Resultados 1 al 25 de 25

Personaje nuevo

3dsmax Personaje nuevo

Actualizado. Críticas y sugerencias se agradecen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip10.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 61610  
    Última edición por Trancos057; 30-11-2007 a las 16:08

Personaje nuevo

Unas nuevas imágenes. Otra cosa, lo de las críticas y comentarios va en serio.

Personaje nuevo

Tiene buena pinta, pero si subieses unas imágenes un poco más grandes y algún wire sería más fácil decirte algo puedes decir también algo del concepto para saber por dónde van los tiros, que no las pones difícil tío. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Personaje nuevo

Gracias Sejob. Aquí más imágenes a mayor resolución, sobre el concepto no digo nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 61172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 61173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 61174  

Personaje nuevo

Se sobrentiende que los pies no están terminados, es lo único, que me parecían a simple vista cortos, quizás los labios los veo algo planos, pero en general me gusta trancos, en este te has superado tío.

Personaje nuevo

De más esta decirte que tienes unos cuantos nudos bastante raros, pero sé que estás trabajando en eso, lo que si me parece importante es que te fijes en la zona de la comisura de la boca la cual se resuelve mucho mejor con dos edge, esto es tanto para el modelado como para animación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 116 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 61180  
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Personaje nuevo

Concuerdo con el comentario de Sejob, te lo iba a decir, pero el se adelanto, trata siempre que quede limpia y ordenada la malla, esos nudos no funcionan.

Personaje nuevo

Gracias a los tres(Calvosaez, Sejob, eddian). Si, hay cosas que están por corregir, pero darme tiempo, que un personaje completo son muchas horas.

Próximamente más avances(con los que ya se sabrá claramente por dónde va la cosa). Saludos.

Personaje nuevo

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 420 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 61207  

Personaje nuevo

Dejo la última actualización de la semana. Saludos. Por cierto, que tal las proporciones?

Personaje nuevo

Tío ese no es Jason? Si le dibujaras un cuchillo de matanza seguro que podrías hacer la película de viernes 13 en 3d. Están bien las proporciones, vamos yo las veo bien.

Personaje nuevo

Gracias Calvo Sáez. Lo que dices de Jason, me contenta, porque el aspecto que quería darle al personaje era de frío en el rostro.

Personaje nuevo

Vaya, esto pinta bien, yo las proporciones también las veo correctas. A mí la cara, o quizás más bien la expresión, me recuerda al calvo de Xmen, el que iba en silla de ruedas. Sigue dándole.

Personaje nuevo

A mí me gusta, pero veo las manos un poco grandes, aunque igual es cuestión de la perspectiva.

Personaje nuevo

Fernan: gracias, no me había fijado con lo del parecido. De todas formas, la textura hará el resto.
    Gomesil: gracias a ti también, voy a mirar lo de las manos, porque puede ser, tengo costumbre de ponerlas algo grandes. Saludos.

Personaje nuevo

Yo también pensaba que era el calvo de Xmen. Esta guapo el modelo, a ver cómo avanza.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Personaje nuevo

Gracias Jmturbo. Pues la verdad es que no tiene nada que ver con X-Men ni con ese calvo. Los avances vendrán este fin de semana, ahora ando un poco liado. Saludos.

Personaje nuevo

Aquí os traigo un pequeño avance conjuntado con algunas pruebas de iluminación que estoy haciendo. Saludos.

Personaje nuevo

Tiene muy buena pinta amigo, pero sigue sin gustarme como te queda la zona de la boca.

Personaje nuevo

Gracias Sejob. Veré a ver si hago alguna modificación en la zona de la boca. Saludos.

Personaje nuevo

Una semana sin actualizar. Aquí la otra mitad del trabajo:
    saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MosinNagatTrancos057.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 62098  

Personaje nuevo

¿Y si le pones un casco, auriculares y unas gafas? Lo aceptaría como tripulante de mis tanques de muy buen grado. Un saludo.

Personaje nuevo

No sé, la zona de los labios a mí tampoco me encaja y la cintura mucho menos, si eso es el cinturón de la guerrera debería quedar más ajustado al cuerpo. Respecto al mosin nagant, yo modele uno hace un par de años para un videojuego y me trague referencias a casco porro. Cierto es que hay muchas versiones del nagant, según lo que veo se asemeja algo al 1891-30, pero aun así la zona delantera del recividor (el guardamanos vamos), el cuerpo del cerrojo y el cerrojo, el cañón, la mira delantera, necesitan algo más de forma para asemejarse al real, pero vas bien. La mira telescopica no sé si es diseño tuyo o no, pero poco tiene que ver con la usada en este modelo (la base se acopla al lateral izquierdo del cerrojo y no al alza de la mira). Pero bueno, eso son cursilerias técnicas mías. Sigue dándole así que, la cosa pinta cada vez mejor. Saludos.

Personaje nuevo

Vaya, si quieres mirar algunas referencias consulta esta página: http://world, guns.ru/main-e.htm.

Y no dejes de mirar en Google imágenes, hay muchas sobre el nagant.

Personaje nuevo

Gracias.
    Karras: me parece que ni casco, ni auriculares ni gafas.
    fernan: el último render del personaje es de hace una semana, he hecho modificaciones en boca, cinturón y otros sitios, pero no he subido un nuevo render porque tampoco había nada que ver aparte de eso. Aun así, gracias.

Con lo nuevo, si es un mosin nagat de 1891(se ve que te los conoces). Con lo de la base del rifle hay cosas que tengo que pulir, pero tiempo al tiempo, con lo que tuve difucultades es con el cerrojo (el recargador), por que en las fotografías que tengo no se ve muy bien, y puede que halla inventado algo. Y la mira telescópica, sí, es diseño mío, porque tenía dos referencias del mosin nagat de 1981, uno, tenía la mira cómo tú dices, en la parte de atrás y el tubo más corto, y la otra tiene el agarre donde lo tengo puesto y de tubo largo, ha si que lo que he hecho es coger el agarre de la segunda referencia y el tubo es lo que me he inventado, por que no me gustaban ninguna de los dos.

Edito: que se me olvida, gracias también por el enlace, todas las referencias son pocas. Gracias y saludos.
    Última edición por Trancos057; 08-12-2007 a las 20:36