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Personaje nuevo

  1. #1
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    3dsmax Personaje nuevo

    Actualizado. Críticas y sugerencias se agradecen.

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  2. #2
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    Personaje nuevo

    Unas nuevas imágenes. Otra cosa, lo de las críticas y comentarios va en serio.

  3. #3
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    Personaje nuevo

    Tiene buena pinta, pero si subieses unas imágenes un poco más grandes y algún wire sería más fácil decirte algo puedes decir también algo del concepto para saber por dónde van los tiros, que no las pones difícil tío. Saludos.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
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    Personaje nuevo

    Gracias Sejob. Aquí más imágenes a mayor resolución, sobre el concepto no digo nada.





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  5. #5
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    Personaje nuevo

    Se sobrentiende que los pies no están terminados, es lo único, que me parecían a simple vista cortos, quizás los labios los veo algo planos, pero en general me gusta trancos, en este te has superado tío.

  6. #6
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    Personaje nuevo

    De más esta decirte que tienes unos cuantos nudos bastante raros, pero sé que estás trabajando en eso, lo que si me parece importante es que te fijes en la zona de la comisura de la boca la cual se resuelve mucho mejor con dos edge, esto es tanto para el modelado como para animación.

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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
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    Personaje nuevo

    Concuerdo con el comentario de Sejob, te lo iba a decir, pero el se adelanto, trata siempre que quede limpia y ordenada la malla, esos nudos no funcionan.

  8. #8
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    Personaje nuevo

    Gracias a los tres(Calvosaez, Sejob, eddian). Si, hay cosas que están por corregir, pero darme tiempo, que un personaje completo son muchas horas.

    Próximamente más avances(con los que ya se sabrá claramente por dónde va la cosa). Saludos.

  9. #9
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  10. #10
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    Personaje nuevo

    Dejo la última actualización de la semana. Saludos. Por cierto, que tal las proporciones?

  11. #11
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    Personaje nuevo

    Tío ese no es Jason? Si le dibujaras un cuchillo de matanza seguro que podrías hacer la película de viernes 13 en 3d. Están bien las proporciones, vamos yo las veo bien.

  12. #12
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    Gracias Calvo Sáez. Lo que dices de Jason, me contenta, porque el aspecto que quería darle al personaje era de frío en el rostro.

  13. #13
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    Personaje nuevo

    Vaya, esto pinta bien, yo las proporciones también las veo correctas. A mí la cara, o quizás más bien la expresión, me recuerda al calvo de Xmen, el que iba en silla de ruedas. Sigue dándole.

  14. #14
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    A mí me gusta, pero veo las manos un poco grandes, aunque igual es cuestión de la perspectiva.

  15. #15
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    Personaje nuevo

    Fernan: gracias, no me había fijado con lo del parecido. De todas formas, la textura hará el resto.
    Gomesil: gracias a ti también, voy a mirar lo de las manos, porque puede ser, tengo costumbre de ponerlas algo grandes. Saludos.

  16. #16
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    Personaje nuevo

    Yo también pensaba que era el calvo de Xmen. Esta guapo el modelo, a ver cómo avanza.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  17. #17
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    Gracias Jmturbo. Pues la verdad es que no tiene nada que ver con X-Men ni con ese calvo. Los avances vendrán este fin de semana, ahora ando un poco liado. Saludos.

  18. #18
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    Aquí os traigo un pequeño avance conjuntado con algunas pruebas de iluminación que estoy haciendo. Saludos.


  19. #19
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    Tiene muy buena pinta amigo, pero sigue sin gustarme como te queda la zona de la boca.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  20. #20
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    Gracias Sejob. Veré a ver si hago alguna modificación en la zona de la boca. Saludos.

  21. #21
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    Una semana sin actualizar. Aquí la otra mitad del trabajo:
    saludos.

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  22. #22
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    Personaje nuevo

    ¿Y si le pones un casco, auriculares y unas gafas? Lo aceptaría como tripulante de mis tanques de muy buen grado. Un saludo.

  23. #23
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    No sé, la zona de los labios a mí tampoco me encaja y la cintura mucho menos, si eso es el cinturón de la guerrera debería quedar más ajustado al cuerpo. Respecto al mosin nagant, yo modele uno hace un par de años para un videojuego y me trague referencias a casco porro. Cierto es que hay muchas versiones del nagant, según lo que veo se asemeja algo al 1891-30, pero aun así la zona delantera del recividor (el guardamanos vamos), el cuerpo del cerrojo y el cerrojo, el cañón, la mira delantera, necesitan algo más de forma para asemejarse al real, pero vas bien. La mira telescopica no sé si es diseño tuyo o no, pero poco tiene que ver con la usada en este modelo (la base se acopla al lateral izquierdo del cerrojo y no al alza de la mira). Pero bueno, eso son cursilerias técnicas mías. Sigue dándole así que, la cosa pinta cada vez mejor. Saludos.

  24. #24
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    Vaya, si quieres mirar algunas referencias consulta esta página: http://world, guns.ru/main-e.htm.

    Y no dejes de mirar en Google imágenes, hay muchas sobre el nagant.

  25. #25
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    Personaje nuevo

    Gracias.
    Karras: me parece que ni casco, ni auriculares ni gafas.
    fernan: el último render del personaje es de hace una semana, he hecho modificaciones en boca, cinturón y otros sitios, pero no he subido un nuevo render porque tampoco había nada que ver aparte de eso. Aun así, gracias.

    Con lo nuevo, si es un mosin nagat de 1891(se ve que te los conoces). Con lo de la base del rifle hay cosas que tengo que pulir, pero tiempo al tiempo, con lo que tuve difucultades es con el cerrojo (el recargador), por que en las fotografías que tengo no se ve muy bien, y puede que halla inventado algo. Y la mira telescópica, sí, es diseño mío, porque tenía dos referencias del mosin nagat de 1981, uno, tenía la mira cómo tú dices, en la parte de atrás y el tubo más corto, y la otra tiene el agarre donde lo tengo puesto y de tubo largo, ha si que lo que he hecho es coger el agarre de la segunda referencia y el tubo es lo que me he inventado, por que no me gustaban ninguna de los dos.

    Edito: que se me olvida, gracias también por el enlace, todas las referencias son pocas. Gracias y saludos.
    Última edición por Trancos057; 08-12-2007 a las 20:36

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