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    Muy buena Woody, solo con la mirada ya te pone malo, este trabajo va muy bien.

  32. #32
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    Qué buenorrrra que esta.

  33. #33
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    Sigue teniendo los mismos problemas de anatomía y alguno más nuevo.
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  34. #34
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    Bueno, una vez pasada la primera impresión de WoW, que chulo. Viene la etapa de vamos a criticar. Como ya he dicho, la presentación me parece excelente para ser un wip, la postura correcta y no sé si está hecho con intención, pero eso de acariciar la superficie del agua con los dedos, le queda simplemente, pero.

    Si tienes intención de dejarla en esta pose, yo de tu retocaría todas las articulaciones (o casi todas) para que se doblasen aún mejor.

    Aun antes, pero, haciendo algunas pruebas de cómo debería ser la iluminación final, ya que dependiendo de esta, no estaría mal plantearse ligeros cambios en la pose.

    La zona abdominal, me parece muy lisa, demasiado. Se podría decir que se puede darle volumen con la textura y todo eso. Pero en cambio en las manos si has modelado detalles que realmente se pueden texturizar sin que se note la diferencia.

    La cadera, también la veo rara. Podría ser que estuviese como demasiado, no sé cómo decirlo parece como si el personaje llevase esas bragas que exaltan el culo. Como un wonder underware. Bueno, no sé muy bien como expresar lo que quiero decir, pero a mi ese culo me pinta como que no.

    En la base del cuello, se siguen marcando mucho los músculos con la unión con las clavículas (¿esternomascloideo de llaman?) incluso parece como si la malla que pusiste para esos músculos, estuviese tirando mal en la parte superior del cuello, se nota una sombra rara.

    La teta izquierda, se ve de lujo, pero la derecha, parece como hinchada también. En la curva del perfil que va del pezón al hombro. Podría quedar mejor hundir la malla en la zona que esa más cercana al hombro, como si la teta estuviera ligeramente caída (porque no lleva sujetador, ¿verdad?)
    Y eso es todo por ahora. Ánimos, que tú modelo va viento en popa.

    Quel xx (.

  35. #35
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    Vaya el modelo está muy bien, y la postura y miradas cojonudas, a mi lo que más me canta es que la zona de la barriga está muy plana. Por lo demás la escena está muy bien, ya me la estoy imaginando texturizada con pelos y el fondo de un bosque con rayos de luz que atraviesan el follaje reflejando en el agua vamos que sigas así que te está quedando muy bien.
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  36. #36
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    Aparte de lo que te comenta. Vigila las clavículas que apenas se ven, el trapecio, la longitud y grosro del brazo, la mano y muñecas tan planas.

    Aún no empezaría con la ropa. En mi caso e imaginándome el buen resultado que puede llegar, comenzaba a modelar asimétricamente metiendo el detalle sutil femenino que nadie hace. Busca referencias aproximadas de esa pose.

    La cara está muy bien, ninfa viciosa, mola. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #37
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    Vale, la expresión me encanta, la postura también, pero, le veo unos fallos, en la unión del muslo, además intentaría marcarle las costillas, en esa posición, a una persona de ese peso se le deben marcar las costillas y, de hecho, hacer como un hundimiento como si la costilla se mete hacia adentro, no sé si me explico.
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  38. #38
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    Creo que las costillas es otra de esas cosas que se pueden sejar perfectamente para la textura. Depende cómo este el modelo, meterse ahora a dar volumen a las costillas, puede ser una putada.

  39. #39
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    No estoy de acuerdo. Para mí las costillas siempre deben de ir modeladas, dependiendo del modelo claro está, en este caso las modelaria. Lo de la textura es un poco cutre a mi modo de ver.

    También te puedes pasar el modelo al ZBrush como lo tienes ahora y seguir modelando.

    Hay un sinfín de posibilidades. Saludos.
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  40. #40
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    Muy buena. Creo que ya te han comentado las principales cosas a mejorar, a mi lo que más me canta es la parte de la barriga y del cuello, yo intentaría trabajarla más. La cara me encanta, sigue con ello, que va realmente bien.

  41. #41
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    Mira que os gusta criticar. Yo la veo casi perfecta, pero si las personas no somos perfectas, ni las ninfas tampoco.
    10 puntos colega. Eso sí, me gustaría verla acabada que creo que lo harás.

  42. #42
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    Gracias por los comentarios. No he contestado antes porque he estado el fin de semana fuera sin internet, pero por fin puedo conectarme de nuevo y ya no muerdo a nadie.

    Respecto a las críticas que más o menos se repiten. Tema barriga, costillas y pierna, toda esa zona ira semi tapada por la ropa, que será una especie de toga mojada, con lo que se le semitransparentara. Por eso no le he modelado las costillas, por ejemplo, y por eso esa zona no me preocupa tanto, por que luego estará más tapada. La barriga quizá si que la arreglo un poco más por que se vería en las partes que se peguen al cuerpo, pero lo de las costillas, por ejemplo, no lo voy a hacer porque no se verian.

    Toda la zona de brazos y mano, pues la verdad es que una vez posada la arregle un poco a saco, sin mirar referencias con lo que tendré que tomármelo con algo más de calma para acabar de retocar. De todos modos, lo de los dedos tocando el agua si que es expresamente, la idea es hacer aquellas típicas ondulaciones como si la mano estuviera avanzando.

    Finalmente, la zona del cuello, ya sea huesos o músculos supongo que, la luz está haciendo de las suyas también, por que, por ejemplo, esa arruga en la parte superior del músculo ya la vi al hacer el render, pero luego en el visor no había manera de verla. Luego con una iluminación más parecida a la final ya lo acabaría de mirar todo eso.

