Resultados 1 al 197 de 197

Sangyeng

Sangyeng

Muy buenas amigos. Pues, por fin.termine. Casi me cuesta la vida el render este, ni poniendo las texturas en.map ni nada de nada, en fin, si hubiera podido añadirle un fondo decente para darle ambientación lo haría, pero es imposible, en el próximo.

Bueno para mí lo importante era presentar el personaje en condiciones y yo creo que se aprecia bastante bien, en relación al tato hay diversidad de opiniones, pero está hecho expresamente así, de colores y vivos y cantosos como debe ser un tatuaje, aunque hay gustos para todos. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Besos.

El relato de Mars: http://estenoeselblogquestaisbuscand.../sangyeng.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sangyeng_opt02.jpg 
Visitas: 2574 
Tamaño: 226.4 KB 
ID: 19419  
    Última edición por Trinity; 12-09-2005 a las 13:38
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Precioso resultado, ya lo estarás publicando en CGtalk y similares ¿no?
    Enhorabuena, guapísima.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sangyeng

Muy bueno si señora mi más sincera enhorabuena. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Sangyeng

Gracias Shazam. Pues sí, estuve poniendo el wip en CGtalk y en 3dtotal, y claro.había que poner el resultado final, lo que pasa es que en CG tardan un poco en subirlo, eso si lo he subido bien.claro, porque soy un desastre.

Besos.

Sangyeng

Te ha quedado precioso, enhorabuena Trinity. Estas mejorando mucho y rápido. Ya estoy deseando ver tu siguiente trabajo. Saludos.

Sangyeng

Vaya impresionante, la muñeca y el brazo están increíbles. Muy bueno felicidades.

Sangyeng

Gracias Shazam. Pues sí, estuve poniendo el wip en CGtalk y en 3dtotal, y claro.había que poner el resultado final, lo que pasa es que en CG tardan un poco en subirlo, eso si lo he subido bien.claro, porque soy un desastre.

Besos.
    Genial, seguro lo veremos en la cabecera de ambas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sangyeng

Muy bien Trinity. Es un gran trabajo muy bien cuidado.
    Poderoso el frikismo en mi es

Sangyeng

Guau. Alucina, vecina.
    ------------------

Sangyeng

Posdata: un emoticono vale más de 1.427 palabras. Y además no hago tantas faltas de ortografía.

Sangyeng

Gracias otra vez guapos. Por cierto, solo quería comentar que voy a añadir, al lado de la imagen, el enlace de un relato que escribió Mars inspirado en sangyeng y que me gusta muchísimo porque creo que la describe muy bien. Muchas gracias Mars, eres un encanto.

A disfrutarlo.

Besos.

Sangyeng

Vaya quedado brutal, en cuanto lo pongas en CGtalk tienes un front page, felicidades.

Sangyeng

Vaya casi igual de guapa que tú, absolutamente perfecto niña, impresionante el texturizado de la piel, la tela del traje, me haces un tatuaje igual? Yo me dejo.

Sangyeng

Vaya, yo todavía sigo con la boca abierta y hoy por fin he reaccionado para decirtelo: felicidades. Quiero ser como túú.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sangyeng

Yo también quiero ser como tú. Y tú sí que eres una encanta. =*******************************.

Sangyeng

Mucho peloteo se le por aquí.

Sangyeng

No es pelotéo cuando alguien se lo ha currado como Trinity, no te parece?

Sangyeng

Pues yo quiero una novia como sangyeng, o al menos así de perfecta. Saludos.

Sangyeng

No tengas miedo a postproducir la imagen para que este perfecta. A postproducir me refiero a toquetear el color, detallar más el pelo con pinceles y esas cosas, o retocar las pestañas, las trampas la hacen todo el mundo.

Puedes descentrar la figura para que la composición sea quizá más interesante. Dejando que la imagen respire más por su parte derecha que por su izquierda. Pues creo que pesa demasiado la imagen hacia esa parte y esta desequilibrada.

Una pena que no hagas fondo y no hayas iluminado la parte en prenumbra tenuemente, en fin.

Estupendo trabajo el mejor en mucho tiempo de la galería.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sangyeng

Gracias chicas. Si puedo os hago una chica para cada uno. Tienes toda la razón Ballo, debería arriesgarme más, mira pascal.siempre retoca y añade cosas, pero, no sé, no me apaño, a mí me parece trampa, ya ves que gilipollez, de todas formas, lo del fondo fue una pena porque me hubiera molado hacerle una pared texturizada.gastada tipo Brom, pero, eso exigía mucha más textura.

Aun así, no me quejo, aunque para el que viene.abra más.

Paula, me alegra un montón que te mole, no hace falta que seas como yo.tendrías muy mala leche. Tú puedes hacer lo que quieras, todo es proponérselo y seguro que curras muy bien.

Besines majos.

Sangyeng

Muy bueno Trinity. Impresionante trabajo. Me encanta.

Sangyeng

Tu y yo sabemos que es trampilla. Pero sino vas a animar el personaje y se va a ver en solo esa pose. Retoca que no pasa nada. A la gente le entran las cosas por los ojos. Pero en fin no quiero resultar pesado.

Se tu misma.

Sangyeng

Quedo estupenda la chica, un gran trabajo Trinity, haya por dónde muevas tu trabajo cosecharás buenas opiniones y éxitos totalmente merecidos.

Muy bueno también el breve relato de Mars.

Sangyeng

Buah ese canalillo me pone rque es coña, que en realidad me pone la imagen entera. M encanta el nivel de detalle que le has dado, todas las telas, fibras, hilos y la sensación de peso que da la armadura y todo. La postura y la expresión fría de la cara también están clavadas. Un saludo.

Sangyeng

Mas peloteo.

Sangyeng

Trinity, me gusta mucho tu modelo, pero no veo el wire final, y ya sabes lo que le hacemos a los que no enseñan el wire.

Coincido en lo de la mirada, está muy bien.

Spawner: ¿Qué te pasa rico? ¿has dormido mal o eres así de serie?

Sangyeng

Huelo a resentimiento por encontrarse a años luz del estupendísimo trabajo de la Trini. Spawner, madura.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sangyeng

Yo sencillamente encuentro que confunde admiración con el peloteo babosil.

