Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 107

Personaje sangyeng de nuevo

Personaje:sangyeng de nuevo

Muy buenas chic@s. A petición de dos personas que quiero mucho como Mars y Shazam (y no penséis que a los demás os quiero menos) os dejo rehecho el personaje de sangyeng.

Hay una muestra del wire y de la malla sin texturizar y ahora mismo estoy con las texturas. Los ropajes, así como la armadura aún no están texturadas, sólo les he dado color. De momento sólo llevo la parte superior del modelo y el tatuaje será retocado al final del todo para integrarlo mejor en el modelo, todavía no está terminado.

Me ha costado bastante, pero al final todo está hecho en XSI y el render es Mental, las texturas también están hechas a mano y sí, el tato también esta pintado, que sudores me está costando.

El pelo está hecho con mapas de opacidad y me queda retocar un poco esos pelos de la frente.

Creo que ahora el estilo está bastante más unificado y en conjunto queda más elegante.antes había un popourri que no me convencía nada.

Espero que os guste.

Besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire01_opt.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 17186   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Region25_opt.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 17187   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tatooSSS028_opt.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 92.0 KB 
ID: 17188  
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Caramba, impresionante, muy buen trabajo si señora. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Impechionante, Trini, muy bueno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Impresionante. Lo que más me impresiona de tu modelo es sin duda el pelo, simple, pero complejo. Esta perfecto.

Jorl, muy buen trabajo, enhorabuena.

Hola Trinity, cuánto tiempo. Menudo modelo más chulo que te as hecho, me gusta muchísimo, sobre todo porque es tremendamente expresiva y tiene muchísimos detalles. Las texturas sabiendo cómo se te da el pincel te van a quedar de muerte.

Bueno, un abrazo. Cuidate.

Que guapa, se parece mucho a ti.

Vaya, en dos palabras ¡impresionante. Te felicito. Saludos.

Olé, ole y ole : :: Cásate conmigo.

Otra candidata a cortarle las manos. Esta genial si señorita, buena expresión. Saludos.

Iba a decirte lo mismo que te han constestado, pero para no ser repititivo, directamente tu obra me ha dejado sin palabras.

Impresionante, muy buen trabajo, enhorabuena.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Wink Personaje:sangyeng de nuevo

Vaya menudo curro, la escena es impresionante, el modelo, la iluminación y las texturas son buenísimos, del pelo no comento nada porque ya has dicho que aún esta sin terminar, el tatuaje, solo de pensar el trabajo que da pintarlo me entran temblores.

Sigue así que, el trabajo es muy bueno.

Bueno chicos, no sé qué decir vosotros sí que me dejáis sin palabras y me sacáis los colores. No me esperaba esto, y menos aún de Ballo y Fiz.

Así que Daniel, mil gracias, es un honor teniendo en cuenta tu estupendo trabajo, Giss me legra que te guste el pelo.siempre digo que sencillo, pero efectivo,jogarbel igualmente gracias, Octane, que te voy a decir? Que me alegra cantidad leerte y que te guste, hacia ya mucho tiempo. A78, yo creo que ser guapa y que se parezca a mí.son términos incompatibles, Alvi gracias por ese joder tan sincero,Mars, ya sabes que yo también te quiero, Devnul y Larryvm, muchas gracias señores, y Birkov, ese máquina.

En fin. Fiz y Ballo, mis críticos de honor, una reverencia para vosotros guapos.

Y para todos mil besos por majos.

Que guapa. Yo creo que me podría enamorar de una mujer así. Me ha encantado. Es un trabajo excelente. Enhorabuena.

Curioso, mi primer comentario (personal) ha sido justamente ése, Chamanman.

Vaya. Saludos.

Últimamente no tengo tiempo para escribir porque no tengo internet en casa y no paro en el trabajo, pero esta imagen merece que lo deje todo por un momento.

El modelo y texturas de la cara es fantástico, muy bien resuelto, muy realista, bien iluminado y, además de todo muy expresivo.