    En fin, a ver si puedo seguir estos días y ir publicando.
    Dani Garcia
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  43. #43
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    Pues aquí está con los cambios que le he echo, ahora sí que le voy a empezar las ropas. Si no me olvido de nada, lo que le he cambiado ha sido su hombro izquierdo, la zona del cuello, su pecho derecho, el estómago, el contorno del culo i algún dedo. Las costillas no las he tocado por lo que ya dije, y del brazo aparte de la zona del hombro no le he sabido ver nada más raro.

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    Dani Garcia
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  44. #44
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    Me gusta mucho y me encanta esa sonrisa, la verdad es que no te puedo criticar nada, pon el setup para velo nada más un abrazo.

  45. #45
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    La parte del estómago que no me gusta es más bien esa recta que baja del pecho hasta el final de la cadera. Yo trataría de curvar un poco más la zona (no demasiado, pero sí un poco), tal vez marcando un poco las costillas y realzando la curva en la parte del vientre.

    Vamos, que hagas un círculo del radio de su pecho derecho justo en la junta de su base con el cuerpo y obtendrás el área que menos me gusta de la imagen.

  46. #46
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    Aquí tenéis la actualización con la ropa. Es un poco difícil de ver con este material, pero va a ser ropa mojada, o sea que imaginad las partes pegadas al cuerpo más transparentes y las arrugas más opacas. Todo esto estará sujeto por la parte de arriba por una especie de collar vegetal. Aún le tengo que tocar alguna cosa, pero decidme a ver si veis bien las arrugas, si parecen las típicas de tela mojada.

    YeraY- -> del setup no puedo enseñar nada porque no existe. Lo único que hice fue meterle un bípedo y hacerle un skinning sencillo para que se deformara asta esta postura que es la final, y luego me lo cargué.

    Mars Attacks -> ya veo lo que dices, de todos modos, en la imagen de ahora ya ves que una vez tenga el material bien echo la ropa, eso no se verá, o sea que no creo que lo toque.

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    Dani Garcia
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  47. #47
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    Sigo con mis opiniones técnicas: que buenorrrraa que esta. A mí la tela me parece cojonuda. Lo único es que, si esta andando hacia adelante la parte de la tela que toca el agua a la izquierda debería ir hacia atrás.

    Y otra cosa: ¿Qué vas a hacer con el corte de la pierna? ¿lo taparas con algo rígido o se cortara la imagen antes?

  48. #48
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    Bueno, yo sigo pidiendo cosas pon como hiciste la tela.

  49. #49
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    Woody, pero yo sí quiero verlo. Va, que no te costaría mucho mover el par de loops de esa zona, no seas vago. Cada vez me mola Mass.

  50. #50
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    Cojonudo. La tela genial. ¿explicas el proceso que has seguido? Un saludo.

  51. #51
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    Esto tiene pinta de que va a quedar bueno, me encanta, me parece un trabajo muy bueno, te deseo mucha suerte y ánimo para acabarla, está muy bien, el g esto, todo, siento no hacer una crítica más constructiva, pero el modelo me gusta mucho, y las pequeñas cosas mejorables ya las han dicho o las has mejorado. Ánimo.

  52. #52
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    Cada vez la veo mejor, la tela me parece excelente en verdad que no le veo fallo. Me encantaría, como a muchos, ver cómo la has hecho, sería muy edificante para todos. Saludos y suerte, va a quedar increíble.
    r0dr160

  53. #53
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    Vaya, como va ganando poco a poco. Muy, muy bien.

  54. #54
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    Gracias por los comentarios. La tela pues explicaré un poco, pero en realidad no tiene demasiado misterio el sistema, es sobre todo tener paciencia por que al final se hace aburrido cuando llevas un buen rato haciendo arrugas. Lo que hago es aprovechar el cuerpo, duplicarlo i cargarme las partes que no necesito (cabeza, brazos.) i trabajar las zonas que son diferentes al cuerpo (el borde de la parte superior, o la caída de la tela en la zona de las piernas, que es tipo falda), hasta que acabo con la forma de la tela, pero sin ninguna arruga (primera imagen). Luego es siempre =, básicamente solo uso las herramientas Cut para crear nuevas aristas y el extrude Edge para crear la estructura básica de las arrugas, y luego ya es retocar y retocar vértices para que se deformen como quieres. La gracia de este modelo es que, al no querer animarlo me da igual si me quedan caras de 3 o 5 lados. Si lo quisiera animar tendría que ir con algo más de cuidado, pero use el mismo sistema para las ropas de Natalie y era animable sin problemas, claro que sí es una tela suelta como esta necesitaría algún simulador de ropa, pero, en fin, este no es el tema ya.

    Barro -> si, supongo que, sería más lógico que esa parte quedará hacia atrás, pero el caso es que me gusta cómo queda ahora, siempre podemos decir que estaba parada y empezó a andar al hacerle la fotografía. Lo de la pierna, le haré la rodilla y parte de la pierna dentro del agua supongo. No lo hice antes porque no sabía si se iba a ver, pero ahora que es evidente que se verá lo acabare en esta pose.

    Mars Attacks -> algo perro si que soy, si. Bueno, intentaremos retocarlo algún día que me levante especialmente motivado para que lo veas.

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  55. #55
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    Woody una pregunta: Que nivel de suavizado tiene la muñeca?

  56. #56
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    Me parece que el vestido sería fantástico de un color verde.