Sangyeng

Pero eso se podría dar si el trabajo no estuviera a la altura de las alabanzas, que no es el caso, ¿cómo se puede comprobar a nada que se tengan dos ojos y un cerebrito.

Además, el mensaje del peloteo babosil es el de las fotografías. Esta caladito de babas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sangyeng

Muy buen trabajo. Ya te comente los problemas que yo veía en el otro hilo, así que, no los voy a repetir, y ahora añadiría la forma de la mandíbula, que es demasiado recta, en forma de v. Creo que quedaría mejor con algo más de ángulo. Como ya está terminado no voy a darte más la lata.

Es un trabajo genial, enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sangyeng

Perdona la herejía y perpetración de tu imagen, ya que no tiene fondo le he improvisado uno que le pegaría más o menos (de lo que me he encontrado por Google, é trit, te de pedí, pero ma trit, te é de roba, y espero que nadie de los aquí presentes sepa leer lo que pone en las tablas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SangYeng_fondo.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 19433  

Sangyeng

ala.
    . Que trabajo tan fenomenal. De mayor quiero ser como la santísima trinidad. (Conservando mi condición masculina, por supuesto).

Genial.

Sangyeng

Muy bueno Trinity, enhorabuena. Yo le metería un poco de postproducción, retocar un poco los niveles, los colores y la composición. No creo que sea hacer trampa para nada, es una parte más del proceso de creación de la imagen, tampoco quiero abrir un debate diciendo esto, pero no entiendo por qué no puedes utilizar todas las posibilidades que tienes para que la imagen quede lo mejor posible (siempre que lo consideres necesario, por suepu esto). Tu talento está más que demostrado.

Lo dicho, gran trabajo.

Sangyeng

Trinity: Bravo. Maravilloso. Slublime. Bellíssimo. \. Pal que dice peloteo-> envidoso. Trinity ha hecho algo maravilloso y se merece todos los aplausos y ánimos y, y, y se merece un premio.

Mars. (buen fondo, a ver qué le parece a Trinity.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sangyeng

Yo no digo que sea un mal trabajo, solamente que hay mucho peloteo. Vaya, y sí tengo envidia, aunque no precisamente de ella.
    Última edición por spawner; 12-09-2005 a las 22:47

Sangyeng

Genial, aunque se echa de menos un fondo (sin menospreciar el de Mars) y un poco más de postproducción. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Sangyeng

Pues nada cuando hagas algo parecido te haremos a ti la pelota. Aunque sigo pensando que no sabes lo qué significa. Trinity queremos un hijo tuyo, ah no, así no era, ah vale. Trinity queremos más renders tuyos.

Angry Sangyeng

Bueno algún icono tenía que poner ¿no? Recién hoy veo el trabajo ese, la verdad que quede impresionado, casi parece que en cualquier momento saca la katana y corta.Keseo algo, una cabeza, un pañuelo de seda, algo además lo hizo una chica, debe ser eso lo más loco,.

Por último muy bonito tu avatar Trinity, ya pensaba que solo Ballo tenía lindos avatares, no me digas que eres vos? Sino publica esa fotografía en grande, que opinan muchachos? Vale la pena el oftopik?
    Última edición por El Guardian; 13-09-2005 a las 00:32

Sangyeng

Ala, dios, puedes ser el motivo de muchos suicidios, viendo esos trabajos dan ganas de dedicarse a la fontanería. Está estupendo, te doy un 11 sobre 10 y piensa lo de la postproducción hombre (mujer).

Felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Sangyeng

Sangyeng ya está en el front page de CGtalk, es solo cuestión de tiempo que suceda lo mismo en 3dtotal. Imaginaos, tres foros de peloteo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sangyeng

No digo nada porque se me notaría la envidia y la admiración._dios: De aquí a la fama.

Sangyeng

Coñe. Ya he visto cgtalk y ya han empezado los peloteos de todos. Si es que Trinity lo vale de verdad, y sus trabajos.
    (y es una chica xsiera, mola).
    Después ya no.

Sangyeng

Continuando con el peloteo. Ya no sé cómo daros las gracias a todos. Y bueno, estoy histérica por esa pedazo sorpresa en CGtalk, me encontrado con cantidad de mensajes y ese frontpage, que fuerte.

En 3dtotal me tienen muy vista ya me pusieron de portada cuando estaba wip en el foro y creo que ya están cansados, no les culpo, porque, menuda tía pesada soy.

Por cierto, Mesh.jodido, que si quieres ver el wire te pases por la zona de trabajos en proceso.

Bueno ahora que ya empiezo a encontrarle el gusto al XSI espero que lo próximo me salga más rápido y mejor.

Besazos.

Sangyeng

Mi más sincera enhorabuena Trinity, has hecho un gran trabajo. Que ya sales en CGtalk. Muy buen trabajo. Como ya han dicho muchos me gusta la expresión que tiene y el tatto también se sale mucho, felicidades.

E. Yo estoy de acuerdo con el guardián, queremos ese avatar en grande. Agur.
    Última edición por Dhal_Naka; 13-09-2005 a las 10:22
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Sangyeng

Hala. Portadaza en CGtalk. Felicidades. Sobre la imagen, pues que está muy bien. Del tato, decir que la parte del hombro me gusta (ese dragón con sonrisa viciosa), la parte de la muñeca quizás termine un poco brusca y parezca una manga, pero vamos, tonterías subjetivas, que está cojonuda. Podrías ponerte con otro proyecto para descansar, y cuando estés animada vuelves con la chiquilla esta y le haces un fondo y algo de postproducción, que la nena se lo merece.

Sangyeng

Por cierto, Mesh.jodido, que si quieres ver el wire te pases por la zona de trabajos en proceso.
    ¿cómo? ¿me vas a hacer trabajar? Eres igual que todas, que decepción.

Sangyeng

No hay palabras Trinity, que excelente trabajo.

Sangyeng

Enhorabuena.

Sangyeng

El tatuaje como le has hecho? Photoshop? O directamente a mano? Te ha debido costar más que la render en sí. Por cierto, me gusta mucho, sigye así.