Lo único que vemo mejorable es por un lado la oreja que necesita más volumen y bordes menos acusados aparte de una textura rojiza en algunas zonas para simular s. (también podría ser un poco más grande, pero solo para que quede más estándard). Por otro lado, la nariz cuelga demasiado y es un poco gruesa por la parte que sobresale más.

Un trabajo estupendo en los brazos y las manos. La clavícula floja, al igual que el pecho, y es una pena que el texturizado no lo hayas llevado más, allá en las piezas de armadura, que es bastante flojo.

Estupendo el detalle de la espada y pliegues de la falda bastante decentes, aunque no fotorrealistas.

En definitiva, uno de los mejores trabajos que he visto por aquí. Me alegra un montón ver cómo vas mejorando. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Curioso, mi primer comentario (personal) ha sido justamente ése, Chamanman.
    Vaya, informático superior frustrado, 3dsero de pro, mismos gustos mujeriles, cuanto paralelismo Mars, a ver si somos hermanos y nosotros aquí sin saberlo. Mira que siempre fue un pichabrava.

Por otro lado, la nariz cuelga demasiado y es un poco gruesa por la parte que sobresale más.
    Vaya, pues a mí me encanta esa nariz redonda, que junto con esa boquita, y esos ojos a punto de romper a llorar.

Ai dios, lo que me faltaba. ¿cuántas veces te he dicho que no te enamores de una imagen de síntesis?

Vaya, me encanta la imagen, impresionante. Si acaso miraría de retocar lo que comenta Slime de la oreja. Cuando tenga todas las texturas, va a quedar brutal, ya hay ganas de verla terminada.

Muy buena imagen, me sumo a las felicitaciones, me ha encantado. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

La vi esta mañana en el trabajo donde el monitor para navegar es una auténtica suciedad. Sin embargo, se notaba la maravillosa magia de Trinity echa 3d. No quise comentar nada hasta ahora, y ahora que la veo a buena resolución no se ni que decir.

Trinity, me alucinan tus trabajos, técnicamente eres muy buena, pero la expresividad de tu estilo va más, allá del estándar con diferencia. Espero poder seguir disfrutando de cerca tus éxitos. Ya veo que no somos pocos los que vemos y admiramos como mejoras con cada obra.

Lo materialmente corregible, ya lo han apuntado Slime y los otros compañeros, no tengo nada que añadir.

Lo de la compatibilidad, eres tan modesta como guapa, modestissima.

Un beso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Así que os mola la chiquita ¿eh? Pues aprovecharos porque el próximo que haga será un tío bueno, ala. Slime que de tiempo, me alegra que coincidas en que ha mejorado, la oreja si es verdad que quizás necesite más rojez, en realidad toda la figura lleva, pero no quería abusar teniendo en cuenta que está medio en penumbra, de todas formas, soy consciente que la iluminación no se me da nada bien, espero mejorar mucho es eso. En cuanto al tamaño de la oreja si es cierto también que es y poco protuberante, pero mi oreja también es diminuta, lo que si haré es darle mayores curvas y que sobresalgan un poco más ciertas zonas.

En cuanto a la clavícula, bueno, todo es mejorable en esta vida, pero la verdad es que eso lo veo muy bien y la forma del pecho también.era tal y como quería que quedara, el brazo y la mano desde luego las modelé a conciencia.dios sabe las fotografías que me pude sacar y lo que las repetí, la nariz tampoco la veo mal, no es perfecta, pero tampoco quería hacerla demasiado respingona, mi nariz, por ejemplo, también es caidilla, lo de las telas si es muy posible que no sean fotorrealista porque pensaba ponerme unas telas y copiarlas, pero como no encontraba ninguna con la consistencia deseada las hice finalmente a pelo, tal cual.

De toda formas, nunca pretendo llegar a un estilo tan hiperrealista, es muy complicado en 3d, tendría que ser una técnica magnífica para poder hacerlo y ese no es mi punto fuerte, demasiadas cosa escaparían a mi control, siempre pretendo mostrar en un término medio que tiende más al realismo, pero sin pasarme, me gusta que tenga cierto regusto a pintura, a ilustración tradicional, y bueno en eses casos no todo lo que vemos a veces es perfecto, pero puede resultar igualmente efectivo. Muchas gracias Slime por ese rato pese a tu curro, siempre es un honor ver comentarios tuyos.