  57. #57
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    Vaya, te está quedando genial. A ver cómo quedan esas texturas.
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  58. #58
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    Esto es malísimo para la vista. Me encanta tío. Está muy sexy tu ninfa. Muy conseguida la tela y los gestos. Ohu. Continua con ella. Un saludo.

  59. #59
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    Vaya, va de pm tío. Me gusta mucho. A ver cómo va quedando de acabados.

  60. #60
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    Bueno, aún me quedan unas cuantas cosas por modelar antes de pensar en las texturas. A ver si mañana o pasado puedo poner otra actualización.

    Necromancer -> 2, casi siempre pongo el mismo valor y alguna vez cuando el tamaño de render era muy psicópata lo he llegado a poner a 3.
    Dani Garcia
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  61. #61
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    Plas plas, me encanta.

  62. #62
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    Vaya no lo había visto hasta ahora está de pm tío me encanta el modelo, la tela, la postura todo, salvo los detalles de la musculación de los brazos y eso claro que no sé si ira tapado con tela también, seguiré con atención este mensaje. Saludos.

  63. #63
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    Bueno, otra actualización. Estoy con el tema vegetal ahora. Los planos verdes serán hojas una vez texturizadas, y aún le tengo que añadir hojas y flores a los brazaletes. Y con esto ya casi estará el modelado de la ninfa, solo faltara el pelo y la rodilla, y diría que ya está.

    Mars Attacks -> la buena noticia es que ya lo he retocado, la mala es que me he olvidado de hacer un imprimir pantalla y ahora me da palo por que además lo tengo que subir a un servidor, en fin, que ha ver si a la próxima.

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  64. #64
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    ¿Has pensado ya cómo hacer la ropa mojada? Me tiene intrigado. ¿algún tiempo de táctica en Mento o esperas trabajarlo a mano? Como un campeón, idiota, pero como un campeón.

  65. #65
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    Muy bueno, me gusta cómo te está quedando tengo ganas de verla con pelo y textura, tiene novio? Vaya. Saludos.

  66. #66
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    Está quedando de pelos amigo, ya quiero ver más.
    miau?

  67. #67
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    La mala es que me he olvidado de hacer un imprimir pantalla y ahora me da palo por que además lo tengo que subir a un servidor, en fin, que ha ver si a la próxima.
    Y no te vale ponerlo directamente en 3dpoder? No es más fácil? Son 100kb me parece lo que admite como máximo, pero vamos le das a axaminar que está debajo de cuando escribes y ya está un abrazo.

  68. #68
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    Va muy bien. Me esta gustando mucho.

  69. #69
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    Pues la verdad, ni me había fijado que se podían colgar imágenes directamente, es bueno saberlo. De todos modos, aquí tenéis una actualización, y por fin el cambio que pedía Mars.

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  70. #70
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    Yeah (aún le pondría un poco más de curvas en esa parte, pero ya es otra cosa). Otra petición. ¿podrías ponerle un simple material de color carne para hacernos una mejor idea de cómo va a quedará.

  71. #71
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    Tremendo, haya cuerpo que tiene la niña, oye para haberle puesto un Biped y un skin sencillo te lo hace de miedo, eso lo retocaste tu luego ¿no? Otra cosa más sobre el brazo izquierdo la muñeca nada por que va ir tapado con las pulseras florales, pero define un poco más el hombro y la zona del bíceps y ya lo dejas de pm.

    Estoy deseando verla con piel y pelo. Saludos.

  72. #72
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    Hay un detalle que lo estoy viendo una y otra vez y no sé si tienes intención de cambiarlo. En su pezón izquierdo, la ropa lo cubre de forma incorrecta (a mi parecer). Se pega demasiado al contorno del pezón, en el caso del derecho, es correcto, pues la ropa mojada lo cubre completamente y con creces, pero en el izquierdo, creo que la ropa debería, o despegarse un poco del pezón, o descubrirlo, o subir un poco más la ropa para justificar mejor que la tela se arrape tan bien a la piel.

    No sé si logro explicarme.

  73. #73
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    Otra petición. ¿podrías ponerle un simple material de color carne para hacernos una mejor idea de cómo va a quedará.
    Tu lo que quieres es frotarte.

  74. #74
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    Excelente modelado en la tela Dani. Lo único que no me acaba es la oreja y la nariz, la oreja le falta profundidad en el eje X y la nariz tendría que verla mejor para decir que es lo que no me gusta, pero creo que es demasiado ancha en el eje x.

    En cualquier caso, es un curro muy bueno. Saludos.
    alavilla mailla hallanvaara

  75. #75
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    Tarde. Nada, en realidad se lo enseñé a una amiga (a ver si algún día de estos la convenzo para que se registre) y le hizo una larga ristra de críticas (por ejemplo, no le acababa que de un lado del cuerpo le colgara la tela más que del otro, o que la tela fuera enganchada en las florecillas, o que no pegaba mucho una tela con el resto de atrezo naturista). También me dijo que vendría bien verle el tono de piel para mejorar la idea del preview. Las pulseras le encantaron.

  76. #76
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    Me he dado cuenta de una cosa, las chicas tienen un alma de criticadoras, el otro día mi novia que no había visto casi nada de la chica que estoy haciendo me cogido y me dió un lavado de cara que no veas así que, si quieren mejorar pónganlo en manos de chicas y verás, pero que no se corten.

    Me esta gustando mucho, a mi lo que realmente creo que la puede cagar o no es el pelo, pues las ninfas tienen esa melena suelta media mojada, no sé, suerte con eso.