Sangyeng

Me sumo a las felicitaciones,it`s awsome. Lo he visto primero en CGtalk y he corrido a aquí para verlo en familia. Y el relato de Mars muy bueno también, que complemento más apropiado. Solo le falta el fondo para completarlo al 150%.

Sangyeng

Felicidades, un gran trabajo, me sumo a las felicitaciones de todos. Con ganas de ver lo siguiente que emprendas. Suerte.

Sangyeng

Un trabajo estupendo mis mayores felicitaciones.

Sangyeng

Felicidades, un trabajo genial. Leo por ahí que te da cosa meter postproceso en Adobe Photoshop, haiga esa idea de fakear y descubrirás que gran parte del potencial artístico se encuentra precisamente en eso.

Otra cosa es modelar para videojuegos, ahí no hay lío, pero para una imagen estática a veces es más del 50%. Un saludo.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Sangyeng

Muy buen curro. ¿Inspiración divina o te has basado en algo visto?

Sangyeng

Esa peña, estamos saturando la página del CG con nuestro castellano, bien por nosotros. Me he alegrado un montón ver a tanta gente que quiero. Gracias también a ti Julio, cuánto tiempo tío. Pues sí, la postproducción me da reparos, pero porque quiero hacer la mayor parte posible en 3d aunque sea imagen fija, es un buen ejercicio e implica mayor esfuerzo que dejar ciertas cosas para que sean resueltas en 2d, además es que me mola hacerlo todo en la propia escena, si veo bien lo de tocar el contraste y eso, pero lo demás, como que no. Tengo claro que sí hubiera tenido una máquina mejor y me hubiera organizado también mejor hubiera añadido un buen fondo. Pero la verdad es que la idea inicial tampoco era esa y que más que nada me gusta presentar personajes e incluso prescindir de todo aquello que aleje la vista del detalle.

Pero, nunca se sabe.siempre se puede mejorar, y lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pillo una máquina y entonces.

Bueno, con respecto a la pregunta del tato, está hecho a mano, pero en Adobe Photoshop si.y, como bien dices Glicerart, me coste un rato hacerlo, pero ha merecido la pena, me encantan los tatos.

Besazos gente.

Sangyeng

Vaya Trinity eres una artista con un gusto exquisito y talento de sobra el tato a nuestro parecer esta excelente los materiales y texturas y el modelo en si el personaje proyecta mucho, en definitiva cualquier comentario sobra ante tu obra.

Ver para creer. Un saludo y enhorabuena de parte de nosotros dos.
    Hacemos el amor en 3D

Angry Sangyeng

Y la fotografía? Qué bien te hiciste la tonta, o me la vas a anviar a mi correo? Jua.

Sangyeng

A la, es de lo mejor que he visto en 3d humanos. Puf. Un abrazo.

Sangyeng

Qué bueno el trabajo y que guapa la chica, repetir y repetir lo mismo una y otra vez, pero es inevitable, cojo y nudo. Que quede bien claro, sin peloteos, un trabajo de los que me gusta mirar un buen rato y no para buscar fallos, si no para disfrutar.

No estoy de acuerdo, en que sea hacer trampa añadir un fondo en Adobe Photoshop, y si no díganme ustedes, ¿quién es más tramposo el trabaja en Adobe Photoshop o el que trabaja en 3dsmax,XSI, etc? Solo seria trampa si en vez de mejorar, empeorase el resultado final.
    ¿Quizás crear las texturas en Adobe Photoshop`es trampa?
    A este paso, solo el método de la procreación será valido para no ser un tramposo.

Felicidades Trinity, tienes un gusto exquisito.

Mil saludos.

Sangyeng

Oye, no sé si puede ser, pero podrías publicar las texturas que has usado? Saludos.

Sangyeng

Vaya, tremendo. Esta fenomenal Trinity, felicidades por el tremendo trabajo y la portada en cgsociety. Saludos.

Sangyeng

Hermosas las dos. Felicitaciones.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Blender Sangyeng

Yo no suelo escribir por que en mí profunda ignorancia no suelo tener nada que decir, pero. Este trabajo es de quitarse el sombrero.

Felicidades Trinity.

Sangyeng

Dios mío. Que acabo de registrarme, eso no se hace, y ahora que? Me dedico a la fontanería? (alguien lo sugería por arriba).

Qué barbaridad, a lo mejor los que ya tenéis manejo y eso, os resulta que tiene algo que puntualizar, pero yo lo veo así:
    Genial. Fastuoso. Grandioso. Soberbio. Perfecto.

Enhorabuena Trinity.

Loky para siempre.

Sangyeng

Si yo que entro unas 200 veces al día y me he perdido este hilo, no quiero ni pensar los que se puierden los que entran normalmente.

Vaya pasada Trinity, estas muy, esto, quiero decir que eres buenísima. ¿no necesitas un esclavo? Que te de masajes en los pies mientras modelas.

Enhorabuena, con una sola imagen (es la primera tuya que veo) te has ganado toda mi admiración.

Sangyeng

Yo, igual que Caronte acabo de descubrir este hilo, muy bueno.

Sangyeng

Ya no se van a perder los hilos buenos ni las actividades porque estarán fijos en los thumbnails. Yupi.
    Última edición por Ballo; 14-09-2005 a las 13:18

Sangyeng

Ya no se van a perder los hilos buenos ni las actividades porque estarán fijos. Yupi.
    Mírale, como disfruta.

Sangyeng

Vayan para tí mi admiración y peloteo, Trinity.

Sangyeng

Excelente resultado, Trinity. Muy buenas texturas, (la mano me encanta) y el tratamiento que le has dado a las telas me parece genial.
    ¿Se me permite una crítica? Es sólo una tontería, pero tengo que poner mucho de mi parte para imaginar que las piezas como los broches de la hombrera son de metal.

Por lo demás, chapeau.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sangyeng

Aunque suene repetitivo, me parece un trabajo excelente. Mis más sincera enhorabuena.

Sangyeng

Pues a mí no me gusta nada, no me hace sentir nada, no me gustan las texturas, ni la postura de la mujer, lo dicho, nada.