Kinght, Tonpe y, Perolo, gracias también chicos.

Shazam guapetón, como me emocionas con tus palabras, gracias amigo.

Un beso.

Sencillamente impresionante. De mayor quiero ser como tú, solo profesionalmente, no es quiera ser mujer ni nada de eso.

No en serio, lo que más me gusta es que transmite mucho, que te dice muchas cosas, que puedes captar su estado de ánimo. A mi de la impresión que la van a casar con un tío que no quiere o algo así, como que tiene una pena muy grande.

Un trabajo genial.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Como se te ocurra tocarle la nariz, voy ahí y te doy un muerdo.

Hola chicas. De vuelta de las vacas, y un poco vaga, ahí os dejo la última actualización del peto de cuero. Ahora iré a por la armadura, que tiene tela. Gracias Atreyu, no creo que haga falta que seas como nadie más que como tú mismo, que ya estás hecho una máquina.arriba ese ninja.

Mars que te voy a contaré.

Besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tatooSSS031_opt.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 17969  

Vaya que pasada, muy bueno. Lo que un detalle que le veo es el cuello cuando se junta al tórax el externocliomaestoideo creo que debería ser algo más grueso y no tan afilado un poco solo, así parece que le tuve mucho poray.

En fin, solo esto, igualmente flipo un trabajo brutal.

Muy bien la actualización, aunque el material ganaría con algo de ruido en el especular, más variación de colores y menos saturación a mi parecer. Sigue con ello, y mándalo al libro de Exotique, que lo publican seguro. Saludos.

Muy bueno el trabajo del cuero, quizás muy brillante a la altura de las hebillas, un mapa especular en esa zona no le haría mal.

Me gusta el colorido del tatuaje, no lo había detallado, pero quizás un poco menos de saturación contribuiría a que el dragón no robe cámara.

La oreja está mejor. Sin embargo, fíjate en la zona sombreada de la cara y el cuello, las luces en la oreja, aunque contribuyen a sugerir el volumen de la misma, quizás menos intensas funcionen mejor, me refiero a bajar la intensidad de las zonas iluminadas, pero sin modificar el contraste, el cual me parece muy bien logrado.

Perdona el chip quisquilloso de hoy, pero creo que ayudo más de esa forma que dejándome llevar por el amor ciego.

Edito: Slime disparó antes, y casi la misma bala.
    Última edición por SHAZAM; 16-08-2005 a las 18:28
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno Trinity aparte de ponerte cosas en CGtalk también te las pongo aquí es que me parece una muy buena imagen y ese tatuaje cada vez que lo veo y me imagino el trabajo que lleva me quedo un poco, sigue así.

Como decía Pajares en el liguero mágico: -m, que bella. Para comersela con cuchara chica.

Hola. Bueno me alegra que os haya gustado el cuero, si que tiene algunas zonas más brillantes que otras, con lo cual unos lados parecen más gastados que otros, es probable que al final le baje un poco el especular para que quede más uniforme y no queden tan a la vista las hebillas. En cuanto a los colores, no quería ponerle demasiados, al principio si lo tenía pensado, pero luego al hacer el tatuaje tan recargado no me pareció tan buena idea y opté por algo más discreto, de todas formas, faltándome la armadura no doy nada por finalizado ya sabéis que retoco mil veces las cosa y seguramente al final varié algo el color o la saturación como bien dice Slime.

La verdad Shazam es que, aun no he retocado la oreja, así que, si has visto alguna mejora desde luego es el amor te ciega. Probablemente tengas razón en cuanto a lo de la iluminación, pero creo que no la voy a tocar porque precisamente quería que la oreja quedará bastante en penumbra, me ha costado muchísimo conseguir la iluminación tal y como esta y por fin quedar contenta, pero como dije no haya nada seguro, y lo mismo al final lo cambio, gracias guapo.