  77. #77
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    Ya que -YeraY- Toca el tema del pelo, estoy con un poco de dilema. La idea es hacerla con el pelo largo asta el culo más o menos, pero lo que no sé es si hacer solo la parte de abajo mojada, o todo, y el que es el dilema más gordo, como demonios hacerlo, por que realmente el pelo mojado va a ser como divertido de hacer. Estoy viendo que algunas partes de gran acumulación de pelo se podrían hacer con planos con textura, pero los tubos de pelo mojado tendrían lo suyo para repartirlos bien por el pelo y no tenerlo que hacer a mano. Estaba pensando en usar Shag para repartirlos y luego pasar a geometría, pero, en fin, si alguien tiene alguna idea feliz para esta clase de cabello que no se corte.

    Mars Attacks -> que barbaridad, como pides. A ver si luego me siento magnánimo y lo hago. Realmente intento no hacer renders de personajes con color piel por que, si no la gente me dice que le mejore el shader, cuando lo que quiero que miren es el modelado, pero bueno, como esto va a ser de consumo interno ya lo pondré en cuanto tenga un momento.

    Las pulseras le encantaron -> al menos, algo es algo.

    Essmigol -> si lo retoque, pero la verdad menos de lo que esperaba. Aunque también se ha de decir que la postura no es demasiado diferente a la postura de modelado, con una postura más extrema me hubiera divertido más, seguro.

    Quel -> si, ya sé por dónde vas. Le he hecho unos retoques a ver cómo lo ves en el próximo render. Esa parte también me cantaba a mí, pero no sabía demasiado como retocarla, porque me gusta por dónde va la tela, con lo que no quería tocarla demasiado. Y respecto a lo de la ropa del mensaje anterior (ahora he visto que sude cómo un poco), el sistema más pesado, pero que seguro que funciona será Unwrap y mapear la opacidad y el color, pero antes de recurrir a esto probaré alguna pirula tipo fallof o s o algo a ver si cuela.

    Koroko -> ahora mismo lo que está en mí lista de retocar cuando acabe de modelar, por orden de petición es, la oreja, su hombro izquierdo y la clavícula. La oreja seguro que la toco, el resto dependerá, mirare algunas referencias y según lo vea. La nariz por eso la veo bien.
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  78. #78
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    Yo retocaría la tela en la aparte de arriba, es decir, si solo esta enganchada de un punto, que es el collar, la tela debe salir muy arrugada de ese punto e ir suavizando la arruga, no sé si me explico, más o menos como si cuelgas un trapo de un enganche.
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  79. #79
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    Aquí está el render color piel que pedía Mars. Me ha servido para verle un par de puntos donde la piel atraviesa la tela. Como veis le he alargado la pierna ya, pero es realmente muy simple por que TPC se necesita más para lo que se va a ver.

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  80. #80
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    Un saludo. Yo no soy modelador (modelista, modelador, diseñador, pintor de ratón fino ¿cómo se dice?) así que, considerame babeando con tu trabajo, pero en esta última imagen quería decir una obersvación y es que, al entrar la pierna en el agua la refracción debería hacer que la línea de ésta no fuese continua, ¿Qué opinas?
    Más babas.

  81. #81
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    Si te fijas, el material del agua todavía no está hecho.
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  82. #82
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    Ah. Rasheck, mira tus mensajes privados, que tienes uno mío desde hace 3 meses.

  83. #83
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    No había visto este mensajes. Esta de, m. Yo ya para rematar haría lo que ha dicho alguien por ahí. Estilizaría los brazos, al menos, marcaría más el bíceps/triceps.

  84. #84
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    Finalmente con pelo. Esto es lo que más se ve de la actualización, pero también le he retocado su hombro/brazo izquierdos, la oreja y le he marcado más la clavícula (aunque poco, por que en el visor se ve muchísimo más marcado que en el render, o sea que supongo que, con otra iluminación se verá bien). Sobre el pelo, al final lo he hecho todo mojado. Evidentemente aún lo tengo que texturizar y supongo que, entonces se verá más mojado. Probablemente le tenga que añadir/retocar tiras de pelo en algunos lados, pero eso ya lo haré al texturizar. Las masas grandes de pelo las texturizare como pelo mojado también, y probablemente añada gotas de agua por el pelo y cuerpo, pero eso ya será más adelante. Como la veis ahora?

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  85. #85
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    Acelerao. La veo acelerado perdido. Necesito una pared. Digo, una mujer.

  86. #86
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    Vaya, que sean dos. Vaya Mars, debes de tener las paredes de tu casa bien bonitas. Woody, te está quedando de muerte.

    Y ahora, si me disculpais, voy a por la pared de la derecha que la tengo un poco abandonada.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

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  87. #87
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    Es una pena que no corrijas los fallos de anatomía de hombros y brazos. Por otro lado, los pliegues de la ropa mojada no quedan nada realistas y la postura de los brazos es un poco forzada.

    Tengo interés en ver cómo te queda el pelo. La postura de la cara es estupenda, aunque no me gustan los rasgos, los veo algo bastos para un hada. Saludos y ánimo.
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  88. #88
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    Hola a todos.Woody me parece que estás haciendo un trabajo impresionante. Yo siempre me he dedicado al modelado arquitectónico, pero viendo esto me pica el gusanillo de empezar a practicar con modelado orgánico.

    Estoy deseando verla texturizada y con los detalles que dices que vas a colocar. No estaría nada mal ver una animación recogiendo agua con las manos y echándosela por la cara estilo anuncio timotei (pido mucho?) o viéndola despojarse de sus telas.

    No se te ocurra abandonar este proyecto, está quedando fantástico. Un saludo foreros.