Bueno, ya está, te faltaba la excepción que confirma la regla, en este caso en concreto, que confirme a tu imagen como una de las mejores que se han visto por aquí (y en otros muchos sitios)
    Eso sí, mantengo lo que dije, de que con un buen fondo quedaría perfecta.

No veas lo que me ha costado, decir lo de arriba del todo sobre una imagen tan bien hecha. Un saludo.

Chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Sangyeng

Barbara. Que ya tengo ídolo. F e l i c i a c i o n eh, desde este lado del charco.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Sangyeng

Impresionante trabajo, te felicito.

Sangyeng

La ostia, increíble. Bueno ahora toca un making of ¿no?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Thumbs up Sangyeng

Sorprendente, fenomenal. Wuaho. Estupendo. Que más se puede decir, muy buen trabajo, felicidades. Saludos, desde mx.

Sangyeng

Te han puesto en portada en CGtalk. Felicidades.

Sangyeng

Santa madre de dios. Creo que estoy a punto de tener un rapto de fe.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Sangyeng

Vaya, también te han metido en portada de xsibase. Como triunfas.

Sangyeng

Gran trabajo, he visto que ya te lo han puesto por las nubes así que, no hay mucho más que decir. Lo que más me gusta la textura de la mano y los diferentes materiales.

En cuanto a lo de postproducir la imagen con Adobe Photoshop, te va a dejar probar con mucha más rapidez diferentes fondos, colores y composiciones. Y vas a tardar mucho menos que en 3d. Nada de trampas, solo más rápido. Un saludo.

Pablo.

Sangyeng

A tus pies. Eres mi diosa. De mayor quiero ser como tú. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer algo así? Solo por curiosidad, porque del tema este de los personajes no tengo nada de idea. Saludos.

Sangyeng

Me encanta esa mano y todo en general. Muchas felicidades.

Sangyeng

Felicitaciones la verdad un trabajo increíble, desde Argentina te mandamos muchos saludos aquí mi socio y yo en nuestro estudio de animación 3d si en alguna oportunidad se te da por venir para Buenos Aires estas invitada.
    no sea vago utilice el buscador!!!

Sangyeng

Venga triny, hazte un making of, seguro que lo sacan en todos lados.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Sangyeng

Felicidades por las portadas Trinity, muy merecidas.

Sangyeng

Impresionante la imagen final Trinity, el modelo es de un 10 y porque no hay 11, creo que también te hubiera quedado mejor la imagen con un fondo, muchas felicidades por tu portada en CGtalk y demás foros donde has puesto la imagen, la verdad que se lo merece.
    ¿Por cierto, al final la vas a mandar al Exotique?
    Felicidades.
    Última edición por repe; 15-09-2005 a las 02:16

Sangyeng

Impresionante. Lo único que no me gustó fue la saturación de la imagen, en todo caso es cosa de gustos. Me permiti retocar la imagen un poco para jugar con Adobe Photoshop y ver que resultaba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sangyeng_opt022.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 19591  

Sangyeng

Enhorabuena por la portada en CGtalk. Eso es mucha tela.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Sangyeng

Excelente, la Samurai dice mucho, no es solo un retrato.

Sangyeng

Avielracso, con tu retoque parece una muerta. Yo no tocaría ni un píxel a su resultado final. Saludos.

Sangyeng

Gracias. Majos. A lo que preguntabas Yuki, pues.siempre me preguntan esto y nunca sé que responder, lo hago a ratos en casa cuando vuelvo de trabajar, así que, a veces tengo ganas y a veces no, este modelo en concreto lo he rehecho unas cuántas veces ya.luego la pelea con las texturas y la iluminación y con el render.uf, llevo varios meses con ella.

Promineo, a que making of te refieres? A esos que ponen dos o tres imágenes del wire, otro de la textura y ya por último la imagen final? Vale, bueno supongo que, si no fuera tan dispersa podría hacer uno, pero hoy por hoy, mejor no, porque ni yo me entero de cómo hago las cosas.

Y lo del retoque de imágenes, pues, a mi es nunca me ha dado por coger imágenes ajenas y retocarlas, pero, si os mola, ahí están, yo de momento prefiero dejar esta como esta. Gracias guapos.

Besos.

Sangyeng

A ver si haces al capitán trueno y así le hace compañía a la japonesita, que está muy seria. Un saludo.

Angry Sangyeng

Y la fotografía? (re artante el bago).

Sangyeng

Hola, felicidades por la imagen, pero sobre todo por el modelo. Está muy bien, solo le veo un poco de vida en la luz y eso sí, un material de Scattering para la piel, es lo único. El resto me gusta mucho y no hay nada que reprochar, lo único que podría no gustarme es la postura o la expresión, pero eso ya no es un fallo, es el gusto de cada uno. Felicidades.

Sangyeng

Buenas Trinity. Llegué ayer ha este foro y lo que me condujo hasta aquí fue tu imagen desde CGtalk, me parece buenísima, por composición, sutileza, gusto y acabado, un 10.

Sigue así y gracias.

Sangyeng

¿No sabéis quien es el capitán trueno? Vaya, si hasta en Argentina lo deben de conocer.

Sangyeng

A mí también me parece un sacrilegio retocar las imágenes de los demás y mucho menos las tuyas. Trinity, 2 meses de curro y no se te había ocurrido tocar el contraste la saturación o el brillo, que mala eres como diseñadora. Un saludo.

Sangyeng

Por fin, ya se ha quien me recuerda. Mónica Bellucci, tetamen y cara de distraida. En cualquier caso, me encanta. Cada vez tengo más ganas de modelar una fémina, pero necesito más práctica para sumergirme en ese mar de curvas.

Sangyeng

Vaya. Madre mía. Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y me encuentro con esto, creo que voy a ir pensando en dedicarme a otra cosa.

Felicidades Trinity.
    -- En la sencillez esta la belleza --

Sangyeng

No sé si en un mensaje anterior decía que era de sus primeros modelados. Para mí que no, en un foro femenino a lo mejor, pero aquí esas no cuelan. Cierto es que te ha quedado de coña igual de cierto que te has rotos los cuernos para hacerlo, que las tías os pasáis por zara y decís que es de versace.
    (Un mensaje desde la tierra de la envidia cochina).