Con todo lo que dices Bruixot demuestras mucho más de conocimientos de anatomía que yo, desde luego, únicamente me limito copiar fotografías y tomar referencias, pero sin saber los nombre de prácticamente nada.seguramente tengas razón, pero no voy cambiar nada más de esa parte del modelo porque hoy por hoy me gusta cómo esta y en esa parte del modelado ya no hay vuelta atrás.

Muy buenas repe, que alegría encontrarte aquí.siempre es un placer leerte, gracias.

Y gracias también Hush por tu comentario, me alegra que la chica te guste.

En cuanto a lo que decías Slime de Exotique es curioso porque precisamente el otro día me mandó un email el editor para decirme que quería que les mandará la imagen, la verdad es que me llevé una alegría de la leche porque hay trabajos magníficos y es una gran publicidad, pero luego hablando con un colega me comentó que no era tan gran idea tenendo en cuenta que vendían cada libro casi a 10 talegos sin pagar nada a los que exponen, y la verdad es que pensándolo bien tiene toda la razón, así que, finalmente no sé que haré, estoy bastante en contra de la especulación y a no ser que el dinero recaudado vaya a parar a un centro especial para veteranos de 3d, pues eso, aunque tener tu obra en un libro mola, bueno, ni idea, lo mismo ni puedo terminarlo para entonces.

Besines y gracias chicos.

¿La podrías hacer con menos ropa?

Trinity yo tu la verdad que mandaría la imagen a Exotique, es verdad que no pagan nada a los que exponen y es un poco de caradura, pero también el que expone, profesionalmente, creo que puede sacar un buen provecho, un saludo.

Pues es en lo que me debato, el problema es que creo que se aprovechan bastante de eso, si fuera una publicación gratuita o baja de coste no dudaría, no lo hago por conseguir dinero, pero que los vendan a ese precio pasándose por el forro los derechos de autor, no me parece nada bien, y contribuir a ello creo que no beneficia a nadie a la larga, si es verdad que juegan con la golosina que es ver tu trabajo en un libro como ese junto con los trabajos de gente muy buena, pero no sé a ciencia cierta la repercusión que puede tener eso en mí trayectoria profesional realmente, ahora que si lo ve Lucas y me contrata.

Voy a tu ver tu mensaje Carlos que tiene muy buena pinta.

Besos.

Rebeca, existen publicaciones muy buenas y con mucho nivel (por ejemplo, Spectrum), en los que los autores pagan por imagen que mandan para publicar. Y ni siquiera así es seguro que la publiquen, ya que sólo un porcentaje muy pequeño de las imágenes recibidas son impresas en el papel que formara el libro. Creo que la cuota era alrededor de los 30 dólares por imagen. Y aunque parezca mentira, gente de la talla de alex Ross o Dave mckean publican en Spectrum.

Los libros de Ballistic no me parecen caros para ser lo que son. Sí es cierto que, deberían plantearse algún tipo de distribución más global, como Amazon, para que a los que no somos australianos nos salgan más baratos.

En fin, que a mí me parece una muy buena oportunidad para dar a conocer tu trabajo alrededor del mundo, como dice repe. Saludos.

Ya sabes que opino lo mismo que IkerClon aunque también comprendo y comparto en parte tu punto de vista, me parece un morro bastante largo por su parte.

Yo no creo que tegan morro. Con el portal y los libros no sacan casi nada de dinero, y creo que de alguna manera están haciendo una contribución a la sociedad 3d/2d.

A ti te darán el libro gratis si te lo publican, así que, anímate. Es una forma de promoción estupenda.

Y si quieres salir a trabajar fuera de España, puede serte bastante útil. Saludos.

Thumbs up Personaje:sangyeng de nuevo

Buenas Trinity, la moza sigue estupenda no espero a verla a acabada para ponerla como fondo de escritorio. Como comentarios la nueva textura está muy bien, yo le bajaría el especular y le añadiría un Bump con pequeños huecos para simular el desgaste del cuero, otro cosa que me encanta del modelo son los pechos (ya sé que esto suena a que ando salido) dan una sensación de volumen muy buena y la forma se adapta muy bien a la presión que les aplica el peto que tienen delante.