  89. #89
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    Pues tiene buena pinta, sé que es bastante jodido lo del pelo, pero, ya que el es de una ninfa y tal vaya le quedarían bien igual unas pequeñas trenzas, no en todo el pelo, eso está claro, no sé por darle un toque griego no sé si vas por ahí el tema.

    Pero está quedando bastante bien.

  90. #90
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    Esta sexi el mechón ese de la frente, pero ¿no queda algo artificial? Esta como engominado para que quede ahí. Aunque al estar mojado quizás. Ya veremos cuando tenga textura.

  91. #91
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    Lo de marcar el bíceps ha quedado muy bien, muy sutil, pero no es del todo correcto anatómicamente. Hay un momento en que el músculo del hombro (¿deltoideoosí) toma predominancia sobre el bíceps. Si el bíceps es paralelo al eje del brazo la marca del deltoideos es más oblicua (para atar con la zona de la clavícula, creo).

    Y mi comentario técnico: que buenorrrrrrrrraa que estaáaa.

  92. #92
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    Gracias por los comentarios. Del brazo, comparando con la imagen que tome como referencia parece que el hombro tiene que estar algo más redondeado, llegar algo más hacia adelante, pero no le he sabido ver nada más raro.

    El tema del mechon, es una de las cosas que quiero retocar, no tengo claro aún lo que le haré, hacerlo algo menos denso, quizás, ya veremos.

    Y en general, me alegro que el modelo inspire a dedicarle un poco de tiempo a las paredes en general.

    Slime ->, ya veo que no va a ser tu obra preferida. Del brazo le he visto lo que ya comento arriba, pero del resto no lo veo mal. En fin, tendremos gustos diferentes.

    Acortes -> pues sí, algo difícil si que sería la animación. De todos modos, este personaje no es animable por tal como lo he hecho, pero, aunque lo fuera, no pides ni nada.

    Essmigol -> en principio no es la idea. A parte de algunos retoques que le voy a hacer, el pelo va a ser de este tipo.
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  93. #93
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    Slime ->, ya veo que no va a ser tu obra preferida. Del brazo le he visto lo que ya comento arriba, pero del resto no lo veo mal. En fin, tendremos gustos diferentes.
    No te lo tomes como algo personal. Ya te he dicho que me parece un trabajo estupendo, pero se puede mejorar. Por eso te comento los problemas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  94. #94
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    El tema del pelo yo lo tocaría con la textura puesta, porque seguro que cambia bastante.

  95. #95
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    Le he hecho unos pocos retoques, lo más evidente el mechon de pelo de la frente, la oreja que esta algo más visible y he añadido algunas tiras de pelo en los hombros.

    Slime -> si, sí, por supuesto. Pero me hizo gracia por que al retocar el brazo me dije, ahora si que le va a gustar, y está claro que ha sido que no.

    Barro -> si, es lo que voy a hacer, solo he retocado lo que me hacía más daño a la vista.

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  96. #96
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    El pelo esta de lujo, pero no me parece a mojado, vao los pelos demasiado sueltos. No sé si me explico. Bueno, en realidad hau zonas que parece mojado y otras no, es un tanto curioso.

  97. #97
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    Sigo sin poder verla sin que se me corte la respiración durante unos milisegundos.

  98. #98
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    Mini actualización

    Después de estar una semana con un montón de problemas con Windows, os dejo un pequeño avance para que veáis que esto sigue vivo. He hecho algunos tests con el fondo y el césped. Esta será la posición final de la cámara o sea que más o menos ya podéis ver cómo quedara. Los planos verdes serán césped y arbustos. También he añadido algunas ondulaciones en el agua donde toca con ella, pero con esta iluminación no se ve demasiado. De todos modos, voy a acabar el tema de las ondulaciones del agua con un mapa de Bump.

    Con esto diría que ya está todo el modelado hecho, aparte de algunas pijadas que le añada o retoque mientras texturizo, como algún detalle del pelo, o las gotas de agua.

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  99. #99
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    Yo le acercaría más la orilla y pondría alguna liana. Algo que la arropase más.

  100. #100
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    Procura no olbidarte de modelar el suelo vajo el nivel del agua, este deberá verse también. Al tela que cubre pezón derecho aún lo veo raro. ¿piensas tocarlo? (mas que nada para no seguir dando la lata con eso).

  101. #101
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    Va a quedar un trabajo rompedor.

  102. #102
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    Olbidarte, vajo. Quel, te me estas volviendo muy descuidado.

  103. #103
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    Yo el fallo que le veo (como siempre digo, con vista de novato) es el pelo, o el cuero cabelludo. Me parece que está ahí puesto cual peluca. Supongo que aún está por hacer con las texturas. Saludo. (ta genial, sigo con la baba).

  104. #104
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    A mí me parece un trabajo brutal.

  105. #105
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    Comento un poco la idea que tengo que antes tenía prisa por marcharme y no me ha dado tiempo. Evidentemente ahora se ve un poco/muy raro con tanto plano verde. La idea es que se vea un fondo vegetal al acabar el lago, o sea que se verá todo lleno de césped, arbustos, árboles, etc. La escena será de noche, y lo que trataré de hacer con la iluminación será dejar el fondo oscuro (azulado) excepto la zona que queda alrededor de su cabeza, que quedará más clara para realzar al personaje, como si la luz de la luna solo llegara a iluminar bien esa parte. Y luego intentaré que aún resalte algo más ella, con el propio cambio de tono de la piel, pelo y ropa e incluso me estoy planteando hacerle como un pequeño halo brillante a su alrededor para que de un un poco más mágico. Ya veremos esto último, según tenga el día supongo. En fin, no me cansare de agradecer los comentarios, que siempre van bien tanto para dar ánimos como para ver errores que no había visto.