Sangyeng

No sé si en un mensaje anterior decía que era de sus primeros modelados. Para mí que no, en un foro femenino a lo mejor, pero aquí esas no cuelan. Cierto es que te ha quedado de coña igual de cierto que te has rotos los cuernos para hacerlo, que las tías os pasáis por zara y decís que es de versace.
    (Un mensaje desde la tierra de la envidia cochina).
    Si no recuerdo mal, creo que decía que era uno de sus primeros (o el primero) trabajos con XSI.

Por cierto, una trabajo excelente. Saludos.

Sangyeng

Pues sí, Halfvector tiene toda la razón. Este no es mi primer trabajo Blast, ya hice en su día el Harry potas y la Valkiria entre otras cosas, todos en 3dsmax. Luego también publiqué en su día Kikiyu la niña ninja, hecho con LightWave.

Como en mí curro volvimos a cambiar de software me pasé al XSI, pero como la serie que estoy realizando no tiene mucha complejidad a nivel de modelado y menos aún de texturas decidí ponerme de lleno con un trabajo que me permitiera avanzar y aprender más profundamente este complejo software.

Lo del primer trabajo en XSI no es tanto para referirme a la parte de modelado como a la parte de texturizado y render del que estaba muy verde cuando empecé sanyeng, y sigo bastante verde aún, la verdad. Gracias de nuevo a todos chicos.

Besos.

Sangyeng

Pregunta, las cejas son pelo o textura?

Sangyeng

Si no me equivocó son teturas. Mira mira. http://photos1.blogger.com/blogger/7...0/deta_tex.jpg.

Sangyeng

Si no me equivocó son teturas.
    Niño. No estés pensando en esas cosas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sangyeng

Muy buen trabajo. El nivel de detalle es impresionante. No puedo dejar de mirar el brazo. Entre el tatuaje y la mano, es increíble. Te felicito, merece estar publicado en todos los foros donde está. Seguí así. No puedo esperar a ver qué vas a hacer después.

Una pregunta, ya que trabajaste con 3ds Max y ahora cambiaste a XSI ¿Qué tal fue el cambio? ¿es muy difícil adaptarse? Gracias por hacer cosas tan buenas y tan inspiradoras. Saludos y suerte.

Sangyeng

Jaja:, cómo está el patio con las equivocaciónes. Gracias Boeing.si, efectivamente están pintaditas, como el pelo, en esa página también encontrareis referencias del tatuaje y esas cosas, si os deja el servidor, claro.
    http://rebecapuebla.blogspot.com/. Gracias de nuevo a todos.

Besazos.

Sangyeng

Shazam >>>
    Trinity >>> gracias a ti por tan bella imagen. Saludos. Posdata: te[size=4]xturas .

Angry Sangyeng

Todavía siguen con la mulan.

Sangyeng

Todavía siguen con la mulan.
    Debe ser por eso por lo que todos los coches me parecen iguales.

Sangyeng

Trinity al Exposé ya. Manda caramba que modelo. La mirada está genial. Vector.

Sangyeng

Esta increíble trin, sobre todo la mano y lo que es la muñeca, lo veo super realista, tal vez la especie de falda verde esa que lleva si seria roja como el mango de la katana, y la de abajo la verde clara, seria negra, quedaría tremenda, pero de igual forma esta increíble. Un saludo.

Posdata: lo de rojo y negro te lo he dicho porque son mis colores preferidos no porque esos verdes no peguen.

Sangyeng

Hola Trinity. Querría poner algo más que felicidades por tu trabajo, pero es que, ahora no puedo extenderme mucho. Es impresionante. Te haría tantas preguntas de cómo lo haces así de bien, pero no puedorrll.

Felicidades.

Sangyeng

Hola de nuevos majos. Como siempre estoy desaparecida. Gracias Vector,franger y Cristina, por cierto Cristina hace un montón que no te Leia.supongo que, liada con la nena entre o tras cosas, un beso para ella y cuando quieras y tengas tiempo me preguntas lo que quieras. Un beso guapos.

Sangyeng

Es sencillamente impresionante.

Exelente

Para que decir más excelente trabajo.

Sangyeng

Con un 40% de los votos (en el momento de publicar esto), va ganando en la imagen del mes de la web de XSI. El enlace: http://www.Softimage.com/community/X.../gal_nov05.asp.

Ale, todo quisqui a votar, suerte Trinity.
    Después ya no.

3dsmax Sangyeng un trabajo excelente

Hola triniti, soy nuevo por estos lares, llevo poco tiempo siendo miembro de esta comunidad, por curiosidad me metí en la barra superior de la página dónde está tu imagen publicada y después de revisar un poco los comentarios de los demás usuarios y de ver tu web personal, te digo.

Te felicito de todo corazón.

Es demasiado bueno tu trabajo, super con el detalle del tatuaje, vi como aparece en tu página con los detalles de construcción y todo eso, y vi tus otros trabajos y me parecen excelentes, de verdad, yo llevo casi 7 años con 3dsMax y no logro crear todavía algo con esa calidad, bueno, en realidad podría decir es que en este último año es que me he metido un poco más con el programa y he leído bastante y me he encontrado infinidad de términos y cosas que desconozco, y aparte infinidad de artistas 3d como tú, con unos trabajos impresionantemente buenos. Vuelvo y te repito que mis más sinceras felicitaciones por tus trabajos.

Muchos saludos desde Venezuela y espero seguir viendo más trabajos tuyos así de excelentes.

Crow.

Sangyeng

Con un 40% de los votos (en el momento de publicar esto), va ganando en la imagen del mes de la web de XSI. El enlace: http://www.Softimage.com/community/X.../gal_nov05.asp.

Ale, todo quisqui a votar, suerte Trinity.
    Ale, pues ya tiene un voto más, además parece que va a ser una victoria aplastante. Suerte Rebeca, y siendo de Madrid cuando quieras estas invitada a una copa en el garito en el que trabajo, entonces te raptare y te meteré en mí máquina para sacarte todos tus conocimientos.

De verdad, eres una máquina, además también veo que controlas el max de la leche, eso es una mujer.