La iluminación de la oreja incluso la oscurecería un poco más por la parte superior y estoy de acuerdo con Shazam en bajar la saturación del tatuaje ya que llama mucho la atención sobre el resto de la escena, otra cosa que se me hace un poco rara (quizás sea porque la imagen es un poco) es que parece que su ojo izquierdo mira más hacia el centro que el derecho, no se quizás se me ca la pinza y ya no sé lo que digo.

Hombre, tienen morro en cuanto a no repartir nada de los beneficios (ni de una forma proporcional 90-10). Me recuerda un poco al voluntariado del fib. Vale que tendrán bebida gratis, no pagaran la entrada y podrán ver de gratis los conciertos que les pillen cerca, pero con el precio al que los otros cobran la entrada, bien podrían recibir un sueldo.

Sobre lo del tatuaje, me suena que ya tenía pensado rebajarle la saturación (aunque a mí me encanta así, con esos colores intensos, yo no lo tocaría).

A esperar toca.

Creo que es una buena oportunidad para tu trabajo Rebeca. Es un buen apunte para tu currículum y te hacen publicidad. Claro, ellos se llevan la pasta, pero es que, les debe de salir por un cojón el publicar los libros en papel de buena calidad.

Creo que con que te envíen gratis el libro es más que suficiente y sales ganando.

Saludosé.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La leche que bien te está quedando, la verdad es que me he quedado embobao un buen rato mirando la imagen y me gusta mucho. Aunque creo que podrías darle un aspecto mucho más chulo a la piel, con un especular y un buen s eso puede quedar de lujo. Creo que ahora mismo es el único punto flaco que tiene, aunque también es una cuestión de gustos, si quieres darle un aspecto más de ilustración, pero yo creo que ganaría muchísima profundidad con un especular y un s molones.

También creo que el especular del cuero no se corresponde con el color viejo (me gusta mucho la textura) que le as puesto, en algunas zonas brilla mucho y, al menos yo, no aprecio que el Bump afecte apenas al especular.

Pero bueno tu eres la que está haciendo la imagen, esto son solo opiniones personales y hagas lo que hagas te está quedando una imagen estupenda.

Tengo unas ganas locas de ver cómo avanzas el personaje.

Sobre lo del libro yo también opino que si que ganas algo, es una promoción muy importante de cara a tu currículum, aunque con imágenes de esta calidad tus trabajos van a hablar por ti donde sea.

Pues eso, me encanta como te está quedando. Sobre todo, no al dejes a medias o la termines con prisas, sería una pena. Un abrazo, chao.

Hola. Bueno esto del libro podría terminar en un buen debate por lo que veo. No me interpretéis mal, me hace mucha ilusión sobre todo el hecho de salir al lado de artistas tan cojonudos. Además, echo mucho de menos la sensación de encontrarme de nuevo mis pinturas sobre papel. Yo no sé cómo es el trabajo de editar un libro y de llevar un portal, pero precisamente la persona que me lo comentó sabe mucho del tema y supongo que, no me decía a la ligera lo de que publicarlo le sale bastante más barato del precio que piden, aunque el papel sea tan bueno, está claro que el mundo es un negocio para todos, no nos vamos a engañar, pero vamos, movidas aparte, primero debo tenerlo terminado para octubre, cosa que aún no sé si conseguiré porque me queda bastante todavía por hacer y tengo muy claro que ni me voy a dar una paliza (porque no hay necesidad) ni voy a terminarlo deprisa y corriendo, las cosas bien hechas.

Ya es un gran honor saber que tiene la calidad suficiente para editarla en una publicación de Ballistic.

En cuanto a lo del cuero, ruido lleva, el tema es que sale lejos y creo que tampoco hay que pasarse.precisamente tengo algunos complementos de cuero de mi época celta y son un cuero bastante fino que hasta que no te lo pones cerca no notas la porosidad.

S ya he comentado que también lleva, pero creo que no se debe abusar, es una escena interior, con una luz más bien difusa, yo la veo bien así.luminosa y suave, no quiero que la chica parezca un poste fosforescente, aunque como dije retocaré su oreja.