    Quel -> lo retoque ligeramente cuando lo comentaste, pero ya dije que no tenía demasiada idea de que hacer con esa parte, por que quería que pasara por ahí. Ahora no retocare nada más del modelado hasta que tenga texturas, supongo que, decidiré entonces.

    Ajmendoza -> si, ya se ha que te refieres, pero como dices espero que con las texturas quede todo más integrado.
    Dani Garcia
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  106. #106
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    Con esa cara de pillina que tiene, someto a la consideración del autor la colocación cerca de la comisura de su labio más visible, de un erótico lunar.

    El trabajo es precioso. Lo más destacable para mí es su expresión. Enhorabuena.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  107. #107
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    Oye genial, yo hasta que no vea otro avance nada, pero como no cajas la idea de Otisnet del lunar, la cojo yo un abrazo.

  108. #108
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    He estado viendo el avance de esta hermosura y vaya valla que está quedando muy bien, yo diría que con el cabello rubio se miraría de poca madre.
    Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.

  109. #109
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    Por cierto Woody, por interne me he encontrado con eso. A ver si te sirve de ayuda. Mars : mi tiempo para dedicar al foro se está limitando mucho últimamente y, sí, escribo más locamente y sin releer. Intentaré corregirme (la verdad es que no me siento obligado, si no que me apetece aprender a escribir mínimamente bien algún día).

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  110. #110
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    Quel, esa fotografía te disculpa cincuenta faltas de ortografía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  111. #111
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    Ídem.

  112. #112
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    Vaya, últimamente llego tarde a los buenos mensajes enhorabuena tío, un trabajo excelente, sí señor.

  113. #113
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    ¿Eso va por Quel o por Woody?

  114. #114
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    Gracias por los comentarios. Parece que va a tardar un poco el próximo update, por que estos días no estoy teniendo tiempo para dedicarle, pero, en fin, tarde o temprano llegara.

    Otisnet -> pues la verdad es que, a mi nunca me han dicho demasiado los lunares, no les acabo de ver la gracia. Sin duda le voy a tener que poner marcas, pecas, pero supongo que, no haré ninguna grande en plan lunar.

    Quel -> gracias. La verdad es que tengo unas quantas referencias de diferentes telas mojadas, pero cuantas más mejor. Lo que sí nos tendrías que comentar es que ibas buscando cuando te encontraste esto.
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  115. #115
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    Buena pregunta.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  116. #116
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    ¿Qué estaba buscando? Estaba buscanco culos de referencia para el dichoso setup de mi modelo. (que es curioso lo dificio que es a veces encontrar fotografías de mujeres en pelotas, sin que tengan una pata apuntanto a Lugo y la otra a Berlín).

  117. #117
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    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  118. #118
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    Si, en 3d, es que están en la postura buena para modelar (solo faltaría), pero a mí personalmente no me gustan nada las modelos que ponen. Supongo que ya la, pero aparte del sitio de la fotografía también esta domai, com, y en general todo lo que sea fine art nude acostumbran a tener las piernas más cerradas. Con la de chicas que hay en estos sitios seguro que encuentras alguna con la parte del cuerpo que busques en la postura que te interesa, pero claro, siempre serán mejor las de 3d, es que para poner en el visor. Yo al final acabo haciendo una mezcla de las 2 para tirar para adelante.
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  119. #119
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    Aquí tenéis una actualización. He texturizado la parte del fondo (y solo eso, del personaje son todo colores, no hay texturas aun) y le he puesto una iluminación más nocturna. Decidme que opináis de las texturas en general (están casi acabadas, supongo que, le añadiré algo de reflexión en la parte mojada de las rocas y el árbol) pero sobre todo me interesa a ver qué os parece la iluminación del fondo, por que la quiero oscura para que no resalte más que el personaje y por que es de noche, pero no sé si ahora está demasiado oscura. Que opináis?

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  120. #120
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    Vaya sinceramente pensaba que le ibas a dar un toque más al estilo atardeciendo, pero bueno, el tronco de la derecha está demasiado recortado, la piedra que está por encima, la más superior, tiene como mal el mapa, o la textura, si te fijas hace como unas diagonales en la parte central, sigue y ánimo.

  121. #121
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    Con los brillos mejoraran las texturas. El modelado de la orilla, me parece que llama la atención por lo uniforme, es muy recto.

    La textura del agua va a ser importante.

    Dale caña, que va muy bien.

  122. #122
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    Pide muchos detalles: musgo en las rocas, un área de barrizal en la orilla, cosas flotando sobre el agua (alguna hoja o rama), y sobre todo si la escena es nocturna, un estupendo reflejo de luna le sentaría de fábula.

    La lástima es que, si es nocturna, tu ninfa (¿tiene nombre?) tendrá que estar más oscura, más que verla se tendría que intuir.

    De nuevo el corte de respiración. Me encanta.

  123. #123
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    Iluminación actualizada

    Solo le he retocado la iluminación de momento, sobre todo por la parte del fondo que es la más problemática por lo que veo. Se ve mejoré.

    Mars Attacks-> llamemosla sra, ninfa por el momento, porque no estoy inspirado para buscar algún nombre con gag, gaste todo mi ingenio poniéndole sergi antana a una lagartija hace tiempo, y con eso quede saturado (y los que sepan catalán ya me entenderán, y luego se lamentaran por haberlo entendido). Lo del musgo lo probé i no me gustó como me quedo, pero me ha gustado eso de alguna hoja flotando por ahí, pondré alguna a ver cómo queda. Y lo de la luna sin duda sí, eso lo tenía clarísimo desde el principio, una enorme reflejada en el agua justo por su parte de atrás, como embolviendola.

    Posdata: me pasa solo a mí, o a todos se os quedan marcados los mensaje a los que no entráis como no visitados cuando volvéis a entrar al foro?

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  124. #124
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    No te pasa solo a ti, de hecho hay un hilo por ahí donde se está hablando del tema, mientras dale a mensajes de las últimas 24h y ya está.

    Posdata: sigo viendo el fallo de la piedra.

  125. #125
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    Esa orilla necesita más trabajo del que tiene. Lo mejor sería que te hicieras con fotografías de orillas reales de bosques y trataras de replicar alguna.

    Por cierto, no sé si será mucho pedir, pero quedaría bien que simularas la propiedad de cohesión del agua, ese efecto que hace que cuando algo se hunde en el agua haya como un pequeño reborde a su alrededor que forma una montaña (bueno, si metéis un dedo en el agua veréis a lo que me refiero). Esto para la parte de la pierna, más que nada. Algo muy sutil que refleje la tensión interna del agua.

    Hablando de tensiones internas, me voy a buscar una pared.

  126. #126
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    Primero, lo primero, esstupenda señorita, elfa, creo que nadie lo había dicho hasta ahora, ¿no? Ahora la sugerencia, creo que podrías aumentar la iluminación del fondo siempre que mantengas el color azul. Es un truco muy utilizado en el cine: iluminación azul= noche. Si además juegas con el contraste fondo azul = frío, más lejano, versus primer plano con colores cálidos, más próximo, la escena puede ganar en profundidad y claridad.

    Puedes hacer una prueba iluminando a la elfa como si alguien en la orilla sostubiera una antorcha (¿un afortunado elfo?) que esa luz anaranjada sea la luz clave para iluminar a la elfa y que la luz de la luna (azulada) haga el contraluz que te separe la elfa del fondo.

    No sé si me he explicado bien, si la idea te parece interesante y necesitas que la aclare dilo, que son las 5 am y solo tengo activas cuatro neuronas. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  127. #127
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    Esa orilla me pinta bien si modelaras el agua y simularas la luz de la luna, estaría mucho mejor, ah el reflejo de las estrellas sobre el agua. Saludos.

  128. #128
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    Vaya, me parece impresionante, pero no sé, el pelo? Parecen hilos de lana en vez de pelo. No se es mi opinión. Es impresionante.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  129. #129
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    YeraY- -> realmente es que solo toque luces, nada de texturas, pero mirando por encima no consigo ver que parte es la que ves estirada. Diría que simplemente es la piedra, que es así.

    Mars Attacks -> no pides ni nada. La verdad es que, ahora estoy con el agua, y como no me dedique ha modelar todos los bordes alrededor de la pierna, manos, va a ser muy complicado, de todos modos, la pierna hace como una ola por que se está moviendo, con lo que no creo que se apreciará el efecto.

    Greenpeace -> supongo que cuando le ponga texturas y materiales al cuerpo, tela, quedará más contrastado los colores cálidos en primer plano y los fríos al final. Aún no me he decidido si aumentarle la luz en el fondo o no, supongo que, esperare a que avance la cosa para verlo mejor, pero si lo hiciera sí, sin duda seria siempre con tonos azules.

    Necromancer -> es en lo que estoy ahora precisamente. Estrellas diría que no se van a ver demasiado, porque hay un gran reflejo de la luna que llena bastante, pero, en fin, ya es esa la idea.

    Lady_blue -> bueno, el pelo es un poco experimento de momento, hasta que no le ponga textura no tengo ni idea de si quedará bien o no, pero bueno, la idea es que quede cómo mojado así que, tenía que ser algo así.
    Dani Garcia
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  130. #130
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    Para ahorrarte trabajo modelando las olas alrededor de la pierna podrías pondrías aplicar al agua un modificador rizo y ajustarlas a la forma de la pierna, rocas o lo que sea con un FD.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  131. #131
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    Me encanta este mensaje, se nota Woody que eres una persona metódica y paciente que trata de llevar a cabo el proyecto que se propone, lo cual ya de por si es todo un logro.

    Hasta ahora todo el tema del modelado lo veo genial. Te queda el otro 50% del trabajo, que es el texturizado e iluminación, que estoy ansioso por verlo.

    Enhorabuena, continua con tu trabajo.

    Una pregunta, como has modelado el pelo?
    Este modelo requiere una animación, todo a su tiempo, ¿no? Un saludo foreros.

  132. #132
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    A decir verdad la imaginaba con luz diurna, plan cálido día de verano.

  133. #133
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    Jan 2005
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Bueno, pues parece que hemos perdido un par de semanas de mensajes, a esos graciosos habría que colgarlos por los, en fin, habrá que recuperar el tiempo perdido. Un par de actualizaciones que no pude colgar este fin de semana. Por un lado están los ojos, y por otro el pelo, aunque el pelo voy a hacer los brillos un poco más fuertes, pero no demasiado tpc. En realidad, ya lo he hecho, pero tendría que recortar la imagen, subirla al servidor, y me da palo pero comentar de todos modos, a ver qué os parece que esto ya está casi acabado.

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    Dani Garcia
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  134. #134
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Pues va quedando cada vez mejor. Yo te apuntaría dos detalles. Uno, modelar por el cuerpo tres o cuatro chorretones de agua, o gotas gordas, y otro es que en mi opinión, en la unión de la frente con el pelo deberías marcar el nacimiento de los pelos, ahora queda demasiado uniforme, y tal vez se deberían ver pequeños espacios, no sé si me explico, aunque creo que no, a ver si alguien que sepa lo que quiero decir lo explica mejor. Aunque esto último tal vez sea más fácil hacerlo después con el Adobe Photoshop.