De clases personales ni hablamos ¿no? Saludos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Sangyeng

Hola. Estáis en todo, muchas gracias por esos votos RavenX, aunque me parece injusto que trabajos tan buenos como los de heber y Álvaro gasco tengan tan pocos votos, debería estar más igualado, creo.

Me alegra que te guste mi página Crow, si llevas tanto tiempo con el 3ds Max no me creo que no consigas calidad, seguro que sí.

Y gracias también a ti Nanomix, si un día me da el punto de volver a salir de copas no dudes que, aceptaré la invitación encantada y en cuanto a lo de máquina, mira quien bien, me encantan los edificios que realizas, tienen mucho estilo, dudo mucho que necesites clases.

Pues lo dicho majos, mil gracias.

Besos.

Sangyeng

Que correcta.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Sangyeng

Vaya que si.

Sangyeng

Los de Álvaro y herber también me han gustado, pero creo que el tuyo se lo merece mucho más.
    Después ya no.

Sangyeng

El trabajo de Alvarado y herber no están a tu altura. Enhorabuena.

Sangyeng

Yo también he votado por Trinity, me parece que es el mejor trabajo. Por cierto, muy chulo el wip de Little takami, me encanta.

Sangyeng

Uno más. La verdad, entre los que hay para votar no hay color. Alguno de los otros no está mal, pero la diferencia sigue siendo muy bestia.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Sangyeng

Re-be-ca. Re-be-ca. Con un 39% manteniendo el primer puesto. Está claro que te lo mereces. Un beso.

Sangyeng

Gracias a todos chicos. Bueno, es posible que los renders de ambos no hayan resultado demasiado afortunados a la hora de mostrar todo el trabajo que hay detrás, pero como yo seguí los wip de ambos sé el curre que llevan y no tienen desperdicio, son muy buenos.

Kinght, me alegra que te guste takami, estoy muy ilusionada con ella, creo que será un diseño bonito, pero sencillo a la vez, algo distinto para variar, de momento sólo tengo los shapes y estoy con el setup, pero es un infierno. Muchas gracias a todos y muchos besos también.

Sangyeng

Oh es la ostia. Me encanta. Porque no hay más chicas en esto del 3d? Pedazo render. Que chulo, felicidades. Sería genial verla haciendo algunas posturas en un background tipo tata mi como el del primer capítulo de la serie de Matrix.

También felicidades por los otros curros que tienes en la web que también están muy bien.

Sangyeng

Hola Trinity, me di una vuelta por la página donde se está realizando la votación de los 3d. Excelentes trabajos, y por lo que vi el tuyo los ha superado a todos. Te lo mereces, sé que los demás trabajos tienen un alto nivel, no hay que dejarlos atrás, pero tu trabajo tiene un aire especial que lo hace llamativo. Te felicito por eso, ya que hay una calidad muy similar entra varios trabajos, pero debe resaltar el mejor.

Nuevamente te felicito. Un saludo y sigue así.

Posdata: y créeme cuando te dije que no llego todavía a crear algo como lo que creaste.

Sangyeng

Felicidades. Ganadora de noviembre en www.Softimage.com es:
    trinity, con, sangyeng.
    Después ya no.

Sangyeng

Sii. Gracias ti@s. Nuca he ganado nada así que, estoy muy contenta. Gracias de nuevo majos. Besos.

Sangyeng

Enhorabuena. Al final no lo mandase al expose?

Sangyeng

Vaya, felicidades.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Sangyeng

Oe, oe, oe. Felicidades Trinity.

Sangyeng

Felicidades.

Sangyeng

¿Cómo que no has ganado nunca nada? Desde que te conocí, te ganaste mi profunda admiración.

Sangyeng

Después de un par de ajetreadas semanas vuelvo a echar un vistazo a las páginas que suelo visitar y en la de XSI me he llevado una grata sorpresa.

Enhorabuena Rebeca, te mereces este premio y más, que seguro ya iras cosechando, sin duda alguna.

Es una placer ver cómo creces y subes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sangyeng

Impresionante, ha quedado por delante de Aaron sims, eso sí que es toda una azaña felicidades.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

3dsmax Felicidades

Hola Trinity, acabo de entrar al foro y vi que has ganado en la página de Softimage. Muchas felicidades y sigue así, y si es tu primer premio, muchas más felicidades.adelante que para atrás, ni para coger impulso, espero ver más trabajos así. Un saludo desde Venezuela.

Crow.

Sangyeng

Enhorabuena. Por delante de Aaron sims, y mira que esta guapo. Un gran trabajo y un premio bien merecido. Debes estar muy contenta.

Sangyeng

Juet, saludos.odavía siguen con la mulan?

Sangyeng

No te preocupes, si modela un coche te avisamos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sangyeng

Felicidades por el premio Trinity, merecido lo tienes.
    1. 2. 3. 4. 5.

Sangyeng

Felicidades Trinity. Si no has ganado nunca nada será porque nunca has participado en nada.

Sangyeng

Ahrrg, ya tenían que saltar ellos, ni que se los prestará la otra. (al modelo digo).

Sangyeng

Ahrrg, ya tenían que saltar ellos, ni que se los prestará la otra. (al modelo digo).
    Vaya, hombre, tu has saltado primero. Un saludo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sangyeng

No sé si estarás de cachondeo, pero este es uno de los comentarios más lamentables que he leído en el foro.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Sangyeng

Aquí no hay nada que ver, salvo el modelo de Rebeca, así que, circulen, circulen. Enhorabuena.

Sangyeng

No te preocupes, si modela un coche te avisamos.

Sangyeng

Bueno, supongo que, de ser monotemático, tú sabes un rato, ¿no?
    Muchas regracias de nuevo.

Si, no estoy muy acostumbrada a ganar nada y encima cuando vi el trabajo del señor Aaron sims, flipé.

Besos guapos/as.

Sangyeng

No tiene nada que ver con el topic, y os juro que no estoy enfermo, bueno, sólo justo, pero hoy he soñado contigo, Rebeca. Creo que huíamos de alguien, pero no recuerdo de quién. ¿necesito hacérmelo miraré.

Sangyeng

No tiene nada que ver con el topic, y os juro que no estoy enfermo, bueno, sólo justo, pero hoy he soñado contigo, Rebeca. Creo que huíamos de alguien, pero no recuerdo de quién. ¿necesito hacérmelo miraré.
    Podrías abrir un hilo para que te psicoanalicemos.

