Jope, pedazo de hembra, y la Samurai también fuera graciastas machistas, esta de fábula. Yo no sé cómo hacéis estos trabajos tan estupendos.
De aquí directa a square por lo menos, chica.
Jope, pedazo de hembra, y la Samurai también fuera graciastas machistas, esta de fábula. Yo no sé cómo hacéis estos trabajos tan estupendos.
De aquí directa a square por lo menos, chica.
Hola. Una cosa que se me olvidó comentarte Blast con respecto al pelo, con esa iluminación lo prefiero mate sí, no quería que pareciera un anuncio de Loreal.supongo que, es cuestión de gustos, pero vi bastantes fotografías de asiáticas con coleta y eran mates en su mayoría, sobre todo la parte posterior y la verdad me gustó la idea, que tenga un aspecto plano en ciertos puntos me parece un buen contraste, aunque si te digo la verdad no soy de meter mucho brillo en general.
Atreyu, ánimo tronque que te entiendo muy bien, pero tú puedes hacer lo que sea y muy bien además.
Hulohaiv y dr2k1, gracias chicos.
Bueno también quería deciros que, por fin, tengo mi Gb de memoria Ram, no noto mucha diferencia con tener medio, pero seguro que me ayuda, espero darle el penúltimo empujón este fin de semana.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Pues es de los mejores trabajos que he visto por aquí (por no decir el mejor porque no los recuerdo todos). Enhorabuena.
P. E. L. O. T. E. O.
La perfección echa render. Por cierto, me lo parece a mí o el dragón es un salido que no para de mirar el escote a la tipa con la boca abierta?
Vaya no había visto esto.
La imagen esta cojonuda, solo hay una cosa que creo se puede mejorar, son los materiales, ls texturas están muy bien, pero los materiales no parecen lo que quieren ser, o sea, la ropa parece el mismo material que la piel y el metal, son distintos lógicamente, pero por el mapeado difuso, en cambio no hay propiedades típicas de cada tipo de material, como translucencia en la piel, por ejemplo, quizá es ser muy detallista, pero supongo que, es el tipo de crítica que se espera.