    Y nada más, que mi fondo de escritorio azul está esperando impaciente que la acabes.

  135. #135
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Con el mal de amores que llevo encima, sólo me faltaba ver cómo te está quedando para acrecentar el nudo en el estómago. Increíble.

  136. #136
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    Actualizacion

    Pues aquí llega otra, unos pocos cambios en el pelo y el collar de hojas. Tema gotas ya tiene, pasa que en pequeño cuestan de ver (y además en los últimos renders estaban escondidas, con lo que se hace aún más difícil de ver. ) y lo del pelo ya se ha que te refieres, lo tendré que mirar por que en grande se ve bien, pero en pequeño parece todo continuo.

    Edito: pues parece que vuelvo a tener problemas con el servidor, usad este enlace mientras no se vea la imagen -> imagen.

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    Dani Garcia
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  137. #137
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    Mujeres mitologicas ninfa

    No había entrado a este hilo hasta ahora, y me ha gustado mucho como te ha quedado, la blusa mojada esta de lujo.

  138. #138
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    Mujeres mitologicas ninfa

    No puedo ver la imagen.

  139. #139
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Cada vez me está gustando más la imagen, el efecto mojado, tanto de la ninfa con de la tela, es muy bueno. Muy buen trabajo, sigue así. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  140. #140
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    Mujeres mitologicas ninfa

    El verde del collar. ¿un poco apagado quizás? Búscale un verde más vivo.

  141. #141
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Gracias por los comentarios. Bueno, ahora estoy haciendo un render tamaño enorme para acabar de encontrarle los fallos (texturas estiradas y ese tipo de cosas) y cuando los corrija haré ya el render final, o sea que, si no pasa nada raro acabare durante esta semana que viene. Pasa que va extremadamente lento esto, especialmente la ropa y otras partes con transparencia, pero, en fin, paciencia que es solo una imagen.

    El tema del tono del collar, no he publicado ningún render de eso, pero los de los brazos son de otra planta, y tienen un color más claro y verde, con lo que contrasta con el de arriba y en general diría que queda bien de esa manera. Pasa que tenía que dejar algo sin enseñar antes del render final.
    Dani Garcia
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  142. #142
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Sé que es una tontería, y no me había dado cuenta, y no sé si alguien lo ha dicho ya, pero la chica parece que te está mirando a la boca o al cuello, no sé, o eso es el monitor, ni idea, un abrazo.

  143. #143
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Opino lo mismo tiene como la mirada perdida, estaría mejor que mirase directamente a los ojos del que la mira.

  144. #144
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Lo cierto es que es lo que más ha comentado la gente últimamente, pero por más que he mirado esa parte yo la veía bien. La mayoría dicen que le suba un poco la vista, pero pasa que para subirsela sin que quedará raro tendría que mover los párpados también, en principio me gustaría evitarlo. Haré algunas pruebas con los ojos, porque si tanta gente dice lo mismo será por algo, pero no sé si lo acabare cambiando o no, por que como digo yo por más que mire me da la sensación que mira a cámara.
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  145. #145
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Vaya, te sales tío con el trabajo de texturizado. Vaya ¿puedo tocarla? Aunque sea solo medio limón.
    Lo cierto es que es lo que más ha comentado la gente últimamente, pero por más que he mirado esa parte yo la veía bien. La mayoría dicen que le suba un poco la vista, pero pasa que para subirsela sin que quedará raro tendría que mover los párpados también, en principio me gustaría evitarlo. Haré algunas pruebas con los ojos, porque si tanta gente dice lo mismo será por algo, pero no sé si lo acabare cambiando o no, por que como digo yo por más que mire me da la sensación que mira a cámara.
    Creo que el truco está en subir la luminosidad a la imagen que está un poco oscuro y no se aprecia ese detalle de la mirada. Saludos.
    Última edición por Leander; 21-03-2005 a las 00:02

  146. #146
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    Wink Mujeres mitologicas ninfa

    Hola, pues mi opinión sobre la mirada por lo que yo veo es que solo un ojo esta viendo a la cámara (el que marque con el círculo rojo) y el otro un poco hacia abajo, bueno es lo que a mí me parece, pero puede ser por el tamaño de la imagen y no se aprecia mucho la mirada.

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  147. #147
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Respecto a lo del tamaño, en la página anterior a esta hay un render de cerca de los ojos, donde se puede ver mejor. Yo es ese el que miro para determinar si mira bien o no.
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  148. #148
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    Acabada

    Por fin la he acabado. Gracias a todos por la ayuda. Aquí tenéis el enlace al foro de trabajos acabados. hilo trabajos finalizados.
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  149. #149
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Estimados compañeros 3, d, es posible me guíen para encortar alguna librería de modelos de cuerpos humanos donde pueda usar 3ds Max, pero que tengan buena definición para colocarles eskeletos.att marco.

  150. #150
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    85

    Mujeres mitologicas ninfa

    Pues es posible que te guíen sí, pero ¿por qué carajo retomas un hilo de hace más de 2 años para pedir esto? ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿has buscado algo por el foro? ¿has elegido este tema por arte de birlibirloque? En fin, para que no se diga te voy a decir que te pases por 3dtotal.

  151. #151
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Birlibirloque, genial, fernan tienes razón estas cosas no tienen nombre no me queda más que reír. Por cierto, un hilo estupendo, no lo había visto, me ha molado.
    diegobergua@gmail.com
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