El que te perseguía tenía una bolsa de churros en la cabeza?

Sangyeng

Podrías abrir un hilo para que te psicoanalicemos. El que te perseguía tenía una bolsa de churros en la cabeza?
    Ya estamos.

Sangyeng

Todos son símbolos a traducir, si el sueño no fue profundo posiblemente es una preocupación intelectual, seguramente es miedo a que Trinity abandone el foro, es posible que te preocupe que podamos hacer alguna tontería como proponerle casamiento o algo por el estilo.

Yo soñe con Aaron sims y el me confeso que usa Blender.

Posdata: Trinity. ¿Qué esperan para contratarte los de blur o ILM?

Sangyeng

Yo soñe con Aaron sims y el me confeso que usa Blender.

Sangyeng

Muchas felicidades.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Sangyeng

Muchas felicidades. Es una gran imagen, y se merece su reconocimiento. Que te vaya genial en todo, y que sigas adelante. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Sangyeng

Muchas felicidades, la imagen es una pasada.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Sangyeng

Jvaya, que hola IkerClon, yo también tuve el mismo sueño y efectivamente nos perseguía un tipo con una grasienta bolsa de churros en la cabeza, de quien podría tratarse?
    Escrito por A78.
    Posdata: Trinity. ¿Qué esperan para contratarte los de blur o ILM?
    Eso digo yo, me tienen mata a trabajar y no me hacen ni caso. Gracias Lady Blue,gordo y Cserbuj.

Besos para todos/as.

Sangyeng

Hola. Felicidades Rebeca magnífico trabajo. Por cierto, estuve mirando por CGtalk y vi un nick algo, así como Trinity 2003 (después ya vi que no es el tuyo), se me ocurrió buscar tu imagen en la galería de galardonados y no aparece ahí, sería una lástima que se perdiera con los demás mensaje de CGtalk (aunque pensándolo bien estas en muchos otros sitios).

Lo dicho, enhorabuena.

Sangyeng

Has progresado bastante desde aquel dibujo del apache en 3dimens. ¿Me equivoco?

Sangyeng

Trinity, muy interesante tu entrevista en xsibase. Me alegro mucho por tí. Sigue con esa calidad en tu trabajo. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo con que las mujeres no se dediquen al 3d debido a que reciben una educación diferente.

Seguramente esto ya se ha discutido en otros hilos, pero veo una buena oportunidad para opinar al respecto.

En líneas evolutivas, la naturaleza ha dotado a la mujer con un cerebro capaz de pensar con inteligencia y sensatez por el bien de la prole, mientras el hombre básicamente se dedicaba a cazar.

Por desgracia o por fortuna, el público general relaciona el 3d con un tipo de trabajo relacionado con la fantasía, y muchas chicas se desinteresan del tema porque las mujeres no tenéis en la cabeza monstruos, naves espaciales, dinosaurios o robots.

Vuestra manera de pensar es más ¿coherente? ¿con los pies en el suelo?
    El caso es que sólo hay 2 maneras de que el género femenino se interese por el 3d:
    1-. Acercándose a el y viendo que no sólo se hacen monstruos. También hacemos edificios, diseñamos personajes realistas y otras cosas de su interés. Pero claro, esto requiere un acercamiento voluntario por parte de ellas, cosa que no suele suceder.
    2-. Como en tu caso (o en el mío o en el de muchos), sentirse atraída por la ilustración y la creatividad y encontrar el 3d la mejor manera de expresarse.
    Última edición por Sumatra; 27-12-2005 a las 14:23

Sangyeng

En líneas evolutivas, la naturaleza ha dotado a la mujer con un cerebro capaz de pensar con inteligencia y sensatez por el bien de la prole, mientras el hombre básicamente se dedicaba a cazar.
    Bueno, siendo esto antropológicamente correcto, -y lo entrecomillo porque el hombre también postura un cerebro capaz de pensar con inteligiencia y sensatez por el bien de la prole, en la actualidad los roles han cambiado mucho. Han cambiado tanto que, de hecho, a veces se confunden. Ahora ocupan más cosas la cabeza de una mujer, no solo el parir, tener hijos y que la familia esté en las mejores condiciones. Al igual que los hombres piensas también en más cosas que podríamos tildar de antropológicamente femeninas -como es adoptar niños y cuidar del núcleo familiar- La diferencia, como apunta Trinity, radica en un factor cultural, de lo que se espera de la gente y de lo que normalmente las chicas entienden que tiene que hacer una chica. Pero esto poco a poco, por fortuna, esta cambiando, y hay más trinitis en el mundo y más vamos de casa y tal.
    Las mujeres no tenéis en la cabeza monstruos, naves espaciales, dinosaurios o robots.
    Tienen cosas aún más extrañas, fantásticas e incomprensibles.

Sangyeng

En la actualidad los roles han cambiado mucho. Han cambiado tanto que, de hecho, a veces se confunden.
    Sí, no solo rolen han cambiado. También nuestra cultura, nuestra alimentación, nuestras necesidades, etc.

Pero yo estoy hablando de genes, y eso no cambia tan rápido. Sólo han pasado 10.000 años.

Sangyeng

Sí, no solo rolen han cambiado. También nuestra cultura, nuestra alimentación, nuestras necesidades, etc. Pero yo estoy hablando de genes, y eso no cambia tan rápido. Sólo han pasado 10.000 años.
    Ya, pero el ser humano es una máquina tan extraña que, a veces, contradice en sus acciones a lo que su carga genética le dicta que haga. La ilusión, el honor, la codicia, el espíritu de superación, la vergüenza y todas estas cosas humanas se contradicen mucho con lo que se supone que hemos de hacer por genética. Vamos, que, aunque la genética tire mucho, yo creo que hemos llegado a un punto en que la dejamos bastante de lado. Como producto de la naturaleza, el ser humano es un ejemplar un tanto atípico. Ningún animal se suicida si no es para mejorar la vida de los de su especie, se carga el medio en el que vive, hace idioteces por amor y mil cosas más que nosotros hacemos y que distan mucho de lo que la naturaleza dicta por regla general.

Si, se podría iniciar un debate de si esto también forma parte de la naturaleza, pero creo que se me entiende-.

Perdón por el offtopic, Trinity y Luroc.

Sangyeng

Me encantan estas discusiones.

Sangyeng

A mí me encanta la nariz de sangyeng.

Sangyeng

A mí me encanta Rebeca en persona.

Sangyeng

Bueno, solo decir que la entrevista está interesante i que sin duda coincido en que curiosamente las chicas parecen interesarse más por el 2d que el 3d.
    Sólo han pasado 10.000 años.
    Mejor dicho, solo han pasado 500 años y tirando para largo.

Sangyeng

Vamos, que, aunque la genética tire mucho, yo creo que hemos llegado a un punto en que la dejamos bastante de lado.
    Un símil seria el homosexual que se niega a aceptarlo. Puede sobreponer su parte racional a su irracional y fingir. Pero la verdad esta ahí, negarla o no mirarla, no hace desaparecerla, otro símil, seria usar un tirismo para recorrer el campo, claro que con pericia puedes meterte donde quieras con el turismo, pero no deja de ser un coche preparado para la ciudad.

Sangyeng

A mí me encanta Rebeca en persona.
    Hombre, dos cosas están claras:
    1) que Rebeca es mucho más guapa que sangyeng.
    2) que este foro esta embobado con Rebeca y los trabajos de Rebeca.
    posdata: Rebeca, he estado viendo tu web y tienes trabajos muy buenos .

Sangyeng

Inteligiencia.
    Inteligiente: ser inteligente y negligente a la vez.

Sangyeng

Enhorabuena con la entrevista. Una lectura muy interesante.

Sangyeng

Inteligiente: ser inteligente y negligente a la vez.
    No se os escapa una, malditos.

Sangyeng

Muy buena entrevista Rebeca, felicidades.

Sangyeng

Esto siento la ignorancia, pero, dónde está esa entrevista?

Sangyeng

Aquí las felicitaciones de la entrevista. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32655. Aquí la entrevista en si. http://www.xsibase.com/articles.php?Detail=95.
    Después ya no.

Sangyeng

Vaya, y aquí seguimos. Pues la verdad es que no me he parado mucho a pensar el por que las chicas no suelen estar demasiado interesadas en el 3d, en cómics o en cosas similares, si creo firmemente en el poder social y cultural, creerme vivo todos los días esa presión, lo que pasa es que me importa un bledo y por suerte hay muchas más chicas como yo.

También me extraña que haya muchas más colegas interesadas en el 2d que en el 3d, pero no sabría decir a ciencia cierta la razón.

Vamos que es difícil de saber lo que ronda por nuestra cabeza loca.

Un beso.

Sangyeng

Vaya pues ya veis yo, con 38 años, madre hace tan solo 7 meses. Me encanta el 3d, las películas y literatura de ciencia ficción y terror es lo que siempre tiendo a coger cuando voy a videoclub, los juegos de ordenador uf si son jamatarros y de estrategia mejor que mejor (esto es un auténtico peligro), las ciencias en general me atraen muchísimo también, sobre todo la astrofísica, la astronomía, la biología. Otro tema que me fascina también es la historia, sobre todo de las civilizaciones antiguas tuve un tiempo en que dibujaba y pintaba muchísimo todo esto entre otras cosas, pero bueno, la verdad es que no conozco a ninguna tía a mi alrededor que le vaya todo esto, es más, antes solía decir a al gente que me atraían este tipo de temas y bueno, como que no me tomaban en serio, no sé por qué parece como que ha una mujer echa y derecha le corresponden otro tipo de aficiones más serias, como cotillear, por ejemplo.

A mí me encantaría que mi hija compartiera mis gustos, ojalá.

Sangyeng

Yo quisiera encontrar una mujer que le guste el 3d y los fichines tipo Doom.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Sangyeng

Vaya, con todas esas cosas quedáis excluidas del grupo de mujeres aburridas y chismosas que solo ven películas aburridas y telenovelas.

Desde luego así da gusto tener chicas en el foro.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sangyeng

Nunca tenemos aquello que quecemos, amigo especialnoye.

Sangyeng

Quecer: querer yacer con alguien.

Sangyeng

En cgchannel también tienen un enlace a la entrevista de xsibase.

Sangyeng

Yo quisiera encontrar una mujer que le guste el 3d y los fichines tipo Doom.
    Siempre puedes colocar una Barbie al lado del monitor, a ver si se le pega algo.

Sangyeng

(Hago caso a quel) (auto-borrado por ser of-topic total).
    Última edición por PAULA; 11-01-2006 a las 00:43
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sangyeng

(auto-borrado por ser of-topic total)
    Quel xx (.

Sangyeng

Enhorabuena, esta trabajado en todos sus detalles. Me pierdo en las manos, en la cara. El montaje de Mars tampoco está mal, aunque así da gusto poner un background.

Sangyeng

Muy bonito en todos los aspectos, como pijada, pero por decir algo, la coraza del pecho al ser dura habría quedado más sexy con más pecho y se notara presión con la piel, o eso o haberle ceñido más la coraza, para no dejar ese hueco entre la coraza y el interior, pero quedaría más recta, supongo que, no querías hacer una chica muy cargada de pecho, por lo que no critico el modelo, en general todo está increíble, se te ve mucho estilo. Saludos.

Sangyeng

Hola, buenas noches, soy de nuevo ingreso, me gusta el 3d, apenas estoy estudiando el animor 8, donde puedo encontrar una web, done pueda bajar imágenes con extensión 3 d? Dicen que cambiando la extensión puedo habrirlas en mí programa. Saludos a todos y. Buenas noches.

Sangyeng

Mulan, mulan, mulan.

Sangyeng

Mulan, mulan, mulan.
    No entiendo, cuál es tu problema? Cuál es tu finalidad? La verdad no entiendo que persigues publicando tonterías sin sentido en este hilo llamar la atención? Otro troll?

Sangyeng

Muy, muy bueno si señora.

Timex No registrado

Sangyeng

Perfecto, me encanta el trapo de la cintura, simplemente perfecto.