Con lo del tato, hay diversidad de opiniones, al final seguramente varié su intensidad, pero no quiero hacerlo hasta que no termine de texturizar toda la piel y el modelo en general para contrastar el color de todos los elementos, aunque la idea original era que el dragón fuera tan protagonista cono la chica, como un personaje aparte, y si nos fijamos los tatos Yakuza son muy, pero que muy cantosos, como una camiseta colorida. Gracias de nuevo guapos.

Besitos mil.

Como no lo lleves a Ballistic te corremos a gorrazos.

Muy chulo tanto el modelo como la iluminación y texturizado, aunque estoy de acuerdo con Slime. Estoy haciendo algo similar (una chica de buen ver, vamos) y me gustaría que comentaras que has utilizado para el pelo, si no te importa, que estoy bloqueado en esa parte. ¿es modelado o con plugin de pelo?
    Te lo agradecería, en serio (aunque ahora que lo pienso, no sé cómo).

Bueno, lo dicho. Sigue así. Tienes muy buen estilo. Un saludo.
    -=OlEiN=-

Wao. No sabía que currases tan bien. Esta de lujo todo. Estoy deseando verla acabada, nos la enseñaras cuando la tengas ¿no?
    Un par de comentarios:
    -El cuero ese hay que tener en cuanta si es curtido o no, porque si lo es tendría un aspecto más especular y con más lustre mientras que, si no lo es tendría un aspecto más atercipelado, ahora mismo está en medio de los dos.

La armadura (no sé cómo la vas a hacer) pero creo que quedaría muy chula de un cuero más oscuro y las láminas esas del hombro de metal, ah, y si la vas a decorar unos detalles dorados no estarían nada mal.

Pues nada, que está que impone, sigue así.
    Última edición por daelon; 18-08-2005 a las 16:49
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya Trinity, veo que sigues en tu línea, ha pasado mogollón de tiempo desde la última vez que vi un trabajo tuyo en un foro (llevo muy poco en este, eso será) bueno al lío, por supuesto no me he leído todos los mensajes de este ¿hilo llamais? Y no sé si este trabajo ya está en fase no corrijo nada más porque lo doy por acabado o aún aceptas críticas, aunque tú que yo recuerde siempre las has aceptado, así que, te digo brevemente lo que le cambiaría, no, más bien le añadiría, grasa en la piel, sí, más que nada en la cara, me gusta mucho la textura de la piel y esa iluminación suave, pero me da la impresión de que lleva maquillaje o algo así, parece como una guerrera-modelo, pensaras que estoy como una historia cabra, pero a primera vista es la impresión que me dió.

Por lo demás (y como siempre) felicitarte por el diseño del personaje, es flipante, tanto modelado, como texturizado son impecables ¿sigues utilizando mapas de difusos y de opacidad proyectados sobre geometría para el pelo? Da la impresión de que no, pero esos pelos que salen de parte izquierda de la frente me hacen dudar, eso sí, a ese pelo le haría falta poco de especular también.

Como siempre un placer ver tus obras. Un saludo desde el norte.

Trini ya no te digo nada, está genial, no sé, has probado con un fondo, te acodaras de Potter, pues algo por el estilo, pero más suave, solo por.

Probar nada más, o un tata mi japonés con una luz volumétrica y eso, bueno se me va la pinza.

Dei tío cuánto tiempo, pensé que te había tragado la tierra, que tío.

Continuas en ijv o aldea fli, o cómo se llame ahora? Un saludo. Saludos.

Paisa Fiz, que alegría leerte, pues sí, allí continuo, precisamante por seguir allí y por el trabajo que tuve desde hace año y medio es por lo que desaparecí un poco.

Supongo que lo sabrás, pero parte de ese curro lo saqué a fuera, precisamente a la empresa donde tu curras, porque no daba a basto, por cierto, es una gozada trabajar con vosotros, rápido y profesional.

A ver si un día me paso por Santiago y tomamos unas copichuelas, a Nacho le dije lo mismo hace unos meses, pero es que, me lio, ya se, ya se, solo estáis a 40 minutos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo